Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 237583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1260 en: 10 Abril, 2014, 20:55:58 pm »
Demasiados hilos  que puntuar y tan poco tiempo  :lol:
Hay que acostumbrarse, no eres el único al que le ha pasado :lol:

Alguno, uno cualquiera tampoco hay que poner el nombre, incluso puntuó  en importancia y calidad como si fuera una etapa cuando realmente había que puntuar la portada.  :torta:
Eso también fue gracioso, sí :lol: :lol: :lol:

Yo a ver si reviso esta limited antes de votar, que tampoco la tengo demasiado presente...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1261 en: 10 Abril, 2014, 21:01:00 pm »
Día 264: Deadpool vol.1 (1993)


Números: Deadpool vol.1 nº1-4

Autores:
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Joe Madureira
Tinta: Mark Farmer, Harry Candelario
Color: Glynis Olivier Wein
Editor: Suzanne Gaffney-Beason


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Correo, Contraataque
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Masacre vol.1 (Fórum)

Más información en las fichas la edición española (link en el apartado anterior). No hay fichas USA de esta serie a día de hoy.
Está un poco manchada esa portada ¿eh?  :P

La leí en su momento, y voy a puntuar según mis sensaciones porque recordar, lo que se dice recordar, no la recuerdo  :smilegrin:

Me lo pasé bien con ella, y con ese Madureira primigenio, aunque como se ve no me quedó un recuerdo imborrable. Sólo por ser la primera mini de Masacre ya tiene que ser importante...

Calidad: 6 Importancia: 8
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1262 en: 10 Abril, 2014, 21:03:02 pm »
Está un poco manchada esa portada ¿eh?  :P

Si no me equivoco, es la de la ficha de la web, la primera ficha que hice yo. Vamos que es mía y que sí, está un poco manchada.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1263 en: 10 Abril, 2014, 21:22:32 pm »
A todo esto, no voto esta etapa. No me llama nada el personaje por lo que no he leído la etapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1264 en: 12 Abril, 2014, 19:39:27 pm »
Sigo con los votos atrasados:

¡Habemos nueva entrada (o es retorno, no estoy seguro :puzzled:) en el top-10 de series regulares en el ránking según todos los baremos!

Día 18. Tales of Suspense: Iron Man, de Stan Lee (1963-1968)
Un 5 en calidad me parece bastante flojillo el inicio de la Coleccion del vengador de hojalata y un 6 porque al fin y al cabo flojo o duro son los cimientos en importancia
Baja diez posiciones en calidad, una en importancia (de 13º a 14º) y tres según todos los baremos (de 26º a 29º).

Citar
Día 25. Star Wars, etapas de Thomas y Goodwin (1977-1981)

7 calidad es una nota mas que merecida para una coleccion que supo explotar bastante bien la licencia que poseia.La importancia al tratarse de la mitad de una coleccion cerrada y de un universo con tantas reinterpretaciones de los subdetalles otro 7
Baja cuatro posiciones en calidad, siete en importancia (de 17º a 24º) y seis según todos los baremos (de 28º a 34º).

Citar
28.The X-Men (1963-1970)

Un 7 importancia  buena serie lastima que las ventas no le acompañaran en un primer momento,yo creo que el que estos jovenes quedaran grabados en la mente de la gente se pude ver en cosas como que existiera Xfactor en su momento,las Hidden years o que puluren ahora mismo por el UM  :lol:

La calidad seria de 6 el apartado grafico chochea a ratos
Baja siete posiciones en calidad, cuatro en importancia (de 15º a 19º) y doce según todos los baremos (se cae del top-50, donde estaba 42º empatado).

Citar
Día 31. The Avengers de Stan Lee, Kirby y Heck (1963-1966)

Los vengadores iniciaron duro,quisieron copiar la JLA pero poco tardaron en cambiar de alineacion a unos completos desconocidos...y funciono oye,todo el mundo asocia hoy dia a Wanda o a Clint con los vengadores y yo asocio vengadores   con un doble 8 para los 2 apartados :adoracion:
Sube poco menos de dos décimas en calidad sin cambio de posición, baja cuatro centésimas en importancia sin cambio de posición y baja tres posiciones según todos los baremos (de 15º a 17º empatado).

Citar
Día 33. Tomb of Dracula vol.1 (1972-1979)

Queria al menos llegar hasta aqui para acabar por todo lo alto,Por Dios panini un dia te odie por no publicar clasicos pero sacrificare 101 virgenes(para ser mas original que la media)si por mi alma negra publicas en un Marvel noheroes o lo que sea Tomb of Dracula.Colan es Dios y esta es su biblia como la perfeccion no existe lo dejo en un 9,9 para ambos apartados tambien ya que no creo que hubiese mejor calidad que la del maestro de las sombras ni mejor tratamiento de un vampiro en los que hay momento que incluso llegas a simpatizar con tal monstruo(Creo que se llama sindrome de Von Muerte)  :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ojo al dato! Sube dos posiciones en calidad (de 6º a 4º :contrato:), cuatro en importancia (de 31º a 27º) y seis según todos los baremos (de 15º a 9º).


Quedan pendientes para la próxima los votos de adamvell :contrato:
« última modificación: 12 Abril, 2014, 19:40:58 pm por DoctorBong »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1265 en: 14 Abril, 2014, 23:10:47 pm »
Yo a ver si reviso esta limited antes de votar, que tampoco la tengo demasiado presente...
Empecé a revisarla, pero me dio pereza releerla entera. Al fin y al cabo ya la he recodado lo suficiente para votar.
Le doy un 6 en calidad y un 6,5 en importancia, para el propio Masacre, pero también para Tom el Negro y por el debut de Correo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1266 en: 15 Abril, 2014, 14:01:23 pm »
Día 261: The Avengers vol.4 (2010-2013)

No la he leído, y no me atrae hacerlo :lol:


Día 262: Giant-Size Spider-Man (1974-1975)

Sólamente he leído el primero, por lo que no voy a votar. Es un número muy simpático. Todos esperando una lucha entre Spidey y Drácula y... :lol:


Día 263: Black Panther vol.2 (1988)

No lo he leído, pero no me importaría hacerlo. Tiene buena pinta.


Día 264: Deadpool vol.1 (1993)

La leí hace un par de años y no me pareció gran cosa. Está demasiado ligada a X-Force, y me vi bastante perdido con tanto personaje desconocido. La trama tampoco era para tirar cohetes, y el dibujo lo mismo. Se deja leer. Un 6 en calidad.

¿Importancia? Pues apenas he leído a Masacre, pero dedicarle una mini ya hace que sea importante. Además, la evolución de Tom el Negro es significativa. Le doy un 7 :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1267 en: 15 Abril, 2014, 14:09:42 pm »
Día 264: Deadpool vol.1 (1993)
¿Importancia? Pues apenas he leído a Masacre, pero dedicarle una mini ya hace que sea importante.

Curiosa valoración la tuya,teniendo en cuenta que en los noventa salían miniseries como churros. Sobre todo si había una X involucrada.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1268 en: 15 Abril, 2014, 17:37:43 pm »
Día 35. The New Avengers (Los Nuevos Vengadores) (2005-2010)


Donde empezo la magia de Bendis importancia 7 pues es su pilar y calidad otro 7 no es mal guion si estas acostumbrado a Bendis y sus monosilabos por bocadillo y al fin y al cabo ahora es lo que se lleva

Día 40. Tales to Astonish: Hulk (1964-1968)

A hombrecito gustar coleccion,Empezar a poner las cosas un poco mas firmes sobre Hulk que su vol de 6 numeros.Por fin se descubre que Banner es Hulk y se presenta a Talbot entre otros,el dibujo suele mantener un nivel regular.Un 9 en importancia un 6 en calidad

Día 43. Tales of Suspense: Capitán América (1964-1968)

Kirby! Nazis! Durmientes! Agentes Rubias!.La vuelta por todo lo alto del Capitan se merece un 7 en importancia y un 8 ante el dibujo de Kirby


Y ale,ya he andado otro poquito mas  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1269 en: 15 Abril, 2014, 18:57:45 pm »
Empiezo con los votos atrasados de adamvell antes de que se me acumule más trabajo :sudando:

Día 21. Sgt. Fury and his Howling Commandos (1963-1974)

Sólo he leído el primer Essential, pero me sorprendió gratamente. Historias socarronas, dinámicas, frescas y muy, muy divertidas. Calidad: 8 Importancia: 8
Cuando leas las historias de Friedrich espero que le subas la nota ;) Si es así, acuérdate de linkar el mensaje con este voto para substituir las notas :contrato:
Baja tres posiciones en calidad (de 16º a 19º), cuatro en importancia (de 16º a 20º) y cuatro según todos los baremos (de 14º a 18º).

Citar
Día 22. Hawkeye vol.1 (1983)

Buena serie ochentera de Ojo de Halcón, que lo definió para los años siguientes. Historia entretenida, pero tampoco nada del otro mundo. Más relevante que buena, realmente. Calidad: 6 Importancia: 8
Baja seis posiciones en calidad (de 32º a 38º), sube tres en importancia (de 22º a 19º) y baja una posición según todos los baremos (de 23º a 24º).

Citar
Día 23. The Thanos Imperative (El Imperativo Thanos)

Gran saga cósmica que remataba la etapa Abnett y Lanning. Con todo, me parece que la cancelación de Guardianes y Nova le pasó factura y el evento quedó un poco apelotonado y con temas pendientes. Calidad: 7 Importancia: 7
Baja tres posiciones (de 18º a 21º), se cae del top-ten en importancia (de 8º a 15º) y baja dos posiciones según todos los baremos (de 11º a 13º).

Citar
Día 24. Strange Tales: Doctor Extraño de Ditko (1963-1966)

Pedazo de historias que se marcaron Lee y Ditko, dando forma para siempre al mundo mágico marvelita, psicodélico e imaginativo. Calidad: 9 Importancia: 10
Precisamente he corregido un error en el ránking que afectaba a esta serie, gracias a hogue que lo ha encontrado. Comento los cambios ya después de la corrección, porque es en lo que realmente influye el voto.
Sube cuatro posiciones en calidad (de 31º a 27º), sube dos posiciones en importancia y se queda a las puertas del top-ten (de 13º a 11º) y sube más de dos décimas según todos los baremos, pero curiosamente no cambia de posición (continúa 14º).

Continuará

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1270 en: 16 Abril, 2014, 20:58:56 pm »
Continúa

Día 27. Fantastic Four vs. The X-Men (1987)

Magnífica serie que debería servir como manual de cómo se cruzan dos series como Dios manda. Entretenidísima. Calidad: 9 Importancia: 7
Baja cuatro centésimas en calidad, pero mantiene la tercera plaza, baja más de una décima en importancia pero mantiene la 5ª y baja siete centésimas según todos los baremos, pero mantiene la 2ª.

Citar
Día 28. The X-Men (1963-1970)

Un poco en la línea de los Vengadores de Lee y Kirby, con conceptos interesantes e importantísimos, bajonazo total cuando marchó Kirby y subidón con Neal Adams Calidad: 7  Importancia: 10
Sube tres posiciones en calidad (pero continúa en la segunda página del hilo de ránkings), sube dos posiciones en importancia (de 18º a 16º) y sube doce posiciones según todos los baremos, con las que vuelve al top-50 (42º empatado).

Citar
Día 29. Hawkeye & Monkingbird (2010-2011)

Serie con un buen punto de partida y concepto, que no estuvo mal, pero no llegó hasta donde debía más que nada por su temprana cancelación. Calidad: 6 Importancia: 4
Baja dos posiciones en calidad (de 31º a 33º empatado), baja quince en importancia (de 27º a 41º empatado) y siete según todos los baremos (de 28º a 35º empatado).

Día 261: The Avengers vol.4 (2010-2013)

No la he leído, y no me atrae hacerlo :lol:


Día 262: Giant-Size Spider-Man (1974-1975)

Sólamente he leído el primero, por lo que no voy a votar. Es un número muy simpático. Todos esperando una lucha entre Spidey y Drácula y... :lol:


Día 263: Black Panther vol.2 (1988)

No lo he leído, pero no me importaría hacerlo. Tiene buena pinta.
Actualizado también después de los votos atrasados de ultimate, sin cambios :P

Sólo quedan pendientes los votos de ayer de Soap.

Podéis consultar los ránkings completos en el hilo de los ránkings.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1271 en: 20 Abril, 2014, 12:08:23 pm »
Día 35. The New Avengers (Los Nuevos Vengadores) (2005-2010)


Donde empezo la magia de Bendis importancia 7 pues es su pilar y calidad otro 7 no es mal guion si estas acostumbrado a Bendis y sus monosilabos por bocadillo y al fin y al cabo ahora es lo que se lleva
He corregido un error en el recuento en el apartado de importancia, por lo que no tiene sentido hablar de cuántas posiciones sube :oops: Vuelve cómodamente al top-50 en este apartado de importancia (42º).
Sube once posiciones en calidad y siete según todos los baremos.

Citar
Día 40. Tales to Astonish: Hulk (1964-1968)

A hombrecito gustar coleccion,Empezar a poner las cosas un poco mas firmes sobre Hulk que su vol de 6 numeros.Por fin se descubre que Banner es Hulk y se presenta a Talbot entre otros,el dibujo suele mantener un nivel regular.Un 9 en importancia un 6 en calidad
Sube dos posiciones en calidad, cinco en importancia (de 36º a 31º) y sube dos centésimas según todos los baremos, sin cambio de posición.

Citar
Día 43. Tales of Suspense: Capitán América (1964-1968)

Kirby! Nazis! Durmientes! Agentes Rubias!.La vuelta por todo lo alto del Capitan se merece un 7 en importancia y un 8 ante el dibujo de Kirby
Sube dos posiciones en calidad, acercándose un poco al top-50 (55º), baja siete posiciones en importancia (de 25º a 32º) y baja dos según todos los baremos (de 31º a 33º).

Hilo actualizado :yupi:

Entre hoy y mañana espero poner resultados y la próxima propuesta :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1272 en: 20 Abril, 2014, 21:00:45 pm »
Resultados:
Ránking de series limitadas según calidad
49. Deadpool (Masacre) vol.1 (1993)                                             Nota media: 6,5 (26/4)
detalle de votos: 8; 6; 6; 6

Ránking de series limitadas según importancia
22. Deadpool (Masacre) vol.1 (1993)                                             Nota media: 7,125 (28,5/4)
detalle de votos: 7; 8; 6,5; 7

Ránking de series regulares según todos los baremos
34. Deadpool (Masacre) vol.1 (1993)                                             Nota media: 6,81 (27,25/4)
detalle de votos: 7,5; 7; 6,25; 6,5

Buenas posiciones para esta limited que entra en los tres top-50.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1273 en: 20 Abril, 2014, 21:12:27 pm »
Día 265: Avengers Academy (2010-2013)


Números: Avengers Academy vol.1 nº1-39

Autores:
Guión: Christos N. Gage
Dibujo: Mike McCone, Tom Raney, Sean Chen, Tom Grummet y otros autores
Tinta: Mike McCone, Andrew Hennessy, Scott Hanna, Cory Hamscher, Andrea Di Vito y otros autores
Color: Jeromy Cox, Chris Sotomayor y otros autores
Editor: Bill Roseman


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Velo, Estilo, Temple, Tóxica, Relámpago, Jeremy Briggs, Tigre Blanco (V)
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Academia Vengadores (Panini)

Más información en las fichas la edición española (link en el apartado anterior). No hay fichas USA de esta serie a día de hoy.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1274 en: 20 Abril, 2014, 21:16:04 pm »
Entretenida, pero intranscendente.

Calidad: 7.
Importancia: 5,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines