Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 11721 veces)

Desconectado El asombroso y sensual Elfo peludo

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • Hago BAMF! y aparezco a tu lado...
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #330 en: Ayer a las 00:28:58 »
Pues me estoy leyendo Siempre Vengadores y ha llegado un punto en que me pierdo entre tanto guiño y tanta explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega un momento que se hace pesado.

La historia no está mal y realmente el dibujo es bastante bueno, algunas Splash Pages molan mil, y más en el tamaño grande, pero se me hace pesado tanto guiño y tanto lio temporal, que si Kang, que si Inmortus, que si esto pasó en tal época pero tú ya lo viviras... En fin, a ver como acaba.

Sobre el formato, la gran pega principal que el tamaño es incomodo de narices para leer.
Los Mejores Héroes de la historia del cine
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39217.0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Ayer a las 00:46:48 »
Pues me estoy leyendo Siempre Vengadores y ha llegado un punto en que me pierdo entre tanto guiño y tanta explicación

La historia no está mal y realmente el dibujo es bastante bueno, algunas Splash Pages molan mil, y más en el tamaño grande, pero se me hace pesado tanto guiño y tanto lio temporal, que si Kang, que si Inmortus, que si esto pasó en tal época pero tú ya lo viviras... En fin, a ver como acaba.

Es que es el gran evento de los Vengadores por excelencia gracias al épico guión de Busiek y el dibujo de Pacheco... pero que a la vez no es muy recomendable si no has leído las historias clásicas del grupo, sobre todo las de las etapas importantes como la de Thomas, Englehart... etc.  :alivio:

Sobre el formato, la gran pega principal que el tamaño es incomodo de narices para leer.

Ya, es lo malo que le veo a los Integrales de Panini, ojalá lo hubieran editado en formato normal, como el tomo de Forum, que es la edición que me quedo de momento.

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Desconectado El asombroso y sensual Elfo peludo

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • Hago BAMF! y aparezco a tu lado...
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Ayer a las 00:59:07 »

Es que es el gran evento de los Vengadores por excelencia gracias al épico guión de Busiek y el dibujo de Pacheco... pero que a la vez no es muy recomendable si no has leído las historias clásicas del grupo, sobre todo las de las etapas importantes como la de Thomas, Englehart... etc.  :alivio:

Ya, es lo malo que le veo a los Integrales de Panini, ojalá lo hubieran editado en formato normal, como el tomo de Forum, que es la edición que me quedo de momento.

Ya llegaba advertido de que me perdería un poco si no conocía la historia vengadora, con La Vision me pasó parecido en bastantes momentos cuando Visión hacía repaso a su trayectoria.

Que a ver, hasta ahora me gusta la historia, pero es que ha habido un número en que se ha concentrado todo de golpe que se me ha hecho bastante pesado.

El formato desde luego favorece a la espectacularidad de los dibujos de Pacheco, que tiene alguna página doble bestial, pero ya tienes que leerlo sentado con el tomo apoyado en algún lado para que sea comodo.
Los Mejores Héroes de la historia del cine
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39217.0

Desconectado Mena

• Joven Vengador
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Ayer a las 01:15:52 »
A mí me encanta el formato Integral. Tienen la medida y el grosos perfecto. En cambio son los "Marvel Heroes" o los Omnigold los que se me hacen dificilísimos de leer por el peso.

El de Siempre Vengadores es el primer tomo de la linea que no compraré (aunque el anunciado de Ultimates tampoco, que ya lo tengo en el coleccionable), porque sé que será un caos al no tener conocimiento.

En cambio, siempre que veo algo así, recuerdo con admiración unas de los primeras series de Marvel que me compré: Universo Marvel-X. Que pese a que incluían a ciento y la madre de personajes, y no en su faceta mas reconocible si no con cambios, las explicaciones y resumenes que se daban en las 4 primeras páginas servían a la perfección para entender el personaje y a la vez dejarte con ganas de conocer mas. :amor: Ojalá lleguen un día a reditarse la trilogía-X en un formato como el de Starlin o algo así.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Ayer a las 08:57:19 »
A mí me encanta el formato Integral. Tienen la medida y el grosos perfecto. En cambio son los "Marvel Heroes" o los Omnigold los que se me hacen dificilísimos de leer por el peso.

Pues no se donde le veras el "tamaño" perfecto cuando el original amercano standard siempre es mejor...  :borracho:

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines