Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 165329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #615 en: 23 Octubre, 2015, 12:16:24 pm »
Pero yo no sé comprar con internet  :lol:

Pues aprende  :contrato:

Eso sí, muchos de esos saldos están en tiendas de segunda mano... pero claro depende donde busques  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #616 en: 23 Octubre, 2015, 12:53:00 pm »
Pero yo no sé comprar con internet  :lol:
¿No serás de la provincia de Barcelona?. Si fueras de Barcelona, te lo regalo, que me sobra la edición de Norma, ya que lo tengo en la de planeta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #617 en: 23 Octubre, 2015, 13:17:53 pm »
   Siempre puedes pedir a Unocualquiera y adamvell que te hagan un tutorial. :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #618 en: 23 Octubre, 2015, 13:20:33 pm »
   Siempre puedes pedir a Unocualquiera y adamvell que te hagan un tutorial. :disimulo:

Of course. Primer paso, el dinero es el mal hay que deshacerse de él como sea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #619 en: 23 Octubre, 2015, 13:24:58 pm »
Pero yo no sé comprar con internet  :lol:
¿No serás de la provincia de Barcelona?. Si fueras de Barcelona, te lo regalo, que me sobra la edición de Norma, ya que lo tengo en la de planeta.
Ojalá fuese de Barcelona  :lol: Imagino que allí las tiendas tienen que ser la leche. Soy de Villareal, así que me tengo que conformar con ir a Castellón y una o dos veces al año a Valencia. De todos modos, gracias por el ofrecimiento.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #620 en: 23 Octubre, 2015, 13:53:54 pm »
Pero yo no sé comprar con internet  :lol:
¿No serás de la provincia de Barcelona?. Si fueras de Barcelona, te lo regalo, que me sobra la edición de Norma, ya que lo tengo en la de planeta.
Ojalá fuese de Barcelona  :lol: Imagino que allí las tiendas tienen que ser la leche. Soy de Villareal, así que me tengo que conformar con ir a Castellón y una o dos veces al año a Valencia. De todos modos, gracias por el ofrecimiento.

Págale los gastos de envío.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #621 en: 23 Octubre, 2015, 13:59:19 pm »
Pero yo no sé comprar con internet  :lol:
¿No serás de la provincia de Barcelona?. Si fueras de Barcelona, te lo regalo, que me sobra la edición de Norma, ya que lo tengo en la de planeta.
Ojalá fuese de Barcelona  :lol: Imagino que allí las tiendas tienen que ser la leche. Soy de Villareal, así que me tengo que conformar con ir a Castellón y una o dos veces al año a Valencia. De todos modos, gracias por el ofrecimiento.

Págale los gastos de envío.  :disimulo:
Por mí perfecto, pero también me tendrían que explicar como funciona eso  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #622 en: 27 Octubre, 2015, 14:27:56 pm »
Al final voy a consegir el tomo gracias al forero Quicksilver, que me lo dará en mano en Valencia (y ya que voy aaprovecharé para comprar más tomos). La cosa es que comparando ediciones, me encuentro que el tomo 4 de lujo incluye las 1001 noches de nieve. En la versión de Planeta va aparte.

Hasta aquí todo bien. El caso es que en Zona Negativa este tomo debe leerse después del tomo de las 1001 noches y sus días (numeros 42-47), en otro lado dice que va después del tomo fr Lobos (48-51). Y como digo, ECC lo ha puesto en el tomo de lujo 4 (28-33). ¿Qué orden de lectura debo seguir? ¿Si pillo el tomo de lujo y lo leo me estoy haciendo spoilers?

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #623 en: 27 Octubre, 2015, 16:30:23 pm »
Yo si mal no recuerdo, es un relato sobre algo que vivió Blanca antes del primer tomo de fabulas,de hecho yo pensaba que era una especie de numero 0. Sin importancia de la historia principal, pero hace años que lo lei y mi memoria no es la que era.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #624 en: 27 Octubre, 2015, 16:45:17 pm »
Al final voy a consegir el tomo gracias al forero Quicksilver, que me lo dará en mano en Valencia (y ya que voy aaprovecharé para comprar más tomos). La cosa es que comparando ediciones, me encuentro que el tomo 4 de lujo incluye las 1001 noches de nieve. En la versión de Planeta va aparte.

Hasta aquí todo bien. El caso es que en Zona Negativa este tomo debe leerse después del tomo de las 1001 noches y sus días (numeros 42-47), en otro lado dice que va después del tomo fr Lobos (48-51). Y como digo, ECC lo ha puesto en el tomo de lujo 4 (28-33). ¿Qué orden de lectura debo seguir? ¿Si pillo el tomo de lujo y lo leo me estoy haciendo spoilers?

Pese a lo que digan, yo lo leí en el tomo 4 de lujo, y no sentí que necesitara absolutamente nada. De hecho es que son historias que no tienen nada que ver con la trama, es casi una especie de spin-off. Yo no me preocuparía por ello.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #625 en: 27 Octubre, 2015, 17:17:19 pm »
Perfecto, pues, que ya me estaba haciendo un lío.  :thumbup: De todos modos podrían haberle puesto otro nombre, que llamándos euna historia Las 1001 noches y sus días y la otra las 1001 noches de nieve uno piensa que están relacionadas.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #626 en: 27 Octubre, 2015, 22:04:34 pm »
Perfecto, pues, que ya me estaba haciendo un lío.  :thumbup: De todos modos podrían haberle puesto otro nombre, que llamándos euna historia Las 1001 noches y sus días y la otra las 1001 noches de nieve uno piensa que están relacionadas.

A mí el punto en el que está en la edición de lujo de ECC (que es a su vez copia de la USA, ojalá hubieran copiado también los tomitos, que los últimos quedan ridículos) me parece adecuado. Cronológicamente ocurre antes del primer número de Fábulas, pero creo que hay que tener un poco de "culturilla fabulera" para apreciarlo como se merece. Se puede leer donde está en la edición de lujo, o retrasarlo algo (siempre y cuando se lea antes de Hijos del Imperio, o el tomo #7 de la edición de lujo).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #627 en: 07 Noviembre, 2015, 13:59:26 pm »
   Bueno, pues... ¡Este cuento se ha acabado! He leído Fábulas: Despedidas y me he quedado con una sensación bastante melancólica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después tenemos una sucesión de últimas historias, entre la que destacan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se echará de menos la magia. :'(

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #628 en: 07 Noviembre, 2015, 14:43:05 pm »
A mi me quedan comprar y leer los 4 ultimos nº de planeta, todo lo de ECC y los especiales relacionados :lloron: :lloron:
Aunque me alegra que haya terminado la serie, así que tarde o temprano compraré lo que me falta  :birra: :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #629 en: 07 Noviembre, 2015, 21:08:32 pm »
Yo justamente me leí ayer el especial de el Último Castillo que me regaló Quiclsilver amablemente. Cuando termine el tomo de Ms Marvel me pondré con el tomo 3.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines