Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1065 en: 10 Diciembre, 2014, 13:53:18 pm »
Pues sigo con mis Foes, aunque ya nos quede poquito juntos.

Sobre los one-shots, nada que añadir. Deberían venir con grapa desmontable.

Sobre Amazing, parece que Felicia está sufriendo el síndrome Bishop. 
Comienzo la cuenta atrás para la llegada  del día de "es que estaba poseída/mis poderes tomaron el control/no era yo..."
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1066 en: 10 Diciembre, 2014, 16:10:11 pm »
Pues sigo con mis Foes, aunque ya nos quede poquito juntos.

Sobre los one-shots, nada que añadir. Deberían venir con grapa desmontable.

Sobre Amazing, parece que Felicia está sufriendo el síndrome Bishop. 
Comienzo la cuenta atrás para la llegada  del día de "es que estaba poseída/mis poderes tomaron el control/no era yo..."

Lo bueno de Ramos es que su Gata Negra se parece más a José Feliciano que a Felicia Hardy.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1067 en: 10 Diciembre, 2014, 22:36:45 pm »
He leído OGN Spiderman: Negocios familiares.
De las tres historias que he leído en este formato, no sé si se ha publicado alguna más, esta es la que más me gustado de largo. También es cierto que hay un par de aspectos que no me convencen del todo, aunque si hay algo que me ha enseñado Slott, después de muchos años, es que cualquier situación, por descabellada que parezca, puede resultar interesante y atrayente. Y ésta sin duda lo es bastante.

Lo primero que me gustaría destacar es el magnífico trabajo que realizan Werther Dell’Edera y Gabrielle Dell’Otto. Ambos ilustradores italianos consiguen crear una atmósfera cinematográfica increíble. Los planos en la narrativa, el color, la ambientación y cualquier detalle, por nimio que parezca, están perfectamente cuidados por este tándem. Por lo tanto, en el apartado gráfico me parece la mejor novela gráfica de todas las que he leído en esta nueva hornada del formato.

Sinceramente, que me haya gustado la historia no me sorprende cuando uno se fija que los escritores son James Robinson y Mark Waid. Si bien es cierto que el segundo está siendo algo irregular en Hulk, el primero es uno de esos autores que difícilmente te decepciona. Me parece un valor seguro. Y, efectivamente, el resultado es un relato que utiliza el desarrollo y profundización de los personajes como vehículo para narrar algo. En este caso concreto, se trata de una herencia familiar de los padres de Peter, la cual persigue con codicia Kingpin. Y hasta aquí voy a decir, porque creo que es una historia que tiene momentos realmente impactantes si consigues llegar tan virgen como lo he llegado yo. Solo diré que la historia es sumamente entretenida y que, pese a que utiliza varios recursos más o menos previsibles en el final, está todo muy bien hilado. Desgraciadamente, aunque al final se deja caer un detalle importante al respecto, no parece que vaya a tener ninguna repercusión en la serie regular de Spiderman, pero deja la puerta abierta a un pasado que estos autores han presentado de una forma tan atractiva que a mí no me disgustaría en absoluto. Y es que, seamos sinceros, ¿quién no le ha cogido cierto cariño a Teresa?

En definitiva, una lectura amena, trepidante, arriesgada, con algún punto de interés y con unos personajes totalmente reconocibles. Sin duda alguna, una buena forma de devolver al Trepamuros a la novela gráfica con mucha dignidad. Totalmente recomendable, da igual que seáis fans o no del personaje.
« última modificación: 02 Enero, 2015, 23:35:03 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1068 en: 11 Diciembre, 2014, 20:32:11 pm »
Sobre el número de este mes opino más o menos lo mismo que sobre el del mes pasado, el episodio de Amazing está bien, los especiales se los podían haber ahorrado y foes simpatica con un pero...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...y ese pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1069 en: 12 Diciembre, 2014, 20:38:04 pm »
leido el último número:
-Amazing genial
-Los one shoth sobran aunque me han gustado más que las del mes anterior
- Foes muy divertido una pena que se este acabando

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1070 en: 13 Diciembre, 2014, 00:31:16 am »
El pasado fin de semana terminé de leer el número seis del nuevo volumen de "The Amazing Spider-Man". Voy a realizar una breve reseña de este cómic, y también comentaré mis primeras impresiones y conclusiones sobre el primer arco argumental de esta colección.
[spoiler]Slott realiza un buen trabajo en el primer arco argumental de esta nueva colección dedicada al trepamuros -aunque todavía no llega al nivel de "Superior Spider-Man"- a pesar de no comprender los cambios dramáticos en el comportamiento de Felicia Hardy, un personaje que me encanta, pero que no logra brillar en estos cómics.
Además, este espléndido guionista desaprovecha el enorme potencial que tiene el esperado regreso de Peter Parker al mundo de los vivos, principalmente por mantener equivocadamente el foco de atención de esta historia en los dos villanos principales de la función (La Gata Negra y Electro) y en la introducción de una nueva superheroína en la franquicia arácnida: Cindy Luna, alias Seda. Seda roba por completo la atención del lector, a pesar de la incuestionable química que existe entre este personaje y nuestro querido trepamuros.
Estamos ante un trabajo muy sólido, aunque los dos primeros números son los más interesantes. Porque hay tantos giros y vueltas en la trama, que me es muy difícil saber cuáles son los objetivos concretos de esta saga. Y eso que "The Amazing Spider-Man" # 2 es una pequeña obra maestra, y uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos.
Son unos cómics muy dinámicos y llenos de acción, pero Slott tiene que definir mejor al protagonista de este título en sucesivas entregas.
El dibujante Humberto Ramos hace un buen trabajo, como casi siempre. El diseño del personaje de Seda es excelente, pero este artista tiene una inagotable legión de detractores, y seguro que este importante dato lo van a pasar por alto en sus sucesivas críticas.
Le doy un 8 a "The Amazing Spider-Man" # 6, a pesar de ser el más flojo de todo este arco argumental.
Mi nota final de estos primeros seis números es de un 8,5.
Un saludo, y espero que "Spider-Verse" sea un antes y un después en la trayectoria de nuestro superhéroe favorito.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1071 en: 13 Diciembre, 2014, 01:01:47 am »
He leído Spiderman Superior Nº 91.
Este tomo es una auténtica maravilla. Y es que, pese a que el anterior me pareció entretenido y un buen complemento, en este vuelve Slott, vuelve Spiderman Superior y vuelve la lectura adictiva de una etapa que cuanto más avanzo más me gusta. Cabe destacar la cantidad de cosas que pasan en estos números y como el autor es capaz de sorprendernos (o al menos a mí me sorprende) con algún que otro giro de lo más inesperado.

Bueno, empezamos por el anual, escrito por Cristos Gage. No me voy a repetir, pero este autor es un diamante por explotar. Una vez más demuestra lo que es capaz de hacer realizando un relato centrado en la relación de este superior Peter con tía May, recuperando escenas bastante clásicas en un claro homenaje a la relación que tuvieron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, recupera a un villano como Apagón, que es perfecto para enfatizar el carácter agresivo del Spiderman Superior. Me ha gustado mucho y ese dibujo de Javier Rodríguez me ha parecido muy acertado.

Aunque el inicio era prometedor, nunca me hubiese imaginado que Slott era capaz de subir las apuestas hasta ese nivel. Ha sido empezar a leer y no poder parar hasta el final.

Por fin tenemos la nueva empresa de Peter funcionando, aunque ya la he visto referenciada en cómics anteriores, juraría que no se ha puesto en marcha hasta ahora. Sea como sea, Industrias Parker hace su primer milagro nanotecnológico con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero me gustaría destacar como la vida privada del personaje comienza a dar un verdadero vuelco, ya que parecen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que reconocer que los tratamientos y desarrollos de los personajes que ha hecho Slott siempre me han parecido muy correctos, pero la reacción de May ante la estatura de la novia de su sobrino me ha parecido que no encaja con la imagen que ha dado el personaje desde siempre. Es obvio que hace mucho que no es la anciana frágil que veíamos en los setenta, pero tampoco me parece del tipo de personas con esos perjuicios. Ya el comentario que hace durante la visita a la empresa me pareció fuera de lugar para la anciana, pero la escena de la cena familiar me pareció exagerada. En mi opinión, con la cantidad de tramas que transcurren en paralelo, esta no encaja con el personaje y se podía haber obviado tranquilamente. Me parece un error en el retrato de May que hace Slott.

Por otro lado, está la guerra de los Duendes. A mí me tiene totalmente intrigado desde el principio y a medida que se va desarrollando me parece que mejora sustancialmente. Eso sí, no me esperaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buff ¡Qué mala memoria tengo!

Pero el plato fuerte del tomo es el enfrentamiento entre Spiderman Superior y Veneno Thompson, que desemboca en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece increíble como Slott se lleva a su terreno todo un clásico para presentarlo de una manera tan fresca y divertida. ¡Cómo disfruto con esta serie!

Como no podía ser de otra forma, lo pero, siempre en mi opinión, los dibujos del incombustible Ramos. Os juro que hay personajes que no soy capaz de reconocerlos en manos de este dibujante hasta que no se menciona sus nombres. Y esas cabezas de pepino de Spiderman me ponen enfermo. Es increible el impacto visual que resta a muchas escenas el dibujo de este autor. Pero parece que sea la cruz que debamos soportar para disfrutar de Slott...

En la parte final tenemos un nuevo episodio de Foes que a mí me sigue gustando mucho. Esa lucha por conseguir la cabeza de Cabello de Plata está siendo una misión de lo más divertida y refrescante. Esta serie, pese a un inicio renqueante, diría que ha ido mejorando número a número. Su punto fuerte es ese humor ácido de los diálogos; una especie de comedia negra de situación, con unos protagonistas ejerciendo el papel de villanos fracasados. Una pequeña joya en sí misma.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1072 en: 13 Diciembre, 2014, 17:11:30 pm »
Leído el tomo de este mes. El número de Amazing acaba con un arco, que bajo mi punto de vista, ha sido bastante irregular.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El One Shot muy regulero, aunque ligeramente superior al del mes anterior.
Los foes muy divertidos como siempre, aunque el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora a esperar a ver que nos depara Universo Spiderman  :yupi:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1073 en: 14 Diciembre, 2014, 22:56:40 pm »
He leído Spiderman Superior Nº 92.
Como ya ocurriera en el número 90, estamos ante otro número interesante, entretenido y cualquier apelativo que signifique pasar una agradable lectura. Sin embargo, un solo número de Spiderman Superior sabe a poco.

Seguimos el esquema del número anterior y tenemos tres partes muy bien diferenciadas.

Por un lado, tenemos el prólogo de la saga “Nación Duende”, en la que comienzan a germinar las tramas que Slott viene cocinando hace varios números.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy interesante, pero, como ya he dicho, un episodio sabe a muy poco. Por cierto, destacar la labor de Marcos Martín a la hora de recrear escenas clásicas al estilo de Ditko. Todo un soplo de aire fresco ante Humberto Ramos y sus indescifrables enfrentamientos entre los duendes. Hay escenas que me ha costado dilucidar lo que ocurre. Que ganas de que se vaya este dibujante de la serie…

Por otro lado, tenemos una pequeña saga, de dos números, narrada en la serie team-up que reúne a Daredevil y el Punisher con el Spiderman Superior. En esta ocasión, Kevin Shinick trata de manera acertada la falta de confianza que genera este Spiderman a sus compañeros de profesión. Prácticamente es una extensión de lo que hemos visto en el número inicial del tomo. Pero el guionista va más allá y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una guerra de proporciones épicas está a punto de suceder.

Una vez más, destacar la labor de Checchetto, cuyo trazo me gusta mucho, sobre todo con enmascarados. Aún así, en líneas generales, es un dibujante que me gusta bastante.

Finalmente, tenemos dos episodios de Foes que sigue en su línea. Quizá cabría destacar el segundo número, en el que vemos un origen muy detallado de la nueva Escarabajo. Así, Spencer continúa el fenomenal trabajo de desarrollo y profundización de esta pandilla de villanos, algo disparatada. Y el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, es una serie diferente, aunque si le coges el punto es bastante disfrutable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1074 en: 16 Diciembre, 2014, 02:03:12 am »
Spiderman Superior Nº 91
Tengo que reconocer que los tratamientos y desarrollos de los personajes que ha hecho Slott siempre me han parecido muy correctos, pero la reacción de May ante la estatura de la novia de su sobrino me ha parecido que no encaja con la imagen que ha dado el personaje desde siempre. Es obvio que hace mucho que no es la anciana frágil que veíamos en los setenta, pero tampoco me parece del tipo de personas con esos perjuicios. Ya el comentario que hace durante la visita a la empresa me pareció fuera de lugar para la anciana, pero la escena de la cena familiar me pareció exagerada. En mi opinión, con la cantidad de tramas que transcurren en paralelo, esta no encaja con el personaje y se podía haber obviado tranquilamente. Me parece un error en el retrato de May que hace Slott.
A mi tambien me sorprendió en su momento pero mas adelante tendrá una cierta relevancia al establecer parte de un paralelismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así esa parte se podría haber eliminado o presentado de otra forma (por ejemplo como sorpresa al ver que Ana Maria tiene la estatura que tiene).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Recuerdas bien, ambas se criaron juntas y se tratan como hermanas aunque biológicamente no lo sean (creo que legalmente tampoco lo eran -plan haber sido adoptada-, riete tú tambien de mi memoria  :smilegrin: ). Vamos era como el típico amigo de los padres al que los crios llaman tío aunque no tiene ningún enlace familiar con ellos.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1075 en: 16 Diciembre, 2014, 08:04:08 am »
Ya decía yo que no me cuadraba esos lazos familiares. Gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1076 en: 19 Diciembre, 2014, 00:48:52 am »
Leído el número de este mes, ... ya no tengo el interés y la emoción que sentía con Superior.  :no:
Los one-shot me han parecido totalmente prescindibles.
Y me da pereza leer los Foes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1077 en: 19 Diciembre, 2014, 07:24:59 am »
Leído el número de este mes, ... ya no tengo el interés y la emoción que sentía con Superior.  :no:
Los one-shot me han parecido totalmente prescindibles.
Y me da pereza leer los Foes.

Con este número me ha pasado exactamente lo mismo.

No sé si aguantaré mucho en Spiderman a este paso...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1078 en: 02 Enero, 2015, 13:17:29 pm »
Bueno, empieza a asomar spiderverse, no me ha parecido mal nº, pero tampoco para fliparse, ya veremos como sigue.
Ah, adiós a los Foes, os echarán de menos, aunque yo no tanto, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1079 en: 02 Enero, 2015, 15:20:10 pm »
Ah, adiós a los Foes, os echarán de menos, aunque yo no tanto, jeje.

Pues una alegría que me das al saber que no los tendré más.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines