Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 94224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #60 en: 17 Mayo, 2012, 16:51:59 pm »
Bueno, pues después de eso...

Superman es una pelicula muuuuy buena, me da igual el retroceso del planeta, que eso... siendo chaval ya me pareció una exageración junto a que levanto la corteza terrestre

Y por qué le parece tan mala la secuencia de Prior explicando al jefazo que Super pudo impedir el terremoto :puzzled:

Creo que hay secuencias mucho más estúpidas :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #61 en: 17 Mayo, 2012, 16:58:34 pm »
mucha gente creyo que REALMENTE haciendo girar a la inversa a la tierra todos iriamos hacia atrás  :lol:.

En mi defensa diré que era muy joven. Pero si que lo pensé...  :lol: Mi nota es un 10.

¿Esa idea está basada en algún cómic?, ... ¿o es original de la película?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LAS CIEN MEJORES PELÍCULAS BASADAS EN EL CÓMIC
« Respuesta #62 en: 18 Mayo, 2012, 01:12:48 am »
Nueva pelicula de la saga:

2. SUPERMAN II: LA AVENTURA CONTINUA (1980)

Título original: Superman II.
Duración: 127 min.
Director: Richard Lester
Guión: Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel)
Música: Ken Thorne (Temas: John Williams)
Fotografía: Robert Paynter, Geoffrey Unsworth
Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Terence Stamp, Sarah Douglas, Jack O'Halloran, Ned Beatty, Jackie Cooper, Valerie Perrine, Susannah York, E.G. Marshall, Clifton James, Marc McClure
Sinopsis: Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #63 en: 18 Mayo, 2012, 09:40:38 am »
Esta peli me gusto mucho.

Nota: 8,5.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #64 en: 18 Mayo, 2012, 09:41:20 am »
Esta segunda parte no tiene la originalidad de la primera.
Pero, el papel de Terence Stamp merece que se le dé un 8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #65 en: 18 Mayo, 2012, 11:19:54 am »
sigue siendo una buena peli,pero baja algo de calidad respecto a la primera.o quiza sea que ya no es tan sorprendente.lo que si que gana algo es de humor.le doy un 8.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #66 en: 18 Mayo, 2012, 11:22:17 am »
a mi me gustó tambien mucho, un 8

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #67 en: 18 Mayo, 2012, 12:54:18 pm »
6,5 Superman II

La liberación de los tres criminales y el dilema de Superman de renunciar a sus poderes por amor a Lois Lane es un punto de partida muy atractivo. Con estos mimbres y el reparto completo de Superman: The movie (1978) creo que hubieran conseguido fácilmente otra gran película, una secuela verdaderamente importante. Sin embargo, la película promete mucho más de lo que ofrece. Debido al cambio de director y de intenciones de los Salkind y la ausencia de Marlon Brando, la saga pierde trascendencia y la aventura ligera con abundante humor le gana ampliamente la partida al drama y a la épica. No quiero incidir en el asunto Lester/Donner, sólo recordar que el mejor momento de toda la película (Jor-El le devuelve sus poderes a un derrotado Superman) sólo está disponible en la versión de Richard Donner.

De todas formas, superado el trauma de lo que pudo haber sido, se trata de una película muy entretenida y me gusta mucho que mantenga la continuidad respecto a la primera entrega. Es todo un acierto que los tres supervillanos se mostraran al inicio de la misma (dando infinitamente más mal rollo que en esta secuela) y sean liberados y busquen venganza mientras que la relación de Superman con Lois Lane avanza. También me gusta que Superman se enfrente a enemigos tan poderosos como él mismo y todos sus dilemas entorno a la decisión de abandonar el manto de héroe para vivir una vida normal junto a su amada. El final es bastante estúpido por cierto (el beso de la amnesia).

Por lo tanto una secuela muy digna pero sin la grandeza de la original, que debe sus aciertos argumentales a lo esbozado en la primera película y se beneficia de la presencia de la mayoría de actores de la primera entrega (de la BSO también, claro) pero que significa la absoluta renuncia de los Salkind a realizar buen cine en pos de arañar hasta el último dólar posible a costa del Hombre de Acero y que, desde luego, anuncia el absoluto descalabro de la saga en posteriores entregas, a las que esta segunda parte supera ampliamente.

saludos!!
« última modificación: 18 Mayo, 2012, 14:16:32 pm por Morgan »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #68 en: 18 Mayo, 2012, 15:05:32 pm »
Si a la primera le puse un 6, 5, a esta le pongo un 5, 5.

Si algo se echaba en falta en la primera película eran rivales de entidad para Superman, cosa que se hace en esta con el añadido comentado de Morgan de que ya aparecían en la primera parte.

Sin embargo, la historia de Clark y Lois abarca gran parte del metraje sin apenas aliciente para el espectador que busca acción y aventuras. La premisa de la pérdida de poderes podría ser interesante pero no acaba de calar y encima nos encontramos con un final tan absurdo como el del famoso viaje en el tiempo de la primera película. En este caso, después de revelar a Lois su identidad (y hacernos tragar el tostón de su viaje romántico) con un beso esta pierde la memoria sin recordar la identidad de Superman. Demasiadas alforjas para este viaje.

Lo mejor son las escenas de lucha y el jefecillo de los kriptonianos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #69 en: 18 Mayo, 2012, 17:11:03 pm »
Le doy un 8.5. También la vi en el cine y  me emocionó tanto como la primera, pero claro, al no ser tan novedosa...



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #70 en: 18 Mayo, 2012, 17:21:49 pm »
A mí lo que más me gusto fue cuando se enfrenta al tipo del bar que va de jefecillo de la zona :lol: Muy bueno :thumbup:  5
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #71 en: 18 Mayo, 2012, 17:28:38 pm »
Superman II... Bueeeno, esta bien pero pierde un tanto respecto a la primera. Concuerdo en que la historia de amor se hace demasiado pesada, y el final pues tambien es un poco chufas, pero aun así es una peli que me entretiene. Le pongo un 7

No quiero incidir en el asunto Lester/Donner, sólo recordar que el mejor momento de toda la película (Jor-El le devuelve sus poderes a un derrotado Superman) sólo está disponible en la versión de Richard Donner

Una cuestion: Que pasó exactamente con Donner y por que le largaron pa plantar al mediocre de Lester? Es que la historia no la conozco. Lo que si que es cierto es que el cambio de director si se nota un poco. En la tercera ya ni digamos  :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #72 en: 18 Mayo, 2012, 17:32:24 pm »
Pues en la cuarta no es que se note, es que es pa llorar de dolor  :lloron:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #73 en: 18 Mayo, 2012, 17:33:44 pm »
Pues en la cuarta no es que se note, es que es pa llorar de dolor  :lloron:

Solo la vi una vez y fue teniendo 12 o 13. Ya entonces salí espantado, imagina si la veo ahora...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #74 en: 18 Mayo, 2012, 17:37:41 pm »
Yo no recuerdo haber visto la cuarta parte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines