Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores, de todos los tipos y sabores  (Leído 95357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #285 en: 26 Marzo, 2015, 15:32:52 pm »
¡Ojalá  Mark Waid sea el guionista de esta nueva serie!  :adoracion:
Pero no os preocupéis, porque muy pronto saldremos de dudas.  :birra:
Un saludo.

« última modificación: 26 Marzo, 2015, 15:34:34 pm por Poza González »

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #286 en: 26 Marzo, 2015, 15:40:56 pm »
¿Mark Waid?

¿Y qué hacemos que no estamos montando una fiesta?  :yupi:

Esperar. Yo al menos.

- Si esta es una colección secundaria y aparece, como bien ha indicado Poza, una colección principal de Los Vengadores con todos esos personajes que esperamos en una colección de Los Vengadores, me cabrearé; porque estos All New Avengers podrán estar bien, pero en Marvel no se habrán atrevido a hacer algo que considero que deberían a atreverse a hacer. Y sería un poco absurdo llamar "All New Avengers" a una colección que bien podría ser "Jóvenes Vengadores", "Academia Vengadores" o "Los Nuevos Guerreros".

- Si esta es la colección principal de Los Vengadores post-Secret Wars, si en Marvel se atreven a remodelar Los Vengadores incorporando a algunos de los personajes más prometedores de la editorial, si por fin se mira hacia el futuro lector en lugar de al veterano o al actual fan de las pelis al que los cómics no le interesan una puta mierda, si estos son Los Vengadores y encima los va a escribir Waid, no temas, Chips, que la fiesta se va a montar, ya te lo digo yo.

 :)

Dudo que dejen una sola cabecera de Vengadores dado lo rentables que son. Pero si lo hicieran sería el primero en aplaudir, si son estos, aún mas. Por otro lado habría que ver que hacen con los demás: Si se les deja en sus cabeceras própias o pasan a Shield etc... Lo cual la verdad me trae sin cuidado porque ya sabemos que los Vengadores van cambiando así que esta alineación podría mutar rapidamente.

Supongo que lo ideal y para que nadie se enfade sería tener dos cabeceras :Una para los vengatas veteranos y otra para estos mas jovenes. Unos en New york y otros en San Francisco ( por ejemplo y sin matarme mucho) y ale.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #287 en: 26 Marzo, 2015, 16:09:40 pm »
A seguir distanciado de Vengatas tocan, parece.

No me llama nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #288 en: 26 Marzo, 2015, 16:11:23 pm »
A seguir distanciado de Vengatas tocan, parece.

No me llama nada.

A mí solo por Waid, y seguramente no será suficiente como para comprar la serie, si es que es Waid el guionista, claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #289 en: 26 Marzo, 2015, 16:15:17 pm »
A seguir distanciado de Vengatas tocan, parece.

No me llama nada.

A mí solo por Waid, y seguramente no será suficiente como para comprar la serie, si es que es Waid el guionista, claro.

A mi, el dibujante me tira un poco para atras, si fuera otro dibujante podria darle una oportunidad, pero viendolo en X-Men y luego en algunos numeros de Imposible Patrulla-X cuando no estaba Bachalo, no me ha convencido nada este Mahmud Asrar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #290 en: 26 Marzo, 2015, 16:18:15 pm »
A seguir distanciado de Vengatas tocan, parece.

No me llama nada.

A mí solo por Waid, y seguramente no será suficiente como para comprar la serie, si es que es Waid el guionista, claro.

Me gustaría darle una oportunidad al bueno de Mark, pero la formación me parece hecha a parchetones. No veo coherencia alguna ni elementos en común entre esos personajes.

No sé. Me huele a proyecto que se va a quedar a medias a la primera de cambio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #291 en: 26 Marzo, 2015, 16:32:56 pm »
A seguir distanciado de Vengatas tocan, parece.

No me llama nada.

A mí solo por Waid, y seguramente no será suficiente como para comprar la serie, si es que es Waid el guionista, claro.

Me gustaría darle una oportunidad al bueno de Mark, pero la formación me parece hecha a parchetones. No veo coherencia alguna ni elementos en común entre esos personajes.

No sé. Me huele a proyecto que se va a quedar a medias a la primera de cambio.

La verdad es que sí, es una alineación que en principio veo muy poco atractiva. Es que ni Miles Morales me llama.
Digo Miles porque es un personaje muy querido por los lectores, creo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #292 en: 26 Marzo, 2015, 17:27:46 pm »
¿Mark Waid?

¿Y qué hacemos que no estamos montando una fiesta?  :yupi:

Esperar. Yo al menos.

- Si esta es una colección secundaria y aparece, como bien ha indicado Poza, una colección principal de Los Vengadores con todos esos personajes que esperamos en una colección de Los Vengadores, me cabrearé; porque estos All New Avengers podrán estar bien, pero en Marvel no se habrán atrevido a hacer algo que considero que deberían a atreverse a hacer. Y sería un poco absurdo llamar "All New Avengers" a una colección que bien podría ser "Jóvenes Vengadores", "Academia Vengadores" o "Los Nuevos Guerreros".

- Si esta es la colección principal de Los Vengadores post-Secret Wars, si en Marvel se atreven a remodelar Los Vengadores incorporando a algunos de los personajes más prometedores de la editorial, si por fin se mira hacia el futuro lector en lugar de al veterano o al actual fan de las pelis al que los cómics no le interesan una puta mierda, si estos son Los Vengadores y encima los va a escribir Waid, no temas, Chips, que la fiesta se va a montar, ya te lo digo yo.

 :)

Llevas razón, a mí también me apetece algo distinto y nuevo como emblema y como motor de la editorial, pero si finalmente no es así, hay bastantes posibilidades de que como poco salga una colección que me vaya a gustar bastante. A ver si consiguen que compre esta colección, porque cuando Hickman yo estaba a por uvas, y cuando me apeteció comprarla llevaban demasiados números y encima eran dos series, amén de que con ese guionista parece que estés invirtiendo pensando en el final constantemente, y no me apetece eso. Con la de Remender, la empecé emocionado, lo sabes bien, pero luego me despegué un poco de todo esto y luego vi que el final de la serie era un evento que no me da ninguna garantía. Lo que no quita para que las acabe leyendo, tarde más o menos.

Esta serie pinta a cosa rara, es una mezcla de veteranía y juventud que no sé por dónde me va a salir, y el guionista es de los de la vieja escuela, así que me apetece bastante.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #293 en: 26 Marzo, 2015, 18:31:14 pm »
Lo de Hickman abruma, porque el tío ya no es que conciba sus historias de cara al futuro TPB, sino directamente pensando en el Omnibus  :lol: :lol:

El caso es que creo que Marvel necesita una sacudida. Una sacudida fuerte, de hecho. Y ahora parece haber dado con la tecla para crear nuevos (más o menos) personajes con los que llegar a un lector que pueda leer tebeos Marvel sin estar pensando que están adulterando a los héroes de su juventud o que les están contando las mismas historias otra vez: tanto Miles Morales como el nuevo Nova me parecen dos personajes que ofrecen muchas posibilidades a la hora de contar buenas historias, y la nueva Ms Marvel ha sido toda una revelación, con un impacto brutal no sólo para los lectores, sino también en el propio mundillo.
Si viese ahí a alguno de los miembros veteranos de Los Vengadores estaría entusiasmado, porque pensaría que este es realmente el futuro de la franquicia, pero me huelo que esta será una cabecera secundaria y que tendremos también la tradicional, con mínimo riesgo en sus componentes.

Aún así la colección puede estar guay, claro que sí, pero me parecería una oportunidad perdida, otra más de las que desaprovecharía un Alonso que cada día me convence más como uno de los peores editores que ha tenido Marvel en toda su historia (y mira que nunca hablo de estas cosas, pero es que el tío se está luciendo).

Cincuenta años de historias y parece que aún no han sido capaces de averiguar qué es lo que ha hecho que se puedan haber contado cincuenta años de historias  :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #294 en: 26 Marzo, 2015, 18:35:41 pm »
Lo de Hickman abruma, porque el tío ya no es que conciba sus historias de cara al futuro TPB, sino directamente pensando en el Omnibus  :lol: :lol:

Seguramente por eso Panini va a jubilar el MD. Habrá visto que no le valía para Hickman  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #295 en: 26 Marzo, 2015, 18:37:40 pm »
¿Pero ese Iron Man es seguro que no es el Tony Stark de 616? A lo mejor para después de las SW se le ha pasado la superioritis, o directamente se lo cargan y éste es un Tony nuevo, o el de Ultimate, que es más parecido al de las películas. Al menos yo recuerdo que era más graciosete.

Pero quizá esta vez sí arriesgan y los personajes más o menos nuevos (bien dicho) van a ser los centrales. Salvo Nova y el Capi, no supondría una apuesta demasiado arriesgada, la verdad.
« última modificación: 26 Marzo, 2015, 18:40:38 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #296 en: 26 Marzo, 2015, 18:40:29 pm »
Puede ser Tony Stark, puede. A mí me encantaría.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #297 en: 27 Marzo, 2015, 14:12:51 pm »
A mí me encanta Hickman, pero sabiendo que salía, Waid es un buen guionista para la cabecera. Además vuelve el número mágico de 7. Y ese Iron Man es el Tony Stark de la Marvelution  :P :P :P

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #298 en: 27 Marzo, 2015, 16:41:11 pm »
Hickman ha hecho su faena y tiene su gran final que son las Secret Wars. A mi me han gustado sus Vengadores como antes me gustaron los de Bendis (pese a quien pese) antes de Asedio. Muy diferentes pero disfruté de lo que me contaban, algunas veces mas que otras.
Waid me parece excelente para coger el testigo y ocuparse de los Vengadores y nos ofrezca nuevas historias. De igual modo me parece genial que los hermanos Russo tomen el testigo que deja Whedon en la versión cinematográfica. Creo que ir refrescando la colección y ver que Vengadores pueden ofrecernos siempre es muy positivo para los sufridos lectores.


Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #299 en: 29 Marzo, 2015, 20:49:22 pm »
Que seguramente no van ser el único equipo de Vengadores y seguramente haya alguno que sí tenga un mucho de la versión cinematográfica.

Claro que habrá más seies. Y también hay muuuuuuchos más Vengadores que los que aparecen en las películas.

Veamos dónde están éstos:

- Iron Man --> en el grupo nuevo
- Thor --> en el grupo nuevo
- Capitán América --> en el grupo nuevo

Aunque puede ser discutible, creo que son los tres miembros del grupo más importantes. Con su presencia, faltan 3 de los 6 miembros de Los Vengadores cinematográficos:

- Viuda Negra
- Hulk
- Ojo de Halcón

Además, está en el nuevo grupo y se presenta en la segunda peli:

- Visión

No sé, sigo sin verlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines