Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #705 en: 11 Julio, 2018, 00:11:44 am »
Sí hombre sí, la de MJ con el traje de Iron Spider.

Pero eso no era lo peor ni mucho menos. Es todo el guión del tebeo, rozando su máximo en la pelea Spider-Man vs. Iron Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #706 en: 11 Julio, 2018, 00:17:15 am »
Para mí aquello sí que fue lo peor, pero en general todo el arco era mierda inmunda.

Desde que Slott se atrevió a publicar eso ya se ganó a pulso salir por la puerta de atrás de la colección, con la cabeza gacha y los fans tirándole tomates.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #707 en: 11 Julio, 2018, 22:35:58 pm »
Qué exagerado eres :lol: Después de tantos años, hay que perdonar sagas malas y sagas horribles. Y después de aquello todavía ha dejado grandes momentos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #708 en: 12 Julio, 2018, 20:28:47 pm »
Leído el tomito 140, me sigue gustando el tono de la serie y la caracterización de personajes pero ese giro final con los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me ha dejado un poco con el morro torcido. ¿Esto a qué viene? Porque no pega ni con cola. Y echo en falta a la chica nueva de los monologos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #709 en: 14 Julio, 2018, 19:39:34 pm »
 

Leído el OG "La saga del clon", y releídas algunas historias que contiene que ya había leído anteriormente.

Estamos ante un buen puñado de historias entretenidas, de la mano de Gerry Conway, y el dibujo de Ross Andru es muy bueno, siendo un excelente sucesor de Romita Sr, y también Gil Kane (a mí gusta más el Spidey de Andru que el de Gil Kane).

En el tomo toma protagonismo la historia del Clon, más por importancia en su momento, que la historia en sí, que flojea bastante. Tenemos también las primeras apariciones de El Castigador y de Tarántula, y un desfile de villanos casi interminable a lo largo del tomo.

A destacar también el momento tan crítico por el que pasa Peter, tras la reciente muerte de Gwen.

Muy reseñables los Amazing #136 y #137, "con la historia "El Duende Verde vive de nuevo", también la historia del Hombre ígneo del #132 y #133, y como no, la relación entre Peter y Mary Jane
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay momentos algo más... "extravagantes" en el tomo, como la historia entre Octopus y Tía May, ya sabéis como está a punto de acabar esto (sic), también la aparición del "Spidermóvil", que respondía a intereses de merchandising del momento, pero a fin de cuentas se lleva de forma bastante simpática.

El Chacal no es un villano que luzca demasiado, la verdad, además para llevar cociéndose un plan durante tantos números, y con un final tan polémico, Gerry Conway no se luce especialmente en la parte final, aunque hay que decir que "traer de vuelta" a Gwen no fue idea suya, sino que le dijeron desde arriba que había que traerla de vuelta, así que....

En global, estamos ante un tomo OmniGold indispensable para los aficionados al trepamuros clásico, aunque, ciertamente, estando lejos del nivel de anteriores recopilaciones, como "Crisis en el Campus", "Por fin desenmascarado", o "Días de Gloria", que son las que conforman el trío de Lee-Romita.

Saludos! 
« última modificación: 14 Julio, 2018, 19:43:40 pm por Begins »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #710 en: 15 Julio, 2018, 19:45:08 pm »
Esa etapa tienes sus altos y sus bajos, pero en general me parece bien llevada. No solo las historias, sino la evolución de los personajes y los nuevos lazos que se establecen que no pasan de un número a otro. El duelo de Peter que a medida que va acabando va dejando lugar para una nueva relación. La amargura de Harry que pierde a su padre en plena crisis. A los pocos números nos revelan que estuvo presente cuando Norman murió enterándose de su identidad, probablemente tambien de la de Peter, pero por si no estaba claro, acaba descubriendo en su piso lo que tras tantos años de convivencia no había descubierto nunca. Y si lo del regreso de Gwen era imposición de la editorial, creo que supo resolverlo muy bien sin que el personaje regresara realmente y con una secuencia final que viene a decirles a los lectores que es hora de olvidar el pasado y seguir adelante.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #711 en: 23 Julio, 2018, 11:55:25 am »
Leída toda la etapa hasta UN DÍAS MÁS

Se que la solución que le dan a todo con Mefisto está hiper criticada, pero sintiéndolo mucho, tanto Vuelta al Negro como Un Días Más me han parecido ARTE, he llegado incluso a soltar la lagrimilla.

Eso sí, solo he leído el primer OG de Spidey y los Marvel Saga, por lo que en el último capi de Un Día Más me perdi bastante con todo el tema Osborn y tal, el cual no controlo nada.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #712 en: 23 Julio, 2018, 12:04:03 pm »
Leída toda la etapa hasta UN DÍAS MÁS

Se que la solución que le dan a todo con Mefisto está hiper criticada, pero sintiéndolo mucho, tanto Vuelta al Negro como Un Días Más me han parecido ARTE, he llegado incluso a soltar la lagrimilla.

Creo que te quiero.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #713 en: 23 Julio, 2018, 12:11:06 pm »
Un Día Más arte, lo que es arte no tiene... es que el dibujo de Quesada ahí...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #714 en: 24 Julio, 2018, 15:54:23 pm »
Esa etapa tienes sus altos y sus bajos, pero en general me parece bien llevada. No solo las historias, sino la evolución de los personajes y los nuevos lazos que se establecen que no pasan de un número a otro. El duelo de Peter que a medida que va acabando va dejando lugar para una nueva relación. La amargura de Harry que pierde a su padre en plena crisis. A los pocos números nos revelan que estuvo presente cuando Norman murió enterándose de su identidad, probablemente tambien de la de Peter, pero por si no estaba claro, acaba descubriendo en su piso lo que tras tantos años de convivencia no había descubierto nunca. Y si lo del regreso de Gwen era imposición de la editorial, creo que supo resolverlo muy bien sin que el personaje regresara realmente y con una secuencia final que viene a decirles a los lectores que es hora de olvidar el pasado y seguir adelante.

Sí, coincido que en general está bien llevada esa etapa. Incluso lo de Gwen, que siendo muy complicada esa situación, la resolvieron bastante bien. :thumbup:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #715 en: 25 Julio, 2018, 10:52:26 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 141.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

En esta entrega, regresa a la edición española la serie protagonizada por el mercenario bocazas y Spiderman, la cual se sumerge en la nueva etapa del Universo Marvel que la propia editorial ha denominado Marvel Legacy. De ese modo, entra un nuevo equipo artístico, el guionista Robbie Thompson y el dibujante Chris Bachalo, aunque este no llega al final de la línea argumental en solitario, contando con la ayuda de Scott Hepburn que parece que será su sustituto, posiblemente debido a la muerte de la esposa de Bachalo, motivo por el que podría estar alejado del tablero de dibujo un tiempo. La llegada del nuevo guionista ha aportado cierta frescura, no se puede negar. Sigo pensando que es más complicado hacer reír que llorar, y Thompson al menos consigue ser gracioso en ocasiones, dotando a esos diálogos absurdos el tono humorístico que quizá venía faltando. No obstante, el exceso verborreico de la serie también consigue saturar en ocasiones. Aunque admito que esta saga ha sido mucho más entretenida y divertida que lo que los números que la precedieron, tampoco creo que fuese tan difícil, tengo sensaciones encontradas. Hay momentos en los que me lo he pasado bien, pero hay otros en los que la lectura se me ha hecho pesada. Una combinación extraña que me hace valorar el arranque Thompson en la colección como entretenida, pero algo floja. Utiliza bien algunos elementos como la ruptura de la cuarta pared o los diálogos de Wade, pero le falta algo de chispa y conseguir que la historia sea más divertida y dinámica, además de que la sucesión de chistes no resulte demasiado cargante.

La historia, por cierto, está engarzada con la actualidad, ya que Wade es un criminal buscado y un comerciante de armas, aprovechando la caída de SHIELD. Sin embargo, alguien está haciéndose pasar por el para vender en el mercado negro armas de la antigua agencia de inteligencia. Spiderman se une a Masacre y su particular equipo en lo que en un principio iba a ser la detención del mercenario bocazas para convertirse ne una aventura algo alocada en Tábula Rasa, un escenario monstruoso en en más amplio significado de la palabra. La historia, además, cuenta con la presencia de invitados como Vaina o la Vaca Infernal y la presencia de un viejo conocido de Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como decía, una historia entretenida, pero algo floja. Por otra parte, para aquellos que quieran evitar spoilers, también se reflejan hechos relacionados con Imperio Secreto o sus consecuencias, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, el apartado gráfico tampoco me ha parecido gran cosa. Bachalo nunca me ha convencido en su estilo actual, aunque sí es cierto que encaja bien en según que historias. Por ejemplo en Tábula Rasa es casi ideal, pero reconozco que es más una cuestión personal, siendo un dibujante que me cuesta asimilar y que de entrada me produce cierto rechazo. No es un mal trabajo, de hecho es muy similar a lo que se puede observar en la serie del Hechicero Supremo junto a Aaron, prácticamente un calco diría yo, pero s un artista cuyo estilo realmente no me gusta. Hepburn no lo hace mal, tiene un estilo muy diferente, con un trazo más fino, pero tampoco es un dechado de virtudes. Me gusta más que Bachalo, pero tampoco es un dibujante top ni nada. La verdad es que es una serie muy discreta está en todas sus facetas.

El resto de contenidos del tomo sigue la línea habitual, con la tira de Hembeck que me ha llamado la atención, porque plantea en clave de humor la posibilidad un encuentro entre Spiderman y su versión 2099,algo que ya se ha producido y que ne la actualidad es común, con Miguel atrapado en este tiempo. Interesante también la sección de Saavedra y concluimos con el Spot On en el que Julián solicita la opinión de los lectores sobre la posibilidad de cambiar el sistema de publicación de Spiderman, debido a los desajustes cronológicos de las diferentes series que corren en paralelo. Dice que se piensa en separar las cabeceras, pero que a aquellos que ha preguntado prefieren que se quede todo como está. Está claro que no ha preguntado por aquí... El eterno debate, supongo. A mí lo que realmente me gustaría es que los tebeos de su interior tuviesen una mayor calidad y que la serie ofreciese una lectura mucho más entretenida y divertida, pudiendo disfrutar mes a mes de las aventuras de uno de mis personajes favoritos. Obviamente, eso no es responsabilidad de Panini y habría que señalar a Marvel, pero eso es una historia para otro día, o quizá para otro hilo. A ver si el mes que viene vemos alguna mejora en ese aspecto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #716 en: 26 Julio, 2018, 15:56:35 pm »
Leído Spiderman/Masacre 141 !!  :birra:
Muy buena tu reseña oskarosa :mola: :birra: :birra: :birra:
He leído El Asombroso Spiderman Nº 141.

En esta entrega, regresa a la edición española la serie protagonizada por el mercenario bocazas y Spiderman, la cual se sumerge en la nueva etapa del Universo Marvel que la propia editorial ha denominado Marvel Legacy. De ese modo, entra un nuevo equipo artístico, el guionista Robbie Thompson y el dibujante Chris Bachalo, aunque este no llega al final de la línea argumental en solitario, contando con la ayuda de Scott Hepburn que parece que será su sustituto, posiblemente debido a la muerte de la esposa de Bachalo, motivo por el que podría estar alejado del tablero de dibujo un tiempo. La llegada del nuevo guionista ha aportado cierta frescura, no se puede negar. Sigo pensando que es más complicado hacer reír que llorar, y Thompson al menos consigue ser gracioso en ocasiones, dotando a esos diálogos absurdos el tono humorístico que quizá venía faltando. No obstante, el exceso verborreico de la serie también consigue saturar en ocasiones. Aunque admito que esta saga ha sido mucho más entretenida y divertida que lo que los números que la precedieron, tampoco creo que fuese tan difícil, tengo sensaciones encontradas. Hay momentos en los que me lo he pasado bien, pero hay otros en los que la lectura se me ha hecho pesada. Una combinación extraña que me hace valorar el arranque Thompson en la colección como entretenida, pero algo floja. Utiliza bien algunos elementos como la ruptura de la cuarta pared o los diálogos de Wade, pero le falta algo de chispa y conseguir que la historia sea más divertida y dinámica, además de que la sucesión de chistes no resulte demasiado cargante.

Tal cual  :thumbup: , sentimiento agridulce , historia entretenida que en algún momento se ha hecho cargante  :thumbup: , pero lo cierto es que mucho mejor que lo visto anteriormente en los cómics de estos dos  :birra: y ese final propone un buen to be continued  :lol: sementando algo que semeja una historia río  entre estos dos  :mola:

La historia, por cierto, está engarzada con la actualidad, ya que Wade es un criminal buscado y un comerciante de armas, aprovechando la caída de SHIELD. Sin embargo, alguien está haciéndose pasar por el para vender en el mercado negro armas de la antigua agencia de inteligencia. Spiderman se une a Masacre y su particular equipo en lo que en un principio iba a ser la detención del mercenario bocazas para convertirse ne una aventura algo alocada en Tábula Rasa, un escenario monstruoso en en más amplio significado de la palabra. La historia, además, cuenta con la presencia de invitados como Vaina o la Vaca Infernal y la presencia de un viejo conocido de Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como decía, una historia entretenida, pero algo floja. Por otra parte, para aquellos que quieran evitar spoilers, también se reflejan hechos relacionados con Imperio Secreto o sus consecuencias, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto me ha gustado mucho, el bien situado que están los dos personajes y lo acorde que hace esta historia con el resto del UM  :birra:

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #717 en: 27 Julio, 2018, 18:33:47 pm »
Muy buenas! Lo primero desearos buen verano! Lo segundo: Habeis visto las novedades de octubre de panini?! Dos tomos de spiderman en el mismo ver, 144 y 145. El primero con la despedida de slott y el siguiente con la continuación del 300 de spectacular. Parece que panini se va a poner las pilas para pillar a USA.

Por cierto, sabeis algun sitio donde encontrar comics fisicos un poco mas baratos? Lo decia sobre todo por algun tomito rojo de spiderman como el de masacre o el de agosto de venom inc

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #718 en: 27 Julio, 2018, 22:31:38 pm »
Muy buenas! Lo primero desearos buen verano! Lo segundo: Habeis visto las novedades de octubre de panini?! Dos tomos de spiderman en el mismo ver, 144 y 145. El primero con la despedida de slott y el siguiente con la continuación del 300 de spectacular. Parece que panini se va a poner las pilas para pillar a USA.

Por cierto, sabeis algun sitio donde encontrar comics fisicos un poco mas baratos? Lo decia sobre todo por algun tomito rojo de spiderman como el de masacre o el de agosto de venom inc

La mayoría de tiendas online hacen un 5% de descuento. Por recomendarte un par, Terra de Cómic o el Coleccionista de Comics, pero vamos que hay dónde elegir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #719 en: 01 Agosto, 2018, 11:43:17 am »
Hola a todos;

Finalizado el volumen 6, etapa spiderman straccynski. Comenzando con el volumen actual. Me ha parecido una etapa entretenida y con algún que otro guión soberbio. Destaco Tangled web gran colección pero de muy corta duración.Amazing esta a una gran altura.Straczynski retoma lo que nos gusta de spiderman los secundarios. Acompañado de un gran Romita. Me ha gustado mucho la parte de los vengadores. La tia may y logan brutal!!!.Ha sido un gran reencuentro con mi personaje favorito. Junto con spiderman blue y las historias jamas contadas, He vuelto con spiderman con mucha ilusión. Ahora estoy leyendo también  John romita clásicc spiderman y peter parker Spectacular.Así dejo cerrada la etapa clásica. Me han regalado además el encuentro entre Superman y spiderman, 100 páginas verdaderamente entretenidas.Gran regalo



Por otra parte también tenemos ciertas cosas negativas. El dibujo de Humberto Ramos me parece demasiado cartoon para spiderman. Con algunos guiones pega pero cuando tratan de ser serios pierde fuelle. La ida de olla de straccynsky con los hijos de ... Tiene cierto delito pero no está del todo mal... y un disgusto Paul j Jencky ( o algo así estoy escribiendo con el móvil). Tiene muy buenos guiones. Pero se pierde en muchos otros. Desde mi humilde punto de vista a mitad de este volumen se pierde en muchos casos y trata de ser un  Demettis antes de la catástrofe del clon sin conseguirlo.
Pues nada sigamos con el siguiente vo lumen y vayamos al desastre de liquidar a MJ
« última modificación: 01 Agosto, 2018, 12:11:48 pm por moskete »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines