Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!  (Leído 204205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1515 en: 27 Diciembre, 2016, 13:03:57 pm »
Es un momento de los que crean piña entre los aficionados  :lol:  Mítico a más no poder.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1516 en: 27 Diciembre, 2016, 15:22:47 pm »
Yo cuando leí esta historia pensé que al final sería un sueño o algún rollo con los clones.
Viendo que no, el cabreo fue pequeño  :borracho:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1517 en: 27 Diciembre, 2016, 15:42:03 pm »
Por mucho que Strack no pudiera recular se podía haber inventado cualquier cosa para salvar el culo a la historia, y pasó como de la mierda convirtiendo a Spiderman en una telenovela barata.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1518 en: 27 Diciembre, 2016, 16:50:24 pm »

 A ver, vamos a intentar utilizar palabras que se puedan utilizar.
 1 -Este momento no pasó.
 2- Si lo habéis leído o visto, olvidadlo.
 3- Que Marvel tiene chorrocientos mil universos paralelos y What Ifs y este es uno de ellos.
 4- Que esta historia es una puta mierda hecha por alguien que no tenía su mejor día ...ni el peor, el siguiente.
     inciso. Se puede decir que es una puta mierda porque no me meto con nadie, no?
 5- El fenómeno de la naturaleza que dejó pasar esta historia para que fuese publicada...tampoco tuvo su mejor día.
 6- Si hubiera habido un dibujante con un par le hubiera dicho muy cortesmente que esa historia la dibujase su madre en pijama. Que fino que estoy  ::)
 7- Si el magnífico JMS, excelente persona, gran deportista, colaborador de causas benéficas, un pilar de la comunidad se hubiera ido a escardar cebollinos durante esta época ya te juro yo que hubiera sido recordado de una manera muy amable y lo que es más importante, a su madre no la hubieran mentado los millones de veces que se le mentó.
 8- Pude que sea, por encima de cualquier dibujo de nuestro amado Rob!, cualquier tinta del borrador de turno, cualquier "guión" de nuestro canadiense favorito, la mayor cagada en 77 años de cómics ...
     Porque precisamente fue a remover a un personaje (que para la gente con muchos menos años se la puedes sudar) que era un icono de la editorial y que tuvo una historia y un final conmovedor.
 9- He dicho que la historia es una puta mierda?
10- Pues eso, la mayor gilipollez de historia (la historia  :contrato: :contrato:, no digo nada de sus creadores   :callado:) que se ha cascado Marvel en toda su historia (súmese Marvel, Atlas y cualquier nombre que haya tenido...) y que es de vergüenza ajena.


 Suerte que para mí no ha pasado ...si no es para ir a casa de alguno a explicarle cuatro cosas   :mafia:


 Esto ...ya me he perdido con tanto numerito  :borracho:. Pero creo recordar que he dicho ya que esta historia es una puta mierda  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1519 en: 27 Diciembre, 2016, 17:05:10 pm »
1 -Este momento no pasó.




2- Si lo habéis leído o visto, olvidadlo.




3- Que Marvel tiene chorrocientos mil universos paralelos y What Ifs y este es uno de ellos.



(Y de los malos, añado)


4- Que esta historia es una puta mierda hecha por alguien que no tenía su mejor día ...ni el peor, el siguiente.



     inciso. Se puede decir que es una puta mierda porque no me meto con nadie, no?

Sí, dale.


5- El fenómeno de la naturaleza que dejó pasar esta historia para que fuese publicada...tampoco tuvo su mejor día.




6- Si hubiera habido un dibujante con un par le hubiera dicho muy cortesmente que esa historia la dibujase su madre en pijama. Que fino que estoy  ::)


 

7- Si el magnífico JMS, excelente persona, gran deportista, colaborador de causas benéficas, un pilar de la comunidad se hubiera ido a escardar cebollinos durante esta época ya te juro yo que hubiera sido recordado de una manera muy amable y lo que es más importante, a su madre no la hubieran mentado los millones de veces que se le mentó.




8- Pude que sea, por encima de cualquier dibujo de nuestro amado Rob!, cualquier tinta del borrador de turno, cualquier "guión" de nuestro canadiense favorito, la mayor cagada en 77 años de cómics ...

Hombre, no sé si tanto, pero dale. ✔


     Porque precisamente fue a remover a un personaje (que para la gente con muchos menos años se la puedes sudar) que era un icono de la editorial y que tuvo una historia y un final conmovedor.




9- He dicho que la historia es una puta mierda?

Sí, pero todas las veces que se digan serán pocas.


10- Pues eso, la mayor gilipollez de historia (la historia  :contrato: :contrato:, no digo nada de sus creadores   :callado:) que se ha cascado Marvel en toda su historia (súmese Marvel, Atlas y cualquier nombre que haya tenido...) y que es de vergüenza ajena.




Suerte que para mí no ha pasado ...si no es para ir a casa de alguno a explicarle cuatro cosas   :mafia:





Esto ...ya me he perdido con tanto numerito  :borracho:. Pero creo recordar que he dicho ya que esta historia es una puta mierda  :contrato:


Tres veces ya, pero todas las veces que se digan serán pocas.





Se respira a piratería y a Criterio, sin duda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines