Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 211288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1380 en: 17 Febrero, 2021, 12:34:36 pm »
Se ve que hay gente a la que le gusta perder dinero.

Uy. Hace años a mí me pasó algo parecido con un librero. Me había respondido mal en alguna ocasión, así como también a otras personas estando yo allí... y la puntilla final fue cuando le dije "¿me puedes sacar mi carpeta con los cómics del Previews?" y me respondió con malos humos "¿no ves que estoy ocupado?" Ese día decidí que no volvería a pisar la tienda y así fue. Lo único por lo que me sentí mal es porque en esa carpeta, donde guardaba mis pedidos, tenía unos 10-15 cómics y, claro, ya no se los iba a comprar y él iba a perder dinero. Por otra parte, lo que hizo en los años siguientes tampoco me animó precisamente a volver a por ellos: me agregó al Messenger con diferentes nombres, sugirió que me iba a pegar una paliza... la última vez que me agregó incluso reconoció que era él mismo.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1381 en: 17 Febrero, 2021, 12:37:54 pm »
Se ve que hay gente a la que le gusta perder dinero.

Uy. Hace años a mí me pasó algo parecido con un librero. Me había respondido mal en alguna ocasión, así como también a otras personas estando yo allí... y la puntilla final fue cuando le dije "¿me puedes sacar mi carpeta con los cómics del Previews?" y me respondió con malos humos "¿no ves que estoy ocupado?" Ese día decidí que no volvería a pisar la tienda y así fue. Lo único por lo que me sentí mal es porque en esa carpeta, donde guardaba mis pedidos, tenía unos 10-15 cómics y, claro, ya no se los iba a comprar y él iba a perder dinero. Por otra parte, lo que hizo en los años siguientes tampoco me animó precisamente a volver a por ellos: me agregó al Messenger con diferentes nombres, sugirió que me iba a pegar una paliza... la última vez que me agregó incluso reconoció que era él mismo.

Menudo tarado. :chalao:

Yo a mis años ya ni me molesto a no ser que sea algo que me toque especialmente las narices.

Salgo por una puerta que jamás tocaré y a alguien mejor le daré mi dinero.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1382 en: 17 Febrero, 2021, 12:48:18 pm »

 Me apunto Crash comics como sitio donde no comprar nunca.

Ni por mail ni en persona cuando visite la ciudad.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.865
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1383 en: 17 Febrero, 2021, 15:59:32 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo tarado. :chalao:

Pues imaginad el panorama. Primero, me agregó como si fuera un tipo que había oído hablar de mí en la tienda y después de yo decir "iré y le compraré esos cómics" me dijo "no, no vayas, dijo que si te veía entrar por la puerta te partiría las piernas". Al cabo de unos meses, me agregó como si fuera una chica y me preguntaba cosas sobre los cómics que yo no había llegado a comprar en esa tienda. Y un año después, me volvió a agregar como un tío... y en una de estas me dijo claramente que era él. Me decía "¿a qué tienda vas ahora? ¿También les dejas cómics sin comprar?". Era como un acosador. Daba miedo.

La cosa es que yo no vivía en esa ciudad, tenía que hacer unos 30 km y el sitio ni siquiera me iba de paso... y un día llego allí, le pido que saque la carpeta donde tenía mis cómics de Supergirl, Green Lantern, The Titans... y me respondió de esas formas. Si hubiera sido la primera vez, lo hubiera dejado pasar. Pero es que anteriormente ya hacía comentarios tóxicos como "a mí tú me das igual, el que me interesa es el que está ahí fuera" refiriéndose a los compradores. Cosas así. Así es que ese día me dije "mira, se acabó".

Por cierto, que recuerdo que esto pasó en 2005 porque aquel día compré el primer tomo de Thanos editado por Panini.
« última modificación: 17 Febrero, 2021, 16:50:07 pm por Perillós »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1384 en: 17 Febrero, 2021, 16:16:21 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo tarado. :chalao:

Pues imaginad el panorama. Primero, me agregó como si fuera un tipo que había oído hablar de mí en la tienda y después de yo decir "iré y le compraré esos cómics" me dijo "no, no vayas, dijo que si te veía entrar por la puerta te partiría las piernas". Al cabo de unos meses, me agregó como si fuera una chica y me preguntaba cosas sobre los cómics que yo no había llegado a comprar en esa tienda. Y un año después, me volvió a agregar como un tío... y en una de estas me dijo claramente que era él. Me decía "¿a qué tienda vas ahora? ¿También les dejas cómics sin comprar?". Era como un acosador. Daba miedo.

La cosa es que yo no vivía en esa ciudad, tenía que hacer unos 30 km y el sitio ni siquiera me iba de paso... y un día llego allí, le pido que saque la carpeta donde tenía mis cómics de Supergirl, Green Lantern, The Titans... y me respondió de esas formas. Si hubiera sido la primera vez, lo hubiera dejado pasar. Pero es que anteriormente ya hacía comentarios tóxicos como "a mí tú me das igual, el que me interesa es el que está ahí fuera" refiriéndose a los compradores. Cosas así. Así es que ese día me dije "mira, se acabó".

Por cierto, que recuerdo que esto pasó en 2005 porque aquel día compré el primer de Thanos editado por Panini.

Mucho tardaste en decidirte a no volver.

Una de esas es de tarjeta roja inmediata.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1385 en: 17 Febrero, 2021, 17:14:36 pm »
Yo tengo amigo que compra mucho en el coleccionista. Tiene bastantes cosas viejunas y colecciones completas. Y los envíos en 24h o menos.

Pero eso no quita que igual da miedo entrar allí por si no sales  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1386 en: 17 Febrero, 2021, 17:27:45 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo tarado. :chalao:

Pues imaginad el panorama. Primero, me agregó como si fuera un tipo que había oído hablar de mí en la tienda y después de yo decir "iré y le compraré esos cómics" me dijo "no, no vayas, dijo que si te veía entrar por la puerta te partiría las piernas". Al cabo de unos meses, me agregó como si fuera una chica y me preguntaba cosas sobre los cómics que yo no había llegado a comprar en esa tienda. Y un año después, me volvió a agregar como un tío... y en una de estas me dijo claramente que era él. Me decía "¿a qué tienda vas ahora? ¿También les dejas cómics sin comprar?". Era como un acosador. Daba miedo.

La cosa es que yo no vivía en esa ciudad, tenía que hacer unos 30 km y el sitio ni siquiera me iba de paso... y un día llego allí, le pido que saque la carpeta donde tenía mis cómics de Supergirl, Green Lantern, The Titans... y me respondió de esas formas. Si hubiera sido la primera vez, lo hubiera dejado pasar. Pero es que anteriormente ya hacía comentarios tóxicos como "a mí tú me das igual, el que me interesa es el que está ahí fuera" refiriéndose a los compradores. Cosas así. Así es que ese día me dije "mira, se acabó".

Por cierto, que recuerdo que esto pasó en 2005 porque aquel día compré el primer tomo de Thanos editado por Panini.

Vaya loco. :o :o

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1387 en: 17 Febrero, 2021, 17:43:53 pm »
Yo dejé de comprar en el Arte 9 de Manuel Becerra porque uno de los encargados me llamó "friki"  :lol: :lol: :lol:

Empezó como a canturrear una canción porque yo llevaba demasiado tiempo en la tienda, lo cual era verdad porque iba una vez al mes y me pegué un buen paseo por la planta de juegos de rol y la de cómics pillando varias cosas.

Porque ya estaba pagando (me estaba cobrando otra persona), que si no le dejo todo allí mismo. Ocurrió hace muchos años, obviamente no volví.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1388 en: 17 Febrero, 2021, 18:05:00 pm »
Malas caras y gestos como permitiendo que pises sus tiendas y les des dinero hay por ahí, pero a esa gente sin ganas, les compensa de sobra los grandes libreros, que aman su negocio y cuidan a sus clientes.
Lo más raro que me pasó fue un gili que me lanzó un marvel gold, menos mal que ni tenía puntería ni eran tochales todavia. Fue porque le pedí el cambio o devolución porque estaba defectuoso. Después de discutir un rato me soltó un billete de 10€, me dijo que me quedase el cambio, y cuando ya me iba y estaba en la calle, desde dentro me lo tiró, insultándome y diciendo que si quería también me lo podía llevar, lo cogí, le di las gracias insultándole de vuelta y nunca más he vuelto. Cliente perdido para siempre.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1389 en: 17 Febrero, 2021, 18:09:52 pm »
 :torta: :torta: :torta:

Vaya tela.

Pero coño, donde encontráis estos libreros??  :o :o

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1390 en: 17 Febrero, 2021, 18:32:30 pm »
Y despues algunas tiendas de estas diran que la gente ya no compra comics  :torta: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1391 en: 17 Febrero, 2021, 18:42:37 pm »
Yo dejé de comprar en el Arte 9 de Manuel Becerra porque uno de los encargados me llamó "friki"  :lol: :lol: :lol:

Empezó como a canturrear una canción porque yo llevaba demasiado tiempo en la tienda, lo cual era verdad porque iba una vez al mes y me pegué un buen paseo por la planta de juegos de rol y la de cómics pillando varias cosas.

Porque ya estaba pagando (me estaba cobrando otra persona), que si no le dejo todo allí mismo. Ocurrió hace muchos años, obviamente no volví.
Cuando yo fui fueron raros... bordes. Hace años, recuerdo que les compré en varias ocasiones y oye, ni devolvían el saludo al entrar  :puzzled: Pero ya digo, hace mucho, mucho tiempo que no voy. En mi librería de ahora son muy majos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1392 en: 17 Febrero, 2021, 18:46:16 pm »
Hay tiendas en barna que no voy porque no tienen lo que me interesa o son muy caros, pero nunca me han tratado mal y yo para eso rapidamente me cago en la madre del tendero si me trata como explicais algunos de vosotros; lo que no entiendo es que esas tiendas no hayan cerrado con esa forma de comportarse, porque no creo que sea a vosotros solo a quien hayan tratado así.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1393 en: 17 Febrero, 2021, 18:53:11 pm »
Madre mía, que movidas estáis contando. Yo nunca me he encontrado cosas tan hardcore. Claro que solo he comprado en Akira y Generación X cuando vivía en Madrid. En Akira dejé de comprar cuando fuí a por cuaderno de tormentas y no sabía de qué le hablaba ni quién era Rubín...  :borracho: Estuve muchos años comprando online, y donde vivo ahora, me tire un año entero yendo a la tienda a comprar UNA grapa al mes  :lol: Cuando comprobé que eran majos y buena gente ya les compró todo a ellos.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1394 en: 17 Febrero, 2021, 19:08:47 pm »
Malas caras y gestos como permitiendo que pises sus tiendas y les des dinero hay por ahí, pero a esa gente sin ganas, les compensa de sobra los grandes libreros, que aman su negocio y cuidan a sus clientes.
Lo más raro que me pasó fue un gili que me lanzó un marvel gold, menos mal que ni tenía puntería ni eran tochales todavia. Fue porque le pedí el cambio o devolución porque estaba defectuoso. Después de discutir un rato me soltó un billete de 10€, me dijo que me quedase el cambio, y cuando ya me iba y estaba en la calle, desde dentro me lo tiró, insultándome y diciendo que si quería también me lo podía llevar, lo cogí, le di las gracias insultándole de vuelta y nunca más he vuelto. Cliente perdido para siempre.

Si te tiran cómics y dejan que te los lleves, yo diría que hasta compensa.  :lol:

Eso sí, ponte un casco por si te va Ómnibus.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines