Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 161773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1485 en: 09 Noviembre, 2014, 10:10:36 am »
A ve todos los personajes salvo Picara y Ciclope han sido llevados al cine con mas o menos buen nivel de adpatación, unos mucho mas que otros, yo personalmente soy fan de Kitty y me siento satisfecho con su adaptación al cine, solo sale en dos pelis y poquito, pero esta bien adaptada.

Hombre, Rondador Nocturno mola y tal, pero su personalidad no tiene nada que ver con la del cómic y Coloso pinta más bien poquico y ambos son importantisimos en el cómic. Kitty técnicamente sale en todas, lo que pasa que con diferentes actrices y papeles anecdoticos.

Hombre,eso de que no tiene la personalidad del comic..,evidentemente no es graciosete,pero tiene lógica,es alguien maltratado por ls humanos.Kurt en la peli està muy bien plasmado,se ve perfectamente su faceta religiosa y estoy seguro que si hubiera salido en mas pelis también lo hubiéramos visto haciendo sus bromas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1486 en: 09 Noviembre, 2014, 14:03:20 pm »
Ya le hace una gracia al presi al final de X2
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1487 en: 09 Noviembre, 2014, 16:09:20 pm »
No se le puede dar protagonismo a todos en unas cuantas peliculas, estamos hablando de entre 10-15 personajes principales y queridos:

Ciclope
Xavier
Jean
Tormenta
Rogue
Iceman
Bestia
Rondador
Wolverine
Angel
Gambito
Coloso

Y otro tanto los villanos

Por tanto la introducción y pequeña participación de personajes como Kity y Coloso en X1 y X2 me parecieron bien, con vistas a desarrollarlos en futuras secuelas, no se les da protagonismo pero sabemos que estan ahi, que son parte del grupo o alumnos. El unico caso sangrante es el de Ciclope, mas allá del sobreprotagonismo de Lobezno, creo que aunque no haya gozado de ese sobreprotagonismo seguirian sintiendose la falta de desarrollo de personajes porque son muchos, y cada uno con una base de fans.
Incluso todavia faltan personajes que ya estamos pidiendo como Cable, Mariposa, y sin olvidarnos de los que ya han tenido una pequeña participación como Emma, Banshee, Blink, Bishop.

Es obvio que todos los X-Men no pueden tener exactamente el mismo protagonismo y tiempo de pantalla en cada pelicula, pero..... en una saga de 14 años con unas cuantas pelis ya, se puede hacer justicia a todos ellos más que de sobra.

La clave está en no reducir el protagonismo en 2-3 personajes pelicula tras pelicula, el protagonismo puede ser un poco rotativo, y sobre todo, dejando a un lado tener más tiempo de pantalla, la clave está en la calidad y en lo potente del material. Con muy poco tiempo en pantalla se puede dejar un gran impacto en el publico, pero... para eso hay que currarselo. Pero el equipo creativo de esta saga tiene un interés en los propios X-Men algo limitado, y a veces parece que vuelcan más su talento y pasion en personajes que curiosamente están fuera del equipo. Será por que los X-Men no tienen miembros de lo más queridos y con mucho jugo que sacar y explotar, tanto en dialogo como en accion.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1488 en: 09 Noviembre, 2014, 19:00:07 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=5F1ir4kVRc0&list=UUYUQQgogVeQY8cMQamhHJcg

Hay cosas en las que ni pensé durante la peli, pero verdaderamente... No podré olvidarme de ellas cuando la revisione.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1489 en: 09 Noviembre, 2014, 22:32:10 pm »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1490 en: 09 Noviembre, 2014, 23:09:40 pm »
Vale perdon, lo que queria decir es que los unicos que estansangrados son Ciclope y Picara, el resto al menos, aunque salgan poco les hacen algo de justicia en algunos puntos...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1491 en: 09 Noviembre, 2014, 23:31:49 pm »
Vale perdon, lo que queria decir es que los unicos que estansangrados son Ciclope y Picara, el resto al menos, aunque salgan poco les hacen algo de justicia en algunos puntos...

Pícara fue la prota de X1,y parece que disfrutaremos de su presencia en DOFP Rogue cut.Además tuvo un buen papel acorde con lo que querían contar,no hacía falta que fuese ya la Pícara poseída por Ms Marvel.Bien en verdad que a partir de X3 han dejado al personaje de lado,cosa que me parece mal.Pero el mas damnificado ha sido James Marsden y su Cíclope desde luego.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1492 en: 09 Noviembre, 2014, 23:58:05 pm »
Es que lo de ciclope es de traca  :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines