Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infinito  (Leído 22626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #150 en: 14 Marzo, 2014, 18:51:45 pm »
Yo lo leí antes del evento, y no me gustó demasiado.

Pero a medida que leía el evento até cabos, y lo apreciè mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #151 en: 15 Marzo, 2014, 13:45:12 pm »
Gracias por las respuestas. :birra:

Ya que no es muy caro quizás me lo pille.

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #152 en: 15 Marzo, 2014, 16:37:19 pm »
Bueno, acabo de terminar de leer infinito+vengadores+nuevos vengadores, siguiendo el orden recomendado en este foro (es decir, saltando de mitad de una grapa a otra). Efectivamente era el mejor orden (Cyclops, elfo, gracias a ambos por vuestros consejos). En lo que respecta a Infinito a ratos me ha entretenido y a ratos me ha aburrido, sobre todo cuando abusa de verborrera sci-fi que no aporta nada. No creo que sea un evento, más bien parece un arco más de esta etapa. No tengo muy claro si aguantaré vengadores, me resulta un poco cansina, todo lo contrario que nuevos vengadores que me parece interesante y muy entretenida.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #153 en: 19 Marzo, 2014, 17:08:03 pm »
Bueno, ya leí este evento completo por fin. Entre el cierre de mi tienda habitual y problemas con la distribución de las grapas de kiosco, he tardado bastante en tenerlo completo y poder leerlo pero creo que ha merecido la pena.

Estamos ante una historia muy épica  :). Es cierto que podría parecer un poco liosa, pero si se sigue el orden correcto de lectura...(ay Panini... :wall: :wall:) tampoco creo que sea excesivamente complicado seguir el hilo de las diferentes tramas que conectan en este evento. Me han parecido cómics con contenido, que ya era algo que se iba echando de menos últimamente, tardar más de 5 minutos en leerse una grapa. Algunos números más flojos que otros (generalmente de la serie Vengadores) pero en ámbito general, creo que no está nada mal narrado.

Ya había leído alguna cosilla de Hickman y sabía que le gusta jugar con eso de los viajes en el tiempo y el rollete espacial. En este evento no me ha defraudado. Ha seguido con estos tintes espaciales/cósmicos creando una serie de subtramas que parecen ir saliendo a flote poco a poco gracias a las conexiones entre los distintos personajes y situaciones creadas por Jonathan.

Como todo, también tiene su lado negativo. En este caso, para mi y creo que para muchos foreros, ha sido la falta de profundización en los personajes que ha usado, aunque esto es lógico teniendo en cuenta el gran número de "Vengadores" que se han reunido en esta epopeya galáctica. Espero que en sus series, continúe profundizando en las relaciones personales de los personajes así como sus opiniones al respecto de lo que ya se ha sembrado en este evento.

Para finalizar, decir que el dibujo me ha parecido bueno en términos generales. Hay algunos números en los que he visto a Yu como "cansado" o "saturado" y de Deodato sólo puedo decir que no me esperaba que un dibujante que ha hecho verdaderos horrores (anatómicamente y estéticamente hablando) fuera capaz de desarrollar estos números con éxito. Al menos no me han entrado ganas de arrancarme los ojos como con otros dibujos que le he visto. De Cheung no tengo nada que decir  :adoracion:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #154 en: 04 Abril, 2014, 21:14:28 pm »
Por fin leido todo Infinito y sus cruces  :birra: :birra: :birra: :birra:
y decir que a mi me ha gustado mucho y lo he disfrutado bastante  :birra:
Por un lado tenemos la batalla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por otro lado se ve como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que obtenemos como resultado de fin de saga es un nuevo status quo para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En líneas generales a mi el evento si me ha gustado, cierto es que alrededor del nº2 y 3 la cosa enlentece pero a mi me ha convencido  :yupi: , aunque cierto es que la intriga se mantiene mucho más entodo lo tocante  a lo que ocurre en NV  :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte los cruces:
-Vengadores¡Reuníos!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Vengadores Secretos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Lobezno y La Patrulla-X cruce innecesario totalmente  :pota: :pota: :pota: :pota:
-Los Guardianes de La Galaxia por un lado tangazo porque el primer nº creo que no se podría considerar un cruce en sí, ya luego los dos siguientes nºs cuando viajan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Poderosos Vengadores ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en ese final yo entendí que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver ahora como queda el panorama en la Tierra  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #155 en: 08 Abril, 2014, 10:51:35 am »
Anoche acabé el evento. Bueno, me queda el epílogo en Nuevos Vengadores...

Pues me ha gustado más de lo que esperaba, aunque su publicación ha sido un caos... :wall:

He leído vuestros comentarios y alguien decía que los Vengadores no podían con Thanos... Yo creo que, tras la destrucción de su flota, si Marca Estelar, Gladiador, Annihilus y cía. hubieran bajado a la Tierra, le hubieran dado una buena paliza... Pero Thane se adelanta, sin más :adoracion: :adoracion:

Esta historia acaba con un punto y seguido en la etapa de Hickman en los Vengadores, todavía le queda muuuuucho que desarrollar...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #156 en: 14 Abril, 2014, 10:58:31 am »
Al fin acabé el evento  :yupi:

El cuarto número de Infinito no lo tenían en mi comiquería, así que se lo pedí. Pues tras esperar más de dos meses y seguir sin recibirlo les dije que lo pillaría por otro lado, que tenía a las series vengadoras acumuladas sin leer. En fin, pedido a planetacomic y en un par de días en mi casa.

En cuanto al evento en sí, pues me ha gustado muuuucho. A mí Hickman me gusta, la ci-fi me vuelve loco y la doble trama me ha encandilado. Es verdad que el final de los constructores es un poco bluf, pero lo de Thanos ha estado muy bien.

Gran evento.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #157 en: 14 Abril, 2014, 21:56:17 pm »
Al fin acabé el evento  :yupi:

El cuarto número de Infinito no lo tenían en mi comiquería, así que se lo pedí. Pues tras esperar más de dos meses y seguir sin recibirlo les dije que lo pillaría por otro lado, que tenía a las series vengadoras acumuladas sin leer. En fin, pedido a planetacomic y en un par de días en mi casa.

En cuanto al evento en sí, pues me ha gustado muuuucho. A mí Hickman me gusta, la ci-fi me vuelve loco y la doble trama me ha encandilado. Es verdad que el final de los constructores es un poco bluf, pero lo de Thanos ha estado muy bien.

Gran evento.
Al final lo de thanos,entre lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se queda un poco de 2º plato... ,pero aún así, esta muy bien  :thumbup:, aunque ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
casi ná

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #158 en: 14 Abril, 2014, 22:07:52 pm »
Ahora mi mensaje queda un poco raro  :lol:

Quedan un poco raro los tres mensajes, la verdad. Espero que no os importe, pero los voy a borrar. Así la lectura del hilo tiene más sentido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #159 en: 01 Mayo, 2014, 11:57:13 am »
Acabo de ver en la web de U.M. que hay dos series ("The hunt" y "Heist") que están inéditas, y de las que no había sabido nada hasta hoy.
Es raro que no se hayan anunciado en ningún lugar antes.
¿Por qué no se han publicado?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #160 en: 03 Diciembre, 2014, 12:30:45 pm »
He leído Infinito Nº 1.
Continuando este crossover entre hilos, seguimos tras el anterior comentario.
Para ser el primer número de un evento me ha parecido muy flojo, la verdad. Si bien es cierto que comienzo a ver que esta miniserie no es más que una extensión de la saga que Hickman está creando en las dos series de los Vengadores, el desarrollo de la trama da un frenazo importante. Pese a la extensión de este número, más que el inicio de algo, tenemos un prólogo alargado. Ya venía diciendo que el preludio que nos “vendían” en las portadas no me parecía tal. De hecho, este es el número en el que realmente vemos el road to que yo echaba en falta. Esto provoca que el inicio no tenga la fuerza de impacto esperada y se quede en algo bastante descafeinado.

El número, a su vez, tiene diferentes prólogos: el primero está ligado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; el segundo habla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; El tercero es nada más y nada menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Continuamos con la sensación de estar leyendo un prólogo, cuando Abigail Brand pide la ayuda de los Vengadores para desarticular una célula durmiente de skrulls. Este tema ha estado planeando por las dos series principales de la franquicia. Una imagen aquí y otra allá han dado pistas de algo, pero seguimos sin obtener información al respecto. No sabemos por qué han vuelto los skrulls, ni qué pretenden. De todas formas, parece ser un recurso para que los Vengadores pueden conocer de primera mano la amenaza real que se cierne sobre el planeta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, el Batidor busca información en Attilan, concretamente en la mente de Rayo Negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La información sobre sus planes sigue siendo vaga, o más bien inexistente, pero cree que podrá obtener éxito, ya que no hay Vengadores en la Tierra. Thanos siempre ha sido un personaje muy complejo, espero que esto no sea un ejemplo de megalomanía simple basada en la conquista de un planeta. Me parecería una decepción.

En el apartado gráfico tenemos a Jim Cheung, cuyo trabajo me ha gustado bastante. Creo que ha mejorado mucho en los últimos trabajos y aquí representa algo sólido y a la altura de las circunstancias.

En la parte final tenemos una historia de complemento, de la serie Logan’s Run, protagonizada por Thanos. En ella se enfrenta a Drax, que pretende evitar la destrucción de la última flor de un apartado planeta. Como curiosidad no está mal, aunque los lápices de Zeck dejan mucho que desear en estas páginas, pero no entiendo a qué viene recuperar esto ahora. Que sí, que es una historia de Thanos y el personaje está de moda, pero la grapa es ya suficientemente gruesa. Como no sea por los pliegos de paginación, no lo entiendo la verdad. Y Julián tampoco dice nada en el Spot On, lo cual es  más raro aún.

Continuará
« última modificación: 03 Diciembre, 2014, 14:17:10 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #161 en: 03 Diciembre, 2014, 23:59:01 pm »
He leído Infinito Nº 2.
Continuamos tras este comentario.

Este segundo número me ha gustado mucho más que el primero. La saga está en pleno apogeo con diferentes tramas en paralelo, cada una con un interés particular, y una pléyade de personajes a los que el autor parece haberle cogido el pulso. Aún así, y a riesgo de repetirme, algo no cuadra. Mi sentido arácnido salta cuando un personaje aparece y pienso: ¿Este dónde se había metido? Es, entonces, cuando me doy cuenta que a Hickman se le están escapando detalles. La misma aparición de Lobezno en la escuela mutante ya es un error, ya que debería ir en la nave con todos los Vengadores. Solo han quedado Tony y Reed, con el componente dramático que eso supone, al estilo del Álamo o similar. Coincido en que son detalles sin demasiada importancia y los diferentes escenarios se van alternando de una manera más o menos satisfactoria, haciendo avanzar la historia hacia algún sitio, pero mi impresión es que la coralidad de la saga no está dominada del todo. No quiero parecer paranoico, pero es una sensación extraña en la que lees una historia, que debo decir que no está nada mal, pero hay algo que no encaja y no soy capaz de decir qué. En fin, pueden parecer minucias, sin embargo, teniendo en cuenta la épica y grandiosidad de la etapa, me llama la atención esas pequeñas fisuras.

Comenzamos con diferentes fragmentos. El principal es que la horda de Thanos ya está en la Tierra. Después tenemos un pequeño resumen de lo que ha ocurrido y que he ido comentando en sus respectivos hilos. No voy a hacer sangre sobre este resumen, porque entiendo que se ha querido dar cierta autonomía a la miniserie. Tienen razón, pero hoy día creo que cualquiera que siga un evento es “arrastrado” a seguir otras colecciones, por lo que no creo que ningún aficionado se lea “a pelo” esta miniserie. Pero, bueno, como decía, no haré sangre.

Lo realmente importante nos lleva a Attilan. Medusa parece que tiene la fea costumbre de recibir las visitas en camisón. Si podemos apartar la mirada de la escultural pelirroja, asistiremos una escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Huelga decir cual será la respuesta del monarca de Attilan, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues si que ha liado las cosas Hickman, no pensaba que eso fuera una consecuencia de esta saga.

Por otro lado, tenemos una guerra en los cielos, donde volvemos a encontrar cierto equilibrio entre la victoria y la derrota. La balanza se va moviendo de un lado a otro sin parar, aunque lo realmente curioso son los compañeros de cama que surgen en momentos como estos. Los Vengadores siguen teniendo un papel ínfimo en esta guerra interestelar. Bueno, al menos hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Continuará
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 10:34:40 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #162 en: 04 Diciembre, 2014, 12:31:48 pm »
He leído Infinito Nº 3:
Continuamos tras este comentario.

La miniserie alcanza el punto álgido y nos acercamos al desenlace. Hickman ha conseguido una evolución positiva a lo largo del evento. Cada número es más interesante que el anterior y la épica y la grandiosidad de la trama desbordan las páginas. Esto hay que agradecérselo al trabajo de Jerome Opeña y Dustin Weaver, dos dibujantes que han estado a la altura de las circunstancias. Mucho mejor que Yu y Deodato Jr. en sus respectivas cabeceras. Han conseguido un binomio creativo de lo más sólido.

Este número es vital para el desarrollo del Universo Marvel tras el evento. El enfrentamiento entre Thanos y Rayo Negro es terrible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque da un poco de miedo que sea Matt Fraction el que vaya a desarrollar esta idea. ¿En serio, tío?

Por otro lado, tenemos la semilla que germinará en forma de una colección titulada los Vengadores Mundiales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que felicitar a Hickman, que ha sabido desarrollar la trama sin que este giro sea algo incoherente. Además de convertir el símbolo de los Vengadores en algo universal, literalmente hablando.

Tras el final de la guerra en los cielos, los Vengadores deben volver a la Tierra. Ronan les informa de la invasión de Thanos y cuentan con el apoyo de sus aliados para salvar su planeta. Desde luego la cosa promete.

Mientras,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Namor debe de estar contento…

A la vez que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de los extraños compañeros de cama parece ser algo recurrente hasta el final. 

Continuará
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 13:41:38 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Infinito
« Respuesta #163 en: 04 Diciembre, 2014, 12:57:37 pm »

Ánimo, que te queda poco para acabar infinito. Yo creo que te va a gustar el desenlace o igual te deja algo " congelado" pero es que aún tienes hickman por leer hasta el estado actual. Ve cerrando hilos y deja pistas sobre otros.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #164 en: 04 Diciembre, 2014, 19:05:23 pm »
Lo de la "rendición" de Thor fue para mí el punto álgido del evento. Pura épica. :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines