Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película  (Leído 39966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #195 en: 22 Abril, 2013, 16:52:23 pm »
Uf yo con esta serie tengo muchas dudas... en su momento no la compré porque no me llamaba de primeras.. pero el relanzamiento de Marvel Now y el dibujo de Caselli  :amor: me llaman mucho.. tengo dudas...  :puzzled:
Yo te animaría a que si pero claro depende de lo que busques y tu presupuesto, si te gustan las historias de superheroes ligeras, que solo buscan el entretenimiento y con cierto sabor clásico de cabeza con ella. Si no tienes problemas de presupuesto comprala, si es limitado (como el mio) hay muchas cosas mejores pero esta bien tener algo de lectura mas dinámica, ligera y divertida, yo no la voy a dejar por el momento, ademas que el dibujo de caselli es espectacular.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #196 en: 22 Abril, 2013, 20:26:40 pm »
Hombre ligera si que veo la serie (porque el argumento es más sencillo que ná) pero eso del regusto clásico... a mi no se me parecen en nada los números de DeConnick a los de los vengadores de los 70 u 80.  :lol:

Yo personalmente solo recomendaría la serie a gente que no haya tenido contacto con series vengatas o vengan directamente de la película y quieran un comic sencillo, sin complicaciones y con un buen dibujo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #197 en: 22 Abril, 2013, 21:11:21 pm »
Yo personalmente solo recomendaría la serie a gente que no haya tenido contacto con series vengatas o vengan directamente de la película y quieran un comic sencillo, sin complicaciones y con un buen dibujo.

Sin duda es una definición bastante acertada para esta serie.  :thumbup:

He leído Vengadores ¡Reuníos! Nº 6 - 8.
Iron man plantea una competición por equipos a Bruce Banner, en un intento de encontrar a un científico desaparecido que ambos conocen.
La apuesta acab truncada, cuando llegan al lugar y Hulk acaba infectado con un una especie de virus que lo puede transformar en algo peor que Hulk.
La cosa se complica aún más cuando descubren que detrás de todo está Yun Guang Hun cuyas intenciones no son demasiado buenas.
Los Vengadores deben salvar al mundo una vez más.

Tras la marcha de Bendis tenemos a Kelly Sue DeConnick, que al parecer se ha ganado la confianza de los de Marvel sin desvelar que Fraction es su marido.Yo lo que espero realmente que no se cumpla el dicho aquel de: "Dos que se acuestan en el mismo colchón..." porque la verdad es que el trabajo de esta mujer me parece muy entretenido, además que utiliza sus comics para dar algunas pinceladas sobre algunos temas de la actualidad, como ya hiciera en la saga de Spiderman Vengador.
Quizá en esta historia queda algo más desdibujada la cosa, pero hay cierta crítica interesante sobre el agotamiento de los recursos del planeta y alguna cosilla más.
Por otro lado, el éxito de la película se ve reflejado en esta serie, que de alguna forma continúa con las mismas caracterizaciones de los personajes que se vieron en ella. Esto en principio no es de mi gusto, pero hay que reconocer que dota a la historia de cierto tono cómico que la hace aún más entretenida.
Está claro que no pasaran a la historia por ser los mejores tebeos del grupo, pero si que te hacen pasar un rato divertido y llegados a este punto con eso me voy a conformar. Aunque debo decir que le veo cierto potencial a esta autora y que espero que vaya a más y no degenere la cosa como en otros casos.
Hay que reconocer, que el inicio de Marvel Now, sin ser nada espectacular, al menos es entretenido y creo que Job a resumido muy bien que te puedes encontrar aquí.
Para mi, a pesar de haberme hecho pasar un rato entretenido, y dejando de lado el tratamiento de los personajes, lo peor es el final, ya que se plantea una amenaza terrible, incluso el Capitán América da un paso atrás, para finalmente solucionarlo todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se, se crea demasiado expectación, un planteamiento más o menos interesante y una conclusión algo floja.
Sin embargo, el dibujo de Caselli es todo un punto a favor en esta historia, espero que aguante un poco aquí, porque me ha gustado el contacto del autor con los Vengadores.Mucho mejor que el Bagley de la saga anterior.
Por último, debo decir que el hecho de que la saga solo dure 3 números USA es todo un acierto, ya que la historia se centra en la cuestión a tratar y no alarga el tema en exceso.Y es que últimamente parece que se quieran alargar las tramas más de lo debido, teniendo en cuenta lo que nos acaban contando.
Si sigue por esta línea, puede ser una serie tan intrascendente, como entretenida, que tampoco es que sea poco.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #198 en: 22 Abril, 2013, 22:11:37 pm »
A mi Caselli es lo unico que me ha gustado de este arco argumental,como puede estar este hombre en esta serie "segundona" y gente como Land,Ramos o Bachalo dibujando las series de primera fila  :puzzled:

¿Consideras Amazing Spiderman una serie segundona?

El ya no está en esa serie. Ahora es Ramos, que sin ir más lejos logan nombra en su mensaje

Y aunque siguiera (Que no sigue) en Spiderman, está en Vengadores Reunios, y por tanto, está en una serie secundaria y bastante segundona.

No es por meterme en gustos de gente, pero creo que Caselli es mas bueno que los tres que nombra Logan (Y ojo, a mi Bachallo me gusta, y Ramos medio lo trago, Land no). Me resulta extraño cuanto menos, sobretodo, porque es una serie que ni es cabeza de serie de su franquisia (Son mas importantes los Vengadores, tanto "normales" como "nuevos, de Hickman, o los Imposibles de Fraction) ni tiene una importancia mayor. La veo la "Astonishing X-Men" de los Vengadores. No lo veo malo, al contrario, me gusta la idea y el planteamiento. Pero me resulta raro, aunque no me importa, que siga Caselli en la serie, ¡Y por mucho!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.563
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #199 en: 04 Mayo, 2013, 12:55:33 pm »
   Muy emotivo el número de este mes, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #200 en: 05 Mayo, 2013, 00:03:20 am »
Leído el numero de este mes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie la leo mas que nada porque la sigue mi madre y a que estoy la leo, pero después del primer arco galáctico de Bendis me dejó de emocionar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #201 en: 05 Mayo, 2013, 00:09:27 am »
Había leído por aquí que foreros compartían afición con padres, hermanos y novias/esposas, ... pero nunca con madres.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #202 en: 05 Mayo, 2013, 00:38:18 am »
Había leído por aquí que foreros compartían afición con padres, hermanos y novias/esposas, ... pero nunca con madres.

le ha venido la afición porque se ha enamorado de ironman (perdón, queria decir de Robert jr) asi que le entro el gusanillo de la lectura y como le gustó mucho la película de los vengadores...... ya sabes el resto  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #203 en: 05 Mayo, 2013, 10:33:55 am »
Había leído por aquí que foreros compartían afición con padres, hermanos y novias/esposas, ... pero nunca con madres.

le ha venido la afición porque se ha enamorado de ironman (perdón, queria decir de Robert jr) asi que le entro el gusanillo de la lectura y como le gustó mucho la película de los vengadores...... ya sabes el resto  :thumbup:

De hecho, la serie esta precisamente, ese es su objetivo, dirigirse a los que hayan empezado a leer a raiz de la película

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #204 en: 05 Mayo, 2013, 10:35:24 am »
Había leído por aquí que foreros compartían afición con padres, hermanos y novias/esposas, ... pero nunca con madres.

le ha venido la afición porque se ha enamorado de ironman (perdón, queria decir de Robert jr) asi que le entro el gusanillo de la lectura y como le gustó mucho la película de los vengadores...... ya sabes el resto  :thumbup:

De hecho, la serie esta precisamente, ese es su objetivo, dirigirse a los que hayan empezado a leer a raiz de la película

Por eso le aconseje esta serie, porque con otra no se iba a enterar de nada la pobre

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #205 en: 05 Mayo, 2013, 10:36:40 am »
Yo leí un par de números, pero no me convenció.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #206 en: 05 Mayo, 2013, 10:42:48 am »
Yo leí un par de números, pero no me convenció.

El primer arco de Bendis si que me gustó, lo encontré muy ochentero y lo galáctico siempre me ha gustado, es por eso por lo que me dejó con buen sabor de boca. Ahora la cosa ha decaído bastante  :thumbdown:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #207 en: 05 Mayo, 2013, 10:49:28 am »
Si dices que ha decaído, ... y a mi me parecieron flojos los de Bendis, ... hice bien en ahorrarme esos eurillos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.563
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #208 en: 05 Mayo, 2013, 11:55:23 am »
Había leído por aquí que foreros compartían afición con padres, hermanos y novias/esposas, ... pero nunca con madres.

le ha venido la afición porque se ha enamorado de ironman (perdón, queria decir de Robert jr) asi que le entro el gusanillo de la lectura y como le gustó mucho la película de los vengadores...... ya sabes el resto  :thumbup:

De hecho, la serie esta precisamente, ese es su objetivo, dirigirse a los que hayan empezado a leer a raiz de la película

Por eso le aconseje esta serie, porque con otra no se iba a enterar de nada la pobre
   Mi madre también lee, pero sólo los tomos de los que escribo el prólogo. :chalao:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #209 en: 05 Mayo, 2013, 11:56:17 am »
¿Y le gustan tus prólogos?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines