FASE 1
RONDA 4-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.
GRUPO 4:
Drácula/Vlad Tepes
5 Grandísimo personaje. Puede ser el mejor personaje de la literatura universal. Aunque siendo justos y centrándonos sólo en Marvel, es un grandísimo personaje... Hasta que le cambian de aspecto en los últimos años y empieza a dar vergüenza ajena. Pero su serie clásica y alguna de sus apariciones modernas son geniales.
Gran trabajo de Wolfman.
Iron Man/Tony Stark
1 Qué asco le tengo a este personaje. Su madre es una santa, pero él es un hijo de puta. Fabricante de armas.
Alcohólico
(no un borracho gracioso, como su divertida contrapartida ultimate). Fundador de los Illuminati.
Traidor.
Lo único que me gusta de la etapa de Thor de JMS, es cuando el Dios le pega un palizón a Stark.
Spiderman/Peter Parker
3 Puto llorón de los cojones. "Tío Ben, no te mueras"
"Tía May, no te mueras"
"Gwen, no te mueras"
"MJ, no me dejes"
Cállate ya, hijo de la gran puta, que eres tontísimo.
"Oh, el Buitre ha atracado un banco y se lleva el dinero, no puedo dejar que el banco pierda ese dinero, viva el capitalismo. Iré a perseguir al Buitre en vez de irme a casa a poner a Gwen/MJ/cualquier jamelga a 20 uñas". Tonto hasta almorzar y después todo el día.
Rick Jones
6 EL SECUNDARIO, en mayúsculas. Compañero de Hulk, Capitán América, Capitán Marvel, Rom, Capitán Marvel II. Fundador de la Brigada Juvenil y, en parte, de Los Vengadores. Músico. Escritor. Pichabrava. Marido de uno de los pivones del UM. A-Bomb. Hacker. Ganador del Torneo de Hulk, y sin cosas raras en los votos como la semifinal Hulka/Hulk. PUTO AMO.
Cosa/Ben Grimm
2 Grandísimo llorón
hijo sobrino de la grandísima puta. 60 años con la misma cantinela: "soy un monstruo, cúrame, Reed, amigo". Reed: "sí, acabo este invento y ahora me pongo, eeeeee, makina".
El personaje más brasas de la editorial. La verborrea que le dio el amigo Stan Lee es insoportable. Tengo ganas de leer la etapa donde el puto subnormal este no regresa de las Secret Wars, seguro que es la mejor etapa de toda la serie.
Jamie Madrox/Hombre Múltiple
4 Qué puto amo, hoygan. Antes de David no molaba tanto, pero con David subió al estrellato. Un personaje muy humano (o muy mutante jeje), con problemas reales y, sobre todo, soluciones reales. Un tío que sabe que no es perfecto y que la cagará en innumerables ocasiones. Como dice Hatermis, no se lleva bien con Cíclope, eso le honra.