Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 204299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #105 en: 01 Septiembre, 2012, 14:17:57 pm »
Eso sí, lo que me ha llamado la atención es que matices que sean catalanes o no. ¿En Cataluña son mejores, peores, importa que sean del Barça o del Sabadell?   :P

Venga, un saludo  :hola:

Un % muy importante de los dobladores españoles son de origen catalán, que es cuna de una escuela de actores de doblaje de bastante renombre.  ;)

Ricard Solans, Jordi Brau y demás monstruos de la interpretación. Estos dos son un prodigio.

De todas formas, sí os vais a centrar únicamente en doblaje sí/doblaje no, ¿qué os parece abrir un hilo para ello? (no me suena que lo haya)  ;)

Podría cimentarse este debate, además de hablar de cada película por separado, si viene con la VO incluida, películas que van a estrenarse en VO en los cines, novedades sobre actores de doblaje españoles, fallecimientos ( :( ) y demás cosas relacionadas con este fascinante mundillo.  ;)

¿Os animáis?

« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 14:20:44 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #106 en: 01 Septiembre, 2012, 15:42:00 pm »
Yo si, si que me animo... aunque no sé muy bien para qué. Lo digo porque va a dar igual lo que ponga...   ::)

Ya está  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32681.new#new
« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 15:50:06 pm por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #107 en: 01 Septiembre, 2012, 18:32:06 pm »
Por fin he visto la pelìcula.
No es la mejor sobre personajes Marvel que he visto, ... ese honor lo tiene "Iron Man". De hecho, Robert Downey me parece el mejor del elenco.
La historia se me ha hecho algo lenta, hasta que ha llegado "la hora de las tortas".
Me ha hecho gracia las hostias que Hulk le ha dado a Loki.
Y con ganas de ver qué nos depara la segunda parte, con ese personaje que se ve e los tìtulos de crédito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #108 en: 01 Septiembre, 2012, 22:56:41 pm »
La historia se me ha hecho algo lenta, hasta que ha llegado "la hora de las tortas".
Yo no puedo opinar con parcialidad porque se está convirtiendo en una de mis peliculas favoritas, pero lo de algo lenta lo comparto.
La primera vez que la vi con todas las ganas de verla que tenia no lo note, pero las siguientes veces si que me tarda bastante la batalla final.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #109 en: 02 Septiembre, 2012, 01:53:04 am »
Si,la primera parte es lenta,te van soltando las subtramas ,donde se unen para el final y demas...pero el espectáculo final es...... :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #110 en: 02 Septiembre, 2012, 17:17:19 pm »
A mí no se me hizo lenta. Aunque sí esperaba que la acción se desarrollase antes. Aparte de algunas escenas forzadas...
Los Chitauri no parecieron un reto para los Vengadores.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #111 en: 02 Septiembre, 2012, 17:38:27 pm »
Pues a mi me pareció perfecta. La mejor película de superhéroes de la historia.

P.D.: No he visto la historia.
P.D.: Corrijo, la mejor película de superhéroes Marvel de la historia. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se lleva la palma.

Hombre, es que eso de "502 Bad Gateway" sobre fondo blanco, da una imagen de dejadez...

 :lol:

Ya disponible.
Menú del Blu-ray de Los Vengadores.

Perdonen las molestias.
« última modificación: 02 Septiembre, 2012, 17:40:38 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #112 en: 02 Septiembre, 2012, 17:56:09 pm »
Oye pues me gusta el menú  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #113 en: 02 Septiembre, 2012, 18:28:45 pm »
Sí pero ya que se jactan los del Blu-ray de tener los menús más interactivos y móviles jamás visto, podrían haberlo hecho mejor.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #114 en: 02 Septiembre, 2012, 19:23:26 pm »
 :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #115 en: 02 Septiembre, 2012, 19:49:51 pm »
Yo sigo sin ver la pega del menu. Yo lo tengo y me parece bueno, con su musiquita y un poquito de actividad cuando pasas de un sitio a otro. Lo importante del Blu Ray para mi no es el menu, sino la calidad de la peli y los extras. Esta mañana he estado viendo el documental, y es muy muy bueno. Van haciendo un repaso con entrevistas a toda la primera fase del proyecto Vengadores, terminando con el reportaje sobre el making of de la peli, y ahí es donde lo he dejado porque se llenó el salón de familiares preguntando y me cortaron el rollo y la concentración  :lol:

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #116 en: 02 Septiembre, 2012, 20:24:48 pm »
P.D.: Corrijo, la mejor película de superhéroes Marvel de la historia. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se lleva la palma.
Para mi los Vengadores es la mejor película de superhéroes de la historia. Como película, las del Caballero Oscuro son mejores, pero desde mi punto de vista, aunque salga Batman, no es una peli de superhéroes, me parece un thriller policíaco jajajaja

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #117 en: 02 Septiembre, 2012, 21:59:03 pm »
Yo decía lo del menú por lo que se jactan tanto en la publicidad de que tal y cual. Que no es para tanto.
elliug_log, prueba ahora:
http://www.mubis.es/noticias/menus-del-blu-ray-de-los-vengadores

Yo sigo sin ver la pega del menu. Yo lo tengo y me parece bueno, con su musiquita y un poquito de actividad cuando pasas de un sitio a otro. Lo importante del Blu Ray para mi no es el menu, sino la calidad de la peli y los extras. Esta mañana he estado viendo el documental, y es muy muy bueno. Van haciendo un repaso con entrevistas a toda la primera fase del proyecto Vengadores, terminando con el reportaje sobre el making of de la peli, y ahí es donde lo he dejado porque se llenó el salón de familiares preguntando y me cortaron el rollo y la concentración  :lol:

Joder, que envidia me hacéis, se me hace la boca agua con sólo pensarlo. Y me pesa en la espalda pensar que cuando tenga un reproductor Blu-ray(próximamente!!!!), tendré que comprarme Thor, Águila Roja: La Película, X-Men: Primera Generación, Capitán América: El Primer Vengador, Ghost Rider: Espíritu de Venganza, Los Vengadores, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y The Amazing Spider-Man,  de golpe.  :torta: :alivio: :alivio:

Bueno, a almacenar dinero, que ha subido el IVA.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #118 en: 02 Septiembre, 2012, 22:33:05 pm »
Yo decía lo del menú por lo que se jactan tanto en la publicidad de que tal y cual. Que no es para tanto.
elliug_log, prueba ahora:
http://www.mubis.es/noticias/menus-del-blu-ray-de-los-vengadores

Yo sigo sin ver la pega del menu. Yo lo tengo y me parece bueno, con su musiquita y un poquito de actividad cuando pasas de un sitio a otro. Lo importante del Blu Ray para mi no es el menu, sino la calidad de la peli y los extras. Esta mañana he estado viendo el documental, y es muy muy bueno. Van haciendo un repaso con entrevistas a toda la primera fase del proyecto Vengadores, terminando con el reportaje sobre el making of de la peli, y ahí es donde lo he dejado porque se llenó el salón de familiares preguntando y me cortaron el rollo y la concentración  :lol:

Joder, que envidia me hacéis, se me hace la boca agua con sólo pensarlo. Y me pesa en la espalda pensar que cuando tenga un reproductor Blu-ray(próximamente!!!!), tendré que comprarme Thor, Águila Roja: La Película, X-Men: Primera Generación, Capitán América: El Primer Vengador, Ghost Rider: Espíritu de Venganza, Los Vengadores, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y The Amazing Spider-Man,  de golpe.  :torta: :alivio: :alivio:

Bueno, a almacenar dinero, que ha subido el IVA.
No te preocupes, los Blu Ray no son tan caros como nos quieren hacer ver algunos. En el carrefour tienes packs constantemente de un par de ellos por 15€ por ejemplo. A mi la caja metalica de los vengadores, con dos Blu Ray (uno con la peli y tomas falsas y otro con extras) me salió por 22€, precio al que tratan de vender los DVD de estrenos.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #119 en: 02 Septiembre, 2012, 23:57:14 pm »
Ya, pero primero tengo que pillarme un Reproductor Blu-ray (que le den a la Play 3) que cuesta sus 90€ y yo lo vi en Media Markt a 70, en oferta.


(Si hacen otro día sin IVA voy  }:) }:) ).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines