GRUPO 4:
Drácula/Vlad Tepes 1
Ni me lo pienso. Obviamente, tuvo una serie de calidad, lo que lei me gustó, y es un personaje realmente importante. Pero despues de Wolfman, es un personaje diluido. Lo que le hicieron en la decada pasada... ay... Duele
Iron Man/Tony Stark 2
Ya lo digo: Este personaje no se merece el 2. Es el grupo más jodido hasta ahora, y la franja del 2 al 4 me ha costado decidirla. Tony Stark es un visionario, con una losa pesada, puesto que muchos de sus villanos son hijos de su epoca, y es dificil verlos ahora. Muy menospreciado en cuanto a etapas, es mucho mejor personaje, y serie, de lo que se dice.
Spiderman/Peter Parker 5
Que voy a decir. Que contra el criminal lanza su imposible red, de una altura colosal, salta una y otra vez, ah ah ah ah aaaah, ah ah ah ah ah ah ahaaah. Que decir, si es que leo comic por entre otras cosas, el. Personajazo. De mis favoritos. Ese 6 es tan suyo como el de Madrox, y en un combate igualado... es otro tema
Rick Jones 4
A ver, ¿Quien mierdas ha hecho este sorteo y porque odia a Peter David?
Si, se lleva un 4, pero en otra circunstancia, seria un 6. Algo tiene cuando el personaje ha sido importante, no solo en Hulk, sino en etapas como el Capi, Vengadores o Capitan Marvel. Que cojones. Hasta su participacion en el Imperio Secreto de Spencer me pareció la hostia. Grande Rick.
Cosa/Ben Grimm 3
Lo mismo que Iron Man. No se merece el 3. Es el corazón de los 4F. Es el significado de familia que Fast and Furious ha popularizado. Es uno más. Trágico y aun asi, alegre. Dejado atras los vicios del soy un monstruo, es lo mejor de los 4F.
Ojo porque este grupo va a jorobar a mas de un personaje proximamente
Jamie Madrox/Hombre Múltiple 6
A ver, lo he tenido que pensar mucho. Pero es que este personaje es uno de los personajes mas terciarios que habia en el universo mutante. Hasta que llego Peter David, y le dio una serie, y que serie. Que pena que despues... en fin. Creo que aun busca el FBI a Soule por lo de Muerte de X. Y luego vino Rosenberg... ay. Pero David, cabron, que trabajazo mas bueno hiciste