Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 158624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #660 en: 08 Noviembre, 2018, 10:44:41 am »
Bueno, ya he terminado el tomo 10.

Resurrección me ha gustado, aunque no deja de ser un poco otra vuelta de tuerca al concepto "rescatar un alma de manos de Mefisto".

Diría que Homecoming me ha gustado más, la verdad.

En general, un buen tomo.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #661 en: 08 Noviembre, 2018, 11:09:58 am »
Estoy con el tercer tomo de la edición y me FASCINAN las deidades cósmicas (GALACTUS, VIGILANTE, ETERNIDAD, CRONOS, CELESTIALES...)

Me podríais recomendar cómics donde se profundiza o son protagonistas estos personajes?

De esa época casi todo lo cósmico, en la etapa de Silver Surfer vol3 tienes a raudales. (Cuando veas al devorador de mundos con una indigestión de primigenios creerás haberlo visto todo  :lol:)

Mas recientemente si se han hecho cosas, a mi juicio muy bien, con las entidades cósmicas. Lo puedes encontrar en etapa de Ultimates (nada que ver con el universo ultimate) de Al Ewing, me gusto mucho (y tienes a casi todas las entidades cósmicas, aunque tb es cierto que Ewing las retuerce mucho!) es esto (a lo que habría que añadir el numero 100):

http://marvel.wikia.com/wiki/Ultimates_2_Vol_2

En españa lo tienes en 4 rusticas:  http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=100%25+MARVEL.+ULTIMATES+V1+ewing

Muy recomendables  :thumbup:

También tienes el reciente trabajo de Stalin en sus OGN, donde también se tratan: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=ORIGINAL+GRAPHIC+NOVELS+V1+starlin

Enormes todas salvo la de madre entropia, que personalmente no me gusto, e incluiría para la historia "Thanos vs Hulk" donde viene la historia pre y el anual imprescindibles para la trilogía de Starlin (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma232-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-232.html)

Y luego ya todo lo que te han mencionado (los eternos  :amor:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #662 en: 08 Noviembre, 2018, 12:03:51 pm »
Sin Starling yo no estaría leyendo Marvel.

True History.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #663 en: 08 Noviembre, 2018, 12:35:44 pm »
Estoy con el tercer tomo de la edición y me FASCINAN las deidades cósmicas (GALACTUS, VIGILANTE, ETERNIDAD, CRONOS, CELESTIALES...)

Me podríais recomendar cómics donde se profundiza o son protagonistas estos personajes?


También tienes el reciente trabajo de Stalin en sus OGN, donde también se tratan: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=ORIGINAL+GRAPHIC+NOVELS+V1+starlin


Ahí, ahí creando cantera cósmica para que haya más clientela cósmica y podamos hacer más presión en determinados productos de ansia viva. :yupi: :yupi: :yupi: Y luego dicen que con productos caros no se crean lectores :incredulo: :incredulo:

Y sobre lo señalado en negrita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #664 en: 08 Noviembre, 2018, 12:40:05 pm »
Diría que Homecoming me ha gustado más, la verdad.

Como que es bastante mejor historia y mucho mejor dibujada.

De los mejores cómics de la colección.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #665 en: 08 Noviembre, 2018, 12:43:37 pm »
Estoy con el tercer tomo de la edición y me FASCINAN las deidades cósmicas (GALACTUS, VIGILANTE, ETERNIDAD, CRONOS, CELESTIALES...)

Me podríais recomendar cómics donde se profundiza o son protagonistas estos personajes?


También tienes el reciente trabajo de Stalin en sus OGN, donde también se tratan: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=ORIGINAL+GRAPHIC+NOVELS+V1+starlin


Ahí, ahí creando cantera cósmica para que haya más clientela cósmica y podamos hacer más presión en determinados productos de ansia viva. :yupi: :yupi: :yupi: Y luego dicen que con productos caros no se crean lectores :incredulo: :incredulo:

Y sobre lo señalado en negrita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: No me habia dado cuenta... Estaria escribiendo con "mano de hierro"  :lol:

La cantera cósmica por aquí, es más poderosa y seguida de lo que parece  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #666 en: 08 Noviembre, 2018, 13:17:55 pm »
Estoy con el tercer tomo de la edición y me FASCINAN las deidades cósmicas (GALACTUS, VIGILANTE, ETERNIDAD, CRONOS, CELESTIALES...)

Me podríais recomendar cómics donde se profundiza o son protagonistas estos personajes?

De esa época casi todo lo cósmico, en la etapa de Silver Surfer vol3 tienes a raudales. (Cuando veas al devorador de mundos con una indigestión de primigenios creerás haberlo visto todo  :lol:)

Mas recientemente si se han hecho cosas, a mi juicio muy bien, con las entidades cósmicas. Lo puedes encontrar en etapa de Ultimates (nada que ver con el universo ultimate) de Al Ewing, me gusto mucho (y tienes a casi todas las entidades cósmicas, aunque tb es cierto que Ewing las retuerce mucho!) es esto (a lo que habría que añadir el numero 100):

http://marvel.wikia.com/wiki/Ultimates_2_Vol_2

En españa lo tienes en 4 rusticas:  http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=100%25+MARVEL.+ULTIMATES+V1+ewing

Muy recomendables  :thumbup:

También tienes el reciente trabajo de Stalin en sus OGN, donde también se tratan: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=ORIGINAL+GRAPHIC+NOVELS+V1+starlin

Enormes todas salvo la de madre entropia, que personalmente no me gusto, e incluiría para la historia "Thanos vs Hulk" donde viene la historia pre y el anual imprescindibles para la trilogía de Starlin (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma232-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-232.html)

Y luego ya todo lo que te han mencionado (los eternos  :amor:).

Me apunto absolutamente todo!! Muchas gracias^^

Del volumen 3 de Silver Surfer hay algo publicado en Español? Bueno, igual está todo lo necesario en la colección
« última modificación: 08 Noviembre, 2018, 13:20:17 pm por delapi92 »

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #667 en: 08 Noviembre, 2018, 13:41:28 pm »
Me apunto absolutamente todo!! Muchas gracias^^

Del volumen 3 de Silver Surfer hay algo publicado en Español? Bueno, igual está todo lo necesario en la colección

El vol 3 de Silver Surfer lo tienes "casi" completo en grapas forum (mis grapas favoritas  :amor:) creo que también hay retapados por ahí. En esta colección solo tienes los números que cruzan (o contextualizan) con el guantelete.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #668 en: 08 Noviembre, 2018, 21:04:46 pm »
El volumen 3 son 146 números USA, de los que hay unos 12 inéditos en España. El resto lo publicó forum en mil formatos distintos.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.371
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #669 en: 18 Noviembre, 2018, 19:41:08 pm »
Leído los tomos 7. La guerra del infinito y 8. Warlock y la guardia del infinito conjuntamente.
La verdad es que me sigue fascinando la CJS, guión increíble de Starlin, todo el plan del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy bien hilado y como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Ron Lim maravilloso, de hecho en el tomo 8 se le hecha en falta a los lápices, menos con Medina, más con Leonardi y Raney.
Seguiremos leyendo estos tomos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #670 en: 18 Noviembre, 2018, 20:21:53 pm »
Yo estoy ahora con el primero de la Cruzada y resulta que me ha entretenido más de lo que recordaba  :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #671 en: 19 Noviembre, 2018, 14:31:17 pm »
Leído los tomos 7. La guerra del infinito y 8. Warlock y la guardia del infinito conjuntamente.
La verdad es que me sigue fascinando la CJS, guión increíble de Starlin, todo el plan del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy bien hilado y como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Ron Lim maravilloso, de hecho en el tomo 8 se le hecha en falta a los lápices, menos con Medina, más con Leonardi y Raney.
Seguiremos leyendo estos tomos.

¿Eh qué sí? Es que la Guerra mola. La fama se la llevó el Guantelete, pero a mí me gusta más la Guerra. Y a riesgo de llevarme palos... para mi gusto, Ron Lim hace un trabajazo. Con sus carencias, sí, pero también con sus virtudes. Que hacer seis números dobles plagados de personajes no es fácil.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.371
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #672 en: 20 Noviembre, 2018, 23:35:53 pm »
Leído los tomos 7. La guerra del infinito y 8. Warlock y la guardia del infinito conjuntamente.
La verdad es que me sigue fascinando la CJS, guión increíble de Starlin, todo el plan del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy bien hilado y como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Ron Lim maravilloso, de hecho en el tomo 8 se le hecha en falta a los lápices, menos con Medina, más con Leonardi y Raney.
Seguiremos leyendo estos tomos.

¿Eh qué sí? Es que la Guerra mola. La fama se la llevó el Guantelete, pero a mí me gusta más la Guerra. Y a riesgo de llevarme palos... para mi gusto, Ron Lim hace un trabajazo. Con sus carencias, sí, pero también con sus virtudes. Que hacer seis números dobles plagados de personajes no es fácil.
Totalmente de acuerdo contigo, la guerra mola más que el guantelete. Y para mi gusto sin entender nada de dibujo y siendo novato en este mundo de los comic, de los comic «clásicos» que he leido, el mejor dibujo de Ron Lim
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #673 en: 21 Noviembre, 2018, 09:10:26 am »
Leído los tomos 7. La guerra del infinito y 8. Warlock y la guardia del infinito conjuntamente.
La verdad es que me sigue fascinando la CJS, guión increíble de Starlin, todo el plan del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy bien hilado y como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Ron Lim maravilloso, de hecho en el tomo 8 se le hecha en falta a los lápices, menos con Medina, más con Leonardi y Raney.
Seguiremos leyendo estos tomos.

¿Eh qué sí? Es que la Guerra mola. La fama se la llevó el Guantelete, pero a mí me gusta más la Guerra. Y a riesgo de llevarme palos... para mi gusto, Ron Lim hace un trabajazo. Con sus carencias, sí, pero también con sus virtudes. Que hacer seis números dobles plagados de personajes no es fácil.
Totalmente de acuerdo contigo, la guerra mola más que el guantelete. Y para mi gusto sin entender nada de dibujo y siendo novato en este mundo de los comic, de los comic «clásicos» que he leido, el mejor dibujo de Ron Lim

Aquí a otro que le gustó más la Guerra que el Guantelete, aunque no sé si es porque cuando leí el Guantelete a lo mejor llevaba demasiados meses leyendo esos personajes y estaba un poco saturado, y meses después cuando cogí la Guerra con más ganas... Pero me gustó más. Le debo una relectura al Guantelete para compensar.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #674 en: 21 Noviembre, 2018, 10:17:58 am »
¿Hay quejas sobre Ron Lim? A mí me parece un dibujante muy adecuado para esta serie, y que le da una unidad gráfica muy interesante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines