Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 194008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #255 en: 21 Agosto, 2011, 18:50:20 pm »
Que bestial el ultimo numero :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #256 en: 22 Agosto, 2011, 00:38:05 am »
He leído Los Increíbles Hulks Nº 1 - 3.
No está mal esta saga que de alguna manera resuelve el cabo suelto de que Hulk conozca a su segundo hijo.
Desde luego llama muchísimo la atención el grupo tan variopinto que se ha juntado y que encima se denominen como familia, pero a pesar de sus arranques de violencia no encajan del todo mal, eso si Banner y Betty tiene un asunto pendiente que parece que se irá solucionando poco a poco.  ::)
la pelea con los Vengadores Secretos está muy chula, pero en mi opinión alarga demasiado la historia, sigo teniendo la serie pendiente, pero a pesar de ser la época en la que regresan los héroes veo a un Steve bastante duro.
El tema central de la historia es el triangulo Skaar, Hiro-Kala y Hulk, me ha parecido muy acertado, aunque no recordaba que Hiro estuviera tan loco ni fuera tan peligroso, aún así y aunque este trío repartirá muchas tortas se destilado un drama familiar en el que uno de los miembros es una amenaza que hay que detener.La solución me ha parecido cuando menos original, pero estoy seguro que volveremos a saber de él.
El estatus de Hulk/Banner me parece muy interesante y me recuerda a la etapa de David y el Panteón, siempre me gustó mucho ese Hulk y creo que se le puede sacar mucho partido. :thumbup:
En definitiva una nueva etapa que deja atrás al Hulk solitario y que afronta situaciones nuevas e interesantes, la historia me ha gustado, pero creo que se podía haber contado en menos números, aún así resulta muy entretenida.
Por último me ha surgido una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #257 en: 22 Agosto, 2011, 10:23:00 am »
   Porque, técnicamente, el Microverso no es exactamente microscópico, sino que es un universo, otra dimensión, a la que se accede a través de un portal entre átomos, de ahí que, por ejemplo, cuando Hulk viajó por primera vez allí, tuviera el mismo tamaño que sus habitantes. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #258 en: 22 Agosto, 2011, 10:55:01 am »
Gracias por la aclaración.  :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #259 en: 22 Agosto, 2011, 12:58:36 pm »
He leído Hulk Rojo Nº 1.
La serie cambia de rumbo tras la marcha de Loeb y pasamos del misterio al desarrollo del personaje e incluso se aprovecha retomar ciertas cuestiones de la anterior etapa como que pudiera coger el martillo de Thor o que le pegara a  Uatu, el vigilante, además se incorpora el personaje al la edad heroica de Steve Rogers de una manera más o menos satisfactoria.
Hulk Rojo debe deshacer los planes la Inteligencia, que a pesar de ser derrotados dejaron ciertos planes para que se activasen tras su derrota, pero el gigante escarlata deberá trabajar en equipo, sobre todo con Banner, además de con algunos vengadores contra los que tendrá que limar asperezas debido a encuentros anteriores, hasta Thor se desquita un poco.  :lol: :lol:
Me ha gustado el desarrollo del personaje, tanto su intento de controlar la rabia como tener que obedecer ordenes aunque sea en beneficio de la seguridad de su país, pero sobre todo el relacionarse con los héroes que antes ha vapuleado, aunque parece que los planes de la inteligencia eran realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veremos como continua la cosa.  :uy:
Por otro lado resulta curioso que BomBa-A tenga más protagonismo aquí que en Los Increíbles Hulks, aunque el primer serial no me ha gustado demasiado, sobre todo por el dibujo.
En los otros seriales de deaj dos tramas abiertas al futuro que pueden ser interesantes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Par terminar comentar la historia dibujada por McGuines que resulta un homenaje a aquellas historias pre Marvel de monstruos y que rescata a personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una divertida historia que veremos una fusión estilo DragonBall.  :lol: :lol:
Me ha gustado este tomo y me parece bien que un personaje tan interesante como el Hulk rojo se sepa utilizar y no caiga en el olvido.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #260 en: 25 Agosto, 2011, 20:19:12 pm »
Lo mejor del número de este mes ha sido que ha acabado. En serio, lo de Hiro-Kala se me ha hecho pesado hasta a mí, que suelo contentarme con toda la remodelación de los clásicos. ¡Pero si hasta el Vigía llegó a ser mi héroe favorito!  :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #261 en: 26 Agosto, 2011, 17:08:28 pm »
Después de haber dejado a medias Hulk/Rulk, he leído el primer número de esta nueva etapa.
Me ha gustado, a pesar de no saber bien cómo han llegado a reunirse ese grupito. Y la historia de Hiro-Kala se me ha hecho algo pesada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #262 en: 26 Agosto, 2011, 23:32:24 pm »
El segindo numero tambien me ha gustado mas que lo que lei durante la etapa de Loeb.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #263 en: 28 Agosto, 2011, 21:51:19 pm »
No me ha disgustado el tercer número (aunque tampoco es para tirar cohetes).
Lo que me hubiese gustado es que el desastre que se avecinaba hubiese tenido alguna repercusión en el resto de series Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #264 en: 29 Agosto, 2011, 15:53:28 pm »
Increíbles Hulks 3

Por fin se acaba la saga de Hiro-Kala, a ver si se da un garbeo y tardan en recuperarlo, que el personaje ha acabado cansándome un poco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #265 en: 29 Agosto, 2011, 16:00:24 pm »
Por fin se acaba la saga de Hiro-Kala, a ver si se da un garbeo y tardan en recuperarlo, que el personaje ha acabado cansándome un poco
   Es cierto que el personaje empezó siendo un contrapunto heroico al más villanesco Skaar, pero sus roles se han acabado inviertiendo y, como bien dices, el personaje se había vuelto cansino. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #266 en: 29 Agosto, 2011, 17:30:04 pm »
Yo creo que no han sabido sacarle partido al personaje y volverle un homicida no le ha favorecido, una lástima porque tiene/tenía potencial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #267 en: 30 Agosto, 2011, 10:08:23 am »
Por fin se acaba la saga de Hiro-Kala, a ver si se da un garbeo y tardan en recuperarlo, que el personaje ha acabado cansándome un poco
   Es cierto que el personaje empezó siendo un contrapunto heroico al más villanesco Skaar, pero sus roles se han acabado inviertiendo y, como bien dices, el personaje se había vuelto cansino. :no:
Cierto, al principio me molaba más Hiro kala que Skaar y de pronto Hiro Kala se convirtió en el "malo"  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #268 en: 30 Agosto, 2011, 21:22:09 pm »
si

sufrió varios traumas, que si perder a caiera por segunda vez, que si la novieta, que sino se qué.... y se le fue la pinza

además de que para mi fue siempre un personaje sacado de la manga, hulk y caiera tuvieron un hijo, skaar, que luego decidieran que fuesen dos, "pos fueno"...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #269 en: 05 Septiembre, 2011, 13:34:05 pm »
en el tomo de Rulk veo que se incluye del 25 al 31, pero las historias principales del 25 al 30 y las secundarias del 25 al 31, con lo que falta la principal del 31, que supongo quedará para otro tomo, ¿no?

por cierto, el dibujo de Hardman (Agentes de Atlas) es chulísimo  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines