Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 269559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #405 en: 10 Abril, 2011, 21:16:13 pm »
Yo me inclino a pensar, aunque son suposiciones mías, que si acaba saliendo será en tapa dura y de unas dimensiones similares a Creepy, que también formato magazine.De todas formas habrá que estar atentos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #406 en: 10 Abril, 2011, 21:40:08 pm »
Ya, si lo lógico , es eso. Siempre se vendió asi.
Pero es que la lógica en Planeta, se la llevo un gato en la boca hace tiempo... :ja:

Ademas, ya movieron ficha los de dark horse con el comic-book y ademas unos tochales de +400pag por lo menos. Y no creo que hagan cambios

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #407 en: 10 Abril, 2011, 21:41:46 pm »
Ya, si lo lógico , es eso. Siempre se vendió asi.
Pero es que la lógica en Planeta, se la llevo un gato en la boca hace tiempo... :ja:

Ademas, ya movieron ficha los de dark horse con el comic-book y ademas unos tochales de +400pag por lo menos. Y no creo que hagan cambios

 :lol: :lol: :lol:
Primero habrá que ver si finalmente la publican aquí.  ;)


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #408 en: 10 Abril, 2011, 22:39:32 pm »

 Hombre yo supongo que si venden bien por USA se animarán por aquí. si seguimos la tendencia de planeta saldrán en formato comic book (al igual que en USA) y con tapa dura (a diferencia de USA como ha pasado con las crónicas y con Conan rey)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #409 en: 12 Abril, 2011, 01:39:08 am »
Pues yo debo ser el único al que no le convence "Conan la leyenda". Estuve coleccionando hasta el número 25 (bueno, de hecho los compré todos de golpe), y aunque me gustó al principio y el dibujo me parece bueno, terminé dejándola. En mi opinión las nuevas adaptaciones de los relatos de Howard, aunque están bien, no llegan al nivel de las adaptaciones originales de Roy Thomas y Barry Smith/John Buscema. Y ya se sabe, si repites algo que ya está hecho y no lo mejoras pues... no tiene mucho sentido. Y las historias nuevas que no están basadas en ningún relato me parece que bajan mucho el nivel respecto a las adaptaciones. Son bastante flojas a nivel de guión.

En fin, me parece una colección interesante en algunos aspectos, pero por debajo de lo que esperaba y las ilusiones que me había hecho al principio.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #410 en: 12 Abril, 2011, 08:30:17 am »

 no eres el único Sasquatch, a mi tampoco me convencen estas nuevas versiones, no están mal pero no pueden hacerle sombra a las orginiales. Sin embargo, supongo que por el dibujo, son mucho más atrayentes para las nuevas generaciones de lectores de conan. La parte buena es que si estas historias venden también mejorarán la venta de las clásicas ya que más de uno se interesará por ellas y podremos llegar a ver ediciones bien interesantes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #411 en: 12 Abril, 2011, 19:15:29 pm »
La parte buena es que si estas historias venden también mejorarán la venta de las clásicas ya que más de uno se interesará por ellas y podremos llegar a ver ediciones bien interesantes

Bueno, creo que los fans del Conan marveliano no podemos quejarnos, ya que es el personaje que más vende y se reedita, al menos en Europa (con permiso de Spiderman y X-men). Sus comics se han reeditado un montón de veces. Así de memoria diría que la Espada Salvaje se ha editado unas cinco veces. Los SuperConan dos o tres. Conan el Bárbaro creo que otras tres contando con la edición actual de las Crónicas. Eso aparte de las reediciones parciales en tomos o números especiales, como las etapas de Barry Smith, John Buscema, o sagas concretas del personaje. Únicamente creo que Conan Rey era la única que no se habia reeditado hasta ahora.

Si lo comparamos con otros personajes que no venden nada de material antiguo a no ser que se publique en formato barato tipo Biblioteca Marvel, pues nos damos cuenta de que Conan tiene mucho gancho, y sus series clásicas son de altísima calidad.

Yo personalmente me había desecho del material antiguo que tenía de Conan el Bárbaro y Conan Rey, y llevaba mucho tiempo esperando una edición en tomo como las que hay ahora de las Crónicas de Conan y Conan Rey. Me pierden este tipo de ediciones.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #412 en: 19 Abril, 2011, 00:31:22 am »
Citar
La parte buena es que si estas historias venden también mejorarán la venta de las clásicas

Yo no lo creo así, el material antiguo es un filón y lo conoce muchísima gente.

Estos de planeta son tontos.

Saca toda la jodida colección de la espada salvaje e(usa)(magazine) con la morralla incluida, intenta darle un orden cronológico ....Y YA ESTÁ , a ganar billetes , es que no lo entiendo. Si es que vende seguro

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #413 en: 21 Abril, 2011, 18:25:07 pm »
Citar
La parte buena es que si estas historias venden también mejorarán la venta de las clásicas

Yo no lo creo así, el material antiguo es un filón y lo conoce muchísima gente.

Estos de planeta son tontos.

Saca toda la jodida colección de la espada salvaje e(usa)(magazine) con la morralla incluida, intenta darle un orden cronológico ....Y YA ESTÁ , a ganar billetes , es que no lo entiendo. Si es que vende seguro

la coleccion en tapaa dura de la saga de conan no es eso que dices? lo de la espada salvaje ordenado cronologicamente quiero decir


a mí aún no hay ningun formato que me acaba de convencer, y mira que me encanta conan. La saga de Belit es un tochal poca manejable, a pesar de estar muy bien de precio... y los de la saga de conan me parecen algo escasos, a parte que algo caros...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #414 en: 22 Abril, 2011, 11:32:13 am »
La saga de Conan son historias cronológicas del personaje de diferentes series, lo que se está comentando es la publicación de la Espada Salvaje en su orden de publicación, es decir el 1, 2, 3, etc... algo que no se ha hecho nunca en España.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #415 en: 25 Abril, 2011, 19:33:03 pm »

 La pena es que de la saga sólo salieron 35 tomos y no acabaron con la reedición de la espada salvaje, metieron alguna de sus novelas gráficas e incluso unos números de king conan. La verdad es que no he calculado cuantos tomos de la saga deberían salir para completar la colección pero unos cuantos seguro y dudo que los veamos editados por aquí...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #416 en: 25 Abril, 2011, 20:42:51 pm »
La saga para mi tiene muchos defectos , corta y pocas páginas, material no original en b/n y repetido ...otra colección que se queda a medias.

La que promete es la actual de dark horse que va ordenada y sin censura. Y como son tochales, no se hará tan eterna. Lo que queda por ver es el detalle del formato, pero exceptuando eso, parece que es la definitiva, verdad?

Por cierto , por aquí parece que hay mucha gente que viaja, alguien ha pillado alguno, y si es así,  que opinión le merece el formato.
Y ya que estamos opinad sobre esto , si os digusta y tal o hos da lo mismo. Ya se que lo he dicho en varias ocasiones , pero a mi esto, me tiene trabado , en fin, es lo que hay  :)


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #417 en: 25 Abril, 2011, 22:31:04 pm »
a mi personalmente,no me molestaría que reeditasen la espada salvaje en formato comic book(o en el que quieran,la verdad),dark horse ha sabido revitalizar y relanzar al cimmerio,cuando se encontraba en horas muy bajas,y para mi todas las ediciones que está sacando(cronicas,conan rey,etc..),están siendo las definitivas.Yo de la espada salvaje tenía muy pocos numeros,y los perdí,a si que estoy loco por que saque aqui la reedición planeta,hay muchas historias muy olvidables y de flojo guión y dibujo,pero otras imprescindibles,especialmente las recogidas en superconan o mas recientemente en la saga de conan

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #418 en: 26 Abril, 2011, 11:51:06 am »
La saga para mi tiene muchos defectos , corta y pocas páginas, material no original en b/n y repetido ...otra colección que se queda a medias.

La que promete es la actual de dark horse que va ordenada y sin censura. Y como son tochales, no se hará tan eterna. Lo que queda por ver es el detalle del formato, pero exceptuando eso, parece que es la definitiva, verdad?

Por cierto , por aquí parece que hay mucha gente que viaja, alguien ha pillado alguno, y si es así,  que opinión le merece el formato.
Y ya que estamos opinad sobre esto , si os digusta y tal o hos da lo mismo. Ya se que lo he dicho en varias ocasiones , pero a mi esto, me tiene trabado , en fin, es lo que hay  :)



los que dices de dark horse son estos?
http://www.amazon.co.uk/Savage-Sword-Conan-1/dp/1593078382/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1303811337&sr=1-4

son 540 paginas por 10 euros.. pero es que es en tamaño reducido... lo cual es una jodienda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #419 en: 26 Abril, 2011, 15:58:17 pm »

 hombre, a mi no me interesa pero es una muy buena opción para aquellos seguidores del cimmerio que quieran la colección, muchas páginas a un gran precio. No he tenido esa edición en mis manos pero la visualizo como los Essentials

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines