Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 109764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #630 en: 28 Enero, 2011, 23:34:37 pm »
   La verdad es que como serie cómica no tiene desperdicio. :lol:

Si, la verdad es que hay que tomárselo así  :lol: :lol:

Los leí cuando salieron en castellano, y no me gustaron demasiado  :torta:
   Hombre, si te esperas el heroísmo y la solemnidad propia de los personajes, pues sí que te vas a llevar un chasco. Yo no tenía ninguna expectativa me lo he pasado bien, aunque sí que ha habido algún momento WTF!. Pero no me negarás que el número de :deadpool: es :leche:, que además no oculta su vis cómica en ningún momento. :lol:

Si, si eso sí que estaba bien. Yo tampoco me lo esperaba  :lol: :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #631 en: 29 Enero, 2011, 12:16:51 pm »
En esta semana he leído Ghost Rider Reguero De Lágrimas y Capitán América El Elegido.

Sobre el primero, puedo decir que me ha gustado incluso más que Autopista Al Infierno. La historia es una buena fusión de terror y western. Bien narrada, sin que se alargue en exceso. El dibujo de Crain es lo suficientemente claro como para que, en general, se entienda todo. No deja de ser una historia oscura y pesimista, donde no tienen cabida emociones positivas, ni esperanza ni ilusión. Lo típico de Ennis y, de momento, una constante en las historias del Motorista. A ver qué me encuentro ahora que voy a empezar con las historias de Way. Ennis deja bien claro que el Motorista -en esta historia el Jinete Fantasma- es un arma del infierno. Sé, aunque no lo he leído, que Way y Aaron convierten al Motorista en un arma del Cielo, supongo que con ciertas particularidades. Veremos si lo hacen de una manera lógica o se han sacado ese cambio de la manga y queda sin sentido.

Sobre el segundo, me ha parecido una auténtica maravilla. Me ha hecho leerme el último episodio guionizado por Stern en el Capitán América para recordar aspectos básicos de su vida. Eso ha hecho que no me agrade demasiado el retcon que Brubaker ha llevado a cabo con el personaje en el Proyecto Marvels, sobre todo en lo que se refiere a Bucky. En El Elegido, la historia está escrita por David Morrell, el creador del personaje John Rambo. Morrell escribió la novela, First Blood, en la que se basó la primera película de Rambo. Sobre El Elegido, el dibujo es bueno y la historia para mí es lo mejor. Como no soy amigo de las historias que están fuera de continuidad, pensaré lo mismo que con All Star Superman: es un sueño que tiene Steve. Pero, en este sueño, sí que aparece mi Capitán América. Ése es el Capitán América  :amor: Valor, honor, lealtad, sacrificio.
« última modificación: 29 Enero, 2011, 12:19:02 pm por Geoff Johns »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #632 en: 29 Enero, 2011, 18:06:03 pm »
   Acabo de terminar de leer "El arte de volar", que desde ya mismo me atrevo a calificar como el Maus español. :adoracion:
   Ganadora del Premio Nacional de Cómic 2010, en esta historia Antonio Altarriba, con los dibujos de Kim (el de "Martínez el Facha" con un estilo más realista), nos narra la vida de su padre, desde su infancia en un pueblo de la provincia de Zaragoza hasta su suicidio en una residencia de ancianos de La Rioja. En medio quedan la II República, la Guerra Civil, el exilio en Francia, el regreso a la España franquista, con un matrimonio y un trabajo que no llegaron a buen puerto. Como se puede imaginar, se trata de una historia trágica, marcada por los ideales, aunque también quedan en ella lugar para los guiños cómicos.
   No es la lectura más adecuada para mí estos días y no es el mejor día para hablar de la muerte de un padre, pero se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo. :thumbup:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #633 en: 29 Enero, 2011, 20:18:16 pm »
Magnífica recomendación, fanpiro. Coincido contigo en todo lo que dices.  :thumbup:  Yo la leí hace un par de meses y, además, durante el Encuentro del Cómic y la Ilustración celebrado en Sevilla el pasado mes de noviembre, tuve ocasión de asistir a una charla de Altarriba y Kim en la que analizaron la obra y profundizaron en ella... hasta el punto de que era difícil contener las lágrimas (sobre todo al oír ciertos detalles de la vida familiar de Altarriba). En definitiva: absolutamente recomendable.  :palmas: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #634 en: 29 Enero, 2011, 22:59:39 pm »


Mientras espero a que empiece "El día del fútbol", voy a leer el quinto tomo de Pema Ling: "Hatuk el Tulpa".


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #635 en: 30 Enero, 2011, 17:21:00 pm »
En esta lluviosa tarde dominical, voy a quedarme en casa leyendo "El soldado desconocido 2: Presa fácil".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #636 en: 30 Enero, 2011, 17:46:14 pm »
Spiderman: Funeral por Octopus

Ha estado bastante bien esta limited, sobre todo me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #637 en: 30 Enero, 2011, 19:25:31 pm »
Batman: Victoria Oscura

De Jeph Loeb. Me ha gustado mucho esta historia en la que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una gran historia de novela negra, con bastante intriga. Muy recomendable.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #638 en: 30 Enero, 2011, 20:06:18 pm »
Spiderman: Funeral por Octopus

Ha estado bastante bien esta limited, sobre todo me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso de tu Spoiler ya ocurria en la serie de TV de los 90  :lol:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #639 en: 30 Enero, 2011, 20:07:04 pm »
   Si mal no recuerdo, ese episodio adaptaba aspectos contemporáneos del cómic, como lo de los brazos y la Araña Escarlata. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #640 en: 30 Enero, 2011, 22:22:25 pm »
No conozco las series de dibujos animados :P

Spiderman: El poder del Terror

Esta limited es más floja que la anterior, para mi gusto al menos. Sólo destaco la aparición de Deathlock y el debut de Scorpia (aunque para lo que se ha prodigiado la chica...)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #641 en: 30 Enero, 2011, 23:48:22 pm »
Releyendo Punisher círculo de sangre y disfrutándolo como la primera vez.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #642 en: 31 Enero, 2011, 00:16:07 am »
No conozco las series de dibujos animados :P
Normal, si eres un viejuno  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #643 en: 31 Enero, 2011, 00:17:28 am »
No conozco las series de dibujos animados :P
Normal, si eres un viejuno  :P
Yo también soy "madurito", pero he visto algún que otro episodio.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #644 en: 31 Enero, 2011, 09:42:01 am »
Bueno pues como he tenido que dar un parón en mi lectura del Thor de Simonson, a la espera de que hoy cuando llegue a casa tenga el tomo de Balder esperandome.....

Me he puesto con el tomo del coleccionable de Los Vengadores: Zona Roja, sólo me queda un capítulo y me está gustando mucho la verdad  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines