Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 237561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Muchas gracias :adoracion:

He completado la información en The Cat y en Creatures on the Loose. Lo demás lo encuentro demasiado disperso para la ficha de presentación, pero aquí queda tu post para quien le pueda ser útil :thumbup:

Worlds Unknown.
5. Black Destroyer - Superheroes V-2 nº3
6. Killdozer - Dan Defensor V-2 nº4
- Los primeros cuatro números son reediciones, mientras que los 7 y 8 dedicados a Simbad según mis datos están inéditos.
O ando muy despistado o esto todavía no ha salido en el hilo :puzzled:

Citar
Creatures on the Loose.
10. King Kull - Inédito según mis datos
Inédito por Vértice (supongo), pero me consta que lo publicó Forum en Kull el Conquistador nº5.

Citar
- Del 1 al 9 cuando se llamaba Tower of Shadows son todo reediciones, lo mismo que los números que van del 11 al 15.
A mí me consta que hay reediciones en los números 6 al 16, pero no en todas las historias. La citada de Kull del nº10 estaba inédita, siendo su primera aparición en Marvel.
« última modificación: 08 Abril, 2013, 12:20:15 pm por PatoHoward »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Muchas gracias :adoracion:

He completado la información en The Cat y en Creatures on the Loose. Lo demás lo encuentro demasiado disperso para la ficha de presentación, pero aquí queda tu post para quien le pueda ser útil :thumbup:

Worlds Unknown.
5. Black Destroyer - Superheroes V-2 nº3
6. Killdozer - Dan Defensor V-2 nº4
- Los primeros cuatro números son reediciones, mientras que los 7 y 8 dedicados a Simbad según mis datos están inéditos.
O ando muy despistado o esto todavía no ha salido en el hilo :puzzled:

Citar
Creatures on the Loose.
10. King Kull - Inédito según mis datos
Inédito por Vértice (supongo), pero me consta que lo publicó Forum en Kull el Conquistador nº5.

Citar
- Del 1 al 9 cuando se llamaba Tower of Shadows son todo reediciones, lo mismo que los números que van del 11 al 15.
A mí me consta que hay reediciones en los números 6 al 16, pero no en todas las historias. La citada de Kull del nº10 estaba inédita, siendo su primera aparición en Marvel.


Sí sí, Worlds Unknown no la has puesto todavía. Pero ya que estábamos.  ;)

El número de King Kull efectivamente me refiero a que quedó inédito por parte de Vértice. Debería haberlo especificado.

Y respecto a las historias inéditas que hay en Creatures on the Loose la verdad es que me baso en las portadas, donde se supone que están dedicadas a la historia principal que contiene el tebeo. Cuando en ellas aparecen historias ya publicadas anteriormente, considero que el número en cuestión contiene reediciones, como pasa en los números que van del 11 al 15. Pero bien es cierto que esos números pudieran incluir alguna historia inédita que no figura en la portada, la verdad es que no lo sé.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Resultados:
Ránking de series regulares según calidad
98. Supernatural Thrillers (1972-1975)                                                Nota media: 5,925 (11,85/2)
detalle de votos: 6,1, 5,75

Ránking de series regulares según importancia
106. Supernatural Thrillers (1972-1975)                                               Nota media: 5,15 (10,3/2)
detalle de votos: 4,8, 5,5

Ránking de series regulares según todos los baremos
104. Supernatural Thrillers (1972-1975)                                               Nota media: 5,54 (11,075/2)
detalle de votos: 5,45, 5,625

Se sitúan en la parte baja. Para dar idea más gráfica de la posición, indico que en este momento han salido 119 series regulares, así que tiene series por debajo en todas las categorías, pero tampoco muchas.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Día 188: Heroes Reborn: the Return (1997)


Números: Heroes Reborn: the Return vol.1 nº1-4

Autores:
Guión: Peter David
Dibujo: Salvador Larroca
Tinta: Art Tibert y otros autores
Color: Steve Buccellato, Mad Science Media
Editor: Bobbie Chase
Concepción: Kurt Busiek, Joe Kelly, Tom DeFalco, Jorge Gonzalez, Peter David, Todd Dezago, Larry Hama, Klaus Janson, Scott Lobdell, Ben Raab, Ralph Macchio, Howard Mackie, Terry Kavanagh, Chris Claremont, John Francis Moore, James Robinson, Steve Seagle, Mark Waid, John Romita Sr.

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Ashema
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Heroes Reborn: el Regreso de los Héroes (Fórum).

Más información en la ficha de la edición española (no hay fichas USA de esta serie a día de hoy).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La tengo pendiente de leer. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Dentro de las limitaciones de una historia que justifica una decisión editorial, me pareció una historia bastante correcta, incluso con algún toque de humor made in David en el último número (ese Thor convertido en rana otra vez...). En el apartado de importancia también valoro el hecho de que aunque los héroes vuelvan a la Tierra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo cual además me parece respetuoso para los lectores de Heroes Reborn.
Le doy un 7 en calidad y un 7,25 en importancia.

Last_Avenger

  • Visitante
Una historia curiosa que se encargó de hacer un poco encaje de bolillos en torno a la figura de Franklin y el Liefeldverso. A pesar de algunos fallos narrativos la cosa funciona y justifica un poco la situación sin mucho histrionismo. El dibujo de Larroca cumple muy bien.
Calidad 7 Importancia: 7 Aporta la tierra donde los Thunderbolts se lo han pasado pipa.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No es la mejor historia de PAD, ni falta que le hace. A pesar de ello, y como bien indica Pato, algo de PAD sí tiene.

Lo mejor de todo fue que uno de los escritores que más se había significado en la lucha contra el fenómeno Image se encargase de rescatar los viejos superhéroes de Marvel de las garras de Jim Lee and Co. En su momento, PAD estuvo a punto de ser uno de los damnificados directos de la movida Heroes Reborn. Que fuese él quien escribiese la miniserie fue una suerte de justicia poética, y sólo podría haber sido mayor si la hubiese guionizado Mark Waid.

Para Salvador Larroca fue, si no recuerdo mal, el primer encargo de importancia, tras su etapa en Ghost Rider y su paso por Excalibur. De ahí, pasó a dibujar Los Cuatro Fantásticos de Claremont.

Me cuesta mucho ponerle nota, pero creo que dos 7 ya está bien  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Resultados:
Ránking de series limitadas según calidad
27. Heroes Reborn: the Return (1997)                                                Nota media: 7 (21/3)
detalle de votos: 7; 7; 7

Ránking de series limitadas según importancia
14. Heroes Reborn: the Return (1997)                                                Nota media: 7,08 (21,25/3)
detalle de votos: 7,25; 7; 7

Ránking de series limitadas según todos los baremos
15. Heroes Reborn: the Return (1997)                                                Nota media: 7,04 (21,125/3)
detalle de votos: 7,125; 7; 7

Buenas posiciones para esta limited.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Día 189: Frankenstein (1973-1975)


Números: Frankenstein vol.1 nº1-18

Autores:
Guión: Gary Friedrich, Doug Moench
Dibujo: Mike Ploog, John Buscema, Bob Brown (sólo el nº11) y Val Mayerik
Tinta: Mike Ploog, John Verpoorten, Vincent Colletta, Bob McLeod y otros autores
Color: Glynnis Oliver, Petra Goldberg y otros autores
Editor: Roy Thomas, Len Wein

Principales personajes adaptados al cómic: Monstruo de Frankenstein (después de un cameo en The X-Men nº40), Robert Walton IV, Victor von Frankenstein (sólo en flashbacks)
Principales personajes nuevos: Canute, Sean Farrell, Carmen, Marguerita, Vincent Frankenstein, Ivan, Steven Caccone, Janice Caccone, Ralph Caccone, Eric Prawn, Cardinal, Zandor, Veronica Frankenstein, Werner Shmidt, Indigo, Berserker, Victoria von Frankenstein
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Fantom Vol.1 y 2 y Hombre Lobo Vol.2 nº1. Parcialmente inédito (más detallado en un mensaje posterior de rockomic)

Más información en la ficha de la colección (no hay fichas USA de los cómics a día de hoy).
« última modificación: 14 Abril, 2013, 11:40:25 am por PatoHoward »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No leída, no voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.677
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
No lo he leído y lloro por eso :wall: :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Es una serie que me pareció bastante irregular. Empieza, si mal no recuerdo, en el siglo XIX, como una adaptación de la novela original. Lo más interesante en los primeros números se narra en flashback, hasta que el monstruo reaparece. En los números siguientes continúa en el pasado para ya con historias nuevas. Lo más interesante de estos números es un encuentro con Drácula.
A partir del nº12 la serie da un salto hasta el presente y luego otro pequeño salto para situarse después de su serial en Monsters Unleahsed. Me parecen más interesantes las historias en el presente por afectar algo más a la continuidad, pero no son historias de gran calidad.

Le doy un 6,25 en calidad y un 6,75 en importancia.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.677
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Es una serie que me pareció bastante irregular. Empieza, si mal no recuerdo, en el siglo XIX, como una adaptación de la novela original. Lo más interesante en los primeros números se narra en flashback, hasta que el monstruo reaparece. En los números siguientes continúa en el pasado para ya con historias nuevas. Lo más interesante de estos números es un encuentro con Drácula.
A partir del nº12 la serie da un salto hasta el presente y luego otro pequeño salto para situarse después de su serial en Monsters Unleahsed. Me parecen más interesantes las historias en el presente por afectar algo más a la continuidad, pero no son historias de gran calidad.

Le doy un 6,25 en calidad y un 6,75 en importancia.

Joder!! que MH mas chulo podría salir de ahí!!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No la he leído.
Curiosamente, en la grapa de este mes de "Lobezno y la Patrullla X" se le nombra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines