Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charles Xavier

  • Visitante
A mi me gustaría que saliera en un formato como el Marvel Integral, del que han salido solo los 3 tomos del capi y el de Civil War. Me da rabia, porque creo que es un formato tan bueno como los Marvel Saga del que se podrían sacar otras miniseries como las de Tierra-X, Universo Marvel X y Paraíso-X o Planet Hulk

Perdón por el off-topic pero estoy muy de acuerdo con lo que comentas sobre los Marvel integral, lo veo perfecto para editar cosas como las que comentas, si ofrecieran de cuando en cuando un integral casualero yo compraba muy contento. En calidad como dices son equiparables a los saga, muy majos estos Marvel Integrales. ¿he dicho que me ponen hot los integral?

Veo Planet Hulk reeditado en este formato y mi culo se hace pepsi-cola.

Fin del offtopic/


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero si has estado a un clic de comprarte el tocho de "Aquí llega... Daredevil" :lol:

Calla, coño, calla.  :P

Y cosas peores tengo en la estantería.

Entiandanseme, amijos, que soy el primer friki completista que tiene mucha de esa basura en casa en ediciones de lujo.
Pero por suerte o por desgracia, vivo sin vivir en mí, cual Hyde, por lo que el Essex de rombo de Cambridge, también ocupa un hueco en esta pluralidad mental.

Friki, erudito, amante, escritor, lector, macarra de barra. Un hombre del renacimiento.

Al friki lo que es del friki, y al César, todo lo demás.

Podemos ser ambas cosas. El cómic, incluso el Marvel, dan para eso y más.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Vale, pero también puede leerla igual con otras historias escritas por el mismo autor. No veo la incompatibilidad del asunto.

De hecho es un plus tenerlo todo juntito para el lector casual. Tiene una perspectiva más amplia.

Si bueno, pagando 40€, por historias de más que en principio no te interesan, y que ni sabes si tienen relación con la historia que realmente quieres. A ese supuesto lector casual se la pelara la perspectiva más amplia, porque no conocerá al autor seguramente. ¿Existe alguien que pruebe a ver que tal con un tomazo de 40€ con añadidos que no sabe de qué van? ¿Alguien que quiera empezar a leer cosas de Lobezno y vea que en todos los lados le recomiendan Honor se comprará el omnigold en el que está metido? Yo creo que no, pero no sé, puede que esté equivocado. Creo que son historias que por su impacto y relevancia venderían bien igual en su bonito tomo independiente.
En todo caso ya digo que a mí que la saquen en sus tomos cronológicos me da igual, porque me parecen ediciones en su gran mayoría para coleccionistas, lo que me parece mal es que las dejen de hacer accesibles porque la prioridad es meterlos en dichos tomos a toda costa.


Con historias que no interesan... o si.  Son del mismo autor, podrían interesarte. O incluso deberían interesarte si te interesa lo otro.

Respecto a los 40 € , pues es relativo. A lo mejor resulta mejor gastarse 40 € en todas y no 20 € sólo en la Ultima cacería.




Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Pero si has estado a un clic de comprarte el tocho de "Aquí llega... Daredevil" :lol:

Calla, coño, calla.  :P

Y cosas peores tengo en la estantería.

Entiandanseme, amijos, que soy el primer friki completista que tiene mucha de esa basura en casa en ediciones de lujo.
Pero por suerte o por desgracia, vivo sin vivir en mí, cual Hyde, por lo que el Essex de rombo de Cambridge, también ocupa un hueco en esta pluralidad mental.

Friki, erudito, amante, escritor, lector, macarra de barra. Un hombre del renacimiento.

Al friki lo que es del friki, y al César, todo lo demás.

Podemos ser ambas cosas. El cómic, incluso el Marvel, dan para eso y más.  :)

No, si sabía lo que querías decir :lol: Y estoy completamente de acuerdo :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
De corazón, yo estoy con Essex, como no  :thumbup:

Pero siendo realista, he votado que se recopile en un tomo con otras historias (que no creo que compre, este material no lo repito, como sí he hecho con otros, y como sí haría con el Punisher Max de Ennis y con parte de Sin City, como The Big Fat Kill, por decir una).

Aunque he estado a punto de votar que se incluya cronologicamente en los MH, al fin y al cabo se está tratando de recopilar todo así y ya se ha reeditado varias veces como historia única, creo.
« última modificación: 13 Mayo, 2016, 23:32:10 pm por Mike Moran »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De corazón, yo estoy con Essex, como no  :thumbup:

Pero siendo realista, he votado que se recopile en un tomo con otras historias (que no creo que compre, este material no lo repito, como sí he hecho con otros, y como sí haría con el Punisher Max de Ennis y con parte de Sin City, como The Big Fat Kill, por decir una).

Aunque he estado a punto de votar que se incluya cronologicamente en los MH, al fin y al cabo se está tratando de recopilar todo así y ya se ha reeditado varias veces como historia única, creo.

Que ilusión que votes para el tomo de DeMatteis  :amor:

 :lol: :lol: :lol:

¿Has leído su etapa en Spectacular no?  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Creo que la gran mayoría sí, pero tengo algun "hueco" que otro como los números de la muerte de Harry, por ejemplo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Creo que la gran mayoría sí, pero tengo algun "hueco" que otro como los números de la muerte de Harry, por ejemplo.

Jodo, pues te has perdido lo mejor  :torta:

Es que le #200  :lloron: :lloron: :lloron:

Puto Mefistazo  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Por eso digo que preferiría llenar esos "huecos" con un tomo recopilatorio con más historias del autor que con los MH, puro completismo chorra }:)

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Bueno,  pues ya he votado por la opción de un formato independiente.  Aunque realmente me gustaría que dicho formato fuera el de los Marvel Integral, y no que se inventasen alguno nuevo como los recientes de Daredevil. :pota:

Dicho sea de paso,  creo que incluir también la historia en los MH no es mala idea.  Una opción no debería quitar la otra

Julián

  • Visitante
Me ha parecido una experiencia muy interesante, y me ha servido para dar vueltas a algunas ideas.

A día de hoy, creo que la decisión será incluirlo en el siguiente tomo de Marvel Héroes, donde cronológicamente encaja. Sería un tomo con esta saga, la de Ann Nocenti, y a continuación la etapa de Michelinie y McFarlane, hasta el 325. Habrá que darle vueltas, porque puede ser un tomo largo, y preferiría que no lo fuera en exceso.

Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.

Ah, los integrales son para series modernas. Y Mefisto no tuvo NADA que ver con el regreso de Harry.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A día de hoy, creo que la decisión será incluirlo en el siguiente tomo de Marvel Héroes, donde cronológicamente encaja. Sería un tomo con esta saga, la de Ann Nocenti, y a continuación la etapa de Michelinie y McFarlane, hasta el 325. Habrá que darle vueltas, porque puede ser un tomo largo, y preferiría que no lo fuera en exceso.

Grande Julián.

Hasta la fecha no he repetido material del coleccionable rojo/azul de Forum, pero con este tocho sí me haría sin pensarlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.

Inteligente e inevitable conclusión.

Bien por estar abierto de mente, Julián  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos

¡Gran idea! :palmas: :palmas:

Hay cómics que deberían estar siempre disponibles para comprarlos de manera independiente :thumbup: :thumbup:

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
El formato holandes, si puedo dar mi opinion, me ha parecido el mejor formato editado por panini (en mi opinion) Mi voto si vale seria en su tomo correspondiente cronologicamente.
Saludos  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines