Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 262203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1020 en: 07 Diciembre, 2014, 23:18:36 pm »
A todo ésto, yo podría hacer las fichas de los Wonder Man y Nomad inéditos en España, que acabó de adquirir, si no están hechas. ¿El modelo es el mismo que para las españolas?

No, es un poco más complejo. Necesitamos la sinopsis entre otras cosas. Lo hablamos por privado si te parece.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1021 en: 07 Diciembre, 2014, 23:24:38 pm »
A todo ésto, yo podría hacer las fichas de los Wonder Man y Nomad inéditos en España, que acabó de adquirir, si no están hechas. ¿El modelo es el mismo que para las españolas?

No, es un poco más complejo. Necesitamos la sinopsis entre otras cosas. Lo hablamos por privado si te parece.  ;)
Ok, me cuentas. Pero si hacen falta las sinopsis aún no los he leído   :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1022 en: 07 Diciembre, 2014, 23:28:14 pm »
A todo ésto, yo podría hacer las fichas de los Wonder Man y Nomad inéditos en España, que acabó de adquirir, si no están hechas. ¿El modelo es el mismo que para las españolas?

No, es un poco más complejo. Necesitamos la sinopsis entre otras cosas. Lo hablamos por privado si te parece.  ;)
Ok, me cuentas. Pero si hacen falta las sinopsis aún no los he leído   :lol:

Entonces, cuando los leas hablamos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1023 en: 07 Diciembre, 2014, 23:34:03 pm »
De todas formas las sinopsis son secundarias. No son obligatorias para hacer la ficha. De hecho, cualquiera con la edición española del cómic puede hacer la sinopsis.

Para no continuar con el offtopic, aquellos que estén dispuestos a ayudar, que me manden un mensaje privado. :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1024 en: 08 Diciembre, 2014, 08:29:28 am »
Tugui, a ver si te marcas frikiplanificación de Spidey.

No puedo. De sus historias clásicas, he leído muy pocas. :angel:

Lo que sí, es que no sé si se arriesgarán con 3 OGs del Doctor (si fuese un Integral está claro, pero tantos...)

Sí, también veo difícil la publicación de tres OG del Dr. Extraño. Y seguro que es más factible que la etapa de Englehart caiga en MG. Pero si hubiera una segunda película, las expectativas serían mejores.

Esta mañana he dejado de lado durante unas horas el arte paleocristiano (sí, como siempre, voy algo atrasado :wall:)

Tugui  :lloron:  amigo mi  :lloron:  :yupi:  :amor:

Todo esto a cuento de que me estoy sacando Historia del Arte como segunda carrera :lol:

Buena elección de segunda carrera, amigo Isaac. ¡Disfrútala! :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1025 en: 08 Diciembre, 2014, 10:16:16 am »

Lo que sí, es que no sé si se arriesgarán con 3 OGs del Doctor (si fuese un Integral está claro, pero tantos...)

Sí, también veo difícil la publicación de tres OG del Dr. Extraño. Y seguro que es más factible que la etapa de Englehart caiga en MG. Pero si hubiera una segunda película, las expectativas serían mejores.


Pues yo creo que si llega el primero llegarán dos más.
Estamos hablando de publicar colecciones absolutamente minoritarias en MLE y dudamos de ver reeditado a un personaje bastante más popular que además va a tener película?
No creo que en estos momentos haya prácticamente nada de los 60-70 que esté digitalizado y no se pueda reeditar de una u otra forma, quitando en todo caso cosas muy extremas.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1026 en: 08 Diciembre, 2014, 10:23:51 am »

Lo que sí, es que no sé si se arriesgarán con 3 OGs del Doctor (si fuese un Integral está claro, pero tantos...)

Sí, también veo difícil la publicación de tres OG del Dr. Extraño. Y seguro que es más factible que la etapa de Englehart caiga en MG. Pero si hubiera una segunda película, las expectativas serían mejores.


Pues yo creo que si llega el primero llegarán dos más.
Estamos hablando de publicar colecciones absolutamente minoritarias en MLE y dudamos de ver reeditado a un personaje bastante más popular que además va a tener película?
No creo que en estos momentos haya prácticamente nada de los 60-70 que esté digitalizado y no se pueda reeditar de una u otra forma, quitando en todo caso cosas muy extremas.

Amic rockomic, mi duda respecto a la etapa de Englehart en Dr. Extraño es si caerá en OG o en MG. Pero no dudo de su futura reedición a todo color.

Eso sí, creo que si llega a estrenarse una segunda película del personaje, las posibilidades de que salga en OG son mayores. De hecho, no me extrañaría nada que Julián la tenga contemplada, en principio, en MG. Es una etapa setentera de un personaje no especialmente comercial. Pero yo preferiría que fuera el tercer OG.  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1027 en: 08 Diciembre, 2014, 10:29:21 am »

Lo que sí, es que no sé si se arriesgarán con 3 OGs del Doctor (si fuese un Integral está claro, pero tantos...)

Sí, también veo difícil la publicación de tres OG del Dr. Extraño. Y seguro que es más factible que la etapa de Englehart caiga en MG. Pero si hubiera una segunda película, las expectativas serían mejores.


Pues yo creo que si llega el primero llegarán dos más.
Estamos hablando de publicar colecciones absolutamente minoritarias en MLE y dudamos de ver reeditado a un personaje bastante más popular que además va a tener película?
No creo que en estos momentos haya prácticamente nada de los 60-70 que esté digitalizado y no se pueda reeditar de una u otra forma, quitando en todo caso cosas muy extremas.

Amic rockomic, mi duda respecto a la etapa de Englehart en Dr. Extraño es si caerá en OG o en MG. Pero no dudo de su futura reedición a todo color.

Eso sí, creo que si llega a estrenarse una segunda película del personaje, las posibilidades de que salga en OG son mayores. De hecho, no me extrañaría nada que Julián la tenga contemplada, en principio, en MG. Es una etapa setentera de un personaje no especialmente comercial. Pero yo preferiría que fuera el tercer OG.  :angel:

Ya, pero to creo que todo lo que puedan meter en OG lo meterán. Me imagino algo parecido a lo que hacen con Thor, el Capi o Vengadores, sacar OGs hasta enlazar con los MG que en este caso empezarían con la etapa Stern.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1028 en: 08 Diciembre, 2014, 11:00:09 am »
Si la primera película del Dr. Extraño tiene éxito todo es posible.  :birra:
Prefiero que los cómics realizados por Englehart se publiquen en OG, pero también me parece bien que acaben viendo la luz en MG. Lo importante es tenerlos en color.  :thumbup:
Es una etapa que hay que empezar a revalorizar cuanto antes.
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1029 en: 08 Diciembre, 2014, 16:37:17 pm »
Tugui, a ver si te marcas frikiplanificación de Spidey.

No puedo. De sus historias clásicas, he leído muy pocas. :angel:


Bueno, entonces lo intentaré yo con tu permiso,

PD: A que esperas?? :birra:

Bueno mi frikiplanificación del 6º OG La noche que Murió Gwen Stacy (portada del TAS 121)

TAS 100 - 122 + What if Nº 24 USA (¿y si Gwen Stacy hubiera vivido?) 539 páginas + 24 portadas = 563 páginas.

Yo creo que ya quedaría un tomo majo.



« última modificación: 08 Diciembre, 2014, 17:01:56 pm por Aiolos de Sagitario »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1030 en: 08 Diciembre, 2014, 17:22:01 pm »
El sexto se llama "El hombre o la Araña" lo ponía en un numero del Coleccionable de Mcfar  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1031 en: 08 Diciembre, 2014, 17:23:17 pm »
El sexto se llama "El hombre o la Araña" lo ponía en un numero del Coleccionable de Mcfar  ;)

Era la otra opción que barajaba, entonces llevará la portada del TAS 100 que también queda muy bien. Gracias no sabia que ya se había confirmado.

El 7º OG "Mi tía... mi enemigo" portada TAS 131 (quedaría curioso jaja)



TAS 124-149 (Final etapa Gerry Conway y final saga del clon) 475 + 25 portadas = 500 páginas + artículos y extras.

Más o menos imagino que andará por ahí.
« última modificación: 08 Diciembre, 2014, 17:28:17 pm por Aiolos de Sagitario »

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1032 en: 08 Diciembre, 2014, 19:54:34 pm »
El AS 150 habría que incluirlo, ya que es el epílogo a la saga del clon.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1033 en: 08 Diciembre, 2014, 20:05:17 pm »
Quedaría más redondeada la cosa si. Unas 21 páginas más. Quedarían dos tomos bastante majos. Además es de Archie Godwin asi que ya el siguiente OG empezaría con lo de Len Wein.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1034 en: 08 Diciembre, 2014, 20:12:07 pm »
Si es así, lo mismo hasta jubilo mi BM

Acepto donaciones  :disimulo: :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines