No se defiende que se agreda al trabajador pero si que se extorsione el lugar donde curra (y donde indirectamente puede resultar agredido)... tela marinera
Pato,
claro que no defiendo lo de la keli del Rockefeller, pero es que lo mencione porque es uno de esos ladrones que siempre se apunta de los males de esta crisis y sin embargo, los puntos de mira, curiosmente son... exacto, las sucursalitas, los containers y demás. Vamos, igualito eeehh?

En fin, voy a decirle a mi colega, quien cobra 30000 al año (puffff, pastizal!!!), que mañana no vaya a currar al banco, pues corre riesgo de que se pueda quemar dentro porque unos defensores de la igualdad y la justicia quieren lo mejor para la sociedad y claro, eso implica que tenga que joderse...
Por cierto, menos mal que en su dia no me cogieron en aquella entrevista, que si no, ahora mismo se me habría faltado al respeto de una forma brutal. Por favor, que se haga eco de lo que se diga y que la norma del respeto mutuo se modifique, porque es evidente que no es aplicable para todos.
Y lo dejo ya. Esto se ha desvirtuado bastante y todo por tener yo la desfachatez de denunciar unos actos que parece que no solo se pueden justificar sino que encima es de locos si no se hace...
Y en el anterior parrafo no dices que ese trabajador tiene un puesto de alta responsabilidad en la gestion de la empresa,simplemente dices que trabaja para ella y enumeras las barbaridades que comete la empresa para la que trabaja. De ahi los comentarios de Artemis sobre Zara y el mio sobre trabajar en una empresa farmaceutica.
Gracias por entender lo evidente tio...