Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: KEN GAMES  (Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
KEN GAMES
« en: 19 Abril, 2011, 10:24:34 am »

Guión: José Robledo
Dibujo: Marcial Toledano
Álbum 24x32cms, tapa dura

En el salón de Barcelona me hice con los trestomos de esta serie, en el stand de Diabolo ediciones. Es un cómic hecho por españoles que han publicado en Francia (qué pena que en España no haya una industria como en Francia)

El dibujo es excelente y lo que llevo leído me mantiene pegado a cada página. Extraido de "Zona negativa", para dejaros con la miel en los labios:
Pierre Fermat un prodigioso matemático con la carrera inconclusa engaña a sus amigos haciéndoles creer que el departamento de álgebra le suplicaron para aceptar una beca y trabajar con ellos, Thierry en cambio hace ver que se licenció en la especialidad de probabilidad estadística y contabilidad y esto le llevó a trabajar en las oficinas de un importante banco. Pierre y Thierry, amigos de la universidad y engañándose mutuamente para simular quienes no son, Pierre ha terminado en el gimnasio entrenando para ser boxeador, de hecho está a un paso de dar el salto a profesional, y en el mundo del boxeo se le comienza a conocer como Fermat el boxeador matemático por su uso de las ciencias exactas a la hora de estudiar a sus rivales y saber donde y cuando atacar, Thierry en cambio utiliza sus conocimientos estadísticos para jugar al poker.

¿Recomendable? No, qué va. ¡ES LECTURA OBLIGATORIA!  :thumbup:
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: KEN GAMES
« Respuesta #1 en: 19 Abril, 2011, 11:08:09 am »

 ya me estás liando de nuevo  :wall: voy a echarles un ojo a ver que tal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: KEN GAMES
« Respuesta #2 en: 19 Abril, 2011, 23:34:24 pm »
A mi los autores me hicieron un dibujillo en la Mostra y me picó la curiosidad, pero es que el precio echa pa'trás.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: KEN GAMES
« Respuesta #3 en: 20 Abril, 2011, 08:37:33 am »
Pues ahora estoy terminando el segundo número y estoy disfrutando mucho de la lectura. Sinceramente, prefiero no comprar Marvel y DC y gastarme los cuartos en cómics conmo éste.  :thumbup:
:whip:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: KEN GAMES
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2011, 12:28:04 pm »
me ha gustado mucho esta BD, el dibujo  :mola:,los tres tomos mantiene el interés inicial y los personajes me parecen cojonudos... recomendable al 100%

es una buena oportunidad para el que quiera empezar con esta colección, ya que diábolo acaba de reeditar el 1er tomo, que era el más difícil de encontrar (por cierto, una edición muy chula)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: KEN GAMES
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2011, 15:45:55 pm »
Sí, es una edición muy elegante.

La verdad es que el argumento es muy bueno y el desarrollo EJEMPLAR. Los personajes son atractivos hasta la última página. No me puedo creer que no sea más conocido éste cómic. Joer, y encima está hecho por dos autores españoles  :palmas:

Su lectura es... Una apuesta OBLIGADA   ;)
:whip:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: KEN GAMES
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2011, 18:00:09 pm »
la verdad es que es un comic muy desconocido, de hecho yo no la conocía hasta que me encontré un tomo perdido en la tienda de comics y pude echarle un ojo
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines