Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oscars 2012  (Leído 5866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #30 en: 16 Febrero, 2012, 17:04:08 pm »
yo creo que cualquier persona medianamente racional y que no esté obcecado con la idea "DiCaprio es el de titanic, que asco da ese actor" (conozco a varias personas que piensan así) se ha dado cuenta hace tiempo que DiCaprio es un pedazo de actor. De esos que cuando sea viejo la gente dirá "Que asco los actores de hoy en día, como hecho de menos a actores como DiCaprio" (porque cuandos e aviejo ya no será el, será un viejo que hace pelis con Adam Sandler Jr. :lol:)

Es que DiCaprio lleva siendo buen actor desde los dias de Diario de un Rebelde o Vida de este chico. Lo de Titanic supuso un cumulo de prejuicios infundados y mas teniendo en cuenta que no hizo un mal papel la verdad. De esa epoca, sin ir mas lejos, tiene verdaderas mierdas como Romeo y Julieta, La Playa o el Hombre de la Mascara de Hierro, pero no, la peli que hace que a muchos aun le tire pa atrás, es y será Titanic.
Después de haber leído y disfrutado con el libro "La playa", me emocioné al saber que se había hecho la película.
Pero cuando se me ocurrió ir a verla, me quedé realmente sorprendido con la  :caca: que habían hecho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2012, 05:46:17 am »
Bueno, otra gala finiquitada.
La he estado mirando y fue mejor la del año pasado. A parte de que ha faltado un montón de gente que no ha venido.
Pero bueno, respecto las premiadas, me han gustado que ganara The Artist, tanto a mejor película como a Actor principal. Meryl Streep no creo que no mereciera el Óscar, pero creo que las otras lo merecían más.

En cuanto al resto, me parece mentira que la de Hugo se haya llevado tantas. Sobretodo la de mejores efectos especiales..... Ese tendría que haber sido claramente para El origen del planeta de los simios. O, para Harry Potter o Transformers.

Aún estoy ofuscado porque Tintín no fue nominada a película de animación.... Y encima va y gana Rango..... Es increíble.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2012, 12:02:29 pm »
Ya están añadidos al primer mensaje del hilo los ganadores de esta edición de los Oscar. La verdad es que por lo general se han cumplido las espectativas. Curioso y engañoso el empate entre La invención de Hugo y The Artist, ambas con cinco Oscar, pero ni de lejos de la misma categoría. He echado de menos a Drive, peliculón donde los haya que ni siqueira se llevó una mísera nominación.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2012, 12:13:11 pm »
Bueno, otra gala finiquitada.
La he estado mirando y fue mejor la del año pasado. A parte de que ha faltado un montón de gente que no ha venido.
Pero bueno, respecto las premiadas, me han gustado que ganara The Artist, tanto a mejor película como a Actor principal. Meryl Streep no creo que no mereciera el Óscar, pero creo que las otras lo merecían más.

En cuanto al resto, me parece mentira que la de Hugo se haya llevado tantas. Sobretodo la de mejores efectos especiales..... Ese tendría que haber sido claramente para El origen del planeta de los simios. O, para Harry Potter o Transformers.

Aún estoy ofuscado porque Tintín no fue nominada a película de animación.... Y encima va y gana Rango..... Es increíble.

Rango es un peliculón para mi gusto, la ví ayer y me encantó.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2012, 14:51:25 pm »
No he visto "The artist", ... y tampoco la tengo en mis futuras prioridades.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2012, 14:53:10 pm »
Copio mi mensaje, del otro hilo, que no recordaba este. Gracias Tyler :oops:

... and the Oscar goes to ...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/27/actualidad/1330322773_044320.html

Dejando a un lado los premios, que en mi opinión, eran bastante pevisibles (sólo fallé mejor director, que iluso yo, pensaba qque darían a Martin, y el de actriz de reparto), la gala fue bastante discretita... Billy Crystal, gracia la justa, y espectáculo, el mínimo. Ningún momento para recordar, excepto la actuación del Cirque du Soleil, la compañía de Las Vegas... y aún así...  ::)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2012, 14:54:09 pm »
No he visto "The artist", ... y tampoco la tengo en mis futuras prioridades.

hombre a mi me dicen que una peli en blanco y negro y muda hecha en 2011 es considerada por mucha gente de lo mejor del año (en la época del color, los efectos y todo eso) y me entran ganas de verla. Yo si que la tengo en pendientes y de hecho a ver cuando consigo verla.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2012, 14:56:08 pm »
Os recomiendo encarecidamente que veáis The Artist. Es una película tremendamente dinámica y divertida (incluso su parte triste) y los Oscar a Director, Actor y Música son merecidísimos. En serio, si hay una película que no deberíais dejar pasar es esta.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2012, 14:56:39 pm »
Al cine, seguro que no.
Cuando la pongan en el plus, ... puede.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2012, 15:03:25 pm »
Yo logré ver todas excepto War Horse y la del título largo que nunca me acuerdo  :oops: :baneo:

El caso es que estoy de acuerdo en que The Artist merece esos premios... aunque creo que en la historia hemos tenido películas mejores. Pero es lo que tocaba este año, y esta sin duda es la mejor. Hugo se ha llevado lo que merecía (creo que al Mejor Director no habría estado mal, y un poco excesivo lo de los efectos, teniendo ahí a Transformers 3). La gran perdedora, para mi gusto, Los Descendientes. Luego hemos tenido gratas sorpresas como el de Mejor MOntaje para Millenium, o mejor Guión Original para Allen, muy merecido. Ah! Y Christopher Plummer, con 82 añazos, en lo más alto  :contrato:

La más guapa de la noche, si me preguntáis, además de nuestra querida Pepper Pots ( :P ), fue nuestra Gwen Stacy. Angelina necesita comer un poco más, y Sacha Baron Cohen acabó haciendo el indio una vez más.

Para mi, lo mejor, el cachondeo que teníamos en las redes. El mejor tweet, ‎"Terence Malick could not be here because he is a metaphorical waterfall, and has no legs."  :lol: :lol: :lol: Pobre Malick, que no se llevó nada...  :angel:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2012, 15:09:47 pm »
Que haya ganado Rango en vez de Chico y Rita es criminal , con lo preciosa que es Chico y Rita

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2012, 15:10:48 pm »
Ya que no estuviese Tintín, es extraño. Y eso que a mi no me gustó nada, pero como peli de animación, era bastante mejor que el resto... en mi opinión, claro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #42 en: 27 Febrero, 2012, 15:20:59 pm »
Lástima que Fernando Trueba y Mariscal se hayan vuelto con las manos vacías.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #43 en: 27 Febrero, 2012, 16:05:34 pm »
Lo que más me sorprendió es que Los descendientes no se llevara más estatuillas, no porque me gustara especialmente, sino porque la considero tan producto de la Academia de pe a pa que me extraña que no se llevara ningún premio. Es una película que no está mal, pero que creo que tampoco se merece todas las alabanzas que se ha estado llevando. George Clooney está que se sale, es cierto, pero la película en sí es un dramón típico Hollywoodiense como los hay a decenas todos los años sin ningún interés cinematográfico especial más allá de las penurias del pobre hombre.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #44 en: 01 Marzo, 2012, 00:41:28 am »
Interesante artículo sobre los "tejemanejes" que hay tras los premios:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/27/actualidad/1330373143_849929.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines