Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: KICK-ASS de Millar y Romita  (Leído 26254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiUsser

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #45 en: 07 Septiembre, 2013, 13:20:53 pm »
A causa de las películas me compraré los comics , ya que tienen muchas buenas críticas y lo hace Millar ... ¿ Por que no ?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #46 en: 07 Septiembre, 2013, 20:43:38 pm »
A causa de las películas me compraré los comics , ya que tienen muchas buenas críticas y lo hace Millar ... ¿ Por que no ?
mejor los comics  :thumbup: te lleverás alguna que otra sorpresa  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #47 en: 20 Enero, 2014, 12:58:26 pm »
He leído Hit-Girl (Precuela de Kick-Ass 2)
La verdad, es que me ha gustado mucho, me ha hecho pasar un rato tremendamente entretenido. Me ha llamado la atención, que se hayan utilizado muchos elementos de esta miniserie para la película de Kick-Ass 2.  :sospecha:
La historia narra la vida de Mindy y Dave tras los hechos ocurridos en Kick-Ass. Ambos llegan a un acuerdo, ella le enseña a luchas como un auténtico superhéroe, mientras él le enseña a sobrevivir en el colegio.  ::)
Por otro lado, tenemos la guerra privada de Hit-Girl contra la mafia, en venganza por la muerte de su padre, aunque tendrá ciertos problemas para compatibilizar dichas actividades bajo la vigilancia de su padrastro.

La miniserie no está exenta de todas las cualidades de la saga, sino todo lo contrario, ya que ayuda a profundizar en la educación que ha recibido Mindy, lo que nos lleva a multitud de enfrentamientos sangrientos y tácticas disuasorias de lo más llamativas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar, la cantidad de referencias a los cómics de superhéroes y a las películas de acción, cómo los diálogos llenos de un humor negro bastante bueno. En definitiva, una obra 100% Millar, al menos cuando está inspirado.  :thumbup:

En el aspecto gráfico tenemos a Romita Jr. en su máximo esplendor, acompañado de Tom Palmer, dando lugar a un resultado final muy atractivo.  :thumbup:

Si habéis leído los dos anteriores tomos, no hay razón para dejar pasar esta historia, que continúa en la línea de las anteriores.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #48 en: 20 Enero, 2014, 14:28:14 pm »
Yo he leído el primer tomo pero tengo pendiente por leer este y la segunda parte...me aconsejas leerlo en ese orden?...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #49 en: 20 Enero, 2014, 15:18:45 pm »
En teoria el orden de lectura es el que propones Jtull, a mi me falta el de hit girl

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #50 en: 20 Enero, 2014, 16:24:38 pm »
En teoria el orden de lectura es el que propones Jtull, a mi me falta el de hit girl

Pero ese es el orden por cronología de la historia o porque se publicaron así en USA?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #51 en: 20 Enero, 2014, 16:49:05 pm »
En teoria el orden de lectura es el que propones Jtull, a mi me falta el de hit girl

Pero ese es el orden por cronología de la historia o porque se publicaron así en USA?
por cronología de la historia,Hit Girl es un tomo que iría intercalado en mitad de el primero y el segundo.Spin-off  a modo de precuela

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #52 en: 20 Enero, 2014, 17:04:25 pm »
Yo he leído el primer tomo pero tengo pendiente por leer este y la segunda parte...me aconsejas leerlo en ese orden?...

Yo lo leería en orden de publicación. Más que nada, porque la historia fue concebida así y después se añadió lo de Hit-Girl. Incluso diría que hay algunos guiños predispuestos para leerla después de Kick-Ass.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #53 en: 20 Enero, 2014, 20:46:27 pm »
Yo he leído el primer tomo pero tengo pendiente por leer este y la segunda parte...me aconsejas leerlo en ese orden?...

Yo lo leería en orden de publicación. Más que nada, porque la historia fue concebida así y después se añadió lo de Hit-Girl. Incluso diría que hay algunos guiños predispuestos para leerla después de Kick-Ass.

...muchísimas gracias, así hare :birra: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #54 en: 20 Enero, 2014, 20:55:51 pm »
De nada, y espero que la disfrutes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #55 en: 21 Enero, 2014, 01:32:42 am »
Una duda mía al respecto, ya que para mi gusto Millar lleva tiempo viviendo "del cuento" debido a la bajada de calidad de sus guiones, pero esperaba un buen dibujo y JrJr...¿no está a muy bajo nivel para lo que nos ha tenido acostumbrado anteriormente?  :sospecha:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #56 en: 21 Enero, 2014, 01:43:21 am »
Una duda mía al respecto, ya que para mi gusto Millar lleva tiempo viviendo "del cuento" debido a la bajada de calidad de sus guiones, pero esperaba un buen dibujo y JrJr...¿no está a muy bajo nivel para lo que nos ha tenido acostumbrado anteriormente?  :sospecha:

Paisano, JRJR está peor que en sus tiempos mozos (Patrulla-X, Daredevil y Spiderman), pero mucho mejor que en sus trabajos habituales para Marvel (Vengadores) últimamente.

Kick-Ass es de lo mejorcito que ha dibujado en los últimos años.
Para lo poco que se ha esforzado medianamente.

En cuanto a Millar, pues si te gusta Kick-Ass, Hit Girl está bastante bien, para mi gusto, mejor que Kick-Ass 2.  ;)

 :birra:
« última modificación: 21 Enero, 2014, 01:46:05 am por La Nintendo de Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #57 en: 21 Enero, 2014, 02:26:32 am »
Una duda mía al respecto, ya que para mi gusto Millar lleva tiempo viviendo "del cuento" debido a la bajada de calidad de sus guiones, pero esperaba un buen dibujo y JrJr...¿no está a muy bajo nivel para lo que nos ha tenido acostumbrado anteriormente?  :sospecha:

Paisano, JRJR está peor que en sus tiempos mozos (Patrulla-X, Daredevil y Spiderman), pero mucho mejor que en sus trabajos habituales para Marvel (Vengadores) últimamente.

Kick-Ass es de lo mejorcito que ha dibujado en los últimos años.
Para lo poco que se ha esforzado medianamente.

En cuanto a Millar, pues si te gusta Kick-Ass, Hit Girl está bastante bien, para mi gusto, mejor que Kick-Ass 2.  ;)

 :birra:

Pues puede ser cierto eso que dices, para mí Kick-Ass estuvo bien  :), Kick-Ass 2... :alivio: ahí ahí estuvo la cosa.

Y la verdad que el comentario sobre JRJR iba más a nivel general, no tanto en particular con Kick-Ass, dónde para mi gusto se salva  :sospecha: pero por debajo de sus posibilidades...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #58 en: 25 Febrero, 2014, 00:24:51 am »
He leído "Hit-Girl".

No me ha gustado tanto como los dos "Kick-Ass".
Lo mejor ha sido el dibujo de Romita (y es que, cuando quiere, el jodío lo hace bien).
Pero tanta violencia gratuíta ha terminado por hastiarme.
Y sé que suena raro, ya que disfruto como un enano con Ennis. Pero aquí, al ser algo más "real", ha llegado a perturbarme. Sobre todo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #59 en: 05 Junio, 2015, 13:21:24 pm »
He leído Kick-Ass 3.
No me puedo creer que nadie haya comentado este tomo aún…
Con este volumen llegamos al final del camino de esta aventura que nos plantea Mark Millar, la cual  ha pretendido en todo momento llevar los superhéroe al mundo real desde un prisma ligeramente diferente. Dave, enfundado en su traje y bajo el sobrenombre de Kick-Ass, no es un héroe al uso, es más bien un friki que pretende hacer algo importante en la vida, viéndose influenciado por los tebeos con los que ha crecido. Siempre en busca de esa postura molona, aquella frase impactante o el irrefrenable sentido del deber, pero al fin y al cabo con más voluntad que otra cosa. Su alianza con Hit-Girl supuso un gran repulsivo en su carrera contra el mal, pero tras la anterior entrega de la serie su compañera está en la cárcel y solo queda un grupo de inadaptados incapaces de hacer nada realmente grande, acorde con el nombre del grupo: Justicia Eterna. A pesar de todo, el equipo deberá afrontar la complicada tarea de seguir ayudando a los demás y comenzar a elaborar un plan que les permita sacar a Hit-Girl de su encarcelamiento.

Con este punto de partida, Millar inicia la miniserie crepuscular de un héroe callejero que tendrá que afrontar su mayor reto: madurar. En definitiva, eso es lo que realmente parece querernos transmitir el escritor. La historia comienza con un claro punto y seguido para, a continuación, tomar un camino por el que el joven protagonista crece y evoluciona. Termina el instituto, comienza la universidad, conoce a una chica con la que comparte aficiones e inicia una relación estable. Todas y cada una de las fases que cualquier joven ha vivido a lo largo de su vida se ven reflejadas en el personaje de Dave. Para ello, Millar utiliza muy bien el constante guiño al mundo del cómic, sobre todo en la figura de Batman o Spiderman, dos grande iconos de la cultura pop. Aunque también hunde sus raíces en lo más profundo del lado oscuro del aficionado, en todos los aspectos imaginables. Desde luego, no se puede negar que Kick-Ass es, sobre todo, una oda al frikismo en estado puro; una forma bastante fiel de representar al aficionado en un tebeo, a veces en busca de una realidad, en otras ocasiones, en un intento de establecer una pequeña crítica a las diversas aficiones que rodean al arquetipo del friki.

El autor tampoco pierde la oportunidad en hacer toda la propaganda posible sobre sus diferentes obras del Millarworld. Nunca está de más una cuña publicitaria…

Pero si hay algo realmente destacable de esta miniserie es la forma en la que la historia muta a medida que avanza la trama. En sus primeros compases tiene ese aire de continuidad, después se inicia una etapa de evolución y maduración de los protagonistas, concluyendo con fin de fiesta que reúne a la pareja estrella de la serie para demostrar una vez más, que estos superhéroes son capaces de hacer justicia. De ese modo, las subtramas que se han ido desarrollando llegan a una eclosión con tintes de blockbuster al más puro estilo de Millar. Y es en ese momento, cuando el lector se da cuenta que realmente la lectura ha merecido la pena.

Aunque debo reconocer que Millar no es el autor más apropiado para sesudas reflexiones sobre el género, ni para complejas analogías entre su obra y la realidad. Hay que reconocer que en esta obra consigue gran parte de ese objetivo, pese a que no pierde la esencia de su estilo y su manera cinematográfica de hacer tebeos en ningún momento. Podríamos decir que la historia acaba al mismo nivel que empezó ocho años antes, con un tomo tan entretenido como interesante cuyo final no es más que el constante bucle en el que la vida sumerge al ser humano. Por supuesto, para conocer el desenlace, deberéis esperar al final de los créditos como en cualquier film de Marvel Studios que se precie.

Por último, habría que destacar el trabajo de un exultante John Romita Jr., el cual demuestra que no ha perdido del todo sus habilidades. Tampoco me parece despreciable el entintado de Tom palmer y le coloreado de Dean White. Entre todos forman un equipo artístico muy sólido capaz de representar esa realidad del cómic en su máxima expresión. Sin duda, de lo mejorcito que podemos ver en este mundo creativo personificado en Millar.

Ahora, poneos cómodos y prepárense para patear por última vez a los malos, porque los verdaderos héroes también se retiran. Ya conocéis el dicho: una retirada a tiempo es una victoria.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines