Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El guerrero del antifaz  (Leído 31223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #90 en: 22 Marzo, 2013, 21:12:46 pm »
Pregunta a los suscriptores. ¿Que os ha llegado con el paquete con el nº 21 a 24?.

A mí dos libros que no tienen nada que ver con el Guerrero.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #91 en: 22 Marzo, 2013, 23:09:31 pm »
Ahora tiene la ardua tarea de reclamar.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #92 en: 22 Marzo, 2013, 23:27:27 pm »
Ahora tiene la ardua tarea de reclamar.  :sudando:

Perdón, creo que me expliqué mal. Llegaron los cuatro tomos del Guerrero sin problema, pero a mayores llegan dos libros que presumo regalan a los suscriptores de temática tan relacionada con el Guerrero como son "Diez crisis del franquismo" y "Santos y pecadores/Álbum de recuerdos de los españolitos del siglo XX". 

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #93 en: 22 Marzo, 2013, 23:28:35 pm »
Esos libros tienen pinta de ser un poco densos.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #94 en: 22 Marzo, 2013, 23:33:00 pm »
Esos libros tienen pinta de ser un poco densos.  :sospecha:

Bueno, el álbum aún se va viendo con agrado. Trae anuncios antiguos, portadas del Interviu y cosas del estilo.

El otro ya es más denso, pero tan solo son 230 páginas pero claro, de hechos ya muy conocidos (reunión Hitler/Franco, muerte de Franco, etc).

En todo caso, lo que me ha sorprendido es la elección de estos libros para una colección de este estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #95 en: 22 Marzo, 2013, 23:34:48 pm »
Misterios editoriales.  Y de los malos.:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #96 en: 22 Marzo, 2013, 23:47:59 pm »
Misterios editoriales.  Y de los malos.:lol: :lol:

Lo que en mi pueblo se viene a llamar "deshacerse de los trastos viejos".

Había que hacer espacio en el almacén.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #97 en: 23 Marzo, 2013, 09:08:24 am »
Ahora te toca a ti ver a quien se lo encasquetas.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado continuara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #98 en: 23 Marzo, 2013, 10:25:09 am »
yo estoy suscrito a traves del kiosko y en laa entrega 22 me regalaron una libreta pequeña con la portada de el guerrero del antifaz.esos dos libros me suenan  eso de que quieren hacer sitio en el almacen.por cierto yo voy ya por la entrega 29.las portadas siguen siendo fotocopias malas pero lo demas fantastico.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #99 en: 23 Marzo, 2013, 11:13:59 am »
yo estoy suscrito a traves del kiosko y en laa entrega 22 me regalaron una libreta pequeña con la portada de el guerrero del antifaz.esos dos libros me suenan  eso de que quieren hacer sitio en el almacen.por cierto yo voy ya por la entrega 29.las portadas siguen siendo fotocopias malas pero lo demas fantastico.

La libreta esa me la mandaron a mí en el tercer paquete. Creo que faltan por mandar una libreta igual pero más grande y un bolígrafo. Está claro que por los regalos no estamos siguiendo la colección.  :lol:

Ahora te toca a ti ver a quien se lo encasquetas.  :lol:

Buff...complicado. Por fortuna ya tengo un rinconcito en un armario dedicado a estas cosas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #100 en: 27 Marzo, 2013, 23:05:22 pm »
Leído El Guerrero del Antifaz nº 5.

El anciano árabe Abú, Fernando y el Guerrero descubren la captura de dos de los hermanos Kir. Mientras Abú y Fernando regresan a la cueva en la que se encuentra el tercer hermano, el Guerrero acude a liberar a los cautivos. Tras ardua lucha, no exenta de peligro mortal, deciden regresar a la guarida por distintos caminos para avisar a Abú, Fernando y Soleimán que llegan al lugar tarde dado que sus compañeros ya habían huido. Para mayor desgracia, un destacamento moro les ataca e hieren a Abú y reducen a Soleimán. No obstante, Fernando logra huir y pronto da con el Guerrero que acude al lugar de la lucha para descubrir que sus amigos ya fueron llevados. Harúm es informado de la captura y acude a los calabozos para solazarse con sus prisioneros, si bien solo recibe desprecio y burlas dónde esperaba encontrar miedo.

Por su parte, Osmín, Santhal y Fernando buscan al Guerrero para ayudarle en su tarea. Para su desventura, son perseguidos por los hombres de Harúm que descabalgan a Santhal, obligan a Fernando a huir a la guarida y afrontan a Osmín que debe luchar por su vida aunque finalmente es capturado. Santhal da con el Guerrero y juntos vencerán a los perseguidores. Entre tanto, Harúm muestra su desprecio a su propia hija Aixa, anunciándole que su traición conllevará la muerte. Por otro lado, Olián se ha recuperado de sus heridas pero no olvida su fascinación por la condesita de Torres, planea acudir a tierras cristianas y secuestrarla.

Retoma la acción en la fortaleza de Harúm, a la cual acceden el Guerrero y Santhal por medio de una artimaña. Buscan a sus amigos, los cuales no están ociosos hasta el punto de que Osmín logra liberarse de sus cadenas y carga contra los guardias y huye corriendo. Se produce una gran sorpresa cuando en su huida se encuentra con el Guerrero y Santhal, logrando acabar con los guardias y liberando al resto de prisioneros. Desgraciadamente, es tarde para Abú que fallece producto de sus heridas no sin exhalar un último suspiro pidiendo al Guerrero que le vengue a él y a su hija. En la huida, descubren a Aixa encerrada, a la cual liberan inmediatamente. En ese momento irrumpen los hombres de Harúm aunque son repelidos y se reagrupan con su propio jefe y el resto de la tropa para emboscar a sus enemigos. Sin embargo, Aixa conduce al Guerrero y a los hermanos Kir por un pasadizo saliendo al exterior en dónde los hermanos tienen la misión de salir de la fortaleza llevando a Aixa. Por su parte, el Guerrero está decidido a acabar con Harúm y vuelve a penetrar en la guarida de su enemigo.

Pronto unos y otros son descubiertos, lo que les obliga a enconada lucha y la fortuna lleva al Guerrero al propio harén de Harúm, en el cual está prohibida la entrada de cualquier hombre salvo los eunucos encargados. Por fin, frente a frente, el Guerrero y Harúm se baten en duelo pero pronto aquel deja a su merced a su contrincante y solo la intervención de una de sus concubinas le salva momentáneamente pero pronto el Guerrero le atraviesa con la espada. Ante tal escena, el Guerrero emprende la huida. Por su parte, los hermanos Kir se abren camino al exterior si bien Santhal se ve retrasado por ayudar a Aixa pero cuando peor estaban las cosas, recibe la ayuda del Guerrero y los tres marchan a las almenas para saltar al exterior dónde aguardaban Osmín y Soleimán. En el salto, Santhal es herido por un virote de ballesta y es ayudado por sus hermanos mientras dejan a Aixa, detrás viene el Guerrero que se reúne con la joven y emprenden la marcha.

El sobrino de Harúm, Hamet Zenete, recibe con agrado la noticia de la muerte de su tío. Anhela apoderarse de las tierras de Harúm y desposar a la bella Aixa, pronto su escuadrón negro toma posesión de la fortaleza de Harúm e inicia la persecución de los hermanos Kir y, sobre todo, del Guerrero y Aixa. Por su lado, Fernando permaneció de guardia en la cueva todo este tiempo y desde su posición descubre una partida de moros acercándose. Para su sorpresa, descubre en ella al infame Alí-Kan y con más valentía que prudencia ataca sin resultado positivo y es capturado.

Los hombres del escuadrón negro no cejan en su empeño y siguen tras la pista del Guerrero y Aixa. En una de sus confrontaciones, Aixa es herida y el Guerrero se ve obligada a portarla en sus brazos para llevarla hasta la gruta. Para su sorpresa, a lo lejos ve a Fernando que cuelga atado en un precipicio y adivina la existencia de una trampa. Con astucia logra liberar a su amigo pero es atacado por los hombres de Alí-Kan y posteriormente llegan a escena los jinetes negros de Hamet.

Por otro lado, en tierras cristianas el capitán Rodolfo planea una villanía y engaña a Zoraida diciéndole que el Guerrero reposa en una cabaña apartada con el fin de que la bella mora acuda a ella y esté desprotegida frente a él. Fin del tomo.

Impresiones, en la línea de los anteriores tomos, mucha, mucha acción. Se definen personajes como Aixa y los hermanos Kir. Se recupera al final del tomo a Alí-Kan que sigue teniendo gran presencia en la historia.

Glosario de personajes

Hamet Zenete: Sobrino de Harúm que pretende hacerse con el poder una vez que su tío ha fallecido. Pretende desposar a Aixa para garantizar sus pretensiones. Comanda al escuadrón negro formado por los temibles jinetes negros que responden ante él.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #101 en: 28 Marzo, 2013, 01:18:54 am »
Los hermanos Kir son unos secundarios de lujo, que permanecen en la serie durante mucho tiempo.A mi me gustaban mucho su participación.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #102 en: 28 Marzo, 2013, 01:21:24 am »
Los hermanos Kir son unos secundarios de lujo, que permanecen en la serie durante mucho tiempo.A mi me gustaban mucho su participación.  :thumbup:

Sirven de perfectos compañeros al Guerrero. Es de suponer que fueron el modelo del Goliat del Capitán Trueno, igual que Fernando lo parece de Crispín.l

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #103 en: 28 Marzo, 2013, 01:24:54 am »
Goliat es practicamente un clon del compañero del Jabato, Taurus, los hermanos Kirk es algo más "novedoso" y en mi opinión, se le saca mucho más partido, ya que se verán involucrados en un triángulo amoroso de esos que son tan habituales en esta serie.
Mucha atención a la próxima aparición de cierta pirata, porque será otro de esos personajes que no tiene desperdicio alguno.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado continuara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #104 en: 30 Marzo, 2013, 12:15:24 pm »
como disfruto leyendo vuestras opiniones.gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines