Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 130617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1485 en: 19 Enero, 2017, 09:35:47 am »
Buenos días, caballero.

Escoja una opción:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con (...) Contact en mente desde el minuto 1 ya perdí el interés, ni siquiera tuve que acudir a Kubrick.

¿En serio?

Es tanto como decir que no te interesó, no sé, "La delgada línea roja", porqué ya habías visto "Historias de la puta mili".


Esperaba mucho más teniendo en cuenta la conversación que tenías con Morgan, mirando las fechas veo que simplemente estabais nerviosos por la Navidad y le disteis al ponche de huevo antes de tiempo


La peli es un clásico absoluto.

No debemos esperar 25 años para afirmarlo y reivindicarla.



Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1486 en: 19 Enero, 2017, 10:16:24 am »
¿Dónde la has visto, Angelus? En cines no creo que siga, y si siguiese, no creo que hubieses pagado dos veces para acabar de verla. A la venta en DVD/Blu-Ray no parece estar, acabo de mirar mi estantería y no la he comprado.

¿Ha salido por Internet en la mejor calidad audiovisual posible? ¿MicroHD? ¿Full Blu-Ray? ¿Estaba el audio en DTS?

¿O te has bajado un screener grabado con un móvil y estás aquí despotricando contra la mejor película de ciencia ficción de la década?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1487 en: 19 Enero, 2017, 10:48:31 am »
Buenos días caballeros  :cafe:

¿Humo? Dame razones para considerarla un clásico.



Cosas que pasan por jugar con el espacio-tiempo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Es tanto como decir que no te interesó, no sé, "La delgada línea roja", porqué ya habías visto "Historias de la puta mili".


Trampa porque son dos géneros distintos.
Te la he comparado con Contact y  Encuentros y ahí me parecen inferiores.
Si quieres me voy a E.T, el problema de comunicación te lo resuelve la tele, "Mi casa, teléfono" así de simple, no hay más para una civilización que sea capaz de viajar por el espacio con la misma tranquilidad que coge uno el metro.



Os concedo que la primera media hora es cojonuda, pero a partir de ahí no pasa de película entretenida (aún con la siesta).
Salvo a Amy Adams, Whitaker-Renner podrían ser Mario Casas-Antonio Resines y no afectaría al nivel interpretativo de la cinta

¿Dónde la has visto, Angelus? En cines no creo que siga, y si siguiese, no creo que hubieses pagado dos veces para acabar de verla. A la venta en DVD/Blu-Ray no parece estar, acabo de mirar mi estantería y no la he comprado.

¿Ha salido por Internet en la mejor calidad audiovisual posible? ¿MicroHD? ¿Full Blu-Ray? ¿Estaba el audio en DTS?

¿O te has bajado un screener grabado con un móvil y estás aquí despotricando contra la mejor película de ciencia ficción de la década?

Anda mira un hijo del continente.
¿Qué tendrá que ver eso con el mensaje de la película? ¿Cambia porque pueda verle las espinillas y puntos negros a los extras?
En este caso ya te digo que no  :contrato:
Ya que te interesa, en HD CAM que no es BluRay pero tampoco es un screener guarro. En V.O con sus correspondientes subtítulos en inglés por si acaso.
Tenía muchísima curiosidad por verla y efectivamente, al no seguir en los cines (al menos aquí) no tenía otro modo más inmediato.

¿Invalida mi opinión sobre la película? Ni de coña.
 He visto suficiente cine en menor calidad como para saber si la parte visual me dará a posteri  matices interesantes. Igual otro no, pero yo llevo toda la vida viendo buenas y malas reproducciones de dibujos y pinturas y sé que hay cosas que no se aprecian hasta ver el original, pero salvo que se trate de una obra cuyo mensaje gire alrededor de la técnica en sí misma, no hay más misterio.
¿Suena y se ve peor 2001 en VHS que en BluRayultralaostiaputaenbicicleta? Seguramente ¿la hace eso mejor o peor? Lo dudo mucho
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1488 en: 19 Enero, 2017, 11:20:31 am »
Angelus,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oye, sin entrar en la calidad de tu descarga, hablar de continente para referirse a ver una peli en condiciones es demagogia pura.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1489 en: 19 Enero, 2017, 11:56:02 am »
0 demagogia ya me conoces  :thumbup:

Angelus,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No estoy de acuerdo en que no tengan ningún motivo, de hecho es algo que hablamos mi mujer y yo.
Ella es logopeda y está especializada en autismo, he estado en muchas sesiones y la verdad es que ahí veo muchas más dificultades que las que podamos encontrar en la película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« última modificación: 19 Enero, 2017, 11:59:50 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1490 en: 19 Enero, 2017, 12:02:53 pm »
Sin negar nada de lo que comentas (aunque no estoy de acuerdo, son matices),

Si ponemos ese nivel de "ultramegacoherencia absoluta", obras maestras del cine habrá... dos o tres.

Hay un montón de pelis que son obras maestras con errores a punta pala. Vamos, la mayoría de obras maestras tienen errores, y no pocos, y no menores.

Y cuando digo errores me refiero tanto a "¿pero porqué...?" como a errores cinematográficos (iluminación, montaje, etc...).

Todas las pelis buenas no son buenas por lo mismo ni son buenas en todo. Suelen trascender por aspectos concretos que validan el resto.


Esta peli es un clásico, con sus fallos o matices y todo lo que se diga, en mi opinión.

Como otros miles de clásicos.


Ya sé que no eres de demagogia :thumbup:, pero es que ese argumento a mí se me antoja muyyyy optimista.

Ver una peli en condiciones de mierda (y yo lo he hecho con cine español clásico porqué muchas veces es eso, o no verla nunca, directamente), no tiene que ver con el continente/contenido.

Si la descarga es mala, hablar de mala fotografía es osado.

Si el sonido está comprimido, no puedes quejarte de que no suene doblisurraund en tu salón de puta madre.

Son ejemplos eh, que no digo que tu descarga fuera mala, que ni idea.

Pero vamos, luego me harto a leer que, no sé, tal peli "ha envejecido mal"... cuando se ha visto una copia sucia de hace 30 años en tve1 con anuncios (ya ni me meto en el doblaje).
« última modificación: 19 Enero, 2017, 12:04:30 pm por Morgan: The Dark Knight »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1491 en: 19 Enero, 2017, 12:09:18 pm »
Por cierto, ya que sale el tema más o menos, en La2, en el programa Historia de Nuestro Cine se han hartado últimamente a emitir "policíaco barcelonés" de los 50's y primeros 60's, subgénero totalmente inencontrable en buenas condiciones antes y con varias pelis de lo más recomendable y alguna joya absoluta.

Lástima que la mierda de censura truncara parte del potencial de la mayoría, pero aun así, muchas siguen brillando.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1492 en: 19 Enero, 2017, 12:30:27 pm »
En los aspectos técnicos no tengo queja, de hecho estéticamente la primera media hora, sin verla en todo su esplendor me produjo sensaciones "parecidas" a El Árbol de la Vida (esta también la vi primero en calidad chunga y la he revisionado una docena de veces ya.

No pido coherencia ultra, pero tampoco que me quieran engañar con sentimentalismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No quiero decir que sea una mala película pero no me parece superior a las que he mencionado antes y si tampoco las considero obras maestras...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1493 en: 19 Enero, 2017, 12:42:46 pm »
En los aspectos técnicos no tengo queja, de hecho estéticamente la primera media hora, sin verla en todo su esplendor me produjo sensaciones "parecidas" a El Árbol de la Vida (esta también la vi primero en calidad chunga y la he revisionado una docena de veces ya.

No pido coherencia ultra, pero tampoco que me quieran engañar con sentimentalismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No quiero decir que sea una mala película pero no me parece superior a las que he mencionado antes y si tampoco las considero obras maestras...

Contact, tío... buffff.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1494 en: 19 Enero, 2017, 12:55:02 pm »
Claro, se lo explica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Contact, tío... buffff.

Adolece de lo mismo que esta.
Premisa muy interesante (peor factura técnica eso también) que se va desinflando conforme avanza. Contact nace con un carácter claramente comercial y en Arrival se nota a saco que hay concesiones en ese sentido. ¿Obra maestra del entretenimiento? Venga te lo compraría un día que no me durmiese, pero del cine ci-fi no, lo siento y mira que solemos coincidir

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1495 en: 19 Enero, 2017, 18:14:31 pm »
Anoche vi "La Fiesta de las Salchichas". Si, ese nivel cultural me gasto... :disimulo:

Me pareció una auténtica basura y me costó mantenerme despierto. Lo mejor, los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, os diría que no perdáis el tiempo con esto, pero supongo que algo de curiosidad tendréis al menos  los que hayáis abierto el spoiler.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1496 en: 19 Enero, 2017, 19:16:02 pm »
Ya te digo, menuda basura  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.689
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1497 en: 19 Enero, 2017, 19:25:50 pm »
Porque no le habéis pillado la gracia... y es que no sois su público.

A mi me gusto y disgustó a partes iguales, siendo lo mejor que por fín hacen una cinta de aminación para adultos, sí vale, con humor chorra y del malo, pero con un mensaje crítico que ya les gustarían a otras pelis.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1498 en: 19 Enero, 2017, 19:53:18 pm »
Abran nuevo hilo.  :contrato:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1499 en: 19 Enero, 2017, 21:13:36 pm »
Por fin me he visto Your Name.

Your Name se estrenó en 2016 en japón reventando la taquilla y con la adoración masiva de la crítica especializada. Pronto esta impresión se extendió al mundo hasta el punto de oírse por ahí que Makoto Shinkai es el nuevo Miyazaki. Yo no se si es el nuevo Miyazaki (mucho título nobiliario es ese) pero si se que es radicalmente distinto y que su rollo me ha molado.

La premisa inicial de Your Name no puede ser mas chorra/peli de Ashton Kutcher. 2 jóvenes japoneses (chico y chica) se dan cuenta de que intercambian sus cuerpos ciertos días sin ellos hacer nada, y claro empiezan los líos de cada uno en el entorno del otro y esas cosillas pero todo cambia al rato de manera drástica porque la película es un puto drama. Basada en la leyenda japonesa del hilo rojo, para quien no la sepa viene a decir que si 2 personas están destinadas a conocerse un hilo rojo invisible las une en todo momento y tarde o temprano se encontrarán pase lo que pase, y vaya si pasa, la cosa de complica de una manera... hasta llegar al drama mas absoluto y al romance triste, con ciencia ficción o quizás fantasía (vaya usted a saber) englobándolo todo y una animación cojonuda.

Me alegro de que la animación japonesa no haya muerto (como decían los mas agoreros) con el envejecimiento o muerto de esa generación de genios que fueron los Miyazaki, Otomo, Takahata o Kon. Un día de estos me veré la de Essex ya que Hosoda también promete.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines