Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 213148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1365 en: 05 Abril, 2018, 08:37:13 am »
Ya he leído Battling Boy. Me ha chocado un poco porque nadie me había avisado de que iba a haber más partes, pero mi atención la tiene. La edicion de Debolsillo no me gusta nada de nada.

No es cierto!!! O al menos no me lees  :no:

Justo hablaba de dos peros en mi recomendacion: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1972040#msg1972040

Lo juvenil que es y que es una primera parte. Pope sacara la segunda, pero con calma.

Estoy viendo que muchos os habeis acercado a Pope y habeis elegido su Battling Boy, a ver si os va a pasar como a mi con Año 100 ( :alivio:) y le ponéis una cruz al pobre Pope...  :lol:

La semana pasada acabe Heavy Liquid... una maravilla  :amor: (a ver si hago una recomendacion en condiciones porque me gusto bastante) y también tenéis Escapo de la que ya os hablé. Ambas lecturas autocontenidas, adultas y geniales (y en formato en condiciones).

La edición de bolsillo es para quemarla  :flaming:, prefiero mil veces pagar algo más.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1366 en: 05 Abril, 2018, 13:21:43 pm »
Yo no le he encontrado mucho inconveniente aparte de la edición. A mí Pope me gusta. De la reseña me había olvidado, la verdad  :lol:

La edición, joder... yo he cogido el tomo de una biblioteca y la mitad de las páginas estaban descolgadas. Aparte de que así en tamaño reducido muchas viñetas pierden fuerza...
« última modificación: 05 Abril, 2018, 13:24:10 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1367 en: 05 Abril, 2018, 15:19:56 pm »
Yo no le he encontrado mucho inconveniente aparte de la edición. A mí Pope me gusta. De la reseña me había olvidado, la verdad  :lol:

La edición, joder... yo he cogido el tomo de una biblioteca y la mitad de las páginas estaban descolgadas. Aparte de que así en tamaño reducido muchas viñetas pierden fuerza...

Al final saque hueco e hice la recomendacion de Heavy Liquid  :amor: :

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31739.msg1997423#msg1997423

Te va a gustar  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1368 en: 05 Abril, 2018, 16:15:57 pm »
Buenas que me podéis decir de Seconds de O’Malley?

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1369 en: 05 Abril, 2018, 21:37:25 pm »
Joder y ahora Los malditos y Moonshine..Pff así no se puede.. :torta:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1370 en: 05 Abril, 2018, 21:59:11 pm »
Joder y ahora Los malditos y Moonshine..Pff así no se puede.. :torta:
Buena pinta tienen ambas, pero como dices demasiadas series.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1371 en: 06 Abril, 2018, 00:28:38 am »
Yo ya me he subido a Moonshine, con ese equipo al mando no podía resistirme y era compra obligada para mí. Ya comentaré que tal.

Con Los malditos tengo dudas. He tenido el tomo en la mano y he estado tentado de llevármelo, pero eso de que no hayan sacado ni un número en USA desde noviembre de 2016 me echa un poco para atrás, ¿Hay noticias de que Aaron la retome en algún momento cercano? Supongo que esperaré a leer alguna reseña por aquí, o como ya estoy metido en muchas series (y en cualquier momento caigo con Clase Letal) y parece que el segundo tomo va para muy largo, lo mismo me espero hasta entonces, y a ver si van cerrando otras por el camino.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1372 en: 06 Abril, 2018, 08:38:04 am »

Yo estoy en las dos... En Aaron tengo 100% de confianza  :thumbup:

Sobre su Vol.2 (segundo arco), esto lo escribió en Julio:

Cita de: Jason Aaron
"Yes. We're working on the next arc. Will solicit when we've got enough in the can. Will feature new characters. Titled "The Virgin Brides."

Pero vamos con mucha calma hasta que llegue aqui... para el año que viene contando que publiquen los 5 números antes de que acabe este.

La tengo muchas ganas... Pero ayer no lo pude evitar y he empezado Moonshine, que la esperaba desde hace mucho, y...  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1373 en: 08 Abril, 2018, 00:14:28 am »
Yo también avisé de lo de Battling Boy, Garrac  :lol:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18813.msg1995421#msg1995421

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1374 en: 08 Abril, 2018, 00:25:50 am »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1375 en: 09 Abril, 2018, 00:35:53 am »
A veces la casualidad hace que te topes con cosas, obras en este caso, que ni buscabas, ni sabias que existían. Eso me ha pasado a mi cuando buscando por la red unos números de Plastic Man (para seguir la etapa Baker tras la lectura del tomo del coleccionable) me he topado con My pretty vampire de Katie Skelly.

Nunca habia oido hablar de la obra ni de la autora, pero el titulo del cómic junto a la portada tan llamativa me han hecho parar a leer el cómic.


La historia se centra en Clover una vampiresa adolescente que esta encerrada permanentemente en su casa junto a su hermano y que esta dominada por una sed brutal. Ese encarcelamiento unido a su sed harán que Clover idea la manera de escapar y enfrentarse al mundo exterior (por primera vez como vampiresa)

Hasta aquí mas o menos la sinopsis de la obra, ahora bien, lo que lo hace destacar del resto es sin lugar a dudas la forma.

Nos encontramos una obra que desde el segundo uno busca descaradamente huir del convencionalismo, que respira minimalismo a cada viñeta que usa y que le da la importancia justa a la historia. No estamos ante un gran guión, es mas, el mismo es escaso, con muchos agujeros y elipsis. Katie apuesta desde el minuto uno por hacer un cómic que sea mas bonito que interesante, con su dibujo cartoon, sus colores, sus viñetas sin texto, sus desnudos totalmente gratuitos...

El resultado final es un cómic hipnotico y algo vacio, una rareza que te acaba cautivando por su simpleza y falta de pretensiones. Mezcla de un terror que no asusta y un falso erotismo.
La verdad es que no se porque, pero me ha acabado gustando. Bueno si lo se, porque es muy bonito (y pop). Y porque Clover se hace querer sin merecerselo.
Al final lo acabare comprando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1376 en: 09 Abril, 2018, 09:04:19 am »
La verdad es que es curiosa... He visto que es de Fantagraphics y la he ojeado un poco, algo raruna, pero el dibujo me tira tela para atrás.

Que tono lleva? Parece muy adolescente, no?

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1377 en: 09 Abril, 2018, 10:22:50 am »
La verdad es que es curiosa... He visto que es de Fantagraphics y la he ojeado un poco, algo raruna, pero el dibujo me tira tela para atrás.

Que tono lleva? Parece muy adolescente, no?


Pues no exactamentente, no es fácil lo del tono  :lol: :lol: :lol: El guión es tan minimalista que muchas veces es una secuencia de imagenes a la que no es fácil encorsetar en un genero. Como digo en el comentario tiene parte de terror (pero no asusta) y un erotismo que es muy raro (y light).
Pero tono adolescente no tiene. Puede engañar por su simpleza, colores y apariencia, pero porque busca ser un pieza de "pop art" no porque sea infantil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1378 en: 09 Abril, 2018, 10:36:39 am »
La verdad es que es curiosa... He visto que es de Fantagraphics y la he ojeado un poco, algo raruna, pero el dibujo me tira tela para atrás.

Que tono lleva? Parece muy adolescente, no?


Pues no exactamentente, no es fácil lo del tono  :lol: :lol: :lol: El guión es tan minimalista que muchas veces es una secuencia de imagenes a la que no es fácil encorsetar en un genero. Como digo en el comentario tiene parte de terror (pero no asusta) y un erotismo que es muy raro (y light).
Pero tono adolescente no tiene. Puede engañar por su simpleza, colores y apariencia, pero porque busca ser un pieza de "pop art" no porque sea infantil.

 :thumbup:  Aclarado, echare un ojo me ha entrado la curiosidad.

Es que eso de parte de terror (pero no asusta) y un erotismo que es muy raro (y light).... suena muy a adolescente y a crepusculo  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1379 en: 09 Abril, 2018, 10:40:25 am »
La verdad es que es curiosa... He visto que es de Fantagraphics y la he ojeado un poco, algo raruna, pero el dibujo me tira tela para atrás.

Que tono lleva? Parece muy adolescente, no?


Pues no exactamentente, no es fácil lo del tono  :lol: :lol: :lol: El guión es tan minimalista que muchas veces es una secuencia de imagenes a la que no es fácil encorsetar en un genero. Como digo en el comentario tiene parte de terror (pero no asusta) y un erotismo que es muy raro (y light).
Pero tono adolescente no tiene. Puede engañar por su simpleza, colores y apariencia, pero porque busca ser un pieza de "pop art" no porque sea infantil.

 :thumbup:  Aclarado, echare un ojo me ha entrado la curiosidad.

Es que eso de parte de terror (pero no asusta) y un erotismo que es muy raro (y light).... suena muy a adolescente y a crepusculo  :lol:
:lol: :lol: :lol: No jodas Crepusculo....  Bueno, yo solo vi la 1ª peli pero nada que ver

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines