Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 342598 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #675 en: 26 Junio, 2011, 20:52:23 pm »
Pues para poner eso, mejor que no pongas nada. Es mi opinión, y si no te gusta, al menos intenta rebatirla, y no poner tres emoticonos seguidos  :)

Es que mas facil poner mas emoticonos que palabras y no decir nada :)

Yo estoy bastante deacuerdo contigo Godot :thumbup: Aunque en si no me atrae una civil war mutante, tengo ganas de ver sus consecuencias

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #676 en: 26 Junio, 2011, 21:35:52 pm »
simplemente godot ,es que no me creo que tu pienses  lo que has escrito antes,

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #677 en: 26 Junio, 2011, 21:38:45 pm »
simplemente godot ,es que no me creo que tu pienses  lo que has escrito antes,

Hombre, si no lo creyese, y no lo pensase, no lo iba a poner... no soy de los que se guardan su opinión, precisamente...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #678 en: 26 Junio, 2011, 21:41:33 pm »
Con lo tranquilos que estaban los hilos USA ultimamente  :disimulo:

jdc

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #679 en: 06 Julio, 2011, 14:46:06 pm »
Hola. Interrumpo la conversación porque necesito ayuda urgente !. Me han remitido aquí desde el foro español. Disculpad.

Estoy intentando reengancharme a Marvel. Con la Edad Heróica he tenido suerte en Héroes Marvel, y con X Men -vampiros- y astonishing igual. Pero... Veo que en USA se van a partir colecciones, crossovers, nuevo status...Mis dudas son:
- ¿va a  afectar a x men de gischler y a ast. x men? si es afirmativa la respuesta...¿cómo?. no me gustaría empezar estas series para dentro de 6-8 meses tener que comprarme crossovers gigantes, o dos series donde antes había una -lobezno v.s cíclope-  Quiero limitarme a 1-2 grapas.
- Quiero decir que si en la serie madre, uncanny, se divide el grupo, ¿lo hará tb en astonishing y x men, la de vampiros? porque en estas 2 últimas cíclope y lobezno están juntos...

Como véis, compro por español ast. y x men, por accesibles -aunque estoy algo perdido con personajes que no conozco como júbilo, gambito...que se escapan de mi época byrne-claremont, o no recuerdo...- y me molestaría bastante ver que sufren cambios fuertes, o se dividen etc...

En fin, que estoy un poco perdidillo, gracias por vuestras respuestas !!!

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #680 en: 08 Julio, 2011, 05:24:48 am »
Hola. Interrumpo la conversación porque necesito ayuda urgente !. Me han remitido aquí desde el foro español. Disculpad.

Estoy intentando reengancharme a Marvel. Con la Edad Heróica he tenido suerte en Héroes Marvel, y con X Men -vampiros- y astonishing igual. Pero... Veo que en USA se van a partir colecciones, crossovers, nuevo status...Mis dudas son:
- ¿va a  afectar a x men de gischler y a ast. x men? si es afirmativa la respuesta...¿cómo?. no me gustaría empezar estas series para dentro de 6-8 meses tener que comprarme crossovers gigantes, o dos series donde antes había una -lobezno v.s cíclope-  Quiero limitarme a 1-2 grapas.
- Quiero decir que si en la serie madre, uncanny, se divide el grupo, ¿lo hará tb en astonishing y x men, la de vampiros? porque en estas 2 últimas cíclope y lobezno están juntos...

Como véis, compro por español ast. y x men, por accesibles -aunque estoy algo perdido con personajes que no conozco como júbilo, gambito...que se escapan de mi época byrne-claremont, o no recuerdo...- y me molestaría bastante ver que sufren cambios fuertes, o se dividen etc...

En fin, que estoy un poco perdidillo, gracias por vuestras respuestas !!!

Hola, respondiendo un poco a tu pregunta, el evento "cisma" no es un crossover como tal, por lo que si solo sigues X-men y Astonishing no va a ser necesario que te compres otras grapas para entender lo que te cuentan cada una de esas series. Ahora, lo que si va a tener concecuencias, es que el final de cisma se ha dicho que va a afectar a TODAS las colecciones mutantes, aunque aún no se sabe con certeza como, pero lo mas probable es que se dividan todos los personajes de cada serie, por ejemplo, si en astonishing tenías como protagonista a cíclope y lobezno, despues de cisma esto no va a ser posible, en el equipo va a estar ciclope (y los mutantes que le siguieron) o Lobezno (y sus respectivos mutis), y así con cada colección... se entiende?
« última modificación: 08 Julio, 2011, 05:27:06 am por Kid_A »

jdc

  • Visitante
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #681 en: 08 Julio, 2011, 15:24:41 pm »
Sí. Gracias Kid_A. Supongo que a X-MEN le pasará igual. Una lástima para los que acabamos de llegar...Seguir x men y ast. era una forma económica de ver a personajes más o menos significativos juntos. Ahora que se separan, pues dejo las series, porque lo que buscaba eran mutantes asequibles.
Pero vamos, que si queréis seguir aportando información que me disuada de dejarlas...bienvenida sea!
« última modificación: 08 Julio, 2011, 15:39:55 pm por jdc »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #682 en: 12 Julio, 2011, 13:29:36 pm »
Entonces, la serie actual de x-men en españa, bueno, la serie USA, será cancelada?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #683 en: 12 Julio, 2011, 23:33:34 pm »
Entonces, la serie actual de x-men en españa, bueno, la serie USA, será cancelada?

No está claro aún lo que va a suceder. Al ser una especie de Marvel Team-Up, podría continuar, quizás con otro tono, pero podría continuar. Otra cosa es que con el tema de ReGenesis se la coman con patatas... que tres series con una Patrulla-X titular ya me parecería demasiado...

Desconectado tognin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Frikerio
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #684 en: 08 Agosto, 2011, 17:49:27 pm »
Yo tengo practicamente el 100% de  "Uncanny xmen" y "Xmen" desde Claremont hasta hoy dia (casi 30 años de tebeos), pero he de reconocer que en los ultimos dos años me estoy aburriendo de lo lindo con las dos series.
De momento creo que me voy a quedar unicamente con "astonishing xmen" y "Xmen forever" que son las unicas que aun tengo ganas de leer mes a mes.

¿A alguno os ha pasado? ¿Es tan aburrida la ultima etapa, o soy yo?

Me da pena dejar las series tras completarlo casi todo, pero es que no consigo leerme los numeros cada mes sin bostezar.

slaudos

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #685 en: 09 Agosto, 2011, 15:08:42 pm »
Curiosamente yo he abandonado antes X-Men Forever por incoherente que Uncanny,Legacy o X-Men :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 17:57:09 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #686 en: 09 Agosto, 2011, 17:26:56 pm »
Yo sólo aguanté el primer tomo de los Forever por el mismo motivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #687 en: 15 Agosto, 2011, 16:16:36 pm »
A falta de leerme la noticia entera, ya me estoy poniendo to' perraco :lol:
http://www.newsarama.com/comics/magneto-not-hero-announcement-110812.html
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #688 en: 15 Agosto, 2011, 16:21:52 pm »
Yo tengo practicamente el 100% de  "Uncanny xmen" y "Xmen" desde Claremont hasta hoy dia (casi 30 años de tebeos), pero he de reconocer que en los ultimos dos años me estoy aburriendo de lo lindo con las dos series.
De momento creo que me voy a quedar unicamente con "astonishing xmen" y "Xmen forever" que son las unicas que aun tengo ganas de leer mes a mes.

¿A alguno os ha pasado? ¿Es tan aburrida la ultima etapa, o soy yo?

Me da pena dejar las series tras completarlo casi todo, pero es que no consigo leerme los numeros cada mes sin bostezar.

slaudos

Pues a mí las actuales seires mutantes me gustan todas bastante; X-men (vampiros, aunque ese arco ya lo he dejado atrás), Uncanny, Cisma (que me han gustado bastante los primeros números) y la de Lobezno en solitario.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado PeterX

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #689 en: 15 Agosto, 2011, 19:50:33 pm »
Todos recordamos los tiempos en los que cuando un personaje importante moría, el impacto era total. Y si resucitaba más tarde la explicación estaba perfectamente construída. Cuando combatir contra un Centinela, por ejemplo, era un auténtico peligro y no un pim-pam-pum sin estrategia de equipo. Cuando el cambio de estatus del grupo era algo sólido y perdurable. Cuando la composición del equipo era lógica y atractiva, atendiendo al equilibrio de los poderes de sus miembros. Por no hablar del respeto a la continuidad...


Resumiendo, mi problema con los mutantes y con Marvel en general desde hace años, es que tengo la sensación de que todo lo que ocurre no tiene ni la más mínima importancia.
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 20:46:27 pm por PeterX »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines