Hola
29 de junio de 2007:
Exiles y yo damos el pistoletazo de salida al Torneo de personajes Marvel: Spiderman. Una manera divertida de elegir, de entre un centenar de personajes, cuál es el mejor personaje de la franquicia arácnida. Al final y ante la gran aceptación, decidimos que hayan dos ganadores que se enfrentarán a los ganadores de otros torneos.
19 de febrero de 2008: Hulk pierde la semifinal de su propio torneo, el tercero celebrado, ante su prima Hulka. El primer y más célebre meme de esta historia.
3 de marzo de 2013. Un día completito. Masacre es derrotado inesperadamente por Vaina en el Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III). Horas más tarde,
Exiles y yo recibimos insultos por enfrentar a Cacharro contra el Capìtán Britania (no nos arrepentimos de nada
)
22 de noviembre de 2013: El mayor troleo perpetrado en los torneos se consuma, y Fin Fang Foom se proclama como uno de los ganadores del Torneo de personajes Marvel: Iron Man.
18 de mayo de 2015:
Exiles y yo batimos récords. El Torneo de personajes Marvel: Varios, el dedicado a los personajes que no encajan en ningún otro, aglutina a 672 personajes.
30 de diciembre de 2018: En el torneo de repesca, el Ángel es derrotado por Reed Richards.
10 de abril de 2019: En el torneo de repesca, tras se rerepescado, el Ángel cae derrotado otra vez por Adam Warlock.
7 de enero de 2021: Concluye el Torneo de personajes Marvel: Repesca, el último antes de la final.
...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.