Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mejores héroes de la historia del cine  (Leído 137353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #75 en: 13 Noviembre, 2017, 16:18:05 pm »
Por ejemplo, el Apoca de Isaac es un transformers, limitado y pelaplatanos. Eso no es un gran personaje.

Pues como el de los tebeos, no? Bien adaptado pues :bouncy:

Vale, vale :lol: :lol: :lol: :birra:

Na, la verdad es que en lineas generales estoy de acuerdo. Los actores son buenos pero -y salvando las dos primeras :angel:- luego el resto no acompaña :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #76 en: 13 Noviembre, 2017, 16:20:55 pm »
No sé qué le ve la gente de tan especial o tan destacable a First CLass. Está bien y tal, pero no me parece ni de coña mejor que X1 y X2. Eso sí, probablemente sí es la tercera mejor de la franquicia (claro que mejor que X3, DFP o Apocatostón tampoco es que sea complicado).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #77 en: 13 Noviembre, 2017, 16:22:46 pm »
Me pasa exactamente igual que a ti :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #78 en: 13 Noviembre, 2017, 16:26:34 pm »
El personaje no está nada mal, de lo mejor de los X-Men, que tampoco es decir mucho.

Dime eso a la cara, Sir Iran McKellen.

A ver, perspectiva, compañeros:

El Magneto de McKellen es un sueño hecho realidad. Digno y señorial. Un actor de teatro, nada menos.
El Xavier de Stewart es CLAVADO. Mejor Xavier EVER.
El Magneto de Fassbender, en First Class, es una pasada. El mejor actor de su generación vendiendo churros y gominolas.
El Xavier de McCavoy es cojonudo, otro actorazo enorme y gran personaje.

Sí, son exactamente los únicos que se me han ocurrido. Y no dejan de ser solo dos personajes. :lol:
Teniendo en cuenta que Lobezno sale como en 7 pelis pues me parecen pocos. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #79 en: 13 Noviembre, 2017, 17:29:26 pm »
Cómo ya se ha dicho, no es cosa del actor, que está bien elegido, pero a mí este Lobezno me da una de cal y otra de arena, a veces parece él, tiene momentos chulos, pero otras está tan descafeinado que...

No obstante, ahí va un 7'5, porque es que a Hugh Jackman realmente le va el papel (lástima que no siempre se atinase con lo que ponía en ese papel).

No sé qué le ve la gente de tan especial o tan destacable a First CLass. Está bien y tal, pero no me parece ni de coña mejor que X1 y X2. Eso sí, probablemente sí es la tercera mejor de la franquicia (claro que mejor que X3, DFP o Apocatostón tampoco es que sea complicado).

Me pasa exactamente igual que a ti :thumbup:

Y a mí igual que a vosotros.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #80 en: 13 Noviembre, 2017, 18:48:51 pm »
Supongo que a Lobezno ya no lo puedes ver con otra cara que no sea la de Jackman, por eso al final te lo crees y pasa por icono del cine.
Pero creo que es más por eso, por el hábito, que por el personaje tratado y la capacidad o carisma del actor.

A mi me gusta bastante, me parece una buena recreación de Jackman y no me convence que lo deje y pongan a otro, pero en algunos momentos creo que le falta profundidad al personaje y la personalidad que le dan en sus dos primeras películas en solitario no me va demasiado.

Así que en conjunto más que bien.

7,1

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #81 en: 13 Noviembre, 2017, 21:09:52 pm »
Es que a parte de eso Halle Berry, Kelsey Grammer, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Peter Dinklage, Kevin Bacon... de reparto no podemos quejarnos no.

Pero ya es distinto.

Por ejemplo, el Apoca de Isaac es un transformers, limitado y pelaplatanos. Eso no es un gran personaje.
La Tormenta de Berry, casi ni vuela, se le nota pelucón y no termina de encantar, ni actriz, ni personaje. Eso no es un gran personaje.
Jeniffer Lawrence es Jennifer Lawrence. Tiene sus aciertos, pero es más Rubia que Mística. Eso no es un gran personaje.

Mismos casos de Hoult o Grammer, que convencen estéticamente, pero no terminan de ser la Bestia.

Al nivel estratosférico de esos 5 (McKellen, Fassbender, Stewart, Mcavoy y Jackman) el resto no llega por mucho. Son con diferencia lo más notable en adaptación, construcción e interpretación.

Aunque tíos como Beacon o Cox saquen nota.

Todo bien ahí.

Pero luego te ves las pelis y son un blufff.

Que la inmensa mayoría se "pueden ver", sí, pero ni de broma ninguna es buena ni reseñable (First Class aparte).

También dejo fuera las dos primeras Lobezno, pero porque son directamente basura.

Eso digo, que los personajes molan, es su uso el que no.

Bueno yo hablaba de reparto exclusivamente, lo de los personajes ya va aparte.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #82 en: 14 Noviembre, 2017, 23:39:20 pm »
Obviando que Jackman se parezca al Lobezno de los cómics como un huevo a una castaña, hay que reconocerle el mérito de haber hecho al personaje un ídolo de masas fuera del círculo comiquil.

Sin duda de lo mejorcito de la saga mutante (el pobre hace lo que puede en las películas en solitario) y lo poco salvable actoralmente de la trilogía original, junto con McKellen y Stewart.

Le doy un 7'5.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #83 en: 17 Noviembre, 2017, 19:58:09 pm »
DIA 4: JASON BOURNE (MATT DAMON) - SAGA JASON BOURNE (I, II, III Y V) (2002-2016)


El James Bond moderno, uno de los iconos del cine de acción de la última década,
A Matt Damon no le sentó nada bien que Paul Greengrass no dirigera la 4ª parte y rechazo volver a interpretar a Bourne si el no era el director, por lo cual Jeremy Renner protagonizo El legado de Bourne.
Damon aprendió a boxear para la primera entrega de Bourne, ya que le recomendaron que eso cambiaría su forma de andar. Desde entonces no ha dejado de practicarlo.
El papel le fue originalmente ofrecido a Brad Pitt, que lo rechazo para rodar Spy Games. Otros actores considerados fueron Matthew McConaughey, Russell Crowe y hasta Sylvester Stallone, estos dos últimos en base a la edad, pues el personaje es mucho mayor en las novelas de lo que aparenta Matt Damon.
Damon hizo todas sus escenas de acción incluyendo la escalinata de la embajada en el capítulo uno (La más peligrosa según sus declaraciones). Así como aprendió tiro y el tipo de artes marciales filipino llamado Kali, también sufrió varias lesiones a lo largo de la serie e incluso tuvo que luchar contra su sobrepeso para regresar al personaje en este 2016, atrasando la producción y el estreno de la cinta

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #84 en: 17 Noviembre, 2017, 20:00:52 pm »
Confundo la trama de todas las peliculas.  :lol:
Y no sé si he dejado de ver alguna.
Lo veo como un James Bond 2.0.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #85 en: 17 Noviembre, 2017, 20:03:11 pm »
Yo no he visto ni una sola de sus pelis. Es una de esas sagas que nunca me ha dado por ponerme.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #86 en: 17 Noviembre, 2017, 20:07:15 pm »
No me gusta Damon y tampoco me dice gran cosa el personaje éste.
Las películas no están mal, entretienen, aunque tampoco es que sean mi tipo de cine, pero el personaje no me parece que sea lo que destaque de ellas.

4,1

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #87 en: 17 Noviembre, 2017, 20:10:57 pm »
Me olvidé de votar.
Un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #88 en: 17 Noviembre, 2017, 20:39:07 pm »
Un 8,5.
« última modificación: 18 Noviembre, 2017, 14:17:11 pm por Morgan: LG 2017 As You Were »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #89 en: 17 Noviembre, 2017, 20:39:44 pm »
Muchos lo encumbran pero yo nunca le he visto la gracia. Y me pasa como manolo, no distingo una película de otra de la saga.

Un 4

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines