Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)  (Leído 214020 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #765 en: 24 Septiembre, 2015, 22:24:49 pm »
Yo ya te lo dije hace años, amigo Manolo... Peazo tebeo que te estabas perdiendo  :babas: pero por otro lado es mas que comprensible que no pases por semejante aro, como tantos otros.

Una lástima que la jodía especulasión haya dejado a tanta gente con la historia a medias  :lloron: (No creo, que en internet hay de todo y ya se sabe, google is your friend  :disimulo:)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #766 en: 25 Septiembre, 2015, 14:51:27 pm »
Para celebrar (de alguna forma, visto lo visto) que POR FIN se ha reeditado en España la etapa en Miracleman de Alan Moore (y otros) después de tantos años, seguimos con las traducciones de "Cáliz Envenenado" (en la medida que se pueda, of course)

Por lo pronto, aquí dejo la primera parte del capítulo 10: "Alan Moore en Eclipse"   :smilegrin: Nos habiamos quedado en la reedición del material de Warrior por parte de Eclipse conforme a su acuerdo con Quality, tras lo cual, Eclipse exige que Alan Moore continúe la serie allí donde quedó inacabada, y con nuevos dibujantes, a lo cual el barbudo de Northampton finalmente acepta (como todos sabemos) aunque ello suponga hacerle la puñeta (otra vez) a su colega Alan Davis, que recordemos, había dicho que nada de publicar su trabajo sin su permiso.

Como siempre, que lo disfruten  :birra:


PD: Para consultar los capítulos anteriores, acudir a la primera página del hilo, o clickear en el link bajo mi firma  ;)

Fuente: http://www.comicsbeat.com/poisoned-chalice-part-10-alan-moore-at-eclipse/

Citar
Caliz Envenenado, Capítulo 10. Alan Moore en Eclipse (Primera parte)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Continuará ...
« última modificación: 04 Mayo, 2016, 09:51:52 am por Mike Moran »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #767 en: 25 Septiembre, 2015, 14:52:21 pm »
Desde luego, esta edición ha sido un Cáliz Envenenado  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #768 en: 25 Septiembre, 2015, 15:19:11 pm »
Pues ya ves  :lol:  :borracho:

Lo de Moore diciéndoselo a Gaiman cuando le pasó el personaje, es de un profético que asusta  :o

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #769 en: 28 Septiembre, 2015, 11:34:06 am »
Terminamos ya con el capítulo 10, y el final de la etapa de Moore en Miracleman. Se marcha Beckum  :pota: y llegan Veitch  :adoracion: y Tottleben  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y como siempre, que lo disfruten  :birra:

Fuente: http://www.comicsbeat.com/poisoned-chalice-part-10-alan-moore-at-eclipse/

Citar
Caliz Envenenado, Capítulo 10. Alan Moore en Eclipse (Segunda parte)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Meritorio el comentario de Meaolid sobre el nº 15, "muy posiblemente el cómic más violento que haya sido publicado por una editorial de cómics mainstream", casi nada :borracho:
« última modificación: 04 Mayo, 2016, 09:52:05 am por Mike Moran »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #770 en: 03 Octubre, 2015, 23:58:27 pm »
Esta mañana he ido a comprar el tercer tomo de Miracleman.

No he podido. En serio, no he podido.

Lo he visto, y teniéndolo en la mano, viendo que dos terceras partes del tomo son malditos "extras", me he sentido ridículo, timado y vejado. Y lo he dejado donde estaba. No lo voy a comprar, al menos de primera mano.

Si lo encuentro más barato o de oferta especial, como a mitad de precio, veremos. Pero así, no, lo siento, mi cuerpo ha dicho basta.

Y mira que me jode, porque he esperado muchísimo tiempo para tener este material, pero es que ésto no puede ser. Va en contra de mi dignidad como aficionado y como comprador.

Ya sé que la culpa no es de Panini, porque parece que la licencia de publicación es muy específica con cómo debe ser la edición. Pero para mí, comprador, me la trae al pairo. Sigue siendo un timo.

Nunca más volveré a pasar por el aro de nada.

Tal cual, lo tuve en las manos y fui incapaz.
Y mira que le tengo ganas.

Pero...así no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #771 en: 04 Octubre, 2015, 09:04:20 am »
Esta mañana he ido a comprar el tercer tomo de Miracleman.

No he podido. En serio, no he podido.

Lo he visto, y teniéndolo en la mano, viendo que dos terceras partes del tomo son malditos "extras", me he sentido ridículo, timado y vejado. Y lo he dejado donde estaba. No lo voy a comprar, al menos de primera mano.

Si lo encuentro más barato o de oferta especial, como a mitad de precio, veremos. Pero así, no, lo siento, mi cuerpo ha dicho basta.

Y mira que me jode, porque he esperado muchísimo tiempo para tener este material, pero es que ésto no puede ser. Va en contra de mi dignidad como aficionado y como comprador.

Ya sé que la culpa no es de Panini, porque parece que la licencia de publicación es muy específica con cómo debe ser la edición. Pero para mí, comprador, me la trae al pairo. Sigue siendo un timo.

Nunca más volveré a pasar por el aro de nada.

Tal cual, lo tuve en las manos y fui incapaz.
Y mira que le tengo ganas.

Pero...así no.

Hice lo mismo. Y mira que he gastado en cómics últimamente. Pero me parece una tomadura de pelo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #772 en: 06 Octubre, 2015, 09:30:30 am »
Pues nada, tendreis que esperar a otra reedición más económica, o ver si encontrais los tomos de oferta, es lo que hay.

Y os comprendo sobradamente. Hasta que salió esta reedición, hacerse con los números de Forum era una odisea ya sólo para encontrarlos, y además costosísima. Y no te quiero ni contar si pensabas hacerte con los cuatro paperbacks USA... Aquí un ejemplo rápido: El tomo 3 de Eclipse, por 370 y pico euricos de nada, gastos de envío aparte: http://www.ebay.es/itm/Miracleman-Book-3-Olympus-Trade-Paperback-TPB-Eclipse-Alan-Moore-Totleben-Rare-/271175516592?hash=item3f235201b0

Por eso digo que os entiendo, yo ansiaba tener esas historias desde hace años y completar las grapas de Forum, o hacerme con los paperbacks. Pero ni de coña así, pagando pastones indecentes :(

Dicho esto, a ver si hay suerte y se pasa alguien que haya descubierto estas historias por primera vez para comentar impresiones, además de reiterar quejas por la subida de precio del tomo 3.

Quien sabe, igual hay alguien que se pasa a comentar algo sobre las traducciones de Caliz Envenenado  :disimulo: :smilegrin:
« última modificación: 06 Octubre, 2015, 09:33:13 am por Mike Moran »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #773 en: 06 Octubre, 2015, 10:19:59 am »
Bueno, yo he descubierto estas historias con esta reedición.

Pero por cinco euros más que el tomo 3 la misma Panini ofrece tomos con hasta siete veces más cómics y en una edición mejor. Mira que no le suelo pensar mucho estas cosas y si algo me interesa lo compro. Pero esto es un atropello. No veo justificación para mí. Me pasa un poco lo del MH 2.0 de Alpha Flight. Lo veo una tomadura de pelo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #774 en: 06 Octubre, 2015, 10:36:42 am »
Si es que, por desgracia, es indiscutible el hecho de que se han pasado tres pueblos tanto en Marvel con los extras como en Panini con el precio del tomo 3 :(

Yo ya lo dije hace tiempo, la especulación de todo tipo ha sido la gran lacra que ha sufrido el personaje casi desde su mismo nacimiento y perdurando durante años y años hasta hoy día, lamentablemente  :no:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #775 en: 06 Octubre, 2015, 12:09:43 pm »
 :adoracion: :adoracion: gracias por seguir con la historia Maikel... Davis forever...lleva toda la razón...si no sabías si tenían su autorización .... haberlo llamado juancojone... no ese tira y afloja para al final hacer lo que le salió de los mochales... que sí que fué brillante...pero una llamadita al bueno de Alan tampoco hubiera estado de más...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #776 en: 06 Octubre, 2015, 13:18:49 pm »
Un placer, calvo de mis amores  :birra: Seguiré aportando en la medida en que pueda hacerlo, como siempre  :alivio:

Yo también flipo con Moore y su "excusa". Como dice Meáloid, es evidente que Moore tenía mucho interés en terminar la historia de Marvelman que había empezado en Warrior, y me parece a mí que después de la movida con el Capitán Britania, Moore daba casi por supuesto que Davis le iba a mandar a hacer gárgaras si le planteaba la reedición de la historia en una editorial USA, utilizando materiales de su propiedad.

Así que, en mi opinión, el comodón de Moore le pasó el "muerto" de convencer a Davis a los de Eclipse, en vez de dirigirse personalmente al que había sido su colega de siempre y plantearle el asunto, de ahí que se pusiera tan pesado con lo del "papeleo" hasta el punto de provocar retrasos y la reedición en el nº 8 de materiales viejunos del Marvelman de Anglo.

Pero eso de que le prometieran mandarle el "papeleo" con la autorización expresa de Davis en cuanto se pusiera a currar en los nuevos guiones, para mí, no se lo traga ni el Tato. Si tan preocupado estaba Moore en respetar los derechos de propiedad de su colega Davis, suena poco creible que accediera con tan sólo la promesa de que, si mandaba los nuevos guiones, le mandarían a su vez la autorización de Davis. No dudo que quisiera cubrirse las espaldas al respecto, pero yo diría que es evidente, por palabras del propio Moore, que finalmente pudo mucho más su deseo de terminar su historia que su interés en preservar los derechos de los autores. Y punto pelota.
« última modificación: 06 Octubre, 2015, 13:20:28 pm por Mike Moran »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #777 en: 06 Octubre, 2015, 17:57:22 pm »
Yo he comprado el tomo con los extras pero nunca más. Lo de Gaiman que se lo coman.

Lo que más me jode es que hayan metido más "extras" para pegar el sablazo en el último tomo.

Me recuerda a otros míticos rellenos de Panini, como la cutrísima miniserie que nos endosaron en el último tomo de Planet Hulk en vez de repartir los números de otra forma en los tomos anteriores, o haber publicado un volumen con menos páginas, y que me pareció una tremenda estafa en su momento.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #778 en: 06 Octubre, 2015, 21:01:55 pm »
Que conste que el relleno viene impuesto por Marvel. No es decisión de Panini, o eso nos dicen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #779 en: 06 Octubre, 2015, 21:17:47 pm »
En efecto, los tres tomos USA van igual de saturados de extras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines