Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Transformers  (Leído 18688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre, 2007, 13:40:53 pm »
No se is lo habeis visto en vuestra tienda habitual , pero para los frikis de transformers han salido unas camisolas la marde majas con los simbolos de autobots y decepticons que les brillan los ojos en la oscuridad. La pena es que son 21 euracos, ahi es na
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Transformers
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre, 2007, 13:47:46 pm »
Ya hay un hilo para hablar de Transformers. Es ESTE.

Cierro el hilo y mañana lo uno al otro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre, 2007, 13:52:36 pm »
Ya lo hago yo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Transformers
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre, 2007, 13:55:28 pm »
Ya lo hago yo.

Bueno, yo lo decía para que diese tiempo a leer lo que había puesto, pero mira menos trabajo para mi :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre, 2007, 13:58:20 pm »
Oye howlet no es por tocar las napias pero tu enlace me trae al mismo hilo, es un poco como la pescadilla que se muerde la cola
EDITO: AH no que esta en otro subforo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre, 2007, 14:00:07 pm »
Oye howlet no es por tocar las napias pero tu enlace me trae al mismo hilo, es un poco como la pescadilla que se muerde la cola
Eso es porque los he combinado. A ver si leemos las respuestas.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre, 2007, 14:06:49 pm »
Sorry
Yo no soy muy friki de transformers (eufemismo GORDO: no he visto transformers en mi puta vida) pero despues de ver el trailer me descacharé  y tengo entendido que con las ensaladas de ostias en plan mazinger que ai se pasa buen rato, creo que la peli por lo menos la veo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #22 en: 27 Marzo, 2008, 21:02:26 pm »
En USA y UK estan reeditados los transformers de Marvel ... Porque norma no los edita aqui ? Seria un exito como los Clasicos Star Wars de Planeta

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #23 en: 26 Mayo, 2010, 00:38:27 am »
hola ante la cantidad de libros editados por NORMA , alguien podria decirme cuanto material mas queda por editar y todo cuanto se ha editado o se piensa editar en breve ??

y es verdad que en la serie de forum existio el numero 70 ?? o es una leyenda ? he oido hablar mucho del tema ...

y la ultima duda es , ¿en que numeros de G.I.Joe aparecieron? 

un saludo y gracias , si no estoy editando el mensaje correctamente ruego disculpas y que sea transladado a donde mas adecuado sea .

Brook

  • Visitante
Re: Transformers
« Respuesta #24 en: 28 Mayo, 2010, 01:16:53 am »
Norma ha editado bastante material de Transformers, entre los que se encuentras las publicaciones de la editorial DW y de IDW, como esta última es la de continuidad actual, te pondré esta. Bien, del llamadao IDWverso, tienes:

- Inflitración
- Stormbringer
- Spotlight Nº 1
- Confrontación
- Spotlight Nº 2
- El origen de Megatron
- Devastación
- Spotlight Nº 3
- Spotlight Nº 4
- All Hail Megatron Nº 1

Así, por ese orden. Todo lo demás que veas, o bien es de la anterior editorial DW (La nueva generación, Armada...) o bien no está en continuidad (los diferentes que hay sobre las pelis).
Ahora, después del último, el All Hail Megatron 1 que salió este mes de mayo, vendría su continuación, pues es una serie de 16 números. Después de esto o en paralelo, supongo que pasarán a publicar la miniserie de Maximum Dinobots, pero no lo sé. Ya que esta miniserie teoricamente va antes que All Hail Megatron.

Ya para más adelante vendrán las minis de Last Stand of the Wreckers, de Bumblebee y de Ironhide, la nueva serie Ongoing y más Spotlights.

Sobre el material de Forum, que yo recuerde sólo hay 68 números más el especial de la película.

De los números de G.I.Joe en los que salen, pues no lo sé, pero me parece que eran dos solamente. Sus cruces son siempre en miniseries aparte.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Transformers
« Respuesta #25 en: 28 Mayo, 2010, 01:35:02 am »
creo que idw tambien esta sacando los antiguos numeros de marvel aunque eso si,no estan los que salian spiderman

Brook

  • Visitante
Re: Transformers
« Respuesta #26 en: 28 Mayo, 2010, 01:42:22 am »
creo que idw tambien esta sacando los antiguos numeros de marvel aunque eso si,no estan los que salian spiderman

Sí, están recopilando la serie antigua de Marvel en TPBs, de los que llevan ya 5 (andan por el número 75 más o menos), pero esas reediciones no pertenecen a su universo actual de continuidad, el "IDWverso". De todas formas, Norma no los está sacando (ni creo que los saque).

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #27 en: 29 Mayo, 2010, 11:30:05 am »
muchisimas gracias por la informacion chicos

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre, 2010, 20:44:46 pm »
hola , necesito ayuda encarecidamente . quiero aclararme sobre todo lo editado e innedito de Transformers en España . no hago mas que buscar y encontrar basura en linternet y necesito ayuda , por ello pido que si este no es el sitio mas indicado , que se traslade a donde mejor encaje y que por favor , pongais todo vuestro empeño para resolver mis infinitas dudas sobre este asunto.creo que aclarar este asunto serie enriquecer al lector español que como yo anda desorientado .

cito todo lo que creo que se ha editado de transformers :

Tranformers G1 VOL 1  (80 numeros editados por Marvel ; aqui edito Forum toda la coleccion en un total de 69 numeros si no me equivoco)

Transformers: Generation 2 (1993-1994) (serie de 12 numeros , que quedo inconclusa por falta de ventas, el número final quedó abierto y Simon Furman continuó la historia con un fanfic llamado Transformers: Alignment publicado en la convención Transforce del 2002 , este es uno de los comics mas reconocidos ;desconozco si este material se edito en españa, y si el numero "13" lo hizo tambien o no)

G.I. Joe and The Transformers (1986) (serie de 4 numeros  editada por Forum en España de manera curiosa  ya que incluyó 2 numeros de la miniserie en G.I Joe y 2 numeros en la serie regular de Transformers G1 que por aquel entonces editaba Forum en España bajo licencia Marvel)

Transformers: Headmasters (1987-1988) (miniserie de 4 numeros que Forum edito en España incluyendolos en  la serie regular de Transformers G1)


Transformers: The Movie (1986) (miniserie de 3 numeros que narra la historia de dicha pelicula de dibujos animados fruto del exito cosechado por la serie de animacion en TV en los años 80 , la historia es la de la pelicula de dinujos animados aunque en los comics la historia varia levemente)

Transformers Universe (1986) (miniserie de 4 numeros donde se editaron 130 fichas con la descripcion de los distintos personajes de Transformers , en España Forum lo edito de forma un tanto caotica , pues dicho material se utilizo para complementar algunos numeros , editandose de forma desordenada solo 72 de esos 130 perfiles )


Transformers G1 Vol 1 (a partir de este momento editara Transformers la empresa DW en vez de Marvel , este volumen lo conforman un total de 6 numeros , espero no estar errando en estos datos y un numero previo o numero cero , es decir un total de 7 numeros; en España creo que adquirira los derechos en su totalidad la editorial Norma y que ademas edito esta serie en su totalidad,aunque no se si tambien lo hizo con el numero 0, el dibujo soberbio , muy bueno) 

Transformers G1 Vol 2 (sin estar seguro me parece que son 6 numeros , por cierto cada numero parece tener dos portadas diferentes , no se si se edito o se se tiene intencion de hacerlo)

Transformers G1 VOL 3 (creo que son 14 numeros ; no tengo ni idea de si se han editado aqui en España o si piensa hacerse, no deja de asombrarme la calidad del dibujo)

Transformers G1 VOL 3 "the ongoing series" ( si no me equivoco son 14 numeros más el numero 0 es decir 15 numeros , tampoco se con certeza de si se trata del mismo material que Transformers G1 VOL3 ,señalado lineas más arriba, sospecho que si es el mismo pero no salgo de mi incertidumbre)

Transformers War Within (segun lo que he sacado de internet son 3 volumenes , el primero consta de 6 numeros mas un numero 0 es decir de 7 numeros en total , el segundo volumen llamado "THE DARK AGES" consta de
6 o 7 nmeros , no me aclaro... el tercer volumen llamado "THE AGE OF WRATH" consta de 6 numeros ; creo que algo se edito Norma en España, aunque no se si lo haria incluyendo el numero 0 del primer volumen )

Transformers Universe THE OFFICIAL TRANSFORMERS COLLECTORS CONVENTION 'OTFCC' COMIC BOOK (son ,creo yo, 4 numeros , lo que se de esta serie es bastante trsite pues apenas es nada , y mira que el dibujo esta , como en casi todos los comics de transformers muy bien ; por supuesto tambien desconozco si lego o lo hara a hacer algun dia aqui)

G.I.Joe / Transformers (creo que la editorial que la edito fue Image , consta de tres volumenes , el primero de ellos parece que esta formada por 6 numeros , el segundo por 4 numeros y el tercero llamado "Art of War" la verdad es que no tengo ni idea , sospecho que son 5 , pero igualmente pudieran ser 20 ; es España creo que ni Image ni Norma ha editado nada , pero una vez mas , y esta es la enesima , no tengo la menor idea, no se incluye aquí la miniserie anterior editada bajo el sello Marvel)

Transformers Generations (son 9 numeros segun parece y no se nada mas , es seguramente la serie de la que menos se , parece que hay dibujo actual y dibujo de los años 80 , pero existe seguro , eso si )

Transformers Beast Wars (son 4 o 6 numeros y de cada numero se han llegado a hacer hasta 4 portadas diferentes , y de nuevo me quedo sin saber mas)

Transformers Beast Wars Beast Wars: Free Comic Book Day 2006 / Transformers Infiltration (parece que es un comic gratuito del dia del comic gratios de america , lastima que eso aqui sea inpensable...no se si lo han editado en españa)

Transformers Generation One G1 2005 ANNUAL(unico numero especial , hasta ahi puedo aportar)

Transformers 2004 SUMMER SPECIAL (otro especial , pero en esta ocasion creo que no va ligado a ninguna saga , si no que es un numnero autoconclusivo , aunque , tampoco estoy seguro en esta ocasion)

Transformers MICROMASTERS (mkiniserie de 4 numeros con un dibujo brutalmente bien ejecutado, no se mas)

Transformers Armada (serie de 18 numeros , y no se si de algun especial , esta serie si que se ha editado en España creo que en su totalidad ademas Norma no se ha olvidado de las portadas alternativas , la serie por lo que he leido esta bastante bien y el dibujo una vez mas es muy bueno , lo unico que desconozco de esta serie es si tiene algun numero especial)

Transformers Energon (creo que la serie sigue abierta porque son 33 numeros y parece que el 33 no es el ultimo ojala este editada aqui o lo vayan a hacer)

Mil Gracias y el mas cordial de los saludos
(creo que quien sea capaz de leer todo esto merece un premio, pero quien ademas , aporte algo , merece ya un jamon)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Transformers
« Respuesta #29 en: 28 Noviembre, 2010, 13:52:53 pm »
Joder macho, pero si te lo sabes todo al dedillo y dices que andas desorientado :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines