Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 185897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1380 en: 24 Septiembre, 2016, 21:05:47 pm »
Teniendo en cuenta el esfuerzo que me cuesta hacer el desembolso por este tomo cada vez tengo menos ganas de comprarlo... 15 números nada menos con los colores corridos. ¿Al pasar página la primera impresión se nota mucho el difuminado?

Hay páginas donde se nota mucho y en otras menos, pero de primeras en las no se nota tanto... si no tienes un ojo avizor como el mío  :lol:
Gracias, creo que este tomo me voy a esperar a ir a la ciudad para poder verlo yo mismo y decidir ahí, esto de comprar on-line a veces es un asco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1381 en: 25 Septiembre, 2016, 00:19:12 am »
Unas cosillas:

Voy a bienvender mis BM para sustituirlas por Omni, MLE y MG.

Pero me he dado cuenta de que en muchas BM hay láminas, ilustraciones y pin-ups al final además de las portadas, ¿alguna lista comparativa entre la BM y los nuevos tomos para ver si se han recuperado dichas ilustraciones en el nuevo formato? (O algo similar para que no tenga que ir uno por uno, que me puedo morir en mi estantería)

Gracias

Dime la BM que te interese y te diré  si se han reeditado o se pueden reeditar esas ilustraciones  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1382 en: 25 Septiembre, 2016, 13:28:01 pm »
Teniendo en cuenta el esfuerzo que me cuesta hacer el desembolso por este tomo cada vez tengo menos ganas de comprarlo... 15 números nada menos con los colores corridos. ¿Al pasar página la primera impresión se nota mucho el difuminado?

Hay páginas donde se nota mucho y en otras menos, pero de primeras en las no se nota tanto... si no tienes un ojo avizor como el mío  :lol:
Confiesa que tienes implantes ópticos de Cyberdyne. :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1383 en: 25 Septiembre, 2016, 14:19:43 pm »
Bueno, pues terminado por fin el OG de Spidey de La saga del clon original, en este tengo que darle juego, set y partido al viejo McCarnigan. Estos cómics han envejecido terriblemente mal, y de leerlos con 11, 15, 17 años, a leerlos con 30, la verdad es que hacen agua casi, casi por todos lados.

-Para empezar son muy camp: Conway abusa de la imitación de Lee, el narrador está metido en todos los sucesos, incluso los supestamente dramáticos, y quedando simpático, lo que no queda es emocionante. Son cómics más divertidos que buenos, y que casi rozan la definición de tebeos viejunos en muchos momentos. En otros, la abrazan por completo.

-Lo único verdaderamente notorio es Peter. El Peter de Conway me encanta, es tremendamente Parker, en sus diálogos, sus pensamientos, su forma de actuar y de interaccionar con los secundarios. Vale que a veces actúe de forma irracional
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero normalmente, es 100% Peter, lo que es algo a valorar.

-Las historias son, en su mayoría, desastrosas. Poco desarrolladas, muy superficiales e infantiles, no aguantan bien estas relecturas. Al final acabas pensando que todo fue entusiasmo infantil/juvenil/adolescente, por etapas. Pero Conway no termina de cohesionar la mayoría de historias, y de hecho, tiene algunos finales que son propios del mismísimo Lobdell
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Un Spider-Man demasiado colorido y acartonado.

-Las caracterizaciones de otros personajes, así-así. Muy bueno el paso adelante que Conway hizo darle a Flash, la reafirmación de Mary Jane, o Robbie, pero el uso de Tía May, dantesco, la villanización mezquina de JJ, exagerada, y el retrato del pagafantas del Chacal... Sin duda fue la gran contribución de Conway en esta etapa final, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Realmente pueril y nada creíble. No recordaba la revelación tan explícita y mala. Al nivel del Rick Jones convertido en Bucky.

Sin duda, y en definitiva, prefiero la segunda venida de Conway, con Lápida, el Comepecados y demás. Mucho más madura, acertada y comedida. Se nota mucho la diferencia de edad en el anteriormente joven guionista.

Pero aun así... pues es mi Spidey. Disfruto con estas historias y son canon, las he leído muchas veces y tampoco quiero ser totalmente objetivo.

En términos Marvel nostálgicos le daría un 7 o 7,5 al tomo.

En términos puramente objetivos... pues poco más que aprobado.

Sin duda, no son tebeos que recomendar a neófitos o lectores casuales.
« última modificación: 25 Septiembre, 2016, 14:21:34 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1384 en: 25 Septiembre, 2016, 20:48:09 pm »
Bueno, yo creo que en la parte final que comentas esta la clave. Se le tiene cariño al Spidey clásico.

"El del Clon" tengo que acabarlo aún, me lo tomo con calma por eso mismo, disfrutar de este, nuestro Spider-Man. Ya con el anterior de ¡"La Muerte de Gwen Stacy! se notaba una bajada considerable respecto a los anteriores OG.


Por cierto, la cantidad de veces que el villano de turno usa el adjetivo "necio"  en estos OG :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1385 en: 25 Septiembre, 2016, 20:51:43 pm »
"El del Clon" tengo que acabarlo aún, me lo tomo con calma por eso mismo, disfrutar de este, nuestro Spider-Man. Ya con el anterior de ¡"La Muerte de Gwen Stacy! se notaba una bajada considerable respecto a los anteriores OG.

Pues no te digo lo que baja después del séptimo OG  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1386 en: 25 Septiembre, 2016, 20:51:55 pm »
Bueno, pues terminado por fin el OG de Spidey de La saga del clon original, en este tengo que darle juego, set y partido al viejo McCarnigan.

Cuando el viejo Mc Carnigan es tomado por loco solo tiene que sentarse y esperar.

Al final la justicia siempre llega por sí sola.

Ya con el anterior de ¡"La Muerte de Gwen Stacy! se notaba una bajada considerable respecto a los anteriores OG.

Lo dicho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1387 en: 25 Septiembre, 2016, 20:55:16 pm »
Yo lo tengo pendiente, pero tengo esperanzas de que me guste, siempre he oido hablar maravillas de la primera saga del Clon.
Sobre el sexto OG ya he dicho otras veces que a mi también me parece que baja el nivel, pero tampoco diria que es malo ojo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1388 en: 25 Septiembre, 2016, 21:12:22 pm »
"El del Clon" tengo que acabarlo aún, me lo tomo con calma por eso mismo, disfrutar de este, nuestro Spider-Man. Ya con el anterior de ¡"La Muerte de Gwen Stacy! se notaba una bajada considerable respecto a los anteriores OG.

Pues no te digo lo que baja después del séptimo OG  :ja:

Soy consciente de ello, no me sorprende. Pero bueno, así como de los anteriores OG ya había leído algunas partes, del 150 hasta el nº224 que comienza lo de Stern, creo que apenas nada, salvo lo que salió en Forum, que no sé si es únicamente el 186...

Vamos, que en principio el siguiente caerá, y espero disfrutarlo en la medida de lo posible... y si no decae mucho, el siguiente también.

Si hasta tengo pendientes los Team-up, que algunos caerán seguro cuando salgan en OG, y de Spectacular alguno. Vamos, que aún me queda terreno por descubrir del Spider-Man clásico, bueno, mi Spidey, o nuestro Spiderman, como lo queramos llamar, o el auténtico, no el impostor que publican actualmente.

« última modificación: 25 Septiembre, 2016, 21:14:02 pm por Begins »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1389 en: 25 Septiembre, 2016, 21:21:08 pm »
"El del Clon" tengo que acabarlo aún, me lo tomo con calma por eso mismo, disfrutar de este, nuestro Spider-Man. Ya con el anterior de ¡"La Muerte de Gwen Stacy! se notaba una bajada considerable respecto a los anteriores OG.

Pues no te digo lo que baja después del séptimo OG  :ja:

Soy consciente de ello, no me sorprende. Pero bueno, así como de los anteriores OG ya había leído algunas partes, del 150 hasta el nº224 que comienza lo de Stern, creo que apenas nada, salvo lo que salió en Forum, que no sé si es únicamente el 186...

Vamos, que en principio el siguiente caerá, y espero disfrutarlo en la medida de lo posible... y si no decae mucho, el siguiente también.

Si hasta tengo pendientes los Team-up, que algunos caerán seguro cuando salgan en OG, y de Spectacular alguno. Vamos, que aún me queda terreno por descubrir del Spider-Man clásico, bueno, mi Spidey, o nuestro Spiderman, como lo queramos llamar, o el auténtico, no el impostor que publican actualmente.

Ten en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1390 en: 25 Septiembre, 2016, 21:26:49 pm »
"El del Clon" tengo que acabarlo aún, me lo tomo con calma por eso mismo, disfrutar de este, nuestro Spider-Man. Ya con el anterior de ¡"La Muerte de Gwen Stacy! se notaba una bajada considerable respecto a los anteriores OG.

Pues no te digo lo que baja después del séptimo OG  :ja:

Soy consciente de ello, no me sorprende. Pero bueno, así como de los anteriores OG ya había leído algunas partes, del 150 hasta el nº224 que comienza lo de Stern, creo que apenas nada, salvo lo que salió en Forum, que no sé si es únicamente el 186...

Vamos, que en principio el siguiente caerá, y espero disfrutarlo en la medida de lo posible... y si no decae mucho, el siguiente también.

Si hasta tengo pendientes los Team-up, que algunos caerán seguro cuando salgan en OG, y de Spectacular alguno. Vamos, que aún me queda terreno por descubrir del Spider-Man clásico, bueno, mi Spidey, o nuestro Spiderman, como lo queramos llamar, o el auténtico, no el impostor que publican actualmente.

Ten en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup:

Bueno, es igual. En mi opinión siendo Spider-Man el personaje más importante de Marvel, ahora encima con los derechos de las pelis, me parece lamentable el nivel de la colección principal actual. Y desde hace años.  Que respeto al que le guste, ojo, no voy a discutir.

Saludos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1391 en: 25 Septiembre, 2016, 21:28:08 pm »
Ten en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pues no era que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, es igual. En mi opinión siendo Spider-Man el personaje más importante de Marvel, ahora encima con los derechos de las pelis, me parece lamentable el nivel de la colección principal actual. Y desde hace años.  Que respeto al que le guste, ojo, no voy a discutir.

A mí su colección actual no me parece desastrosa, pero sí insuficiente. Spiderman se merece mucho más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1392 en: 25 Septiembre, 2016, 21:33:03 pm »
Algún día se hablara del Spiderman de Slott como la epoca oscura del personaje en el actual siglo. Pero mientras se ha estado publicando muchos aplaudian con las orejas y lanzaban alabanzas a esta etapa y sus tramas a largo plazo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1393 en: 25 Septiembre, 2016, 21:37:40 pm »
Algún día se hablara del Spiderman de Slott como la epoca oscura del personaje en el actual siglo. Pero mientras se ha estado publicando muchos aplaudian con las orejas y lanzaban alabanzas a esta etapa y sus tramas a largo plazo...

A mí Superior me gustó bastante, y Spiderverso me pareció entretenido.

Lo actual... puf...

No sé. No me parece horrible, pero tampoco destaca en absolutamente nada.

El sexto Omnigold, con lo poco que me gusta, lo pongo por encima de la etapa post-SW.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1394 en: 25 Septiembre, 2016, 21:38:03 pm »
Ten en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pues no era que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi avatar creo que lo dice todo  :birra:

Algún día se hablara del Spiderman de Slott como la epoca oscura del personaje en el actual siglo. Pero mientras se ha estado publicando muchos aplaudian con las orejas y lanzaban alabanzas a esta etapa y sus tramas a largo plazo...

Tampoco es para tanto. Slott, como cualquier etapa larga, tiene sus cosas buenas y malas pero es historia del personaje. Y estoy seguro de que cuando se vaya lo hará por todo lo alto y el próximo guionista tendrá una sombra alargada tras de si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines