Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1155 en: 20 Febrero, 2021, 18:35:04 pm »
Pues un análisis estupendo, Mespinpe.  :palmas:

Todo indica que, en estos 2 primeros tomos, está lo mejor de la colección, si lo he entendido bien. Y que, como todas las series de la época, especialmente las de mutantes, cayó en el noventerismo más absoluto.

Factor X es la que menos cayó en el noventerismo, de hecho la salvó Peter David.

A mí la saga con los Celestiales me gustó mucho en su día, claro que la leí hace un porrón de años y no ha vuelto a caer en mis manos.
Yo no la he leído, así que lo mismo me columpio. Pero nunca me llamó leerla.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1156 en: 20 Febrero, 2021, 20:40:18 pm »
Pues un análisis estupendo, Mespinpe.  :palmas:

Todo indica que, en estos 2 primeros tomos, está lo mejor de la colección, si lo he entendido bien. Y que, como todas las series de la época, especialmente las de mutantes, cayó en el noventerismo más absoluto.

Factor X es la que menos cayó en el noventerismo, de hecho la salvó Peter David.


Venía a decir esto mismo.

Hasta la marcha de PAD la cosa se sostiene, de hecho los suyos son cómics muy majos (el dibujo no, pero el guión merece la pena, nunca Mercurio moló tanto).
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 20:51:09 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1157 en: 20 Febrero, 2021, 20:58:54 pm »
Pues un análisis estupendo, Mespinpe.  :palmas:

Todo indica que, en estos 2 primeros tomos, está lo mejor de la colección, si lo he entendido bien. Y que, como todas las series de la época, especialmente las de mutantes, cayó en el noventerismo más absoluto.

Factor X es la que menos cayó en el noventerismo, de hecho la salvó Peter David.


Venía a decir esto mismo.

Hasta la marcha de PAD la cosa se sostiene, de hecho los suyos son cómics muy majos (el dibujo no, pero el guión merece la pena, nunca Mercurio moló tanto).

Si te refieres al dibujo de Larry Stroman a mí me parece muy llamativo pese a lo raro que parece. Visualmente es impactante, por lo menos para mí, y muy alejado de los "cánones" de la época. Entiendo que no le gusta a muchos, por otra parte. Luego dibuja Quesada.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1158 en: 20 Febrero, 2021, 21:34:56 pm »
Pues un análisis estupendo, Mespinpe.  :palmas:

Todo indica que, en estos 2 primeros tomos, está lo mejor de la colección, si lo he entendido bien. Y que, como todas las series de la época, especialmente las de mutantes, cayó en el noventerismo más absoluto.

Factor X es la que menos cayó en el noventerismo, de hecho la salvó Peter David.


Venía a decir esto mismo.

Hasta la marcha de PAD la cosa se sostiene, de hecho los suyos son cómics muy majos (el dibujo no, pero el guión merece la pena, nunca Mercurio moló tanto).

Si te refieres al dibujo de Larry Stroman a mí me parece muy llamativo pese a lo raro que parece. Visualmente es impactante, por lo menos para mí, y muy alejado de los "cánones" de la época. Entiendo que no le gusta a muchos, por otra parte. Luego dibuja Quesada.

Es que resulta que casualmente estaba hace pocos días recolocando cómics, y ahí aparecieron mis viejas grapas del Factor-X de PAD y me puse a echarles un vistazo, y me quedé como...jope, yo recordaba este dibujo mejor...

Tampoco es de lo peor de aquellos años, claro, pero...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1159 en: 21 Febrero, 2021, 00:47:31 am »
El 100HC con el Hulk de Byrne está prácticamente inencontrable en Valencia. Se publicó hace ya casi  cuatro años. Se puede pedir a Panini, pero será prácticamente imposible encontrar un ejemplar en buen estado. Digo todo ésto por la inexplicable decisión de no incluir este material de Byrne en el futuro MH Hulk que precederá al primer MH de Peter David. Me parece lamentable y espero que recapaciten.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1160 en: 21 Febrero, 2021, 01:03:45 am »
El 100HC con el Hulk de Byrne está prácticamente inencontrable en Valencia. Se publicó hace ya casi  cuatro años. Se puede pedir a Panini, pero será prácticamente imposible encontrar un ejemplar en buen estado. Digo todo ésto por la inexplicable decisión de no incluir este material de Byrne en el futuro MH Hulk que precederá al primer MH de Peter David. Me parece lamentable y espero que recapaciten.

Pero el MH que se publica este año es el primero de Peter David, no lo precede ninguno ya que ten en cuenta que es debido a como se ha tenido que distribuir el tomo (metiendo la etapa de Milgrom y la etapa de PAD & McFarlane) y dejando de lado la ya reeditada etapa de Byrne en el HC. Que ya se que no es una decisión en principio que sea satisfactoria precisamente, pero es como va a quedar al final...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1161 en: 21 Febrero, 2021, 01:25:38 am »
Pues me parece una cagada de órdago. Tengo todos los MH de Hulk y ahora se me queda un hueco porque no tengo lo de Byrne. Los 100HC recogen material puntual de un personaje. La gente que tenemos los MH de Hulk no lo compramos, pensando que esos números se volverían a publicar en MH cuando tocara. Es lo lógico. Lo que no es lógico es obviar ese material en MH y obligar a la gente a que intente encontrar un tomo que salió cuatro años antes para que no se te quede coja la colección. Es de locos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1162 en: 21 Febrero, 2021, 01:56:07 am »
Lo lógico es que le digas a tu librería que se lo pida a SD, que tienen ejemplares. :cafe:

http://www.sddistribuciones.com/EL-INCREIBLE-HULK-DE-JOHN-BYRNE-Isbn-978-84-9167-023-0-Codigo-MEX,SHMIN018

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1163 en: 21 Febrero, 2021, 02:09:24 am »
Gracias, compi, pero todo éso ya lo sabía. El problema es el estado en que llegará un tomo que ya tiene casi cuatro años. No me parece una planificación seria.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1164 en: 21 Febrero, 2021, 02:15:10 am »
Yo supongo que, por la cuenta que le trae a tu librero, te llegará bien.
Sólo me ha pasado una vez, que pedí 12 tomos de una colección y uno estaba golpeado, lo devolvieron, pidieron otro y solucionado.
4 años no me parecen tantos como para que no tengan ejemplares en buen estado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1165 en: 21 Febrero, 2021, 02:24:38 am »
¿Pero qué pasa, que a los 4 años se desintegra?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1166 en: 21 Febrero, 2021, 02:33:13 am »
Es por la radiación gamma  :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1167 en: 21 Febrero, 2021, 02:48:23 am »
El 100HC con el Hulk de Byrne está prácticamente inencontrable en Valencia. Se publicó hace ya casi  cuatro años. Se puede pedir a Panini, pero será prácticamente imposible encontrar un ejemplar en buen estado. Digo todo ésto por la inexplicable decisión de no incluir este material de Byrne en el futuro MH Hulk que precederá al primer MH de Peter David. Me parece lamentable y espero que recapaciten.

Yo lo he encontrado en una tienda de mi ciudad en perfecto estado, pero es verdad lo que dices y que no está fácil, pero si lo pides a Panini directamente lo normal es que te llegue perfecto (al menos esa ha sido mi experiencia).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1168 en: 21 Febrero, 2021, 08:27:52 am »
Osti tú, estoy de acuerdo en muchas quejas hacia Panini, pero 4 años? :exclamacion: Como tuvieran que reeditar tebeos que no se han terminado de vender porque han pasado 4 años...

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.536
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1169 en: 21 Febrero, 2021, 08:31:40 am »
No está agotado, y se pueden encontrar y pedir ejemplares nuevos. Incluso hace poco se encontraba con facilidad, como nuevo y barato de segunda mano, en unos 10/12€ o menos, pero desde que se anunció que no se incluía con lo de David, estan desapareciendo y encareciendo. Me arrepiento de no llevarme alguno de los que me ofrecían a 8€.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines