Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 227534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #195 en: 29 Enero, 2013, 23:37:43 pm »
La editorial ha comunicado en Facebook que el tomo numero 8 del capi en esta linea se retrasa hasta abril... :sospecha:

Es posible que la decisión de posponer el MD del Capi sea consecuencia de la inclusión en el lista de novedades de marzo de la edición Montaje del director del MD de Iron Man: Extremis. Hubieran sido tres MD en un mismo mes  :).

Un saludo,  :hola:.

¿Pero el IM no era para abril?  :sospecha:

El tomo Marvel Deluxe. Iron Man Extremis - El montaje del director se pondrá a la venta en Marzo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698602

Es posible que se refiera al de las 5 pesadillas, creo que se anunció para febrero y se pospuso a abril.Aunque entre que no me interesa, los cambios y tanta antelación, igual me he perdido y todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #196 en: 30 Enero, 2013, 08:36:19 am »
Leído el "Complejo de Mesías"...definitivamente estos tebeos no son para mi, le dí una oportunidad al infumable supernovas, se me quedo cara de capullo con "preludio complejo de Mesías", y definitivamente con el evento he reventado como cual babosa :pota:...me bajo definitivamente de esta franquicia que a buen seguro que mi bolsillo y mi autoestima comiquera lo agradecerán.

Me he dado cuenta que no soporto a carey y que cuando mas cabreado estaba me metían los lapicitos de Ramos y Bachalo :pota: :pota:..ya esta bien. :furioso:


Duda que tengo amigo jtull, ¿has leido los Astonishing de Whedon? O ya puestos los New X-Men de Morrison... lo digo por si no te gusta nada la franquicia mutante o es más bien el enfoque de Carey y puedes encajar mejor con otras visiones como la de estos dos autores..  :birra:

Si amigo lonso84, he leído los X men de Wedon y te puedo decir que son (a mi modesto entender), infinitamente superiores a los de Carey, también tengo que decir que a este ultimo le ha ayudado bastante poco los lápices de Rasmos y Bachalo y he de reconocer que en mas de una ocasión me he perdido en el dibujo de ambos, en particular Ramos creo que le esta haciendo un flaco favor a la franquicia mutante y a mi, particularmente hizo que corriera despavorido de la excelsa etapa de Slott en el trepamuros :sospecha:

PD- los X Men de Morrison no los he leído, que por los comentarios de todos en general, creo que no me decepcionará y ansioso estoy de hacerme con ellos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #197 en: 30 Enero, 2013, 08:54:41 am »
La editorial ha comunicado en Facebook que el tomo numero 8 del capi en esta linea se retrasa hasta abril... :sospecha:

Es posible que la decisión de posponer el MD del Capi sea consecuencia de la inclusión en el lista de novedades de marzo de la edición Montaje del director del MD de Iron Man: Extremis. Hubieran sido tres MD en un mismo mes  :).

Un saludo,  :hola:.

¿Pero el IM no era para abril?  :sospecha:

El tomo Marvel Deluxe. Iron Man Extremis - El montaje del director se pondrá a la venta en Marzo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698602

Es posible que se refiera al de las 5 pesadillas, creo que se anunció para febrero y se pospuso a abril.Aunque entre que no me interesa, los cambios y tanta antelación, igual me he perdido y todo.

No, me refería al Iron Man Extremis, creía que era para abril. Lo que me acabo de enterar es que el de Las 5 pesadillas también se ha pospuesto... no me enteró de ná  :oops:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #198 en: 30 Enero, 2013, 09:55:37 am »
Yo también me acabo de enterar de lo de Las 5 Pesadillas. Y ahora me queda un huequecillo de 20 euros en mi presupuesto de comics para Febrero.

Omaha, vas a ser mía al fin.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #199 en: 30 Enero, 2013, 19:12:58 pm »
Hola a todos y perdonad porque se que no es el foro adecuado, donde se puede hacer una consulta sobre el coleccionable 100% marvel. Es que no veo un hilo donde preguntar.
muchas gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #200 en: 30 Enero, 2013, 20:03:09 pm »
Realmente no es un coleccionable sino una línea editorial. Si es sobre el contenido, entiendo que la pregunta debe hacerse en el hilo de la colección o personaje.

Si es sobre el formato, http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18128.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #201 en: 30 Enero, 2013, 23:46:32 pm »
El Lobezno 1 y el Secret War no han suscitado un gran entusiasmo... pero ¡seguimos con los siguientes! Spiderman Marvel Knights 2, y Lobezno: Origen: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1214043#msg1214043

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #202 en: 30 Enero, 2013, 23:48:55 pm »
El Lobezno 1 y el Secret War no han suscitado un gran entusiasmo... pero ¡seguimos con los siguientes! Spiderman Marvel Knights 2, y Lobezno: Origen: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1214043#msg1214043
Yo los leí en grapa, ... y no me parecieron gran cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #203 en: 03 Febrero, 2013, 14:36:26 pm »
¡Ya hay nuevo Ranking Deluxe!  :yupi:

Lobezno: Origen entra con tal fuerza que desbanca al Astonishing de Whedon del primer puesto (con menos votos, eso sí). El segundo volumen de Spiderman: Marvel Knights supera igualmente al primero. Lobezno: Enemigo del Estado consigue una honrosa cuarta posición, mientras que la Secret War de Bendis, a pesar de que se reconoce su importancia para las nuevas tramas vengadoras, entra en el último lugar.

Los dos tomos de Vengadores de Bendis están los últimos... parece que no han gustado demasiado en el foro, ¿no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #204 en: 03 Febrero, 2013, 14:45:21 pm »
El segundo volumen de Spiderman: Marvel Knights supera igualmente al primero.
Pero tiene muchos menos votos. Veremos si vota más gente porque se llevan poca diferencia...

Citar
Los dos tomos de Vengadores de Bendis están los últimos... parece que no han gustado demasiado en el foro, ¿no?
Tiene cosas bastante mejores, aunque no creo que le vemos en los primeros puestos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #205 en: 03 Febrero, 2013, 14:46:23 pm »
Los dos tomos de Vengadores de Bendis están los últimos... parece que no han gustado demasiado en el foro, ¿no?

De los Deluxes que se han propuesto para el ranking, era de esperar. Pero admito que se me hace raro que una historia tan polémica  y mencionada para mal como Desunidos vaya por encima de Secret War, que se me antoja mucho más inofensiva.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #206 en: 03 Febrero, 2013, 14:50:34 pm »
Tienen el hándicap de que son los primeros que salieron y siempre perjudica. Pero yo creo que los hay peores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #207 en: 03 Febrero, 2013, 15:57:46 pm »
De los 8 tomos puntuados solo tengo 3, justo los que van los últimos  :borracho:

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #208 en: 05 Febrero, 2013, 22:51:28 pm »
Holaaaa. Hace mucho que no posteo en estos lares, pero me gustaria haceros una pregunta a los entendidos en el tema Marvel deluxe. El tema de los Spider-man en los deluxe esta parado? Es decir, desde el tomo de "Un dia mas" hace cosa de un año, no ha vuelto a salir ningun otro libro, mientras que los del Capitan America no paran (por cual van ya, por el 8º?)
Porque panini recopila de alguna otra manera en formato libro, la coleccion de amazing spiderman? Aunque estos libros sean autoconclusivos, es la mejor manera de tener la coleccion de amazing spiderman en libro con tapa dura, no?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #209 en: 05 Febrero, 2013, 22:57:25 pm »
Más que parado, está muerto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines