Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 185272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1245 en: 15 Abril, 2013, 14:26:07 pm »
Necesitamos una lista de precios para los catálogos, según cuantas páginas vayan a contener.

Ya nos imagino protestando, en plan "Joder, que se salten lo del Robin Wood ese, que nos suben 20 céntimos"  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.892
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1246 en: 15 Abril, 2013, 14:32:09 pm »
¿ supongo que sabéis que ECC tiene una página web donde aparece toooodo su catálogo al completo con precios, fechas y eso? ...  :disimulo:

 :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1247 en: 15 Abril, 2013, 14:33:53 pm »
¿¡Es que nadie ha preguntado si es en "rustica" o "cartone"!?   :disimulo:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1248 en: 15 Abril, 2013, 14:44:37 pm »
¡¡¡Es la hora de las dagas voladoras!!!  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1249 en: 15 Abril, 2013, 14:46:42 pm »
¡¡Chicos!!, se acabó el recreo.   :P
Ya sabéis donde anda el desbarre.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1250 en: 15 Abril, 2013, 16:54:16 pm »
¿ supongo que sabéis que ECC tiene una página web donde aparece toooodo su catálogo al completo con precios, fechas y eso? ...  :disimulo:

 :bouncy:

Si, y es bastante coñazo consultarla. De ahi que el catalogo venga de lujo :lol: :lol:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1251 en: 16 Abril, 2013, 13:00:32 pm »
Si tuviesen guías de lectura facilitaría mucho la cosa, ya el año pasado les deje una consulta sobre el tema y me contestaron que las estaban haciendo.

Se les debieron traspapelar.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1252 en: 16 Abril, 2013, 15:03:59 pm »
O, como en todas partes, tienen a 2 personas haciendo el trabajo de 6, con muchas ganas y "cosas en el tintero" pero sin la divina capacidad de hacer milagros ;) Las guías se agradecerían, desde luego, tiempo al tiempo... O: http://proyectodc.com/ :)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1253 en: 17 Abril, 2013, 11:44:08 am »
¿Nadie comenta nada sobre la nueva edición de The Sandman? Según informa Zona Negativa:

Citar
En el caso de ECC Ediciones, estos hablaron de algunas de sus novedades publicadas en el Salón del Cómic, y del por qué de algunos de los formatos elegidos. Entre las noticias más destacadas de la actualidad, como ya ha podido verse en las tiendas a partir de éste mes, están sus reediciones en tomos de las grapas de algunos de sus cómics que se han empezado a agotar como Superman, Batman o La Liga de la Justicia, y su próxima nueva edición de The Sandman en diez tomos sin conocer más detalles sobre si tendrá esta alguna relación con la realizada por Planeta DeAgostini o no.
http://www.zonanegativa.com/?p=64219

Todo esto después de haber respondido en las consultas de su página web que se limitarían a seguir la última edición de Planeta. Gracias a José Torralba por la recopilación.

Citar
De las consultas de ECC.

“Hola Jorge, Sí, tenemos intención de
reeditar íntegramente “The Sandman”, cuanto antes; en el mismo
formato que la edición más reciente. Es decir, el utilizado para “The
Sandman: ∞”, tomo con el que recopilamos todas las historias cortas y
miniseries protagonizadas por Muerte. Un saludo”. (17/12/12).

“Hola Alejandro, La reedición de The Sandman
será exactamente igual a la publicada por la anterior licenciataria de DC /
Vertigo. Un saludo”. (4/12/12).

“Hola Alejandro, Utilizaremos el mismo formato que la anterior licenciataria; es decir, el empleado en el recopilatorio The Sandman: ∞. Un saludo”. (26/11/12).

“Hola, Francisco. Sí, nuestra intención es reeditar The Sandman en el mismo formato y con los mismos contenidos que la edición más reciente; es decir, igual que hicimos con el tomo The Sandman: ∞, que recopilaba diferentes miniseries y especiales protagonizados por Muerte. En cuanto a JLA/JLA, de momento no hay planes a corto plazo para reeditarla; pero le haremos llegar tu interés al editor, gracias. Un saludo”. (19/11/12).
http://www.zonanegativa.com/?p=64219#comment-642509

La que les puede caer va a ser de órdago. :torta:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1254 en: 17 Abril, 2013, 11:50:25 am »
Ah, pues mira, esto lo comentaba yo con mi librero hace más de un mes y parece que los tiros van a ir por ahí.

Si ECC se pone a sacar Sandman exactamente igual que hizo Planeta, la diferencia de precio puede ser escandalosa. Entonces, especulé con la posibilidad de que utilizaran el mismo formato y presentación (que es lo que han hecho con el tomo dedicado a Muerte o con el resto de la obra de Gaiman) pero que en lugar de sacarlo en siete tomos, lo dividiesen en los diez TPBs de la colección, básicamente como hizo Norma. Así les saldrían tomos menos voluminosos y no habría una comparativa tan clara (e intuyo que sonrojante) en el precio.

Como yo soy de los que se quedaron con la edición de Norma, no me afecta en absoluto, y no sabría valorar si es una buena o mala decisión, pero sí que me parece coherente con lo que vienen haciendo hasta ahora (y, por desgracia, contradictorio con lo que habían dicho en su web, lo cuál ya no es una novedad).

Eso sí, no dudo de que les van a caer palos. Sobre todo si hay quien había empezado la edición de Planeta y estaba esperando esta reedición para completar la serie.
« última modificación: 17 Abril, 2013, 11:53:39 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1255 en: 17 Abril, 2013, 12:05:45 pm »
.. pero que en lugar de sacarlo en siete tomos, lo dividiesen en los diez TPBs de la colección, básicamente como hizo Norma. Así les saldrían tomos menos voluminosos y no habría una comparativa tan clara (e intuyo que sonrojante) en el precio.

Pero en caso de seguir los TPBs americanos, como la edición de Norma, se perdería parte del material incluido en la de Planeta. La otra opción sería dividir la edición Absolute, en la que se basó Planeta, en esos diez tomos. En cualquier caso, descuadrarían la colección de aquellos que tengan algún tomo pendiente y que confiaban en poder tapar el hueco con esta nueva edición. Además, habría que ver si se incluyen los contenidos del Companion o no.

A mí tampoco me afecta, ya que tengo completa la edición de Planeta y el tomo de Muerte de ECC, pero espero que los que tengan algún tomo pendiente puedan encontrarlo cuanto antes.
« última modificación: 17 Abril, 2013, 12:12:30 pm por Buddy Bradley »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1256 en: 17 Abril, 2013, 12:13:52 pm »
Yo es que doy por sentado que van a obviar los extras de la edición Absolute americana y que van a centrarse en publicar el comic y poco más, me temo. Han dado tanta matraca con temas de precios, el estado actual del mercado y con que no se pueden responsabilizar por lo que hagan otras editoriales o la anterior licenciataria, que dudo que encarezcan el producto con añadidos más allá del comic pelao y poco más.

Que a lo mejor me equivoco, evidentemente, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1257 en: 17 Abril, 2013, 12:29:33 pm »
Superman es la unica que no hago en grapa, si la reeditan en tomitos posiblemente caiga

Por cierto, he ganado uno de los concursos de ECC del salon :yupi: :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1258 en: 17 Abril, 2013, 12:44:00 pm »
Ui, sí que estoy despistada, en el Salón hablando con el comercial nos insinuó lo de Sandman pero esperaba anuncio oficial al respecto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1259 en: 17 Abril, 2013, 13:35:44 pm »
Buenas :hola:,

Estaré atento a las evoluciones de esa reedición, pues Sandman es uno de esos cómics que quiero adquirir. Claro, no lo haré en rústica, a precio de caviar y con una cadencia semestral.

Saludos :hola:.

Yo te aconsejo que busques la edición de Planeta, no solo porque seguro que te sale más barata que la de ECC, sino que para mi es una edición definitiva, a pesar de que no me gusta esa expresión, pero si no lo es, se le parece bastante.
No se como se complicado será, pero imagino que con un poco de paciencia se debe de poder conseguir.Desde luego es una de esas obras que hay leer, si te gustan los comics.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines