Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación? 

Autor Tema: Post de Futbol XX (y los que quedan...)  (Leído 17585 veces)

Conectado PatoHoward

• Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Cronólogo anátido
    • Ver Perfil
Re: Post de Futbol XX (y los que quedan...)
« Respuesta #555 en: 13 Febrero, 2012, 18:39:54 pm »
Y evidentemente ni que decir tiene que con esto digo que me da risa los que piensan que el Barça actual es el mejor de la historia del fútbol.

Yo solo digo que... a 10 puntos!!!  :yupi:

El nivel del debate no deja de subir  :callado:

Deadpool_ ibas muy bien hasta que has llegado a unas conclusiones opuestas a todo el razonamiento que estabas haciendo  :puzzled:

Si antes los cracks mundiales estaban repartidos entre varios equipos y ahora están concentrados en dos, uno de los cuales suele ganar al otro, la conclusión ¿cómo puede ser que te da risa que ese equipo sea mejor que los de épocas en que los cracks estaban repartidos?  :interrogacion:

P.D.: El Levante, lleva 9 de 39 y ahí sigue, en Champions.

Y el Valencia mismo, con esto de la Copa, hemos hecho en liga 9 de 21.
¡¡Y aún hemos aumentado la distancia con el cuarto!!
 :torta:
Porque el cuarto es precisamente ese Levante que lleva 9 de 39 y llevaba muchísima ventaja sobre el quinto antes de esa racha. Ya le queda poco al Levante en esa plaza, empatado con otro equipo (el Espanyol), con 3 equipos a un punto y otro a dos puntos. O vuelven a ganar al ritmo de sus perseguidores o empezará a perder posiciones.
Miembro Fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares. Pato Howeiser

Desconectado Beyond!

• Vengador
  • **
  • No vull entendre el món
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 13 Febrero, 2012, 18:41:37 pm »
Yo solo digo que... a 10 puntos!!!  :yupi:

El nivel del debate no deja de subir  :callado:

Es que en ese tema no hay debate...  :P

Desconectado LeBeau

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 13 Febrero, 2012, 22:30:38 pm »
También es verdad que antes los demás equipos eran muchísimo más que ahora. Antes estaban Madrid y Barça, pero también tenías el Valencia con Mendieta, Cañizares, Aimar, Piojo López....; la Real de Kovacevic y Nihat; el Super Depor; incluso el Betis con Joaquín, Denilson, Assunçao y demás o aquel Celta de Mostovoi que te llegaban a Champions. ¿Y ahora donde están todos ellos? Unos en segunda, otros peleando por la salvación y el Valencia a años luz de sus mejores versiones.
Y lo mismo en Europa, el Milan de Maldini en sus tiempos mozos, el super Arsenal imbatido de Henry, Bergkamp, Campbell, Vieira y cía., pero si hasta el Mónaco se llegó a formar un equipazo de final de Champions. Y ahora peleando por no descender... de segunda.
Ahora a la mínima que se forma un equipo competente, a la temporada siguiente se venden sus cracks y a empezar de 0 otra vez. Mirad si no el Oporto. El año pasado tenían un equipazo. Y dos de sus pilares, Guarín y Falcao, ya no están. Y Hulk o James Rodríguez no creo que duren mucho.

Con esto digo que el Barça y Madrid actuales son unos equipazos, pero que la oposición que se encuentran tampoco es que sea un reto para ellos. Bueno, para el Barça parece que sí. }:)
Y evidentemente ni que decir tiene que con esto digo que me da risa los que piensan que el Barça actual es el mejor de la historia del fútbol.

Esto que comentas salió el otro día en una conversación entre mis amigos y yo viendo un partido. ¿Realmente creéis que es así? No creo que esos equipos de la Real, Celta o Betis que comentas fuesen en absoluto mejores de lo que pueden ser hoy el Athletic, el Málaga o el Atleti. Y aunque el Valencia ganó dos ligas y una UEFA el de ahora mismo o el de hace 2-3 años con Mata-Villa-Silva a pleno rendimiento podían compararse sin problemas a ese equipo que mencionas. No hay que olvidar que el Depor fue campeón con 69 puntos y el Valencia con 72 y 75, algo impensable  hoy día. Lo que ha sucedido es que el insultante poderío económico Barça-Madrid, y el tener jugadores como Messi y Cristiano que marcan prácticamente un gol por partido, hace desmerecer lo que puedan hacer el resto de equipos tanto en España, como en Europa (hay un 95% de posibilidades de que uno de los dos gane la Champions).
Que equipos como el Mónaco o el Leeds ahora ni siquiera estén en 1ª es una pena pero lo bonito del fútbol es que el panorama vaya cambiando y no ver siempre a los mismos arriba. ¡Ya podía jugarse mi Sporting la Liga dentro de 10 años con el Zaragoza y el Betis por ejemplo!  :lol:

Hablando de mi Sporting: acabamos de confimar a Clemente como entenador hasta el 30 de Junio. El comunicado de la página del club no dice nada más pero ni falta que hace. De esta no nos salva ni... :callado:
« última modificación: 13 Febrero, 2012, 22:38:03 pm por LeBeau »

Desconectado lahoradelastortas

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 13 Febrero, 2012, 22:46:40 pm »
Te hago una recomendación y no te lo tomes a mal (no me he sentido identificado ni nada por tu comentario ;)): busca otro hilo. En éste encontrarás mucha gente hablando de fútbol  :disimulo:

Gracias por la recomendación, pero no me interesa en lo mas minimo.
Me quedo en este hilo, donde quitandote a ti, puedo hablar de futbol con muchisimos mas foreros con los que estoy muy de acuerdo en muchas cosas.

Conectado PatoHoward

• Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Cronólogo anátido
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 14 Febrero, 2012, 00:34:07 am »
Te hago una recomendación y no te lo tomes a mal (no me he sentido identificado ni nada por tu comentario ;)): busca otro hilo. En éste encontrarás mucha gente hablando de fútbol  :disimulo:

Gracias por la recomendación, pero no me interesa en lo mas minimo.
Me quedo en este hilo, donde quitandote a ti, puedo hablar de futbol con muchisimos mas foreros con los que estoy muy de acuerdo en muchas cosas.
Genial  :thumbup: Lo decía por lo que comentabas de que le habías cogido mucha manía al fútbol. Digo, esto es que te has equivocado de hilo ;)

Para hablar de fútbol estás en el lugar indicado  :thumbup:

También es verdad que antes los demás equipos eran muchísimo más que ahora. Antes estaban Madrid y Barça, pero también tenías el Valencia con Mendieta, Cañizares, Aimar, Piojo López....; la Real de Kovacevic y Nihat; el Super Depor; incluso el Betis con Joaquín, Denilson, Assunçao y demás o aquel Celta de Mostovoi que te llegaban a Champions. ¿Y ahora donde están todos ellos? Unos en segunda, otros peleando por la salvación y el Valencia a años luz de sus mejores versiones.
Y lo mismo en Europa, el Milan de Maldini en sus tiempos mozos, el super Arsenal imbatido de Henry, Bergkamp, Campbell, Vieira y cía., pero si hasta el Mónaco se llegó a formar un equipazo de final de Champions. Y ahora peleando por no descender... de segunda.
Ahora a la mínima que se forma un equipo competente, a la temporada siguiente se venden sus cracks y a empezar de 0 otra vez. Mirad si no el Oporto. El año pasado tenían un equipazo. Y dos de sus pilares, Guarín y Falcao, ya no están. Y Hulk o James Rodríguez no creo que duren mucho.

Con esto digo que el Barça y Madrid actuales son unos equipazos, pero que la oposición que se encuentran tampoco es que sea un reto para ellos. Bueno, para el Barça parece que sí. }:)

Esto que comentas salió el otro día en una conversación entre mis amigos y yo viendo un partido. ¿Realmente creéis que es así? No creo que esos equipos de la Real, Celta o Betis que comentas fuesen en absoluto mejores de lo que pueden ser hoy el Athletic, el Málaga o el Atleti. Y aunque el Valencia ganó dos ligas y una UEFA el de ahora mismo o el de hace 2-3 años con Mata-Villa-Silva a pleno rendimiento podían compararse sin problemas a ese equipo que mencionas. No hay que olvidar que el Depor fue campeón con 69 puntos y el Valencia con 72 y 75, algo impensable  hoy día. Lo que ha sucedido es que el insultante poderío económico Barça-Madrid, y el tener jugadores como Messi y Cristiano que marcan prácticamente un gol por partido, hace desmerecer lo que puedan hacer el resto de equipos tanto en España, como en Europa (hay un 95% de posibilidades de que uno de los dos gane la Champions).
Que equipos como el Mónaco o el Leeds ahora ni siquiera estén en 1ª es una pena pero lo bonito del fútbol es que el panorama vaya cambiando y no ver siempre a los mismos arriba. ¡Ya podía jugarse mi Sporting la Liga dentro de 10 años con el Zaragoza y el Betis por ejemplo!  :lol:
Pues yo tampoco lo creo. Me he centrado en la conclusión porque no me cuadra con el planteamiento, pero realmente tampoco estoy de acuerdo con el resto.

Probablemente aquel Valencia funcionara mejor que el de Mata-Villa-Silva. No porque fueran mejores jugadores, que para mí no lo eran. El Piojo mismo metía un porcentaje muy importante de sus goles en los partidos contra el Barça, porque Van Gaal le hacía una defensa a medida  :wall:, pero cuando jugaba sin espacios era un jugador del montón. Quizás a los Mata-Villa-Silva les faltó coincidir con mejores jugadores en las demás líneas...

El resto de equipos... obviamente ya no tenemos un Super Depor, pero yo creo que los equipos humildes de Primera son mucho más fuertes que los de aquella época.

En Europa es muy ventajista hablar de equipos de diferentes épocas: el Mónaco de Morientes, el Arsenal de Henry, Bergkamp... Tirando de la memoria nos encontraremos que muchos equipos jugaban la final de la Champions, sí, pero es que eran años diferentes...  :sospecha:

Yo veo muchos equipos de nivel actualmente. Unos equipos se deshacen y otros se hacen. En aquella época el Paris Saint Germain no era gran cosa y ahora está formando un equipo que puede hacer cosas en el futuro, el Málaga estaba en Segunda o Segunda B, el Manchester City no pintaba nada y el Borussia de Dortmund tampoco estaba al nivel actual...

El porcentaje de 95% de posibilidades para Barça o Madrid de ganar la Champions me parece muy exagerado faltando tantas rondas.

Desconectado Nightwing_

• Eterno
  • *
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 14 Febrero, 2012, 02:33:56 am »
No me refiero sólo a los equipos en sí, es más que los equipos grandes de aquella época le plantaban cara a Madrid y Barça, mientras que los equipos grandes de ésta rezan para no hacer el ridículo y llevarse 4 o 5, fuera y dentro de España. Que el Valencia, equipo que ha levantado Ligas y ha llegado a finales de Champions, lleve años apalancado en la 3ª posición sin luchar por nada (la Liga imposible, la Champions imposible y la Copa con suerte algún que otro año si la tiran Barça y Madrid) es triste.
Y como digo esto, digo que los equipos humildes de antes eran 20 veces mejores que los de ahora, que hay equipos que da pena verlos... en esta Liga. El último de Inglaterra se salvaría sin problema alguno aquí.

Ahora si un equipo quiere conseguir algo, la cosa se resume en rezar para que lo compre un jeque (legal) y empiecen a llover los jugones.

"¡Lo he conseguido! ¡Por fin he matado a Batman! ¡¡¡Delante de un montón de niños vulnerables e indefensos!!! ¡Ahora traedme a Santa Claus!"

Desconectado Clint Barton

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 14 Febrero, 2012, 12:36:25 pm »
Pues yo tampoco lo creo. Me he centrado en la conclusión porque no me cuadra con el planteamiento, pero realmente tampoco estoy de acuerdo con el resto.

Probablemente aquel Valencia funcionara mejor que el de Mata-Villa-Silva. No porque fueran mejores jugadores, que para mí no lo eran. El Piojo mismo metía un porcentaje muy importante de sus goles en los partidos contra el Barça, porque Van Gaal le hacía una defensa a medida  :wall:, pero cuando jugaba sin espacios era un jugador del montón. Quizás a los Mata-Villa-Silva les faltó coincidir con mejores jugadores en las demás líneas...

El resto de equipos... obviamente ya no tenemos un Super Depor, pero yo creo que los equipos humildes de Primera son mucho más fuertes que los de aquella época.

En Europa es muy ventajista hablar de equipos de diferentes épocas: el Mónaco de Morientes, el Arsenal de Henry, Bergkamp... Tirando de la memoria nos encontraremos que muchos equipos jugaban la final de la Champions, sí, pero es que eran años diferentes...  :sospecha:

Yo veo muchos equipos de nivel actualmente. Unos equipos se deshacen y otros se hacen. En aquella época el Paris Saint Germain no era gran cosa y ahora está formando un equipo que puede hacer cosas en el futuro, el Málaga estaba en Segunda o Segunda B, el Manchester City no pintaba nada y el Borussia de Dortmund tampoco estaba al nivel actual...

El porcentaje de 95% de posibilidades para Barça o Madrid de ganar la Champions me parece muy exagerado faltando tantas rondas.

vamos a ver, Pato, yo en Europa no controlo.

Pero no digas que los equipos humildes (¿que es humilde, según tú?) son mejor que los de antes, porque no te tomaran en serio.

Busca internacionales ahora en las plantillas de los equipos de primera división, a ver cuantos internacionales europeos o americanos de nivel, encuentras.

En el 2002, la primera liga de Benítez, había un tal Denilson en el Betis, con Joaquín; un Zaragoza con Milosevic, Acuña, Galleti, Juanele; el Celta de Vigo, con Mostovoi, Karpin, Catanha, Caceres, Gustavo Lopez, Cavallero; la Real Sociedad con Kovacevic, Nihat, Alonso, De Pedro, Aranzabal; un Villarreal con Palermo, Pizzi, Galca, Craioveanu, Arruabarrena; el Mallorca con Etto, Ibagaza, Leo Franco, Roa, Riera, Nadal; el Athletic, con Guerrero, Del Horno, Yeste, Etxebarría, Alkiza, y sin hablar del Deportivo, que junto con el Valencia y el Real Madrid y el Barcelona, mira si habían equipos que en un momento dado, podían presentar batalla, y de hecho lo hacían , a cualquier otro.

Y sin incluir campos de siempre dificiles, como el del Osasuna y el Alavés.

Igual que ahora.

Sí.

Desconectado LeBeau

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 14 Febrero, 2012, 13:03:00 pm »
Pues yo mantengo que el problema no es que los equipos de la zona media hayan empeorado sino que el Barça y el Madrid debido a su poderío económico se han distanciado enormemente del resto de equipos españoles y europeos.
Si nos ponemos a hablar de internacionales los equipos de ahora no se quedan cortos. Los 11 titulares de equipos como Valencia, Atleti, Sevilla y Malaga son prácticamente todos internacionales ahora mismo (no como el ejemplo que pones de Juanele, Guerrero o Palermo que de aquella no jugaban en la selección ni de broma). En el Athletic tienes ahora mismo a Llorente, Iraola y Javi Martinez y uno de los cracks de la sub-21 que es Muniain. En el plantilla del Villarreal hay 15 internacionales y hasta en el Sporting tenemos a Bilic y Eguren, que estuvo en el último mundial con Uruguay.
Pero es normal que allá por el 2002 como pones de ejemplo cualquier equipo plantase más cara al Barça y al Madrid que ahora. De aquella en territorio culé tenían a jugadores como Dutruel, Christanval, Rochemback, Geovanni y Dani. Los blancos tampoco lo hacían mal con Celades, Flavio Conceiçao, Geremi o Miñambres por ejemplo. Vamos, que no hay color entre las plantillas que tenían los dos grandes por entonces y las que tienen ahora.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 13:22:23 pm por LeBeau »

Conectado PatoHoward

• Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Cronólogo anátido
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 14 Febrero, 2012, 14:21:31 pm »
Pero no digas que los equipos humildes (¿que es humilde, según tú?)
Pues los que tienen un presupuesto por debajo de la media de Primera: los que no son Madrid, Barça, Valencia, Atlético, Sevilla, Málaga (actualmente), Athletic y algún otro.

Busca internacionales ahora en las plantillas de los equipos de primera división, a ver cuantos internacionales europeos o americanos de nivel, encuentras.

En el 2002, la primera liga de Benítez, había un tal Denilson en el Betis, con Joaquín; un Zaragoza con Milosevic, Acuña, Galleti, Juanele; el Celta de Vigo, con Mostovoi, Karpin, Catanha, Caceres, Gustavo Lopez, Cavallero; la Real Sociedad con Kovacevic, Nihat, Alonso, De Pedro, Aranzabal; un Villarreal con Palermo, Pizzi, Galca, Craioveanu, Arruabarrena; el Mallorca con Etto, Ibagaza, Leo Franco, Roa, Riera, Nadal; el Athletic, con Guerrero, Del Horno, Yeste, Etxebarría, Alkiza, y sin hablar del Deportivo, que junto con el Valencia y el Real Madrid y el Barcelona, mira si habían equipos que en un momento dado, podían presentar batalla, y de hecho lo hacían , a cualquier otro.
Aquí hay una larga lista sólo con los que viajaron en la jornada de partidos del 14 de octubre. Habrá muchos más que no fueron en esa jornada concreta.

Ahora te pregunto a ti qué consideras internacionales de nivel, porque si los comparas con un equipo que tiene nueve campeones del Mundo más Abidal, Alves y Messi, o con todo lo que tienes el Madrid, seguro que cualquier plantilla sale perdiendo en la comparativa, tanto si se llama Valencia, como si se llama Paris Saint Germain, Bayern de Munich, Inter de Milan o Manchester City.

Que luego no quiere decir que estas plantillas no puedan perder contra un Levante o un Getafe.

Muy de acuerdo con todo lo dicho por LeBeau  :thumbup:

Muy en contra con lo dicho por Deadpool_:
El último de Inglaterra se salvaría sin problema alguno aquí.
Yo tengo otro What If?: el último de España se salvaría en Inglaterra y alguno de Segunda también.

Total, es gratis... Si no me crees, vete a la tierra alternativa donde esos equipos españoles juegan en Inglaterra  :smilegrin:

Conectado PatoHoward

• Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Cronólogo anátido
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 14 Febrero, 2012, 14:46:23 pm »
Muy en contra con lo dicho por Deadpool_:
El último de Inglaterra se salvaría sin problema alguno aquí.
Yo tengo otro What If?: el último de España se salvaría en Inglaterra y alguno de Segunda también.

Total, es gratis... Si no me crees, vete a la tierra alternativa donde esos equipos españoles juegan en Inglaterra  :smilegrin:
Como curiosidad, ya que el What If? no aportaba mucho :P he mirado la clasificación mundial según la IFFHS (Federación Internacional de la Estadística y el Fútbol) y hay más equipos españoles que ingleses en su lista de los 400 mejores del mundo con el cómputo de los últimos 12 meses. De la liga española, sólo faltan los tres que jugaban en segunda el año pasado (por el handicapp de los puntos conseguidos en esa categoría) y el Zaragoza. De Inglaterra faltan bastantes más.

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 14 Febrero, 2012, 16:28:06 pm »
Pues yo mantengo que el problema no es que los equipos de la zona media hayan empeorado sino que el Barça y el Madrid debido a su poderío económico se han distanciado enormemente del resto de equipos españoles y europeos.
Si nos ponemos a hablar de internacionales los equipos de ahora no se quedan cortos. Los 11 titulares de equipos como Valencia, Atleti, Sevilla y Malaga son prácticamente todos internacionales ahora mismo (no como el ejemplo que pones de Juanele, Guerrero o Palermo que de aquella no jugaban en la selección ni de broma). En el Athletic tienes ahora mismo a Llorente, Iraola y Javi Martinez y uno de los cracks de la sub-21 que es Muniain. En el plantilla del Villarreal hay 15 internacionales y hasta en el Sporting tenemos a Bilic y Eguren, que estuvo en el último mundial con Uruguay.
Pero es normal que allá por el 2002 como pones de ejemplo cualquier equipo plantase más cara al Barça y al Madrid que ahora. De aquella en territorio culé tenían a jugadores como Dutruel, Christanval, Rochemback, Geovanni y Dani. Los blancos tampoco lo hacían mal con Celades, Flavio Conceiçao, Geremi o Miñambres por ejemplo. Vamos, que no hay color entre las plantillas que tenían los dos grandes por entonces y las que tienen ahora.

De la parte que me toca.

Los once titulares del Valencia internacionales?

Ni Guaita, ni Miguel, ni Dealbert, ni Albelda, ni Tino Costa, ni Feghouli, ni Aduritz, ni Soldado son internacionales. (Miguel y Albelda sí que han sido habituales, pero hace tiempo).  Los internacionales que jugaron eran Rami y Mathieu (2 partidos lleva este con Francia) y Jordi Alba (2 con España)

Este equipo, como ves, con tan poco bagaje internacional, le cascó 4 al Sporting sin casi despeinarse.

Que esa es otra, la de ningunear las plantillas del Valencia campeón, total porque no teníamos a los mediaticos Villa, Silva y Mata.

Pero teníamos a jugadores como Ayala, Aimar, Albelda y Baraja, Marchena, Cañete, Vicente, Djukic, Kili Gonzalez, Adrian Illie, John Carew

P.D. En la lista esa de Pato, si que hay internacionales, sí. Venezuela, Finlandia, Irán, Guinea, Cabo Verde, Costa Rica, . . .

Igual es el Kovacevic y el Nihat que el Demidov y el Mariga, de la Real Sociedad, por ejemplo. Ni se acuerdan de ellos en Donosti.

O el Zaragoza, que no echan de menos al Milosevic ni a Galleti, teniendo a Paulo de Silva de Paragauay o a Efrain de Mexico.

No entro más ya a este hilo. Está claro que estamos en la mejor liga del mundo mundial, aún tendremos que dar gracias de que nos dejeis competir (o lo que sea)

Desconectado LeBeau

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 14 Febrero, 2012, 21:04:38 pm »
Bueno quizás haya exagerado un poco con el tema de los internacionales pero tu mencionabas como jugadores internacionales del 2002 a jugadores que llevaban 8 años sin ir a la selección como Juanele o algunos que nunca debutaron como Alkiza.
Creo que has sido un poco ventajista con los jugadores que has escogido del Valencia: por qué no nombras a Diego Alves, Topal, Banega, Jonas, Ricardo Costa... Es que tomar el partido contra el Sporting como ejemplo no vale. Ahora mismo hasta más de un equipo de segunda nos golearía  :(

Yo no ninguneo a las plantillas del Valencia campeón así que no te sientas ofendido. Lo que digo es que el Barça y el Madrid se han distanciado mucho del resto y a pesar de que el Valencia hace unas campañas muy notables es imposible que les dispute el título.

Repito lo que ya dije anteriormente: quizás por aquel entonces equipos como la Real o el Zaragoza tenían jugadores con más nombre que ahora pero por aquella el Sevilla acababa de ascender de segunda y el Málaga ni recuerdo donde estaba y ahora están plagados de internacionales. Y quiero hacer hincapié en lo de jugadores "con más nombre", porque en el Zaragoza había muchos de esos cuando bajaron hace unos pocos años a segunda y encima pagarles les ha llevado a la ruina económica.

Yo desde luego no pienso que la Liga sea la más competitiva debido a esta superioridad económica del Barça y Madrid (motivada fundamentalmente por los derechos de televisión) que les permite tener a jugadores por los que han pagado un dineral como Coentrao o Alexis casi como jugadores de recambio, cosa que no se puede permitir ningún otro grande de Europa. Por eso yo digo que lo veo más como que el Barça y el Madrid se han convertido en unos "monstruos", mientras que tú mantienes que el resto de equipos han empeorado, distintos puntos de vista supongo.

Saludos :hola:

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 15 Febrero, 2012, 01:10:50 am »
Venga, va. Ni pa tí ni pa mí. Pa los dos.

Indiscutible que Madrid y Barça se han distanciado por arriba, gracias, o a partir de, esos contratos de TV fuera de mercado que firmaron con Mediapro.

Por otra parte, es un dato claro que de los 20 equipos que han empezado la temporada este año,  casi la mitad están en concurso de acreedores o acaban de salir de él. Con lo que supone economica y deportivamente a un equipo de futbol estar en concurso.

P.D.: y sin contar al Valencia, que estamos en un concurso encubierto, con el maximo acreedor, Bankia, guiando los designios del club (y gracias)

P.D.: vaya, no sabía que eras del Sporting. Pues nada, suerte, que os lo mereceis despues de todo lo que habeis pasado. Y que lo que ha unido Villa, no lo separe un foro. :thumbup:

Conectado lalo_celta

• Skrull
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 17 Febrero, 2012, 21:37:12 pm »
os echaba de menos chavales!!
este año a tope, mi celtiña a punto de subir y el madrid a punto de ganar la liga... soy feliz...
DE VUELTA AL MEJOR FORO DEL MUNDO

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • stratocasterizado!!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 18 Febrero, 2012, 20:33:25 pm »

Hablando de mi Sporting: acabamos de confimar a Clemente como entenador hasta el 30 de Junio. El comunicado de la página del club no dice nada más pero ni falta que hace. De esta no nos salva ni... :callado:

ínfinitamente mejores

y añado, estas 2 últimas ligas me parecen las peores en 20 años
« última modificación: 19 Febrero, 2012, 09:58:08 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.3 | SMF © 2011, Simple Machines