Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 195965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #960 en: 02 Marzo, 2016, 02:18:07 am »
¿Ha anunciado ya Panini la serie de Robinson de la Bruja Escarlata? ¿En qué formato?
No, así que 100%.
¿Has leído algún número? Cuenta algo a un admirador de Robinson.
Te cuento que no es el Robinson anodino de los últimos tiempos, pero tampoco el Robinson bueno. Un Robinson aceptable, y más aún para fans. Cada número lo dibuja un artista diferente y son relativamente autoconclusivos.

Más recomendable es su Escuadrón Supremo, que sí ha anunciado Panini para mayo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796602

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #961 en: 02 Marzo, 2016, 02:25:20 am »
¿Quién será ese Charlie?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #962 en: 02 Marzo, 2016, 02:26:06 am »
¿Ha anunciado ya Panini la serie de Robinson de la Bruja Escarlata? ¿En qué formato?
No, así que 100%.
¿Has leído algún número? Cuenta algo a un admirador de Robinson.
Te cuento que no es el Robinson anodino de los últimos tiempos, pero tampoco el Robinson bueno. Un Robinson aceptable, y más aún para fans. Cada número lo dibuja un artista diferente y son relativamente autoconclusivos.

Más recomendable es su Escuadrón Supremo, que sí ha anunciado Panini para mayo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796602

Gracias. Tenía dudas por el enfoque, pero voy a leer algún número para ver qué tal.

Sí, Escuadrón Supremo ya estaba apuntado para probar. Igual que el buen doctor y la Visión.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #963 en: 02 Marzo, 2016, 02:26:46 am »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #964 en: 02 Marzo, 2016, 10:32:28 am »
Y si miráis los comentarios, lo reconoceréis antes por el contenido que por el continente xD



Pues vaya, no esperaba que alguien de por aqui me leyera.  :smilegrin:

De todas maneras, Marvel cada vez anuncia mas chorradillas y poco contenido real. Yo tengo muy claras mis prioridades pero en Marvel se las pasan bastante por ahi y no hay mas que ver las ultimas cosas y toda la cantidad que no la calidad.

Miedo me da esto, parece que ya es la antesala de volver al Loki de siempre que no al de los ultimos años.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #966 en: 02 Marzo, 2016, 15:18:51 pm »
Y si miráis los comentarios, lo reconoceréis antes por el contenido que por el continente xD



Pues vaya, no esperaba que alguien de por aqui me leyera.  :smilegrin:

De todas maneras, Marvel cada vez anuncia mas chorradillas y poco contenido real. Yo tengo muy claras mis prioridades pero en Marvel se las pasan bastante por ahi y no hay mas que ver las ultimas cosas y toda la cantidad que no la calidad.

Miedo me da esto, parece que ya es la antesala de volver al Loki de siempre que no al de los ultimos años.
¿En base a un teaser todo eso, eh? ¿Y para qué querrían perder la evolución del personaje? Ya el de Aaron es reflejo del bagaje postgilleniano, y tú ves muchos fantasmas porque la Encantadora no te deja ver el bosque xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #967 en: 02 Marzo, 2016, 15:31:47 pm »
Y si miráis los comentarios, lo reconoceréis antes por el contenido que por el continente xD



Pues vaya, no esperaba que alguien de por aqui me leyera.  :smilegrin:

De todas maneras, Marvel cada vez anuncia mas chorradillas y poco contenido real. Yo tengo muy claras mis prioridades pero en Marvel se las pasan bastante por ahi y no hay mas que ver las ultimas cosas y toda la cantidad que no la calidad.

Miedo me da esto, parece que ya es la antesala de volver al Loki de siempre que no al de los ultimos años.
¿En base a un teaser todo eso, eh? ¿Y para qué querrían perder la evolución del personaje? Ya el de Aaron es reflejo del bagaje postgilleniano, y tú ves muchos fantasmas porque la Encantadora no te deja ver el bosque xD

Ya, pero todos tenemos un favorito o favorita y ciertas cosas de los ultimos años no se pueden calificar como desarrollo de personajes (depende de cual mires porque a veces parece que algunos personajes se tienen que sacrificar en favor de otros y no los tratan por igual), yo veo que hay escritores que realmente se lo curran (Gillen y Ewing realmente se preocupan) pero hay otros que no se sabe porque pasan olimpicamente de eso y no vemos mas que personajes que no crecen de ninguna manera o que los tratan tan de pena que ya no hay quien los reconozca o que directamente no hay esperanza ninguna y quizas sea mejor que los maten antes de joderlos mas.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #968 en: 02 Marzo, 2016, 15:40:51 pm »
Y si miráis los comentarios, lo reconoceréis antes por el contenido que por el continente xD



Pues vaya, no esperaba que alguien de por aqui me leyera.  :smilegrin:

De todas maneras, Marvel cada vez anuncia mas chorradillas y poco contenido real. Yo tengo muy claras mis prioridades pero en Marvel se las pasan bastante por ahi y no hay mas que ver las ultimas cosas y toda la cantidad que no la calidad.

Miedo me da esto, parece que ya es la antesala de volver al Loki de siempre que no al de los ultimos años.
¿En base a un teaser todo eso, eh? ¿Y para qué querrían perder la evolución del personaje? Ya el de Aaron es reflejo del bagaje postgilleniano, y tú ves muchos fantasmas porque la Encantadora no te deja ver el bosque xD

Ya, pero todos tenemos un favorito o favorita y ciertas cosas de los ultimos años no se pueden calificar como desarrollo de personajes (depende de cual mires porque a veces parece que algunos personajes se tienen que sacrificar en favor de otros y no los tratan por igual), yo veo que hay escritores que realmente se lo curran (Gillen y Ewing realmente se preocupan) pero hay otros que no se sabe porque pasan olimpicamente de eso y no vemos mas que personajes que no crecen de ninguna manera o que los tratan tan de pena que ya no hay quien los reconozca o que directamente no hay esperanza ninguna y quizas sea mejor que los maten antes de joderlos mas.
Si hay suerte y, como todo apunta, el guionista es Nick Spencer, no vas a tener que preocuparte de la caracterización :P Eso sí, esto apesta a mini, salvo que tenga éxito y lo alarguen hasta las elecciones.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #969 en: 02 Marzo, 2016, 15:41:47 pm »
Y si miráis los comentarios, lo reconoceréis antes por el contenido que por el continente xD



Pues vaya, no esperaba que alguien de por aqui me leyera.  :smilegrin:

De todas maneras, Marvel cada vez anuncia mas chorradillas y poco contenido real. Yo tengo muy claras mis prioridades pero en Marvel se las pasan bastante por ahi y no hay mas que ver las ultimas cosas y toda la cantidad que no la calidad.

Miedo me da esto, parece que ya es la antesala de volver al Loki de siempre que no al de los ultimos años.
¿En base a un teaser todo eso, eh? ¿Y para qué querrían perder la evolución del personaje? Ya el de Aaron es reflejo del bagaje postgilleniano, y tú ves muchos fantasmas porque la Encantadora no te deja ver el bosque xD

Ya, pero todos tenemos un favorito o favorita y ciertas cosas de los ultimos años no se pueden calificar como desarrollo de personajes (depende de cual mires porque a veces parece que algunos personajes se tienen que sacrificar en favor de otros y no los tratan por igual), yo veo que hay escritores que realmente se lo curran (Gillen y Ewing realmente se preocupan) pero hay otros que no se sabe porque pasan olimpicamente de eso y no vemos mas que personajes que no crecen de ninguna manera o que los tratan tan de pena que ya no hay quien los reconozca o que directamente no hay esperanza ninguna y quizas sea mejor que los maten antes de joderlos mas.
Si hay suerte y, como todo apunta, el guionista es Nick Spencer, no vas a tener que preocuparte de la caracterización :P Eso sí, esto apesta a mini, salvo que tenga éxito y lo alarguen hasta las elecciones.

Dios, o en este caso, Odin te oiga.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.381
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #970 en: 02 Marzo, 2016, 22:54:59 pm »
Pues han empezado fuerte Waid y Samnee en la serie de la Viuda Negra. Es una muestra de lo bien que narra Samnee puramente, no tiene nada más allá de eso, pero qué bien lo hace el tío.

EDITO.- Vale, el colorista es magnífico. Y no pretendo olvidar la labor de Waid, que evidentemente comparte el mérito de haber apostado por un primer número así.


Bendis y Pichelli en Spider-Man siguen con lo mismo. Mucho metacómic que no me llena pero que tendrá su gracia para mucha gente, mucho rollito adolescente (bien hecho, creo, y por tanto no me va), diálogos ligeros que ya cansan, dibujo espectacular (no me ha rechinado nada, sólo los ojos de Spider-Man) y mucha tontería ligera. Los monigotes de mierda siguen presentes.

Da lo que ya prometía el primer número. A ver adónde va el tema racial (esto me ha gustado) y lo de cierto personaje que se ha mostrado aquí y que no me esperaba. Y con cierta intriga a raíz de la cara de Tony Stark.

Pero esta serie no era así antes. Me la han hipsterizado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #971 en: 02 Marzo, 2016, 23:38:08 pm »
Pues han empezado fuerte Waid y Samnee en la serie de la Viuda Negra. Es una muestra de lo bien que narra Samnee puramente, no tiene nada más allá de eso, pero qué bien lo hace el tío.

EDITO.- Vale, el colorista es magnífico. Y no pretendo olvidar la labor de Waid, que evidentemente comparte el mérito de haber apostado por un primer número así.
Eso iba a decir, que me parece que el guión es encomiable (no es sólo de Waid, que una vez más aquí son guionistas ambos -antaño "Storytellers", ahora "Writers" y después "Artist", intuyo que por una mayor implicación de Samnee en este número-) y es tener un par de huevos. Para los que sólo leen superhéroes les sonará esto a falto de guión o vagancia (he tenido que leer en ZN una "reseña" que le da un 5 al guión...); pero si alguno de vosotros ha leído el ZERO de Ales Kot, les recomiendo que se relean el (genial) número #4, ambientado en Río de Janeiro. Similitudes van a encontrar.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.381
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #972 en: 02 Marzo, 2016, 23:44:16 pm »
He hecho bien en editar, que te veía por el hilo y sabía que me lo ibas a decir  :lol: :birra: Y bien dicho, además.


(he tenido que leer una "reseña" que le da un 5 al guión...)

:torta:


Citar
Para los que sólo leen superhéroes les sonará esto a falto de guión o vagancia

No estoy de acuerdo. Para los que sólo leen superhéroes y no ven más allá de sus narices. Porque en cuanto a tebeos, no suelo salirme de los supers, pero sé lo que me estoy comiendo.


Oye, habrá que leerse ZERO un día. Palabra.  :)


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #973 en: 02 Marzo, 2016, 23:49:14 pm »
Acabo de dejarle un comentario al reseñista (y a mí me toca reseñar esto para ZZ así que probablemente me repita el domingo xD):


Oye, habrá que leerse ZERO un día. Palabra.  :)
¿Que todavía no lo has...?


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.381
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #974 en: 02 Marzo, 2016, 23:52:56 pm »
Además de eso, probablemente quería leer otra cosa probablemente y de ahí la decepción. A veces pasa.  :thumbup:

Bueno, el primer número bien, muy bien. A ver los próximos ¿5? números.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines