Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 209463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1350 en: 12 Abril, 2016, 22:55:45 pm »
Pero por lo que yo entiendo el hilo de clásicos debería ser el que no llevase spoilers y este el que sí.

Es decir, es un hilo de reediciones. Tendría narices que entrase un usuario nuevo a comentar "Hey, se ha anunciado la reedición del Daredevil de Pepito, que ganas, jajaja" y otro responda "¡Ah, es la etapa en la que le matan al padre de nuevo, que buena saga!"


En serio?¿?¿ porque no hace spolier sobre el

Me ha recordado al capitulo de Big Bang Theory en que Leonard está leyendo Harry Potter y el Misterio del principe y Sheldon le suelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:, tal cual.

Recuerdo que este hilo era de lo mejor del foro, y que al principio costó un tiempo acostumbrarse, porque realmente la temática de ambos es parecida, o por lo menos el uso que se les da a veces.

En serio?¿?¿ porque es un spoilerazo, no para el tal Leonard sino a toda la audiencia, me parece una putada gorda sin gracia.

Tal cual, incluso suelta un spoileraco bestial sobre TWD. Para estrangular a Sheldon si  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1351 en: 12 Abril, 2016, 23:10:29 pm »
Pero por lo que yo entiendo el hilo de clásicos debería ser el que no llevase spoilers y este el que sí.

Es decir, es un hilo de reediciones. Tendría narices que entrase un usuario nuevo a comentar "Hey, se ha anunciado la reedición del Daredevil de Pepito, que ganas, jajaja" y otro responda "¡Ah, es la etapa en la que le matan al padre de nuevo, que buena saga!"


En serio?¿?¿ porque no hace spolier sobre el

Me ha recordado al capitulo de Big Bang Theory en que Leonard está leyendo Harry Potter y el Misterio del principe y Sheldon le suelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:, tal cual.

Recuerdo que este hilo era de lo mejor del foro, y que al principio costó un tiempo acostumbrarse, porque realmente la temática de ambos es parecida, o por lo menos el uso que se les da a veces.

En serio?¿?¿ porque es un spoilerazo, no para el tal Leonard sino a toda la audiencia, me parece una putada gorda sin gracia.

Tal cual, incluso suelta un spoileraco bestial sobre TWD. Para estrangular a Sheldon si  :lol:

En los Simpsons también se spoileaba ese momento. Una práctica vomitiva para dar de qué hablar por las redes.

Volviendo al tema central del hilo: ¿que MH, aparte de los dos primeros de Hulk, sufren problemas de desencolado? Para revisarlos concienzudamente en la librería antes de comprarlos.

¿Los MH del Thor de Simonson están bien, más allá del papel semitransparente?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1352 en: 12 Abril, 2016, 23:11:52 pm »

¿Los MH del Thor de Simonson están bien, más allá del papel semitransparente?

Esta pregunta me suena.  :disimulo:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1353 en: 12 Abril, 2016, 23:13:32 pm »

¿Los MH del Thor de Simonson están bien, más allá del papel semitransparente?

Esta pregunta me suena.  :disimulo:

Si la hice antes pido disculpas por adelantado, porque no me acuerdo.

Me suena: recoloreado, papel semitransparente y que son mucho más delgados que el resto por dicho papel. Pero no recuerdo si había también algún problema de desencolado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1354 en: 12 Abril, 2016, 23:14:50 pm »
En realidad esa pregunta tampoco va aquí.

Este hilo es para contenidos.

El que comentas es el de Ediciones...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1355 en: 12 Abril, 2016, 23:15:30 pm »
Pero por lo que yo entiendo el hilo de clásicos debería ser el que no llevase spoilers y este el que sí.

Es decir, es un hilo de reediciones. Tendría narices que entrase un usuario nuevo a comentar "Hey, se ha anunciado la reedición del Daredevil de Pepito, que ganas, jajaja" y otro responda "¡Ah, es la etapa en la que le matan al padre de nuevo, que buena saga!"


En serio?¿?¿ porque no hace spolier sobre el

Me ha recordado al capitulo de Big Bang Theory en que Leonard está leyendo Harry Potter y el Misterio del principe y Sheldon le suelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:, tal cual.

Recuerdo que este hilo era de lo mejor del foro, y que al principio costó un tiempo acostumbrarse, porque realmente la temática de ambos es parecida, o por lo menos el uso que se les da a veces.

En serio?¿?¿ porque es un spoilerazo, no para el tal Leonard sino a toda la audiencia, me parece una putada gorda sin gracia.

Tal cual, incluso suelta un spoileraco bestial sobre TWD. Para estrangular a Sheldon si  :lol:

En los Simpsons también se spoileaba ese momento. Una práctica vomitiva para dar de qué hablar por las redes.

Volviendo al tema central del hilo: ¿que MH, aparte de los dos primeros de Hulk, sufren problemas de desencolado? Para revisarlos concienzudamente en la librería antes de comprarlos.

¿Los MH del Thor de Simonson están bien, más allá del papel semitransparente?
tengo estos 4 MH que mencionas y por ahora, 0 problemas. los 2 de thor a mi me han gustado mucho y el resultado del color me gusta bastante. El tema de papel semitransparente, si que es un poco molesto, pero no excesivo, sino recuerdo mal
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1356 en: 13 Abril, 2016, 02:33:29 am »
Seguimos con un poco más de Omnigold de la Patrulla-X.
Concretamente con los números 12 y 13.

Es envidiable el ritmo narrativo, la tensión y la emoción del debut del Juggernaut. La amenaza imparable está perfectamente abocetada, quizás de forma demasiado insistente con tanta fosa y prueba, pero que se encarga de señalar y medir el poder de un oponente al que no se deja de encumbrar como un portento, para el que además no hay solución. Ese aire de amenaza, aún sin ver siquiera al enemigo, es uno de los elementos básicos de cualquier construcción de terror o thriller, y a fe mía que aquí Lee hace que funcione a las mil maravillas.

Otra cosa ya, es que Cerebro detecte como mutante a quien no lo es (ejem), que Xavier se salvara del accidente de coche cubriéndose con un escudo mental (seña de Lee aún no tenía muy claro qué personajes eran telépatas y cuales telekinéticos), y sobre todo... resulta imperdonable ver a Charlie Xavier contando el emocionante relato de su vida a sus alumnos, que parecen los únicos verdaderamente preocupados por detener al asesino que se les viene encima, mientras el abuelo cebolleta no deja de dar la murga con Kurt Marko y su propia madre.  :lol: Algo que bordea casi el ridículo, cuando los insistentes alumnos no dejan de pedir pistas sobre cuál es su poder o cómo pueden vencerlo, y Xavier insiste varias veces en que primero quiere acabar su historia  :lol: Hay que admitir que es descacharrante, pero el número en sí tiene tal grado de tensión, y la historia de su pasado está tan bien contada, que hemos de dar por bueno incluso este desliz dentro del ritmo urgente de la historia.

Con todo, este número 12 es con diferencia el mejor y más emocionante de los inicios de la Patrulla-X, y de hecho un número que destaca en los inicios generales de Marvel.

Sigue a un nivel parecido el 13, aunque pierde la tensión predominante. Resulta curioso no solo que Juggernaut sea mucho menos poderoso de lo que llegaría a ser (algo común en casi todos los inicios, y que aquí queda patente cuando Cíclope se lo quita de encima de una patada, algo impensable a posterior), sino que su argot y formas más parecidas a las de Ben Grimm, de hombre rudo, de la calle, no estuvieran aquí perfiladas del todo (sin duda Juggy resulta demasiado melodramático para lo que el personaje acabaría siendo cuando se lo caracterizara más detenidamente).

Por otra parte, la interacción entre la Patrulla-X es perfecta, y el nivel de exigencia del enemigo, máximo, con unos Hombres-X que acaban hechos unos zorros sin remedio, y que salen vivos a duras penas. Especialmente destaca la agónica batalla de la Bestia en la Sala de Peligro, que da una idea del nivel de desesperación que alcanzan los jóvenes mutantes, con el primer adversario que los pone en serios aprietos (teniendo en cuenta que Magneto siempre acababa lastrado por su propia Hermandad).

Aún más curioso resulta el tratamiento de Universo compartido de este número. El cameo de Daredevil y la aparición de la Antorcha no son extraños, aunque tampoco recurrentes, y por encima de ello resulta divertido comprobar como Xavier, ni corto ni perezoso le borra la mente a Johnny Storm sin su permiso. Algo inusual entre héroes, y que como todos los engaños del Profesor, como sus mentiras, como la atracción hacia Jean, no hacen sino respaldar que algo como Onslaught tenía que acabar llegando algún día, ya que sus semillas estaban plantadas desde bien temprano.

La batalla acaba con todos los enfermería y un final simplemente espectacular:

El Profesor-X mandando a todos a fregar (o limpiar). Mítico.

Teniendo en cuenta que justo después vendrían los Centinelas en un arco incluso más amplio, hablamos de uno de los mejores tramos de la serie original, que incluye además el regreso de Magneto (con una gran y amenazante ilustración del villano), y el debut del Mímico.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores oasis de esta primera etapa.
« última modificación: 13 Abril, 2016, 02:39:07 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1357 en: 13 Abril, 2016, 07:38:51 am »
Gran comentario Essex.  :palmas: :palmas: :palmas:
No podría estar más de acuerdo, poco que añadir. Salvo que veo que estamos leyendo al mismo ritmo. Bueno, estoy acabando el arco centinela, un poco más adelantado. Pero sí, la sensación de thriller con el Juggernaut es espectacular. Me paraba leyendo y me decía a mí mismo "joder, si ya sé que salen vivos, ¿por qué lo estoy pasando tan mal?" :lol:

Por decir algo que no se haya dicho por Essex, comienza con la trama del Juggernaut lo más parecido a un "arco argumental". Es, si no recuerdo mal, la primera vez, en La Patrulla X, que un episodio no es autoconclusivo. Ya habíamos visto a la Hermandad volver una y otra vez en episodios consecutivos, pero no formando parte de un mismo arco. Diría por eso que el nº 12 es el primer "cliffhanger" oficial de La Patrulla. Algo a lo que Stan Lee le tomará el gusto, ya que el arco de los Centinelas se extiende por más números todavía.

La técnica narrativa para espiar en el pasado de Xavier se intenta forzar como parte de la trama y por eso queda ridículo.

-La Patrulla X: Que nos peta el Juggernaut!!!
-Xavier: Espera, Frodo, tengo que terminar mi historia  :lol: :lol:

Lo que has dicho, chanante a más no poder.

Curiosamente, esta misma técnica se verá en el arco de los Centinelas... en esta ocasión para contarnos el pasado de La Bestia, con un Molde Maestro cotilla-Karmele que parece más interesado en saberlo todo del pasado de la Bestia que en otra cosa, aunque en este caso no queda tan mal, ya que, en el fondo, el Centinela lo que quiere es averiguar dónde se esconden los mutantes.

Por lo demás coincido, en esta lectura me lo estoy pasando pipa, pero es verdad que es árida -por lo menos a ratos- como todo cómic de esa época. En medio de todo esto, el "arco" del Juggernaut es eso, como un oasis. :palmas:
Finalmente, no dejo de sorprenderme una y otra vez por cómo la esencia de los mutantes ya estaba ahí, en Stan Lee: odiados y temidos, el Cíclope hermético, la Bestia que es simio por fuera pero científico brillante por dentro (aunque todavía en ciernes), el Hombre de Hielo chistoso y gay  :ja:, Warren y sus aires de grandeza... y un Profesor X que ya apunta maneras de gran manipulador, pese a que siempre parece tener un buen fondo. Pero nunca sabes cuánto es apariencia. Discurso filántropo pero luego abuso de mis poderes a base de bien.
Solo Jean Grey me aparece más desdibujada, quizá por el gran personaje en el que acabará por convertirse con Claremont.
« última modificación: 13 Abril, 2016, 07:49:29 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1358 en: 13 Abril, 2016, 10:05:52 am »
Tal cual, incluso suelta un spoileraco bestial sobre TWD. Para estrangular a Sheldon si  :lol:

Pero en otra ocasion Sheldon se cabreó con Stuart porque este le dijo que un comic de Batman era flipante. Segun el, Stuart ya le habia condicionado la lectura a flipar ademas de privarle de descubrir por el mismo que el comic era flipante. Luego se la devolvió con la misma moneda.  :lol:

Ainsss.... los spoilers.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1359 en: 13 Abril, 2016, 10:49:51 am »
Seguimos con un poco más de Omnigold de la Patrulla-X.
Concretamente con los números 12 y 13.

Es envidiable el ritmo narrativo, la tensión y la emoción del debut del Juggernaut. La amenaza imparable está perfectamente abocetada, quizás de forma demasiado insistente con tanta fosa y prueba, pero que se encarga de señalar y medir el poder de un oponente al que no se deja de encumbrar como un portento, para el que además no hay solución. Ese aire de amenaza, aún sin ver siquiera al enemigo, es uno de los elementos básicos de cualquier construcción de terror o thriller, y a fe mía que aquí Lee hace que funcione a las mil maravillas.

Otra cosa ya, es que Cerebro detecte como mutante a quien no lo es (ejem), que Xavier se salvara del accidente de coche cubriéndose con un escudo mental (seña de Lee aún no tenía muy claro qué personajes eran telépatas y cuales telekinéticos), y sobre todo... resulta imperdonable ver a Charlie Xavier contando el emocionante relato de su vida a sus alumnos, que parecen los únicos verdaderamente preocupados por detener al asesino que se les viene encima, mientras el abuelo cebolleta no deja de dar la murga con Kurt Marko y su propia madre.  :lol: Algo que bordea casi el ridículo, cuando los insistentes alumnos no dejan de pedir pistas sobre cuál es su poder o cómo pueden vencerlo, y Xavier insiste varias veces en que primero quiere acabar su historia  :lol: Hay que admitir que es descacharrante, pero el número en sí tiene tal grado de tensión, y la historia de su pasado está tan bien contada, que hemos de dar por bueno incluso este desliz dentro del ritmo urgente de la historia.

Con todo, este número 12 es con diferencia el mejor y más emocionante de los inicios de la Patrulla-X, y de hecho un número que destaca en los inicios generales de Marvel.

Sigue a un nivel parecido el 13, aunque pierde la tensión predominante. Resulta curioso no solo que Juggernaut sea mucho menos poderoso de lo que llegaría a ser (algo común en casi todos los inicios, y que aquí queda patente cuando Cíclope se lo quita de encima de una patada, algo impensable a posterior), sino que su argot y formas más parecidas a las de Ben Grimm, de hombre rudo, de la calle, no estuvieran aquí perfiladas del todo (sin duda Juggy resulta demasiado melodramático para lo que el personaje acabaría siendo cuando se lo caracterizara más detenidamente).

Por otra parte, la interacción entre la Patrulla-X es perfecta, y el nivel de exigencia del enemigo, máximo, con unos Hombres-X que acaban hechos unos zorros sin remedio, y que salen vivos a duras penas. Especialmente destaca la agónica batalla de la Bestia en la Sala de Peligro, que da una idea del nivel de desesperación que alcanzan los jóvenes mutantes, con el primer adversario que los pone en serios aprietos (teniendo en cuenta que Magneto siempre acababa lastrado por su propia Hermandad).

Aún más curioso resulta el tratamiento de Universo compartido de este número. El cameo de Daredevil y la aparición de la Antorcha no son extraños, aunque tampoco recurrentes, y por encima de ello resulta divertido comprobar como Xavier, ni corto ni perezoso le borra la mente a Johnny Storm sin su permiso. Algo inusual entre héroes, y que como todos los engaños del Profesor, como sus mentiras, como la atracción hacia Jean, no hacen sino respaldar que algo como Onslaught tenía que acabar llegando algún día, ya que sus semillas estaban plantadas desde bien temprano.

La batalla acaba con todos los enfermería y un final simplemente espectacular:

El Profesor-X mandando a todos a fregar (o limpiar). Mítico.

Teniendo en cuenta que justo después vendrían los Centinelas en un arco incluso más amplio, hablamos de uno de los mejores tramos de la serie original, que incluye además el regreso de Magneto (con una gran y amenazante ilustración del villano), y el debut del Mímico.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores oasis de esta primera etapa.

Yo lo acabo de leer hace poco, eso sí, en BM. Pagar por una edición de lujo de esos tebeos me parece tirar el dinero. A mí, ojo, cada uno con sus gustos.

Lo que tú dices de Xavier contando su pasado, que lo perdonas y tal, yo lo veo una puta mierda pinchada en un palo. Y los poderes absurdos de Xavier y Magneto... Pa cagarse.

Hay que ser más tolerantes por que son los inicios y tal, pero es que son tebeos jodidamente malos :lol:
« última modificación: 13 Abril, 2016, 10:51:37 am por El puto Killpower »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1360 en: 14 Abril, 2016, 09:51:19 am »

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1361 en: 14 Abril, 2016, 19:38:49 pm »
He estado dando un repaso a los comics con personajes de la Era Marvel publicados en los años 60 y he descubierto que no queda tanto para que podamos tener todo en uno u otro formato de los que actualmente edita Panini:

- Están los que ya se han publicado o han comenzado su publicación: En OG Los 4 Fantásticos, Hombre Hormiga, Thor, Spiderman, Capitán América, Los Vengadores (con el MSH 17 del Caballero Negro), La Patrulla X, Daredevil y Estela Plateada; en MG el Capitán Marvel (el MSH 12 y 13), Los Guardianes de la Galaxia (MSH 18) y Groot (Tales to Astonish 13 en Guardianes de la Galaxia: Vidas Anteriores); y en MLE el Sargento Furia, Ka-Zar (MSH 19) y Los Inhumanos (el serial de Thor y el MSH 15 de Medusa).

- Los que están anunciado el comienzo de su publicación para 2016 en OG: el Doctor Extraño y Nick Furia, Agente de Shield.

- Los que se ha comentado se publicarán, antes o después (ojalá comiencen en 2017), también en OG: Hulk y Iron Man.

¿Qué quedaría?. En series de larga duración, que pudieran publicarse en un tomo propio del personaje, la Antorcha Humana y Namor. Y luego tendríamos el Doctor Druida (Droom; su serial de Amazing Fantasy), Aguila Fantasma (MSH 16), el Doctor Muerte (MSH 20) y el Vigilante (Tales de Suspense, Silver Surfer y MSH 23).

El Tales of Suspense del Vigilante va a ser publicado en el OG de Los 4 Fantásticos 1. Y las Historias del Vigilante publicadas en Silver Surfer y Marvel Super-Heroes, Julián comentó que iban a ser incluidos en el 2º OG de Los 4 Fantásticos. De hecho, creo recordar que también comentó la posibilidad de incluir las historias del Doctor Muerte, según se comentó porque salía un OG muy fino. Yo, con el permiso de Tugui y de Kaulso, me he permitido de copiar su formato de frikiplanificaciones y he hecho una con lo que quedaría por publicar de los 60.

Y el tomo de los 4 Fantásticos me sale de lo más adecuado en páginas con la inclusión solo de las Historias del Vigilante. Más allá de las 640 páginas que me sale el tomo, a mí me parecen los OG un poco inmanejables. Además, como ya hemos comentado y debatido en este foro, los comics del Doctor Muerte por espacio temporal, dibujo, situación del personaje, no parece que peguen mucho dentro de ese tomo.

Yo creo que podría quedar algo así.

OG. Los Cuatro Fantásticos. 2.
(1964 - 1966)

Fantastic Four #22 (22) + P
Fantastic Four #23 (23) + P
Fantastic Four #24 (23) + P
Fantastic Four #25 (22) + P
Fantastic Four #26 (23) + P
Fantastic Four #27 (23) + P
Fantastic Four #28 (22) + P
Fantastic Four #29 (22) + P
Fantastic Four #30 (22) + P
Fantastic Four Annual #4 (50) + P
Fantastic Four #31 (21) + P
Fantastic Four #32 (21) + P
Fantastic Four #33 (20) + P
Fantastic Four #34 (20) + P
Fantastic Four #35 (20) + P
Fantastic Four #36 (21) + P
Fantastic Four #37 (20) + P
Fantastic Four #38 (20) + P
Fantastic Four #39 (20) + P
Fantastic Four #40 (20) + P
Fantastic Four #41 (20) + P
Fantastic Four #42 (20) + P
Fantastic Four #43 (20) + P

Silver Surfer #1.2 Vigilante (13)
Silver Surfer #2.2 Vigilante (10)
Silver Surfer #3.2 Vigilante (10)
Silver Surfer #4.2 Vigilante (10)
Silver Surfer #5.2 Vigilante (10)
Silver Surfer #6.2 Vigilante (11)
Silver Surfer #7.2 Vigilante (10)
Marvel Super-Heroes #23.2 Vigilante (6)


Páginas = 595 + 23 portadas =  618 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 640 páginas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1362 en: 14 Abril, 2016, 19:43:21 pm »
Pues mejor solución esa la verdad.  :thumbup:

Poner las historias del Doctor Muerte en el segundo tomo me parece un gran error la verdad  :no:

Eso sí, si publican el tomo con las otras historias del Vigilante tendrán que poner esta portada si o si  :disimulo:



PD: Roger64, ¿te gustaría que pusiera tu planificación en mi hilo?  :angel:
« última modificación: 14 Abril, 2016, 19:45:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1363 en: 14 Abril, 2016, 19:44:49 pm »
Un OG ó MLE de la Antorcha Humana incluiría todo su serial en Strange Tales. Es curioso, seguramente por el hecho de compartir nombre y poderes con la Antorcha Humana original, que fuera el primer personaje de los 4 fantásticos en tener serie propia. Poco a poco fue perdiendo fuelle como personaje tanto en los 4 Fantásticos como en su colección y en los últimos comics de Strange Tales compartía ya protagonismo con la Cosa. Que yo sepa, no ha vuelto a tener serie propia nunca. El OG/MLE creo que sería un poco hardcore (yo no los he leído) pero si es solo la mitad de entretenido que el Hombre Hormiga, a mí me vale.

Es publicable puesto que ha salido digitalizado en 2 Marvel Masterworks.

OG/MLE. La Antorcha Humana.
(1962 - 1965)

Strange Tales #101.1 (13) + P
Strange Tales #102.1 (13) + P
Strange Tales #103.1 (13) + P
Strange Tales #104.1 (13) + P
Strange Tales #105.1 (13) + P
Strange Tales #106.1 (13) + P
Strange Tales #107.1 (13) + P
Strange Tales #108.1 (13) + P
Strange Tales #109.1 (13) + P
Strange Tales #110.1 (13) + P
Strange Tales #111.1 (13) + P
Strange Tales Annual #2.1 (18) + P
Strange Tales #112.1 (13) + P
Strange Tales #113.1 (13) + P
Strange Tales #114.1 (18) + P
Strange Tales #115.1 (13) + P
Strange Tales #116.1 (13) + P
Strange Tales #117.1 (14) + P
Strange Tales #118.1 (13) + P
Strange Tales #119.1 (13) + P
Strange Tales #120.1 (14) + P
Strange Tales #121.1 (14) + P
Strange Tales #122.1 (14) + P
Strange Tales #123.1 (14) + P
Strange Tales #124.1 (14) + P
Strange Tales #125.1 (13) + P
Strange Tales #126.1 (13) + P
Strange Tales #127.1 (12) + P
Strange Tales #128.1 (12) + P
Strange Tales #129.1 (12) + P
Strange Tales #130.1 (12) + P
Strange Tales #131.1 (12) + P
Strange Tales #132.1 (12) + P
Strange Tales #133.1 (12) + P
Strange Tales #134.1 (12) + P


Páginas = 463 + 35 portadas =  498 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 520 páginas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1364 en: 14 Abril, 2016, 19:47:22 pm »
Oh, si tuvo una serie regular... y moderna además  ::)

http://marvel.wikia.com/wiki/Human_Torch_Vol_2


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines