Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 152967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Bueno, eso de que un personaje participe en dos series diferentes y no haya manera de cuadrar sus apariciones es un mal endémico tanto de Marvel como de DC. Lo más lógico.....lo hizo un mago   :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Pero cosas así pasan cada dos por tres  :lol:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Justamente hace semanas yo defendia en el hilo de Harley que eran dos diferentes y la real era la del Escuadron pero si ahora DC nos dice lo contrario no lo voy a discutir.

Ahora bien eso nos deja miles de toneladas de incoherencias, lo siento pero no hay forma humana de encajarlo  :borracho:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Justamente hace semanas yo defendia en el hilo de Harley que eran dos diferentes y la real era la del Escuadron pero si ahora DC nos dice lo contrario no lo voy a discutir.

Ahora bien eso nos deja miles de toneladas de incoherencias, lo siento pero no hay forma humana de encajarlo  :borracho:

No es que una sea válida y la otra no. Es que la de Harley Quinn de Palmiotti y Conner esta ubicada temporalmente más tarde.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Pues vaya futuro nos espera con por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gusta la HQ de Amanda Conner pero si se toma como una broma, es demasiado humoristica y Harley, no nos olvidemos es una villana que no puede hacer lo que quiera como si fuese una ciudadana normal.

A ver que enfoque le da King es su nueva serie (si finalmente se confirma que ella es una de las protagonistas) Creo que todavía no ha dado fechas, a ver si pronto nos aclara cuando podemos ver esto, no se si acabará antes con Mr. Miracle o llevara los tres proyectos a la vez.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Al hilo de lo cual ¿Seguirá Tieri con la versión dada por Conner y Palmiotti o tirará de la HQ más cercana a Escuadron Suicida?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
GUÍA DE ACTION CÓMICS 1000
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es una guía!


¿De qué trata? Pues que este año suceden dos cosas muy importantes al mismo tiempo: el 80º aniversario desde que se publicó por primera vez el primer número de Action Cómics en 1938, y la publicación del número 1000 de Action Cómics. DC va a aprovechar dicha coincidencia para celebrarlo

¿Cómo se publicará? Pues hay en teoría varios planes:

-Habrá una edición deluxe, celebrando el aniversario con artículos especiales de periodistas influyentes. Como bonus un número perdido sin publicar que se le atribuye a los mismísimos Jerry Siegel y Joe Shuster, y además los debuts históricos de personajes como Brainiac, Supergirl, y más. Tendrá 384 páginas
-El propio número 1000 en sí. Suficientes páginas tendrá como para tener su propia hardcover. Tendrá al menos 80 páginas
-Un póster de medidas 30” x by 39.75” con todas las mil portadas de Action Cómics

Si tenéis dificultades pillándolo, vosotros pensad que la edición deluxe es una conmemoración del 80º aniversario, y que el número 1000 de Action Cómics celebra los mil números. El póster iba a estar incluido dentro de la edición deluxe, pero DC lo ha quitado y lo venderá por separado

¿Quiénes son los autores? Cada edición tendrá contenido diferente, y por tanto, diferentes autores

En la edición deluxe sabemos que tendremos:
-Un ensayo histórico de Paul Levitz
-Un tributo de Laura Siegel Larson (hija de Jerry Siegel) a Action Comics
-Introducción de Jules Feiffer
-Artículos de Tom DeHaven (“It’s Superman!”), David Hajdu (“The Ten-Cent Plague”), Larry Tye (“Superman: The High-Flying History of America’s Most Enduring Hero”) y Gene Luen Yang
-Números de Action Comics: 1-2 (presentación de Superman y Lois Lane), 64 (presentación del Juguetero), 241 (Fortaleza de la Soledad), 242 (Brainiac), 252 (Supergirl), 285 (origen de Supergirl), 309 (aparece John F. Kennedy), 484 (Superman y Lois se casan), 554 (Si Superman no existiera...), 655, 662 (Superman le revela a Lois su identidad secreta), 800, 0 (New52), 1 (debut de Zatara), 42 (debut del Vigilante), 419 (debut de Blanco Humano)
-"The Game", nueva historia de Paul Levitz y Neal Adams
-Portada de Jim Lee
-Número perdido atribuido a Jerry Siegel y Joe Shuster

Del propio número 1000 sabemos un poco más de chicha:
-Historia de 15 páginas de Dan Jurgens (en dibujo y guión)
-Historia de 15 páginas de Peter Tomasi (guión) y Patrick Gleason (argumento y dibujo)
-Historia con arte inédito nunca antes visto de Curt Swan guionizada por Marv Wolfman
-Back-up de Geoff Johns y Richard Donner ilustrada por Oliver Coipiel
-Back-up de Brian Michael Bendis y Jim Lee, de 10 páginas
-Back-up de Paul Dini y José Luis García-López
-Back-up de Tom King, Clay Mann y Jordie Bellaire
-Back-up de Brad Meltzer, John Cassaday y Laura Martin
-Back-up de Louise Simonson y Jerry Ordway
-Back-up de Scott Snyder y Tim Sale
-¿Más?
-8 portadas alternativas por cada década de la historia de Superman.Los artistas de estas portadas alternativas son: Steve Rude (1930s), Michael Cho (1940s), Dave Gibbons (1950s), Michael Allred (1960s), Jim Steranko (1970s), Joshua Middleton (1980s) Dan Jurgens (1990s) Lee Bermejo (2000s)


¿Dónde se desarrolla? En principio, en Metrópolis ¿Dónde sino?

¿Afectará a las series regulares de Superman? En principio no. El número 999 es la conclusión del arco post-Efecto Oz, mientras la serie de Tomasi de momento se encuentra en medio del arco "BOYzarro RE-DEATH".

¿Hay algo que sea necesario leer antes? En teoría nada será necesario para leer el número. Si acaso, estar al día con las series actuales de Action Cómics y Superman. Se supone que el número 1000 será autoconclusivo.

¿Recuperará Superman los calzoncillos? Si
« última modificación: 01 Febrero, 2018, 01:10:38 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Gracias por el aporte, Garrac  :birra:

Tengo curiosidad por ver como lo trae ECC a España.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo también tengo curiosidad por ese número 1000. No sigo las series de Superman, pero creo que es un acontecimiento histórico que no nos debemos perder.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Gracias por el aporte, Garrac  :birra:

Tengo curiosidad por ver como lo trae ECC a España.

Pues supongo que Tomo rústica como siempre y haran también edición en tapa dura.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Garrac, en teoría la edición Deluxe tendría 384 páginas, no 168.  :contrato: :birra:

https://www.amazon.com/Action-Comics-1000-Superman-Deluxe/dp/1401278876/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515954011&sr=8-1&keywords=action+comics+1000
Lo sé, pero según las fuentes que miré, se supone que 168. Lo cambio porque Amazon es siempre más fiable, pero a ver si DC nos saca de dudas con las solicits de Abril

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Garrac, en teoría la edición Deluxe tendría 384 páginas, no 168.  :contrato: :birra:

https://www.amazon.com/Action-Comics-1000-Superman-Deluxe/dp/1401278876/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515954011&sr=8-1&keywords=action+comics+1000
Lo sé, pero según las fuentes que miré, se supone que 168. Lo cambio porque Amazon es siempre más fiable, pero a ver si DC nos saca de dudas con las solicits de Abril

A ver si será que las 168 páginas será las que tiene la edición normal.  :chalao:

Tengo ganas de saber los contenidos exactos del Deluxe.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Sí, lo sé, tranquilo (deberia haber ejem respondido antes) E l caso es que la fuente que miré señalaba otra cosa y desde el movil en Amazon me pone que son 168. No sé por qué...

Y pregunta ¿ECC es la primera editorial extranjera em editar Miracle? Porque veo a Kimg y Gerads muy emocionados con el tema :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Por muy extraño que parezca y hasta donde sé, España es el país extranjero donde mejor y antes se edita el cómic americano. ECC lleva mucho retraso con respecto a EEUU... pero en Francia, Alemania o Italia están todavía peor. Y los tres meses de Panini son directamente una utopía para ellos.
Ni siquiera en Inglaterra es mejor la distribución? Pues al final será verdad que la propia DC es la que no cuida mejor estas cosas...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines