Una duda...¿Se pondra en la Web el Preview del tomo MG de Ojo de halcon?...tengo dudas sobre su dibujo, y me gustaría verlo
Tengo una duda sobre los blogs de la página de Panini. Al final de todas las entradas están las estiquetas, generalmente una o dos, pero no contienen ningún enlace. ¿No hay manera de que fuera de otro modo? Es decir que en esta entrada, por ejemplo, pudiera presionar en la etiqueta "spot on" y me salieran todas las entradas etiquetadas así. ¿No es esa la función de las etiquetas enlazar a contenidos similares? Sería muy útil.
La función de las etiquetas, en los blogs de Panini o en cualquier otra base de datos, no es enlazar, sino relacionar contenidos similares.Pero sí, sería una utilidad interesante esa que comentas.
Cita de: Tyler Durden en 27 Enero, 2012, 19:23:47 pmTengo una duda sobre los blogs de la página de Panini. Al final de todas las entradas están las estiquetas, generalmente una o dos, pero no contienen ningún enlace. ¿No hay manera de que fuera de otro modo? Es decir que en esta entrada, por ejemplo, pudiera presionar en la etiqueta "spot on" y me salieran todas las entradas etiquetadas así. ¿No es esa la función de las etiquetas enlazar a contenidos similares? Sería muy útil.Así es como funcionan las etiquetas en el 99,99% de los blogs Una pena que en la Web de Panini no sea así...