Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-  (Leído 27401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.313
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #90 en: 19 Octubre, 2012, 22:51:23 pm »
Día 315: Ultimate Buitre



Pues un personaje muy bueno. Ex-Agente de SHIELD, metido a criminal, luchó contra Marta Plateada por no se qué movidas con Roxxon.

Me gustó su aparición en la saga de la Muerte de Spiderman, en la que pasaba a ser uno de los nuevos 6 siniestros.

Día 316. Ulik el troll.



Gran personaje. Me encantan las historias de los 60/70 de Thor vs Ulik. Al principio parecía que podía con Thor, pero luego se vio que no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Genial su aparición en la saga de Jurgens, donde se veía que sin Asgard, los trolls estaban perdidos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #91 en: 26 Octubre, 2012, 14:15:22 pm »
Día 324. El narrador de Héroes de Alquiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #92 en: 26 Octubre, 2012, 14:29:02 pm »
   Durante la etapa de Ostrander y Ferry en la magnífica Héroes de Alquiler, nos encontramos con que Ostrander utiliza un narrador omnisiciente que, en muchas ocasiones, no aporta gran información al lector, con cosas del tipo "En algún otro lugar" y similares. Lejos de ser simplemente un recurso gracioso, el narrador llega a convertirse en un personaje más de la serie. Esto llega hasta el punto de que el guionista lo mezcla con otro recurso, heredado de la etapa de Byrne en la serie de Hulka: la ruptura de la cuarta pared. Esto da lugar a una de las mejores escenas de la serie, en la que, en calidad de abogada de Oracle Inc., la amazona esmeralda decide despedir al narrador, ya que su trabajo está lejos de ser todo lo omnisciente que debería. Sencillamente genial. :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #93 en: 26 Octubre, 2012, 14:34:26 pm »
Fanpi, lo has clavado.

A mi la colección de los HdA me pareció un rato divertida precisamente por cosas como ésta. Pueden parecer chorradas, y de hecho lo son, pero a mi por lo menos me sacan la sonrisa a la vez que me reafirma en por que creo que Marvel ahora es un truño de lo que llegó a ser, y eso que hablamos de los noventa, la década "maldita" (la del 2000 como será entonces? :lol:).

Vivan los HdA  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.748
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #94 en: 26 Octubre, 2012, 14:53:35 pm »
Hipe  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol:

Y el narrador también molaba mucho, sí.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #95 en: 26 Octubre, 2012, 15:25:54 pm »
Hipe  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol:

El mérito no es mío, era una petición del forero anteriormente conocido como Fanpiro que ya tardaba en poner.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.313
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #96 en: 26 Octubre, 2012, 16:03:33 pm »
Día 317: Trauma



¿Es el de La Iniciativa? Sólamente lo he visto en la WWH, y me pareció un personaje muy interesante. Creo que no fue capaz de crearle miedo a Hulk, porque la personalidad de Cicatriz Verde ya no le tenía miedo a nada. :adoracion:

Día 318. Charlie 27.



Uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia originales. Lider de campo del equipo, un gran estratega y con una fuerza y resistencia enormes, es el bonachón del grupo.Enamorado de Nikki, una compañera del equipo, la cual está enamorada del Señor del Fuego, es capaz de hacerla creer que éste le ha regalado una rosa de fuego. :oops:

Menudo crack.

Día 320. Mediavida.



Uno de los enemigos de Hulk más originales: a diferencia de Banner, Mediavida vivía por la noche y estaba muerto durante el día, gracias a la radiación gamma. Estuvo aliado con El Líder durante una temporada, pero no recuerdo que fue de él.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.748
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #97 en: 26 Octubre, 2012, 16:06:33 pm »
Hipe  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol:

El mérito no es mío, era una petición del forero anteriormente conocido como Fanpiro que ya tardaba en poner.

Oh, pues mis felicitaciones a ese forero, acompañadas de algún amigo como extra :birra:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #98 en: 29 Octubre, 2012, 22:41:23 pm »
gran aportacion , y desde luego en mi opinion , sin lugar a dudas lo mejor de los 90 . increible recuperacion de los persopnajes , gran capacidad grafica , escenografia y mezclar conceptos clasicos y originales de la serie con otros nuevos pero muy acordes con el caracter de la serie . tigre blanco impresionante , ojala la recuperen...

muy buenos secundarios clasicos , aunque falto el aguila...o dw , o bob diamond...pero estuvo way .

ademas siguieron con el tono gamberro con personajes como hulka o masacre ... ese nuevio concepto de heroes de alquiler fue brutal .

y como no , con una narrativa muy original , como ya lo fue en su dia a su modo la de puño de hierro.

el nº 15 de esta serie tiene la culpa de que este enganchado a los comics...solo decir eso

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #99 en: 02 Noviembre, 2012, 17:05:14 pm »
Día 317: Trauma



¿Es el de La Iniciativa? Sólamente lo he visto en la WWH, y me pareció un personaje muy interesante. Creo que no fue capaz de crearle miedo a Hulk, porque la personalidad de Cicatriz Verde ya no le tenía miedo a nada. :adoracion:

Día 318. Charlie 27.



Uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia originales. Lider de campo del equipo, un gran estratega y con una fuerza y resistencia enormes, es el bonachón del grupo.Enamorado de Nikki, una compañera del equipo, la cual está enamorada del Señor del Fuego, es capaz de hacerla creer que éste le ha regalado una rosa de fuego. :oops:

Menudo crack.

Día 320. Mediavida.



Uno de los enemigos de Hulk más originales: a diferencia de Banner, Mediavida vivía por la noche y estaba muerto durante el día, gracias a la radiación gamma. Estuvo aliado con El Líder durante una temporada, pero no recuerdo que fue de él.

Me encanta  :adoracion: Ya no me acordaba del bonachón de Charlie  :thumbup:


Uploaded with ImageShack.us

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.748
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #100 en: 05 Noviembre, 2012, 20:08:42 pm »
Bueno, pues aquí estamos otra vez. Como bien sabéis, hace tiempo que se vio que este hilo estaba teniendo más éxito del esperado, y, para que no se desinflara, quedó claro que la mejor manera era no poner todos los personajes populares de golpe y luego ir bajando poco a poco. Así pues, terminamos dejando a personajes con muchas apariciones, conocidos por todo el mundo, para números redondos: Spiderman en el 100, Namor en el 200, Norman Osborn en el 300... Y, por supuesto, los múltiplos de 50 también cuentan, y los de 25 también. Personajes como Miss Marvel, Coloso, el Castigador, Iron Man o el Dr. Muerte han desfilado por aquí en múltiplos de 25.

Así pues, todo este discurso absurdo que he improvisado en 30 segundos nos lleva a la conclusión de que hoy, día 325, toca un personaje muy especial. Alguien conocido por todos, que ha desfilado por muchas series incluída la suya propia, que se ha partido la cara con casi todo el mundo, desde Lobezno hasta Estela Plateada, y además absolutamente genial, por supuesto.

Pero primero, pongamos la lista, que es tradición:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora sí, el esperado personaje de hoy...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #101 en: 05 Noviembre, 2012, 20:10:34 pm »
mierda,me has recordado Sancion X  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.333
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #102 en: 05 Noviembre, 2012, 20:37:38 pm »
Yo conozco al personaje hace relativamente poco, y es la época en que hace de padre protector de Hope.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.545
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #103 en: 06 Noviembre, 2012, 00:56:09 am »
Pues un personaje creado en el inicio de los 90 si no recuerdo mal y que anticipa un poco la estética de los supers de esos años. Yo he de decir que me gusta (aunque no he leído de él demasiado). Se que es hijo de Cíclope y la señorita Pryor, clon de Jean y futura Reina Duende por un plan secreto de Siniestro para que tuvieran un hijo con sus potentes genes y salió la mayor bestia telépata y telequinetica (o una de ellas). Si no recuerdo mal fue enviado al futuro y criado allí, le infectó un virus tecnoorgánico que le obligó a usar todo su poder para detenerlo y poco mas. Ah si, tuvo sus desavenencias en el futuro con Apocalipsis si no recuerdo mal y acabó regresando hecho un tipo duro con pistolón al hombro y mas viejo que sus padres. Un soldado y un superviviente vamos. De su carrera en el presente poco se, tuvo su grupo de taraos con armas, se enamoró de Dominó (otra tan dura como el), ha tenido sus roces con Masacre, ha colaborado con mutantes casi siempre... poco mas. En lo último que leí se iba al futuro de nuevo con Hope y la crió hasta hacerla una jovencita dura, así que si yo a Cable le echaba 40 años o cerca sumale los de Hope y con esos acabó. Debióp morir por lo que se. Respecto a su nivel de poder no lo tengo claro, las veces que lo leí hace mucho parecía no tener o no usar sus poderes mentales y ser mas de tiro en cabeza, supuse que porque los había inutilizado parando el virus pero en las últimas veces que lo leí hacía gala de poderes mentales para librarse de los malos (además de balazo en la cabeza).

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.333
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) - VII-
« Respuesta #104 en: 06 Noviembre, 2012, 00:58:33 am »
Debióp morir por lo que se.

Sí, ... pero no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines