Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Carthago  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Carthago
« en: 24 Marzo, 2015, 13:46:27 pm »

 

 Otra obra más de la prolífica fábrica de cómics franco-belga, y otra más que me llamó la atención  :wall: a decir verdad me he interesado por esta serie (y la he ido comprando) debido a que estuve leyendo los dos primeros tomos por otros medios  :disimulo: y me gustó bastante.

 La premisa básica de la misma gira en torno a la investigación sobre un cachalodón megalodón un megatiburón que se creía extinto y puede que no sea para tanto  :lol:

 Ya que no me considero buen analista de cómics paso a poner un par de links de artículos sobre la serie

 http://www.zonanegativa.com/carthago-1-la-laguna-de-la-fortuna/

 http://labd.blogspot.com.es/2009/04/incroyablement-oublies-clvii-carthago.html

 La serie está abierta y se estima que tendrá 8 tomos, hasta ahora han salido 4 en Francia (3 en España). El cuarto tomo en español lo espero para Junio aproximadamente (así calculando a ojo según la fecha de publicación en Francia  :P)

Lo que me ha dolido mucho, es ver el cuarto tomo a 5'99€ en francia...  :wall: :wall: :wall:

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Carthago
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2015, 15:48:40 pm »
Otra serie a la lista para cuando gane la quiniela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carthago
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2015, 16:19:18 pm »

 no sé si una sola quiniela te dará para tanta lista  :lol: para mi esta obra por el momento un 7, me gusta pero no es una obra maestra

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carthago
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2016, 11:38:10 am »

 Ayer colocando cómics me encontré con estos tomos y me pregunté porqué no había seguido la colección en España...

 en octubre 2014, salió el cuarto tomo en Francia y en Agosto de este año sale el quinto... sin novedades por parte de Norma que yo sepa... auqnue les he enviado un correo preguntando a ver si me responden  :smilegrin:

 Además de esta, hay otra saga ambientada en el mismo "mundo" llamada Carthago adventures, que creo que aparte de ser historias de animales fantásticos fuera de lo común están ambientadas un poco en el pasado y hacen las veces de precuela

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carthago
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2016, 16:47:24 pm »

 Hablando de la serie hoy he visto esta noticia, el argumento bien podría haberse ambientado en la historia del cómic

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/jason-statham-enfrentara-meg-2018-144148

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines