Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 233017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.917
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #900 en: 08 Mayo, 2016, 22:05:12 pm »
Capitán Britania, si hablamos del material a publicado por forum y panini (con una página de diferencia, por cierto, que en una de las ediciones, que la de forum, se perdió), más los 4 prestigios posteriores, más sus primeras apariciones en "mundo sueño" con el Caballero Negro, yo creo que dan para un único OG bien chulo  :thumbup:

Un MH, un MH  :P

Y hemos estado hablando de ello en el hilo de los MG al sacar tanto Tugui como yo una frikiplanificacion del material.

Ademas aparte de lo de la pagina (que fue un error de Marvel que repito forum), el tomo de Panini no incluye los números guionizados por Dave Thorpe y Forum si  :contrato:

Cierto, había otra diferencia, pero no recordaba exactamente cuál era  :thumbup:

Me es indiferente OG que MH :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #901 en: 08 Mayo, 2016, 22:07:03 pm »
Capitán Britania, si hablamos del material a publicado por forum y panini (con una página de diferencia, por cierto, que en una de las ediciones, que la de forum, se perdió), más los 4 prestigios posteriores, más sus primeras apariciones en "mundo sueño" con el Caballero Negro, yo creo que dan para un único OG bien chulo  :thumbup:

Un MH, un MH  :P

Y hemos estado hablando de ello en el hilo de los MG al sacar tanto Tugui como yo una frikiplanificacion del material.

Ademas aparte de lo de la pagina (que fue un error de Marvel que repito forum), el tomo de Panini no incluye los números guionizados por Dave Thorpe y Forum si  :contrato:

Cierto, había otra diferencia, pero no recordaba exactamente cuál era  :thumbup:

Me es indiferente OG que MH :lol:

Para mi si pero bueno  :lol:

Material de los 60-70 ---> OG*
Material de los 80-2000 ---> MH

* Con la clamorosa excepción de la Patrulla-X de Claremont.

 :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #902 en: 08 Mayo, 2016, 22:21:09 pm »
Aquí otro próximo comprador del Hombre Cosa....

Y creo que no lo comenté: Mi número de Invasores 2 es el 163... :birra:

Sí, ya lo comentaste.

Por cierto, estaré dos semanas de viaje de vacaciones. No sé si podré conectar a Internet pero lo que seguro que no haré será actualizar la lista de números. Lo haré cuando regrese, claro, así que vosotros seguid dándolos como si nada.
Vamos, que si me encontráis a faltar no penséis que me he muerto ni nada parecido.  :birra:

 ¿Tengo que volver a poner los de mi último post?

 ¡Felices vacaciones!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #903 en: 08 Mayo, 2016, 23:45:22 pm »
Captain Britain en MLE no lo veo, ademas se haria un flaco favor panini editandolo en MLE, en MH tendria mayores ventas si incluye la parte del que no debe ser nombrado

El Capitán Britania de Claremont, que supongo que será por donde empiece el primer tomo,  se publicó originalmente en los setenta, creo que sobre 1974 aproximadamente, por lo que no creo yo que saliera en MH, más bien en MLE, que es el formato que ha sugerido el propio Julián. Si no fuese el caso, sería en OG, por seguir la lógica temporal que ha establecido la propia editorial.

Ejem, creo que no me has leído bien  ;)

Es que no te contestaba a ti.  ;)

De la quiniela de Kaulso, al único que me cuesta ver es al Hombre Máquina, porque no sé cómo está el tema de los derechos de su serie y la verdad es que quedaría un poco coja sin los números de 2001, donde realiza su primera aparición y tiene lugar su origen.

 :disimulo:

http://www.amazon.com/Machine-Man-Kirby-Ditko-Collection/dp/0785195777/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1462737085&sr=1-2&keywords=Machine+man

Lo que no se edita son justo los de 2001, por los problemas de derechos  :(

Sí, ya sé que ha salido el material en USA, pero no lo digo por falta de materiales, sino porque yo esperaría un poco, ya que intentaría por todos los medios que se incluyera el origen del personaje, en lugar que tenerlo que explicar en un artículo. El tiempo puede ser la solución a ese problema. Pero si, efectivamente se puede publicar  día de hoy la serie de Aaron Stack.
« última modificación: 10 Mayo, 2016, 01:29:25 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #904 en: 08 Mayo, 2016, 23:54:32 pm »
Captain Britain en MLE no lo veo, ademas se haria un flaco favor panini editandolo en MLE, en MH tendria mayores ventas si incluye la parte del que no debe ser nombrado

El Capitán Britania de Claremont, que supongo que será por donde empiece el primer tomo,  se publicó originalmente en los setenta, creo que sobre 1974 aproximadamente, por lo que no creo yo que saliera en MH, más bien en MLE, que es el formato que ha sugerido el propio Julián. Si no fuese el caso, sería en OG, por seguir la lógica temporal que ha establecido la propia editorial.

Ejem, creo que no me has leído bien  ;)

Es que no te contestaba a ti.  ;)

Ains, que leí mal el mensaje de Germi y por eso he "entendido" que te referías a mi  :borracho:

De la quiniela de Kaulso, al único que me cuesta ver es al Hombre Máquina, porque no sé cómo está el tema de los derechos de su serie y la verdad es que quedaría un poco coja sin los números de 2001, donde realiza su primera aparición y tiene lugar su origen.

 :disimulo:

http://www.amazon.com/Machine-Man-Kirby-Ditko-Collection/dp/0785195777/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1462737085&sr=1-2&keywords=Machine+man

Lo que no se edita son justo los de 2001, por los problemas de derechos  :(

Sí, ya sé que ha salido el material en USA, pero no lo digo por falta de materiales, sino porque yo esperaría un poco, ya que intentaría por todos los medios que se incluyera el origen del personaje, en lugar que tenerlo que explicar en un artículo. El tiempo puede ser la solución a ese problema. Pero si, efectivamente se puede publicar  día de hoy la serie de Jason Stack.

Yo es que si se pudiese editar la parte de X-51 de 2001 en el tomo estaría encantado... y la verdad la no-publicacion se debe al maldito monolito de los eggs  :flaming: :flaming: :flaming:


Arreglar cita.
« última modificación: 08 Mayo, 2016, 23:55:56 pm por oskarosa »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #905 en: 08 Mayo, 2016, 23:56:57 pm »
Mira que a mí la que más me gusta es la del Hombre Máquina, pero si algún día se recuperan, me gustaría tenerlas las dos juntas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #906 en: 08 Mayo, 2016, 23:57:48 pm »
Con el beneplácito de Rockomic, voy a desempolvar un poco la gran encuesta de los Marvel Limited Edition (MLE) para ver como va la cosa con esta línea...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.0

Lista de tomos posibles de publicar y/o mencionados:

- Amazing Fantasy. Insinuado un millón de veces y es posible que se publique este año. Es uno de los materiales más interesantes de la era "Pre-Marvel" y posiblemente uno de los mejores trabajos de Steve Ditko en mi opinión.  :amor:
- Hombre Lobo. Material interesante de los 70 y que gracias a la acogida de Drácula se pueda llegar a publicar por aquí. Podrían ser tan solo 2 tomos si no meten mucho relleno.
- Capitán Britania. Comentado ayer por boca del propio Julián de que se puede publicar en 2017 o 2018. Recopilaría toda la etapa clásica en Marvel UK.
- Deathlok. Ya va siendo hora que el este Ciborg se publique por primera vez en color.
- Omega el Desconocido. Sería un tomo muy fino, pero seguro que se publica si tienen éxito los tomos del Hombre Cosa y Howard.
- Skull the Slayer. Otro tomo que sería también muy fino.
- Dracula Lives/Tomb of Dracula Magazine. Muy posible que se reediten si quieren publicar tomo el material del Señor de los Vampiros.
- Tales of Zombie. Otro Magazine interesante de los 70 y que con el se puede llenar el cupo Gerber.
- Spider-Woman. Tiene material para publicar solamente un volumen y sería del mismo tamaño del de Ka-Zar.
- Marvel Two-In-One. Lo mismo que el anterior.

Tomos que pueden ser publicados, pero no estaban en la encuesta:

- Hijo de Satán. Sería un tomo muy majo con todo el material de los años 70.
- Weirdworld. Una serie de historias de fantasía de los magazines de Marvel, muy recomendable y que seguro que algún que otro forero le haría ilusión.
- Hombre Máquina de Jack Kirby y Steve Ditko. Uno de los cómics más olvidados del Rey bastante interesante.
- Howard el Pato el Magazine. Si tiene éxito la reedición de la etapa de Gerber se podría editar esta colección.
- Marvel Comics (años 40). Oye, pues si necesitan más material para esta línea no estaría mal publicar por fín la primera colección de Marvel y lo mismo con Captain America Comics y Sub-Mariner.

Listado de tomos descartados:

- Luke Cage, Heroe de Alquiler. Confirmado por el propio Julián que puede caer en Omnigold (OG).
- Power Man & Puño de Hierro. Posiblemente también se publique en OG.

Tomos que tengo en duda si saldrán en esta línea o no:

- La Antorcha Humana en Strange Tales. Hasta ahora no se ha confirmado si se llegarán a reeditar estas historias en este formato. En un momento Julián pensó en sacarlas dentro de los dos primeros OG de los 4 Fantásticos, pero los desestimó. Yo optaría porque saliesen en MLE, pero no las tengo todas comnigo.
- Pantera Negra de Don McGregor. Es una de las mejores etapas de la Pantera de todos los tiempos, pero todavía no se ha confirmado en que formato se editará aunque yo me decanto por OG.
- Shan-Chi, Maestro de Kung-Fu. Una de las grandes colecciónes de los 70 y que por fín puede volver a ver la luz. Julián quiere que se publique en el 2017, pero no se sabe hasta ahora el formato y yo esperaría que saliese en OG.
- Deadly Hands of Kung-Fu. Mismo caso que el anterior.

Los tomos imposibles de publicar por falta de materiales:

- Motorista Fantasma.
- Killraven.
- Hermano Vudú.
- Serial de Morbius en Fear.
- Man Wolf (John Jameson).
- Lobo Rojo.
- El Jinete Fantasma.
- El Coloso Viviente.
- "It!" (el primo del Coloso)
- Bloodstone


A continuación pongo mi quiniela para el año 2017:

- Hulk! 2.
- Namor 2.
- Namor 3.
- Sargento Furia 2.
- Hombre Lobo 1.
- Hombre Lobo 2.
- Dracula Lives.
- Capitán Britania 1.
- Deathlok.
- Omega el Desconocido.
- Hombre Máquina.
- Hijo de Satán.


 :hola:

Kaulso, yo creo que Spiderwoman esperarán al 2º MMWs para publicar el primer tomo. ¿Del Hijo de Satán hay materiales?. No me consta. Sería un material claramente a recuperar en este formato. Y Luke Cage, Héroe de Alquiler, yo no lo veo para OG, creo que terminará cayendo aquí cuando salga su 2º Masterwork. Y Pantera Negra, creo que es el momento para su publicación. Acaba de salir el 2º MMW y está de moda tras su aparición en la peli de Capitán América: Civil War. ¿Qué mejor momento?.

Yo incluiría:
- Ms Marvel: La película está anunciada para 2019 y materiales para su publicación hay ya. Creo que también es material más para MLE que para OG. Y para la película podría publicar material más moderno.
- Viuda Negra: Hay materiales digitalizados para hacer un tomo antes del comienzo de su primer volumen bajo el sello Marvel Knights. A ver si preparo una frickiplanificación con el material que llevaría.

Mis tomos para 2017:
- Sargento Furia 2.
- Hombre Lobo 1.
- Hombre Lobo 2.
- Hombre Cosa 3.
- Hulk 2.
- Namor 2.
- Namor 3.
- Ms Marvel.
- Deathlok.
- Pantera Negra.
- Capitán Britania 1.
- Luke Cage 1.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #907 en: 09 Mayo, 2016, 00:07:09 am »
Kaulso, yo creo que Spiderwoman esperarán al 2º MMWs para publicar el primer tomo.

Y los demás supongo... por eso he señalado que si se publica sería un caso parecido al tomo de Ka-Zar, que tampoco han hecho todavía un segundo MMWs  ;)

¿Del Hijo de Satán hay materiales?. No me consta. Sería un material claramente a recuperar en este formato.

http://www.amazon.com/Son-Satan-Classic-Gary-Friedrich/dp/1302901044/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462745018&sr=8-1&keywords=son+of+satan+classic  ;)

Y Luke Cage, Héroe de Alquiler, yo no lo veo para OG, creo que terminará cayendo aquí cuando salga su 2º Masterwork.

Yo tampoco lo veía... pero ten en cuenta que esta en la serie de Jessica Jones y va a tener propia. Candidato para OG y Julián lo apoya  :contrato:

Y Pantera Negra, creo que es el momento para su publicación. Acaba de salir el 2º MMW y está de moda tras su aparición en la peli de Capitán América: Civil War. ¿Qué mejor momento?.

El momento tenía que haber sido este mismo año, pero me da que no va a haber hueco para él para publicar la etapa de McGregor.  :torta:

Yo incluiría:
- Ms Marvel: La película está anunciada para 2019 y materiales para su publicación hay ya. Creo que también es material más para MLE que para OG. Y para la película podría publicar material más moderno.

Esta confirmado para OG por el mismo Julián  ;)

- Viuda Negra: Hay materiales digitalizados para hacer un tomo antes del comienzo de su primer volumen bajo el sello Marvel Knights. A ver si preparo una frickiplanificación con el material que llevaría.

¿No te basta este tomo?  :interrogacion:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp122.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #908 en: 09 Mayo, 2016, 08:22:36 am »
 
- Marvel Comics (años 40). Oye, pues si necesitan más material para esta línea no estaría mal publicar por fín la primera colección de Marvel y lo mismo con Captain America Comics y Sub-Mariner.

Yo estaría muy interesado en estos comics. No hay una frikiplanificacion para ver como quedaría? . Me imagino que serán comics muy duros de leer pero me gustaria tener las primeras aventuras del capi y de la antorcha humana original y también de namor

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #909 en: 09 Mayo, 2016, 08:59:27 am »

- Marvel Comics (años 40). Oye, pues si necesitan más material para esta línea no estaría mal publicar por fín la primera colección de Marvel y lo mismo con Captain America Comics y Sub-Mariner.

Yo estaría muy interesado en estos comics. No hay una frikiplanificacion para ver como quedaría? . Me imagino que serán comics muy duros de leer pero me gustaria tener las primeras aventuras del capi y de la antorcha humana original y también de namor

Nop, pero algún día me gustaría hacerla.

Que bien que te interese también el material y aunque la mayoría es un poco durillo por ejemplo el Namor de Bill Everett me gusta lo que llevo leído  :roll:
« última modificación: 09 Mayo, 2016, 09:24:08 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #910 en: 09 Mayo, 2016, 11:41:29 am »
Esperemos que julian nos lea y nos lo publique :borracho: :chalao:
 :birra:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #911 en: 09 Mayo, 2016, 17:51:39 pm »
De la quiniela de Kaulso, al único que me cuesta ver es al Hombre Máquina, porque no sé cómo está el tema de los derechos de su serie y la verdad es que quedaría un poco coja sin los números de 2001, donde realiza su primera aparición y tiene lugar su origen.

 :disimulo:

http://www.amazon.com/Machine-Man-Kirby-Ditko-Collection/dp/0785195777/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1462737085&sr=1-2&keywords=Machine+man

Lo que no se edita son justo los de 2001, por los problemas de derechos  :(

Sí, ya sé que ha salido el material en USA, pero no lo digo por falta de materiales, sino porque yo esperaría un poco, ya que intentaría por todos los medios que se incluyera el origen del personaje, en lugar que tenerlo que explicar en un artículo. El tiempo puede ser la solución a ese problema. Pero si, efectivamente se puede publicar  día de hoy la serie de Jason Stack.

...Aaron...  ;)

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #912 en: 09 Mayo, 2016, 21:07:03 pm »
He realizado una frickiplanificación de la Viuda Negra puesto que creo se trata de un personaje un poco olvidado y con la suficiente importancia y tirón para poder ver publicado un MLE suyo y picoteando de aquí y de allá (puesto que hasta 1999 no tuvo serie propia) veo que tiene cómics propios para realizar un tomo más que atractivo.

Sus primeras dos sagas como protagonista serían publicadas en Amazing Adventures (compartiendo colección con los Inhumanos; Ago 70 - Sep 71). Después tendría una aventura suelta publicada en Bizarre Adventures (Mar 81) y una nueva saga en Marvel Fanfare 10-13 (Ago 83 - Mar 84), la conocida Red de Intrigas realizada por George Pérez. Posteriormente a esto vendrían varios números sueltos en Marvel Comics Presents y Solo Avengers y las 4 novelas gráficas de la Viuda, una en solitario y otras tres compartidas, con Daredevil, Punisher y Furia. Abattoir, a pesar de publicarse en 1993, la he colocado en su correcta ubicación cronológica, tras el serial de Marvel Fanfare y antes que la aventura de Solo Avengers y The Coldest War. Creo que su única Novela Gráfica publicada en España hasta el momento es Coldest War, permaneciendo inéditas las otras tres.

Básicamente sería coger los dos tomos publicados en USA de la Viuda Negra (en 2009 y 2010; Black Widow: The Sting of the Widow y Black Widow: Web of Intrigue) y añadirle su aventura en solitario publicada en Solo Avengers 7 e incluida en el tomo Solo Avengers Classic vol.1 de 2012 (por lo tanto, también digitalizada). No incluiría el Tales of Suspense 52, ni el Daredevil 81, ni he contemplado incluir la saga de Nancy Rushman del Marvel Team Up 82-85 aunque la Viuda tenga un papel más que preponderante en ella. Entiendo que las Novelas Gráficas están digitalizadas de por sí (no estoy seguro de este tema), por lo que únicamente quedarían sin digitalizar sus 4 presencias en Marvel Comics Presents, 32 páginas. No creo que fuese ningún problema hacerlo y tendríamos un tomo redondo con todas sus aventuras en solitario hasta Onslaught y ya, después de esto, con el comienzo del serial de 3 números en Journey into Mystery y sus primeras series en solitario propiamente dichas dentro del sello Marvel Knights, podría verse la posibilidad de realizar otro tomo si finalmente como ahora se rumorea, la Viuda Negra termina teniendo una película en solitario para 2020.

MLE. La Viuda Negra. Red de Intrigas.
(1970 - 1995)

Amazing Spiderman #86 (19) + P
Amazing Adventures #1.2 (10) + P
Amazing Adventures #2.2 (10) + P
Amazing Adventures#3.2 (10) + P
Amazing Adventures #4.2 (10) + P
Amazing Adventures #5.2 (10) + P
Amazing Adventures #6.2 (10) + P
Amazing Adventures #7.2 (10) + P
Amazing Adventures #8.2 (10) + P
Bizarre Adventures #25 (22) + P
Marvel Fanfare #10.1 (18) + P
Marvel Fanfare #11.1 (17) + P
Marvel Fanfare #12.1 (17) + P
Marvel Fanfare #13.1 (18) + P
Daredevil / Black Widow: Abattoir GN (62) + P
Solo Avengers #7.2 Viuda Negra (11) + P
Black Widow: The Coldest War GN (62) + P
Marvel Comics Presents #53.4 (8)
Marvel Comics Presents #70.4 (8)
Marvel Comics Presents #93.4 (8)
Punisher / Black Widow: Spinning Doomsday´s Web GN (48) + P
Marvel Comics Presents #135.4 (8)
Fury / Black Widow: Death Duty GN (64) + P

Páginas = 470 + 19 portadas = 489 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 520 páginas. º

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #913 en: 09 Mayo, 2016, 21:13:37 pm »
No esta mal tu frikiplanifiación roger64...

... pero me quedo antes con el CMH que publicó en su día Panini y con menos material  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #914 en: 09 Mayo, 2016, 21:17:22 pm »
Serás perro, Kaulso.

Cuando tú te dedicas a copiar los contenidos USA para las tuyas. :P

El día que hagas una de Batman 80's, sin colchón, hablamos.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines