FASE 1RONDA 5GRUPO 5:
Pues este grupo creo que es de los más complicados hasta ahora, la verdad. Vamos a ver:
Estela Plateada/Norrin Radd
5 Los 5 puntos han estado en mi cabeza muy disputados entre Norrin y el viejo Nick. Pero sólo porque Estela sigue vivito y coleando en el Universo Marvel (con etapones como el de Slott y los Allred), la balanza se decanta hacia el antiguo heraldo de Galactus (¿o a vuelto a serlo? El pobre encadena contrato temporal tras contrato temporal con el devorador de mundos, eso es fraude de ley, seguro).
Hulka/Jennifer Walters
3. Joer, con qué puntuación más baja se me ha quedado la Jenny al final, pero es que... bueno, sí, con Byrne muy bien, en los 4 Fantásticos. En su serie en solitario empezó bien, pero se me hizo algo cansino. Y después... vale Slott. Y después... vale, Soule y Javier Rodríguez. Y después... Aaron. Vale, un 3, Jenny. Pero quiero que sepas que no eres tú, soy yo (y Aarón).
Red Sonja 2. No es que haya leído mucho de ella, pero lo que he leído ha sido de Roy Thomas y Barry W. Smith, y aquel Team up con Spiderman... su serie clásica la recuerdo vagamente. El dibujo de Thorne, no, eso lo tengo muy nítido
Halcón Nocturno/Kyle Richmond
1. ¿Este sigue vivo, o algo? Ni siquiera llegó a ser interesante con los Defensores.
Nick Furia
4 Es el viejo Nick. Qué buenos ratos me ha hecho pasar con su compadre Steranko. Y con Dum Dum y los Comandos Aulladores. Otro personaje maltratado hasta lo indecible, como Magneto.
Magneto/Erik Magnus Lehnsherr
6 La verdad es que deberían haberlo dejado morir tras la marcha de Claremont. Después del trabajazo que el guionista hizo con él, lo que hicieran sólo podría empeorarlo. Y así ha sido en los últimos 20 años (hasta Morrison la cagó con él).