Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)  (Leído 43533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #105 en: 29 Enero, 2015, 10:56:13 am »
Norrin, por si te interesa, en la página anterior comenté toda la serie por partes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #106 en: 29 Enero, 2015, 12:33:58 pm »
   Ídem. ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #107 en: 29 Enero, 2015, 13:55:44 pm »
Gracias  :adoracion:

Cuando la lea, me leere vuestros comentarios y hare el mio.

De momento prefiero llegar lo más "virgen" posible a la lectura  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Art3mis

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #108 en: 04 Febrero, 2015, 14:36:12 pm »
Acabo de terminarme la serie entera y la verdad es que me ha encantado :leche:

Me ha parecido una historia muy buena y muy bien contada, con unos diálogos increíbles. Se la recomiendo a todo aquel que quiera dejar un rato los superhéroes y centrarse en una gran historia.

PD: siento no hacer buenas críticas, pero espero que sirva :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #109 en: 17 Abril, 2015, 10:24:46 am »
Bueno pues por fin ayer me animé y ya me he sumergido en el primer tomito de la serie  :smilegrin:

Llevo como la mitad y de momento me está gustando, la premisa pinta bien y el tono me gusta. A ver como vamos avanzando  :thumbup:

Yorick así de primeras me recuerda a Peter Parker, tanto fisicamente como en actitud  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #110 en: 17 Abril, 2015, 13:35:42 pm »
Bueno pues por fin ayer me animé y ya me he sumergido en el primer tomito de la serie  :smilegrin:

Llevo como la mitad y de momento me está gustando, la premisa pinta bien y el tono me gusta. A ver como vamos avanzando  :thumbup:

Yorick así de primeras me recuerda a Peter Parker, tanto fisicamente como en actitud  ::)

A mi el primer tomo fue el que menos me gustó.  Ya nos contarás.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #111 en: 17 Abril, 2015, 21:52:06 pm »
te va a encantar Norrin  :thumbup: :thumbup: pedazo de obra de Vaughan  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #112 en: 17 Abril, 2015, 22:00:50 pm »
te va a encantar Norrin  :thumbup: :thumbup: pedazo de obra de Vaughan  :adoracion:

Me acabo de ventilar el primer tomo ahora mismo. Me he metido 100 paginas sin pestañear  :o

Me esta encantando  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #113 en: 17 Abril, 2015, 22:03:27 pm »
te va a encantar Norrin  :thumbup: :thumbup: pedazo de obra de Vaughan  :adoracion:

Me acabo de ventilar el primer tomo ahora mismo. Me he metido 100 paginas sin pestañear  :o

Me esta encantando  :yupi:
Inician un Viaje épico, y al final son protagonistas todos ellos  :birra: me alegro que te haya enganchado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #114 en: 17 Abril, 2015, 22:07:39 pm »
Inician un Viaje épico, y al final son protagonistas todos ellos  :birra: me alegro que te haya enganchado

Ya te digo si me ha enganchado. En un principio la premisa me resultaba muy atractiva, pero lo que realmente me esta flipando no es la idea sino la ejecucion. Me parece excepcional el trabajo de Vaughan en los dialogos y en el desarrollo de los personajes  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #115 en: 18 Abril, 2015, 00:58:30 am »
Me parece excepcional el trabajo de Vaughan en los dialogos y en el desarrollo de los personajes  :adoracion:

Exacto, ahí radica la magia de esa serie.  :thumbup:
Intuyo que te lo vas a pasar genial leyéndola. Desde luego, es una de las mejores series de Vértigo que yo he leído.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #116 en: 18 Abril, 2015, 09:05:22 am »
Me parece excepcional el trabajo de Vaughan en los dialogos y en el desarrollo de los personajes  :adoracion:

Exacto, ahí radica la magia de esa serie.  :thumbup:
Intuyo que te lo vas a pasar genial leyéndola. Desde luego, es una de las mejores series de Vértigo que yo he leído.

Para que te hagas una idea ayer me lei 100 paginas para terminarme el primer tomo antes de cenar y luego a la que me fui a la cama enganche el segundo y lo deje en la pagina 80 y no me lo termine entero porque me dolian los ojos ya  :lol:

Hacia mucho, muchisimo que no leia tanto en un dia  ::)

Me van a durar los 10 tomitos un suspiro  :P

Añadido: Terminado el segundo tomo y esto va mejorando por momentos. En cierta medida me transmite una sensacion que me recuerda a lo mejor de Walking Dead, en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y todo puede dar un giro total en cada pagina. Y eso es algo que me encanta y que me mantiene enganchadisimo  :amor:

Ademas en este segundo tomo tenemos un par de guiños que me han arrancado una sonrisa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me lo estoy pasando teta  :yupi:
« última modificación: 18 Abril, 2015, 15:02:45 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #117 en: 18 Abril, 2015, 16:25:20 pm »
Sii ,recuerda ese primer guiño  ;) , a mi tambien me arrancó una sonrisa  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #118 en: 22 Abril, 2015, 10:12:40 am »
Estoy disfrutando como un marrano  :lol:

Voy a unas 100 páginas por dia, ése ritmo creo que solo lo he mantenido hasta ahora con Los Muertos Vivientes y ahora con Y  :amor:

Me está encantando en todos los sentidos, poco a poco se va convirtiendo en uno de los mejores cómics que he leido, así tranquilamente lo digo  :thumbup:

Voy por la mitad del sexto tomo de ECC ya, por el número 40 USA más o menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El asunto es que es un cómic que sabe mantener el ritmo y el interes constantemente, no decae nunca y eso me hace estar todas las tardes/noches un buen rato pasando páginas y, como digo, disfrutando como un gorrino  :lol:
« última modificación: 22 Abril, 2015, 10:14:13 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #119 en: 28 Abril, 2015, 09:26:41 am »
Bueno pues anoche terminé este gran viaje que he hecho de la mano de mi colega Yorick Brown  :amor:

Una pasada de tebeo, de principio a fin, se ha colado sin lugar a dudas entre mis obras favoritas por muchas razones:

- Por ese personaje tan carismático pero a la vez tan "normal", Yorick Brown podriamos ser cualquiera de nosotros, no es nadie con habilidades especiales, con una personalidad arrolladora, con una seguridad tremenda, no, es simplemente un muchacho que vemos como se convierte en un hombre, el último del planeta si, pero eso no hace que deje de ser el mismo, ese chico en el que muchos nos podemos ver reflejados en algunos aspectos de su personalidad. Sería uno más en un mundo lleno de hombres, pero es único en el mundo que nos plantea Vaughan.

- Por 355, por Allison, por Beth, por Hero, por Beth (otra vez), por Rose, por Alter y por tantas y tantas mujeres más que aparecen en esta obra y nos muestran diferentes formas de asumir una catastrofe de tal magnitud como la desaparición de todos los hombres del planeta, al fin y al cabo diferentes formas de ver el mundo. Algunos personajes son más profundos que otros, a algunas las conocemos más que a otras, pero creo que todas tienen su valor y su importancia y todas tienen un tratamiento magnífico. Yo me he enamorado de varias de ellas  :amor:

- Por una trama interesante, con varios objetivos principales que se ven pospuestos o enrevesados con subtramas que no paran de cruzarse en el camino de nuestros protagonistas a un ritmo vertiginoso. Por esa sensación de que al girar la página puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Esa sensación que hasta ahora solo había sentido leyendo Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman y que aqui he vuelto a sentir, esa sensación que me encanta  ::)

- Por un desarrollo maestro de los personajes, desde el principio, tanto el protagonistas como todo el elenco de secundarias tienen unas personalidades interesantes y sobre todo muy muy bien desarrolladas. Poco a poco les vamos conociendo, cada vez más en profundidad, incluso a través de flasbacks que nos muestran su pasado y nos ayudan a entender sus motivaciones presentes. En fin sin duda uno de los puntos más fuertes de este cómic y uno de los cómics en los que mejor he visto que se trata este aspecto de la construcción del guión.

- Por unos diálogos geniales, interesantes, rápidos, elocuentes, creibles, sin pretensiones. Unos diálogos que consiguen que nos identifiquemos aún más si cabe con los personajes y con el mundo en el que estan. Un recurso más tratado a la perfección para hacernos partícipes de lo que esta sucediendo de forma totalmente natural.

- Y por la maestria que tiene Ampersand de lanzar sus bolitas de  :caca:   :lol:  :lol:

En cuanto a los sucesos quiero comentar varias cosas en Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno por si no ha quedado claro he disfrutado con este cómic como he hecho muy muy pocas veces con ninguna obra, la pongo al nivel de Los Muertos Vivientes en mi pedestal particular y os agradezco muchísimo a todos los que me la recomendasteis o hablasteis bien de ella e hicisteis que me picara la curiosidad.

Le recomiendo esta obra a cualquiera, no solo a lectores de cómics, a cualquiera.

De hecho el otro dia mis padres estuvieron en casa y hablando de cómics mi padre se animó a llevarse el primer tomo de los Muertos Vivientes, lo deboró en dos días (500-600 páginas) y me pidió ansioso los siguientes, asique está enfrascado en la lectura y ayer comentando con ellos les conté que estaba leyendo Y, el último hombre y mi madre me lo ha pedido, le ha molado el rollito de un mundo en el que solo queda un hombre  :lol: , se lo dejaré a ver que opina....
« última modificación: 28 Abril, 2015, 09:32:35 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines