Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)  (Leído 33738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #120 en: 23 Abril, 2012, 21:33:55 pm »
si yo opino igual, si comparo la noche más oscura y flashpoint con miedo encarnado me quedo con DC, el dia más brillante me gustó como comenzó pero al final ...para mi gusto se desinfló bastante.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #121 en: 24 Abril, 2012, 00:00:54 am »
Yo no soy un seguidor de los comics de Flash, y puedo decir que este evento me está gustando bastante. Con un par de busquedas por internet se me aclaran algunas dudas. Y por lo demás, pues eso. Muy entretenido todo, y bastante bien contado a mi parecer. Y el dibujo magnífico para mí. Si tengo que comparar este evento con el Miedo Encarnado, no hay color, me quedo con el deceíta.


Es que es Fracttion se luce, es el peor evento los dos últimos. Asedio y Miedo Encarnado, de lo peor que he leido con SI de Marvel.

El dia más brillante, lo habéis dicho bien, se alarga para mi gusto demasiado, cuentan cosas muy chulas y aunque ciertos avatares finales tienen su lógica y no me lo esperaba. Al final consiguen apañar un poco.

La noche más oscura, sin duda, aunque me gustará sobretodo los spin-off de Green Lantern Corps(que ella sola salva toda la función al evento), al final tanto elegido para arriba para abajo, la pifian un poco quién es el héroe o héroes finales.

Flaspoint me parece de lo mejorcito que ha escrito en eventos Geoff. (exceptuando 52 que me parece una obra de arte, pero ahí hay más autores)

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #122 en: 24 Abril, 2012, 18:33:43 pm »
Las historias o te gustan o no te gustan pero las comparaciones son odiosas.

Si has disfrutado con flashpoint pues mejor, que al fin y al cabo de eso se trata, de pasar un buen rato.

De momento no opino ya que me he esperado a tener todo el flashpoint para leerlo todo de una tajada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #123 en: 24 Abril, 2012, 19:14:41 pm »
Recomendable todos los spin-off protagonizados por los Rogues(esos enemigos de Flash molones).

Tanto el de Crisis Final, como el la noche más oscura, como el del Flash Point merecen su lectura.

jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #124 en: 24 Abril, 2012, 21:36:16 pm »
Acabo de terminar Flashpoint, y me afirmo en lo dicho en anteriores post. Un Notable.
Ahora bien, me queda una duda, o algo que no he sabido entender, del último número. Lo pongo en spoiler, por si sois tan amables de aclarármelo. Gracias por adelantado.  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Abril, 2012, 21:43:09 pm por jdc »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #125 en: 24 Abril, 2012, 22:46:35 pm »
Acabo de terminar Flashpoint, y me afirmo en lo dicho en anteriores post. Un Notable.
Ahora bien, me queda una duda, o algo que no he sabido entender, del último número. Lo pongo en spoiler, por si sois tan amables de aclarármelo. Gracias por adelantado.  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no se si algo explicarán en el especial de Flash de Flashpoint que espero pillarme la próxima semana.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #126 en: 25 Abril, 2012, 12:59:31 pm »
alguien ha leído el tie-in de los siete secretos: flahpoint? q tal está??

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #127 en: 25 Abril, 2012, 13:39:40 pm »
alguien ha leído el tie-in de los siete secretos: flahpoint? q tal está??

Lo leía ayer, esta bien, simplemente es un número para introducir al amigo Shade en el universo tradicional.

Lo mejor esta claro, la encantadora, que gran personaje :)

Te lo puedes comprar como que no, tan rápido lo lees, tan rápido lo despachas, eso si, disfrutar del dibujo de George Perez... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Puntazo de la aparición de Zatanna. :D

 :birra:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #128 en: 25 Abril, 2012, 13:55:55 pm »
ok, molto grazzie por toda la info!!  :birra:

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #129 en: 26 Abril, 2012, 16:30:36 pm »
acabo de acabar flashpoint y me el evento me a parecido muy bueno, me gusto la historia central como todos los especiales

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #130 en: 22 Mayo, 2012, 19:18:14 pm »
He leído Flashpoint Nº 1 - 4.
Flash, Barry Allen, se encuentra que el mundo ha cambiado, las amazonas lideradas por Diana mantienen una guerra encarnecida con Aquaman y los atlantes, cuyas repercusiones puede destruir el mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha gustado en líneas generales, una historia muy bien ideada con un desarrollo condensado para evitar que la cosa se alargue y pierda fuelle, pero sobre todo con un Andy Kubert espectacular, en uno de sus mejores trabajos.
Aunque ya algunos compañeros lo han constatado, se puede leer sin tener ni pajolera idea del Universo DC, aunque también es cierto que Jhons deja muchos guiños aquí y allá, que solo pillaran los que conozcan bien este universo, pero lo importante se capta perfectamente.
Aunque la historia bebe mucho del universo de Flash, solo es al principio ya que después comenzamos a conocer un mundo que es nuevo para todos ya que la realidad se ha trastocado, quizá sea el punto fuerte del guión, ya que crea unas variantes o rescata algún que otro personaje olvidado demostrando los conocimientos de Jhons en este universo algo que ya hizo con la JSA.
Como digo en líneas generales me ha gustado, sobre todo esta versión de Batman, que me ha parecido interesantísima, pero para mi el gran fallo es que esta saga no plantea una explicación sobre el reseteo del universo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo, tengo que reconocer que el final me ha emocionado.  :thumbup:
Ahora con los especiales para ir dando carpetazo a este universo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #131 en: 22 Mayo, 2012, 21:17:59 pm »
Como en cualquier evento, lo principal está en la mini serie central, pero la verdad es que con lo condensada que ha resultado, es de los poco eventos que pienso que los especiales a parte pueden aportar algo más de profundidad a los personajes "alterados" y de hecho en los que voy a comentar queda confirmada mi sospecha.

Flashpoint: Batman el Caballero de la Venganza.
Increíble historia que sirve para ponernos en precedentes sobre la vida del Batman de Flashpoint, cuyo protagonismo casi llega a eclipsar en algunos momentos al propio Barry.
La historia me ha encantado, yo no soy muy fan de Azzarello, pero hay que reconocer que hace algunas historias muy buenas y 4esta mini serie es un ejemplo de ella.
Batman investiga el secuestro de los gemelos de Harvey Dent cometido por el Joker.Un Joker que sinceramente no me esperaba y que retuerce de manera magistral al enfurruñado protagonista y que de alguna manera te hace comprender cual es su obsesión.Creo supera con creces al propio Bruce en obsesivo. :lol:
Una historia magnífica, que todos deben leer y que supera de largo al propio evento.  :thumbup:

Flashpoint: Green Lantern
Un tomo con dos mini series una dedicada a Abin Sur y otra, quizá la más importante y relacionada con el evento, protagonizada por Hal Jordan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi la historia me ha gustado, sobre todo como juegan con todos lo elementos modernos creados por Jhons y los redistribuyen muy bien quedando un nuevo planteamiento interesante.  :thumbup:
En la dedicada a Hal Jordan veremos como es su vida sin haberse convertido en Green Lantern, además se pretende demostrar que el traje no hace al héroe, algo que queda patente en el final de la historia.
A mi me ha parecido algo más floja, aunque también han conjugado muy bien lo elementos y personajes habituales del entorno de Hal, pero me ha parecido una historia algo alargada, donde realmente lo que interesa está en el último número.Quizá si hubiese sido de dos números o incluso un especial habría quedado algo mejor.
En  líneas generales un tomo bastante entretenido de una lectura muy rápida y bien dibujado que retuerce de una manera acertada el entorno del cruzado esmeralda del universo DC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #132 en: 22 Mayo, 2012, 21:41:23 pm »
Precisamente se lo está leyendo ahora mismo mi hermano (que hoy está muy comiquero tras visita a tienda y un par de grapas antiguas que le he regalado) y le está encantando. Va por el 3  :thumbup:

Espero que lo flipe cuando llegue al especial de Batman.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #133 en: 22 Mayo, 2012, 23:20:02 pm »
He leído Flash: Flashpoint.
En este tomo nos centraremos en como afectan los cambios a algunos de los secundarios de Flash, sobre todo a los villanos.
Empezamos con una mini serie centrada en Ciudadano Cero, conocido anteriormente por Capitán Frío, que toma el puesto de héroe de Central City,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar el homenaje a autores relacionados con la historia de Flash, a través de las calles de la ciudad, algo que también se ha utilizado en los especiales relacionados con Green Lantern.
Una historia algo floja que en cierta forma se ve lastrada por su extensión, aunque hay que reconocer que Scot Kolins hace un trabajo aceptable tanto en el guión como en la historia, de hecho es de lo mejorcito del tomo.
En la siguiente historia tenemos como protagonista a Grodd, que no solo ha conquistado ciudad Gorila, sino que ha extendido sus dominios por todo el continente africano, pero su sed de violencia no está saciada y necesita más enfrentamiento.
Una historia entretenida y muy bien dibujada que como curiosidad está bien, pero que no aporta nada a la saga principal, más que nada sirve para ponerte en contexto de como se desarrollan las cosas en otros lugares del mundo.
A continuación tenemos el especial dedicado al Flash reverso, que apenas cuenta nada que no sepamos ya, sobre todo si hemos leído la serie en los últimos años, además el dibujo es bastante pobre.Me parece bastante prescindible.
Para terminar tenemos una historia protagonizada por Kid Flash, Barry Jr., uno de los personajes más maltratados en la etapa final de Jhons, que se ve atrapado en un futuro donde Brainiac ha conquistado el planeta, allí se unirá a un nuevo Hot Pursuit para intentar viajar a través del tiempo y ayudar a que todo vuelva a como era antes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una historia interesante, pero con un desarrollo demasiado embarullado, lo que hace que su lectura sea algo pesada en algunos momentos y de nuevo creo que es demasiado larga para lo que cuenta, esos si el dibujo es bastante bueno.
Un tomo bastante flojo, el peor de los especiales que he leído con diferencia, que sirve de despedida del personaje para mi.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #134 en: 23 Mayo, 2012, 00:31:02 am »
La verdad es que el Batman de Flashpoint es una de las creaciones más interesantes de los últimos tiempos. Ojalá retomen el personaje como un elseworld en alguna futura miniserie. Yo creo que lo merece.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines