Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #885 en: 03 Abril, 2018, 13:03:02 pm »
Es un tomo entretenido y orientado a los fans del autor y del género de terror. Si no te apasionada nada de eso, pues mejor pasar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #886 en: 03 Abril, 2018, 16:48:50 pm »
Gran reseña, yo sí acabaré pillándolo, me encanta Corben y creo que no tengo nada (o casi nada) de lo que viene en ese tomo. Eso sí, esperaré a pillarlo de segunda mano que no está la cosa para derrochar. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #887 en: 03 Abril, 2018, 22:37:42 pm »
Gran reseña, yo sí acabaré pillándolo, me encanta Corben y creo que no tengo nada (o casi nada) de lo que viene en ese tomo. Eso sí, esperaré a pillarlo de segunda mano que no está la cosa para derrochar. :lol:

Yo lo pillé de segunda mano porque no se había reimprimido aún y me salió casi igual que nuevo por los gastos de envío.  :oops:
« última modificación: 03 Abril, 2018, 23:22:46 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #888 en: 03 Abril, 2018, 23:20:46 pm »
Gran reseña, yo sí acabaré pillándolo, me encanta Corben y creo que no tengo nada (o casi nada) de lo que viene en ese tomo. Eso sí, esperaré a pillarlo de segunda mano que no está la cosa para derrochar. :lol:

Yo lo pillé de segunda mano porque no se había reimprimido aún y me salió casi igual qu nuevo por los gastos de envío.  :oops:

Sí a mí me pasa también, nos puede el ansia. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #889 en: 03 Abril, 2018, 23:23:32 pm »
La verdad es que muy ansias no soy, pero quién se iba a pensar que justo después de comprarlo se iba a reimprimir. El mismo mes de hecho.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #890 en: 05 Abril, 2018, 15:14:17 pm »
Siguiendo mi "ciclo Pope"  :lol: la semana pasada cerré Heavy Liquid de Paul Pope, por supuesto me ha encantado y por eso estoy aquí!


Tengo que decir que después de leer su descafeinada Battling Boy, que me gusto mucho, a pesar de esa "suavidad", volver a ver a ese Pope gamberro y adulto que vi en Escapo... es muy gratificante.

Pope lo vuelve a hacer, y como ya paso en Escapo (obra justo anterior) y voleverá a hacer mas adelante en Año 100 (:alivio:), nos vende movimiento, puro movimiento.

La obra, que debe su nombre a la banda Los Stooges (la banda de Iggy Pop), a la que Pope homenajea con el titulo, nos presenta en sus primeras páginas a S, un buscavidas que anteriormente se dedicaba a la búsqueda de personas, ahora algo preso de la adicción (sin llegar a presentarnos a un yonky), que, junto con unos amigos suyos puertoriqueños, roba la extraña sustancia a la que es adicto, ese Heavy Liquid.

Esta sustancia, super pesada y corrosiva, alcanza un valor altísimo en el mercado negro, se trata de un seudometal muy escaso, del que nadie sabe su procedencia o composición. De hecho nadie sabe nada de este extraño material, salvo que es un metal liquido, corrosivo y que pesa mucho. Los protagonistas, descubren que, "cocinándola" pierde su propiedad corrosiva, se oscurece y se puede "consumir" por algún orificio corporal. S, prefiere consumir la droga por el oído.

En pocas viñetas Pope te pone en situacion antes de arrancar este "tren": S y su compañero acaban de robar una gran cantidad de este material a una mafia, que por supuesto les busca.

El tren arranca en el momento en que S es contratado por un millonario para localizar a una artista. Esta deberá realizar una escultura con este material, para el excéntrico jefe de S, sin olvidar que los problemas de su anterior "trabajo", todavía le persiguen. Mención muy especia a las mascaras de sus perseguidores (están en carnaval), 100% picassianas que parecen salir del mismísimo Guernica.


Este tren es "un tren bala".

Situado en un futuro "próximo" el lector debe aprovechar estas primeras páginas de presentación y puesta en situación, para coger aire, bien de aire y prepararse para la carrera que vivirá a cada paso de página. Porque el guion, es rápido, pero tan bien acompañado de un dibujo, que parece moverse solo, y es esta plasticidad de la imagen y ese guion "rápido" el que hará que parezca que las páginas se pasen solas, tengan ese movimiento tan característico de Pope.

El guion, aunque con su misterio, es simple, pero cumpliendo perfectamente con esa velocidad que destaco. En el apartado gráfico  :amor:, vuelvo a ver el Pope de Escapo, esas onomatopeyas retorciéndose y moviéndose en las viñetas, ese dibujo en movimiento sin ningún tipo de perdida de detalle, unas tonalidades perfectamente escogidas para esa estética, a medio caballo entre el posmodernismo más milenial ( :lol:) y el punk... una maravilla visual:

 

Aparte, de tener ocasión, de ver como Pope se ve a si mismo.... Porque, a quien queremos engañar Sr. Pope, S esta pintado a través del espejo, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No debo comentar más la obra, debéis disfrutarla sin más descripción, la experiencia lo merece... No dejéis escapar el liquido pesado, no os arrepentiréis.

Recomendados quedáis!  :birra:



... Y no, todavía no le he dado otra oportunidad a Año 100, a ver si después de 100%  :disimulo:
« última modificación: 05 Abril, 2018, 15:42:24 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #891 en: 05 Abril, 2018, 16:33:29 pm »
Me encanta el rollazo que tiene el dibujo, yo picare  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #892 en: 06 Abril, 2018, 08:47:14 am »
Me encanta el rollazo que tiene el dibujo, yo picare  :mola:

El apartado gráfico es espectacular  :amor:, imposible que te decepcione ahí.

Ya encontrarlo es mas difícil, como el resto de obras de Pope ECC pasa...  :alivio:

Yo lo tengo en un Vertigo Voices de Planeta (un formato muy bueno), lo conseguí no hace mucho nuevo y tiradisimo de precio... También lo tienes de Norma en rustica, sobre los 10€ de 2º mano.

Suerte si lo buscas y si lo lees (por el medio que sea, aunque merece y mucho la obra en papel  :contrato:) coméntanos  :birra:

Voy a ser bueno y te mando un MP con donde lo puedes encontrar nuevo y tiradete de precio....

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #893 en: 06 Abril, 2018, 11:27:15 am »
Yo igual también pico  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #894 en: 22 Abril, 2018, 16:50:42 pm »
¿Alguien ha leído Los libros de la magia de Neil Gaiman? ¿Está chulo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #895 en: 22 Abril, 2018, 16:51:40 pm »
¿Alguien ha leído Los libros de la magia de Neil Gaiman? ¿Está chulo?

Muy chulo, un acercamiento del mundo mágico que había en DC en aquel momento. Buen "complemento" a Sandman por cierto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #896 en: 22 Abril, 2018, 16:55:50 pm »
¿Alguien ha leído Los libros de la magia de Neil Gaiman? ¿Está chulo?

Muy chulo, un acercamiento del mundo mágico que había en DC en aquel momento. Buen "complemento" a Sandman por cierto.

Pues voy a por él, a ver qué tal.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #897 en: 22 Abril, 2018, 17:33:55 pm »
Muy, muy bueno. Este libro es verdadera magia  :lol: :lol:

Una road movie por todos los mundos y tipos de magia. Imaginativo y poblado de sorpresas. Neil gaiman en su mejor momento. El dibujo, para mi gusto buenisimo con  John Bolton, grandielocuente y perfecto para lo que nos cuenta, angeles incluidos, y Charles Vess, ¿quién mejor para narrar los mundos de las hadas?. Los otos dos dibujantes no son muy de mi estilo, pero Gaiman planea con su fantasía e imaginación en los cuatro capitulos. Imprescindible
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #898 en: 22 Abril, 2018, 17:37:50 pm »
Muy, muy bueno. Este libro es verdadera magia  :lol: :lol:

Una road movie por todos los mundos y tipos de magia. Imaginativo y poblado de sorpresas. Neil gaiman en su mejor momento. El dibujo, para mi gusto buenisimo con  John Bolton, grandielocuente y perfecto para lo que nos cuenta, angeles incluidos, y Charles Vess, ¿quién mejor para narrar los mundos de las hadas?. Los otos dos dibujantes no son muy de mi estilo, pero Gaiman planea con su fantasía e imaginación en los cuatro capitulos. Imprescindible
Es necesario haber leido algo mas? o sin saber nada se entiende? porque solo he leido los primeros nº de sandman y nada del niño mago de vertigo y lucifer quiero esperar a leer mas de sandman.
Está editado por ECC?
Gracias  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #899 en: 22 Abril, 2018, 17:42:04 pm »
No necesitas haber leído nada, es la introducción "para dummies" de esa parte del Universo DC.  :thumbup:

Editado por ECC en este tomo de manera independiente.

https://www.ecccomics.com/comic/los-libros-de-la-magia-3429.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines